PUBG: ¿Por qué se ha ignorado MINI14?

¿Por qué se ha ignorado a Mini14 en PlayerUnknown's Battlegrounds? ¿Cuál es mejor, SKS o Mini14?

SKS y Mini14 son dos rifles de francotirador (también llamados rifles semiautomáticos) muy comunes en PlayerUnknown's Battlegrounds. Son fáciles de obtener y causan un gran daño, lo que hace que su tasa de aparición sea alta. Son los rifles de francotirador más populares además de las pistolas de lanzamiento aéreo. Sin embargo, no sé por qué. Esos presentadores de PUBG parecen preferir SKS, y les gusta especialmente SKS de noche. Con SKS ni siquiera quieren 98K. ¿Qué hace que la tasa de aparición de SKS sea mayor que la de Mini14? Hice un análisis forzado la noche siguiente.

SKS

El rifle semiautomático SKS (también conocido como ckc y rifle Simonov) es un rifle semiautomático equipado por las tropas soviéticas. Fue diseñado por la famosa ex Unión Soviética. diseñador de armas de fuego Sergey Gavri Diseñado por Lovich Simonov durante la Segunda Guerra Mundial y finalizado en 1946. También llamada SKS, que es la abreviatura de carabina autocargable Simonov. También conocida como carabina semiautomática SKS. El rifle semiautomático SKS fue el primer rifle en la ex Unión Soviética en disparar la bala de potencia media M43 de 7,6239 mm. El rifle semiautomático SKS es un rifle autocargable que utiliza un arma guiada por aire de estructura ordinaria y está equipado con una bayoneta en forma de espada. Tiene las ventajas de una estructura simple y buena rigidez, y es un arma con buen rendimiento.

Atributos de SKS:

Daño de un solo disparo: 57 Velocidad de la bala: 800 Intervalo de disparo: 0,09 s Tiempo de recarga: 2,9 s Retroceso: 1,40.

Clasificaciones de daño corporal/armadura corporal por disparos: 39,9/1, 34,2/2, 25,7/3.

Calificación de lesión en la cabeza por disparo/casco: 91,8/1, 78,7/2, 59,0/3.

Mini14

El rifle Mini-14 de 5,56 mm se desarrolló originalmente como un rifle civil y se lanzó al mercado en 1974. Desde entonces, muchos ejércitos y fuerzas de seguridad han adoptado el arma. El tipo de arma se mejoró en 1977 y el rifle principal Tipo 4 estaba hecho de acero inoxidable. El arma se mejoró nuevamente en 1981, utilizando el parallamas y la mira luminosa del rifle M14 de 7,62 mm. El objetivo principal es simplificar el mecanismo para que el mecanismo de cierre pueda prevenir mejor el polvo y el lodo.

Atributos del Mini14:

Daño de un solo disparo: 45 Velocidad de la bala: 990 Intervalo de disparo: 0,10 s Tiempo de recarga: 3,6 s Retroceso: 1,30.

Valor de daño corporal por disparo/armadura corporal: 31,5/1, 27,0/2, 20,3/3.

Calificación de lesión en la cabeza por disparo/casco: 72,5/1, 62,1/2, 46,6/3.

Comparación entre SKS y Mini14

Como se puede ver en los atributos, la ventaja de SKS es un alto daño, mientras que la ventaja de Mini14 es una velocidad de disparo rápida y estable. Estas dos armas parecen estar más en línea con los estándares de los rifles de francotirador nocturnos. Después de todo, el objetivo principal de un rifle de francotirador es el daño, seguido de la estabilidad, la velocidad de disparo y otras propiedades. Esta es también la razón por la que 98k, AWM y M24 son populares. Tomemos como ejemplo la noche. Supongamos que ves un enemigo de nivel 3 en la distancia. En este momento, si sostienes el SKS, solo necesitas disparar dos tiros para matar al enemigo, mientras que el Mini14 requiere tres disparos. Lo que compiten los maestros es la reacción y la precisión. A veces el enemigo no te dará un segundo disparo, y mucho menos un tercer disparo.

Hablemos de otro ejemplo en el que SKS es más potente que Mini14. Cuando el enemigo tiene una cabeza de nivel 1 o una cabeza de nivel 2 cubierta de sangre, aunque SKS y Mini14 no pueden matarse entre sí de un solo disparo. Pero después de que un jugador queda discapacitado en PlayerUnknown's Battlegrounds, su primera reacción es encontrar al enemigo, encontrar un búnker, hacer un botiquín de primeros auxilios cuando sea seguro y luego luchar contra el enemigo. El botiquín o vendaje de primeros auxilios aquí puede recuperar hasta 75 de sangre, y los 25 restantes se pueden recuperar a través de bebidas. Son estos 75 puntos de sangre los que marcan la línea divisoria entre Mini14 y SKS. Cuando el HP del enemigo es 75, SKS puede matar jefes de nivel 1 y 2 de un solo disparo, mientras que Mini14 ni siquiera puede matar jefes de nivel 1 de un solo disparo.

De un vistazo queda claro si este ejemplo es fuerte o débil.

Por supuesto, además de Hurt Night, también me gusta SKS. Otra razón es que las pistolas SKS suenan y se sienten muy cómodas. Cuando se utiliza el Mini14, se siente más como un rifle en la oscuridad. Sin embargo, cada vez que tomo SKS, la noche no solo es emocionante, sino que también me provoca dolor de cabeza. Al fin y al cabo, SKS necesita cinco accesorios.

Resumen de la noche: incluso si Mini14 destruye casi por completo los otros atributos de SKS, aún puede mantener una tasa de aparición más alta que Mini14, porque el atributo clave de SKS es el "daño". Además, la sangre clave 75 es excepto para asesinatos con disparos en la cabeza de nivel tres.