Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - Alerta Roja 2. ¿Qué pasa con los Buscadores de Gloria de la República?

Alerta Roja 2. ¿Qué pasa con los Buscadores de Gloria de la República?

Construir una mina (¥2000) en la página de construcción te dará una.

También se puede realizar en la página del tanque (¥1400).

¿Eres novato? Te enseñaré algunas otras formas de usar los brazos. Espero que sume puntos.

China: Todas son armas anormales. No vale la pena usarlo.

Ejército Popular de Liberación de China: la versión adaptada del Comando Espacio-Tiempo no puede moverse más allá del tiempo y el espacio, no puede bombardear edificios, es desplegable y tiene una fuerte defensa.

El poder de ataque es el mismo que el de los soldados estadounidenses.

Fuerzas aliadas:

Soldados estadounidenses: después del despliegue, el equipo venció gravemente al escuadrón blindado.

Ingeniero: Repara el edificio y ocupa el edificio.

Perro Policía: Muerde a los soldados para identificar a los espías, pero si los espías se convierten en perros, no serán identificados.

Piloto de cohete: Lo mejor es tener 6 como un equipo pequeño para atacar la aeronave Rov, 20 son más que suficientes para derrotar enemigos simples y el tercer nivel es visible.

Tanya: La heroica unidad de las Fuerzas Aliadas puede disparar a un soldado a la vez para regenerar sangre automáticamente, bombardear edificios con C4 y nadar.

Espía: Selecciónalo, haz clic en la infantería enemiga y se disfrazará. Puedes robar dinero ingresando a la mina y los enemigos serán pirateados ingresando a la planta de energía. Ve a Barracks Tank Factory y mira tus propias páginas de infantería y tanques. Los soldados que crees estarán directamente en el nivel 1. Cuando ingresas al Laboratorio de batalla, puedes crear un Comando psíquico o un Comando temporal.

Soldado retrasado: congela al enemigo, espera pacientemente y espera a que el enemigo desaparezca después de un tiempo, pero habrá un período de congelación después de moverte, por lo que le tienes miedo a la pirámide lisa.

Equipo SEAL: Todo es básicamente igual excepto estar controlado por Yuri.

Comandos retrasados: retrasa a los SEAL que no saben nadar.

Ivan in Time and Space: Crazy Ivan in Time and Space

Psycho Commando: Yuri que bombardea edificios con C4 no será desplegado.

Tanque: Grizzly Tank: Rápido, rápido, más defensivo cuando se despliega, expulsa a los robots terroristas cuando se despliega.

Vehículo de minería del tiempo y el espacio: un robot que teme al terror

Vehículo de infantería multifuncional: defensa aérea, rápido, se puede desplegar una persona, los soldados pueden convertirse en búnkeres y los ingenieros Puede reparar tanques.

Phantom Tank: Puede convertirse en un árbol con un disparo a la vez.

Tanque de borde ligero: tiene un largo alcance, puede reflejar la luz y tiene un fuerte ataque grupal.

Avión intruso: flotando, normal.

Helicóptero Nightingale: Puede transportar cinco personas, pero tiene poco poder de ataque.

Portaaviones: El poder de ataque es muy fuerte, pero por favor ten al menos un destructor que te escolte, miedo a los calamares.

Destructores: se utilizan principalmente para protección y tienen fuertes capacidades antisubmarinas.

Aegis Cruiser: La defensa aérea generalmente no es fuerte, especialmente para las aeronaves Kirov, pero solo puede usarse para defensa aérea.

Ji Che: No hace falta decirlo.

Delfín: se especializa en calamares

Transporte de personal anfibio: mala defensa y baja velocidad.

Arma especial: Black Hawk: Fuerte poder de ataque, más rápido que el avión del invasor.

Tank Killer: Muy poderoso en antitanques, debes cooperar con la infantería.

Paracaidistas: Gratis, pero se recomienda no aterrizar en bases enemigas.

Francotirador: Es muy barato disparar a un soldado y un arma. Se recomienda colocarlo en un vehículo de infantería polivalente.

Ejército Soviético:

Infantería: Movilizador: 100 más barato. Puedes golpear a un soldado estadounidense en el estómago, pero no si el soldado estadounidense está desplegado.

Ingeniero: Como los aliados.

Perro policía: como una fuerza aliada

Infantería magnética: excelente para luchar contra tanques. Mantenga presionada la tecla Ctrl y presione su propia bobina de tormenta magnética para cargar.

Infantería de defensa aérea: Es mejor luchar contra aviones y tanques, pero no es bueno luchar contra soldados.

Crazy Ivan: Atrapa a los enemigos con bombas y explota cuando muere.

Yuri: Unidades de control excepto edificios, vagones mineros, robots terroristas y la fuerza aérea de Yuri.

Tanque: Rhino Tank: Mucho más fuerte que Grizzly Tank, pero no tan rápido.

Vehículo de defensa aérea con orugas: puede transportar 5 soldados y su capacidad de defensa aérea es similar a la de la infantería de defensa aérea.

Robot terrorista: Puede esconderse debajo de los tanques enemigos, pero no puede atacar edificios y teme a las armas defensivas.

Carro Minero Armado: Muy defensivo, un tiro por infantería.

Coche cohete V3: defensa, ataque de largo alcance, muy fuerte.

Tanque Apocalipsis: Recuperará sangre automáticamente, tiene una velocidad lenta, corto alcance y un poder de ataque equivalente a un tanque Rhino de nivel tres. El poder de ataque del tanque Apocalipsis de tres estrellas es equivalente al del dirigible de Kirov y lanzará misiles Patriot para la defensa aérea.

El barco vacío de Kirov: Este no es un pervertido cualquiera. La sangre es más espesa que el agua y la defensa es súper fuerte. Nunca puede alcanzar un edificio con más de cinco bombas por miedo a los pilotos de cohetes y a los cruceros Aegis.

Transporte Hind: Similar al helicóptero Nightingale.

Vehículo base: Aliados

Acorazado clase Dreadnought: lanza dos cohetes V3, pero debe ser escoltado por un submarino.

Submarino de ataque: lanza un torpedo a la vez, equivalente a un destructor aliado.

Escorpio: La defensa aérea está bien, pero puede impactar en el mar.

Calamar Rey: Está enredado en barcos y submarinos. El objetivo enredado no puede atacar porque tiene miedo a los delfines.

Transporte blindado de personal: Mayor salud que el transporte de personal anfibio, pero más lento.

Armas especiales:

Camiones explosivos: tiene un uso maravilloso: construye un transporte blindado de personal Ivan y cuatro camiones autodestructivos, amarra bombas a los camiones, carga el transporte de tropas rápidamente sin explotando. Repita tres veces, luego coloque la nave de tropas al lado de la base enemiga. Una vez explotadas, producirían tanta energía y radiación como dos bombas nucleares. Al luchar contra los internautas, si el enemigo usa a Yuri, es mejor cubrirlo con una cortina de hierro y enviarlo a la base, y luego soltar un camión de autodestrucción atado con una bomba. Si se controla el transporte de tropas, será trágico. Si está controlado, si

la otra parte tiene curiosidad. Si se lanza, habrá una escena aterradora que sacudirá al mundo y llorará a fantasmas y dioses.

Terroristas: Puedes utilizar a China para crearlos ocupando cuarteles soviéticos. Qué hace: Se selecciona Cuba y se ata al terrorista una bomba Mad Ivan y se carga en un vehículo antiaéreo. Una vez que el otro esté lleno, mantenga presionada la tecla Ctrl para conectar uno al vehículo con orugas y luego colóquelo en el transporte de tropas. Haz cuatro buques de tropas cargados.

Conduce el transporte de tropas cerca de la base enemiga y amarra otro. Y antes de que explote la bomba, prepara un robot terrorista con una bomba atada a él y presiona Ctrl para atacar al transporte de tropas............. ............ ................................................. .................................................... .................. ............

Usa la portada invencible otra vez...

Las bombas son riesgosas, ¡ten cuidado al montarlas! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Carroñero: Muy eficaz en la lucha contra soldados. Después del despliegue, hay radiación. Es como un tanque de batalla y no puede atacar edificios.

Tanque de energía magnética: Fuerte poder de ataque, teme a la fuerza aérea y a Yuri.

上篇: Plan interactivo de actividades del Año del Tigre 下篇: Los pros y los contras de financiar la compra de un automóvilEl interés de un préstamo de arrendamiento financiero para un automóvil se calcula en función de la tasa de interés base del préstamo y el pago inicial cero es opcional. El ciclo de pago es relativamente largo, lo que reduce la presión crediticia. En comparación con los productos de préstamos para automóviles lanzados por los bancos, el costo total del arrendamiento financiero puede ser mayor. Es posible que muchos propietarios de automóviles no hayan oído hablar del arrendamiento financiero, que últimamente ha atraído más atención. Antes de comprar un coche, los usuarios sólo necesitan pagar un depósito determinado para obtener el derecho a utilizar el coche. Después de eso, requieren pagos mensuales regulares. Después del período de amortización, el propietario del vehículo puede tomar posesión del mismo. El arrendamiento financiero es un modelo de compra de automóviles relativamente nuevo. El arrendamiento financiero es un método para alquilar y comprar un automóvil, arrendar y comprar al mismo tiempo. Este método no requiere el registro del hogar del propietario. Para algunas personas de bajos ingresos, puede reducir su presión para comprar automóviles. Si llega la fecha de vencimiento del pago y el propietario no paga a tiempo, puede negociar el pago anticipado. Los automóviles comprados por los propietarios no serán reciclados y no correrán el riesgo de ser eliminados. El período de pago puede ampliarse a diez años, lo que puede reducir adecuadamente la presión de pago. Sin embargo, el interés generado por este método es relativamente alto, lo que puede ser mayor que el costo de comprar un automóvil con un préstamo.