Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - Deja de hablar del payaso interpretado por Jiang, esos jóvenes literarios que han sido derrotados por la realidad, tú no eres Wang Cailing.

Deja de hablar del payaso interpretado por Jiang, esos jóvenes literarios que han sido derrotados por la realidad, tú no eres Wang Cailing.

En muchos momentos, parecía estar en el camino de soñar apoyado por los hombres y mujeres jóvenes que me rodeaban, y podía ver el futuro previsible de un vistazo.

Muchas personas en la vida suelen utilizar esos ejemplos frustrantes para apagar su apasionado entusiasmo artístico.

Más tarde, en la lente de Gu Changwei, encontré una forma de vida que intenté explorar pero que me negué a afrontar de frente.

Al observar las alegrías y las tristezas que se desarrollan en la película durante casi dos horas, tal vez cada alma que ha estado confundida y luchando gane valor y crecimiento.

No fue hasta que vi "El comienzo de la primavera" que de repente recordé que todavía tengo ese ideal en mi vida.

Al ver esta película, es fácil pensar en "La vida posmoderna de mi tía" de Xu Anhua.

"El comienzo de la primavera" continúa el tema constante de "Peacock" de Li Yong y "La vida posmoderna de la tía": la falta de voluntad de la gente pequeña.

El guionista de ambas películas es Li Yong, por lo que tienen una atmósfera similar, pero estilos completamente diferentes.

Xu Anhua es el tipo de persona elegante a quien le gusta ser tibio y meticuloso;

Gu Changwei es vívido y entrecortado, siempre emitiendo un sonido, ya sea de dolor o de lamento.

Cuando entré por primera vez a la universidad, escribí en mi diario: "Estoy decidido a convertirme en un joven literario".

En ese momento, pensé que éste era un momento muy Nombre noble, y fue el nombre que aprendí de "The End". "The Line" es una buena actitud ante la vida que puedes elegir después de salir de la geometría analítica.

Pero unos años más tarde, descubrí con horror que el término "juventud artística" había ido cambiando de significado poco a poco.

Hoy en día esta es casi una palabra callejera apestosa, y pronto será "¡Eres un joven artístico!". ¡Toda tu familia es un joven artístico! "Punto clave.

En el torrente de críticas cinematográficas sobre "El comienzo de la primavera", Wang Cailing ha sido vinculado al eslogan de "joven artística".

Es casi Equivale a llevar el gran sombrero de un fantasma. En la superficie, parece que no hay nada que decir, pero de hecho, se han colocado clavos y fieltro, revelando un desprecio y un desprecio más profundo. que cuando leí "Life", Gao Jialin miró el campo de loess desde el fondo de su corazón, incluido el granjero con el rostro vuelto hacia el loess y de espaldas al cielo.

Después de la película. Permitió que el joven caminara por la ciudad, regresó con el loess

Qiao Zhen, un hombre que lo amó desde niño. La mujer más preciada también se casó con la esposa de otra persona, y su propia utopía influyó. La arena amarilla y se fue al país de Java.

En resumen, interpreta la esencia del hombrecito al extremo.

"El comienzo de la primavera" de Gu Changwei lo hace naturalmente. No tiene un nivel tan alto. Un grupo de cuasi artistas en una pequeña ciudad del norte vive una vida infructuosa en el amor y la carrera.

Si Wang Yu ve esta película, definitivamente gritará "Quiero". salir todos los días. No sé cuándo renaceré. ”

Para ser honesto, mientras veía la película, todavía podía hablar con esas personas que lloraban y gritaban para ir a Beijing.

He tenido innumerables personas que Fui al norte, a Guangzhou. Pero aunque me odio a mí mismo, todavía me resulta difícil tener una impresión favorable de una película como "El comienzo de la primavera". no es tan fácil y natural como una persona que se adapta al entorno.

"The Beginning of Spring" es una serie de televisión de 2008 protagonizada por Jiang,

Esta película cuenta la historia. historia de Wang Cailing y otros jóvenes artistas que luchan en un pequeño condado en la década de 1980.

Protagonizada por Jiang De ganó el Premio a la Mejor Actriz en el 2º Festival Internacional de Cine de Roma.

La música de Douban es. 8.1, puntuación IDMb es 8.6, la taquilla no es alta pero ha recibido críticas muy favorables /p>

La imagen revela una fuerte preocupación humanista y un sentido de santidad que eventualmente caerá en la tendencia de las narrativas seculares, dando. la gente siente una impotencia y una tristeza desgarradoras.

Pero, de hecho, esta película La película utiliza el término solar popular "llega el frío y llega el verano, es decir, la primavera" como metáfora principal. >Esos llamados "jóvenes artísticos" que no están dispuestos a ser mediocres en el período de transformación social no son más que atrapados y escapados. Son simplemente personas que no se entienden a sí mismas.

O personas con delirios. Piensa que están luchando por la autorrealización.

La desilusión definitiva o la continuación imaginativa de su "búsqueda obsesiva de ideales" es el encanto más común y humilde.

Ésta puede ser una de las razones por las que Gu Changwei calificó "El comienzo de la primavera" como una obra de cruel realismo.

Gu Changwei dijo que "El comienzo de la primavera" es una historia sobre sueños e inspiración.

En mi opinión, "El comienzo de la primavera" es una historia sobre sueños destrozados.

Como resultado, "Spring" no tuvo éxito en "Peacock", lo cual fue inesperado.

No puedo aceptar las críticas de algunas personas a "El comienzo de la primavera". No creen que existan extraterrestres como Wang Li Ke Cai Ling en la vida real. Dijeron que se trataba de otra película artificial de "venta de carne" que mostraba deliberadamente el lado oscuro de la sociedad china para complacer a los jueces extranjeros.

La descripción que hace la película del protagonista Wang Cailing es extremadamente feo, con dientes salientes, acné y piernas arqueadas. ...

Por un lado, es un drama elegante y de corazón santo, pero por otro, es autoengaño y lleno de vulgaridad.

El principio de contraste entre belleza y fealdad en la literatura romántica del siglo XIX puede tener efectos inesperados porque no se utiliza directamente en la literatura. Una vez implementada en una imagen, la fealdad se vuelve insoportable y dificulta el reconocimiento.

La oposición entre belleza y fealdad no sólo se refiere a la oposición entre la apariencia y el corazón del personaje, sino también el corazón del personaje.

Por un lado, sentimos la noble búsqueda de sueños de Wang Cailing y, por otro lado, simpatizamos con sus ilusiones autoengañosas.

Wang Cailing no tiene la perfecta unidad de apariencia y corazón como su hermana Zhang Jingchu en "Peacock". Lo vulgar y lo sublime conviven, por lo que el público se siente vacilante.

Aunque los tres hermanos y hermanas de "Peacock" son ligeramente diferentes, en general son normales y representan a la mayoría de las personas comunes y corrientes con sueños, por lo que la mayoría del público los reconoce fácilmente.

El protagonista y las ideas están alejados del público, por lo que el nicho se convierte en una alternativa. La mayoría de la gente tiene sueños, pero pocas personas están realmente obsesionadas con sus sueños.

Entonces, cuando el público los mira, tiene miedo de la simpatía, pero es más lamentable y deplorable, y tal vez repugnante.

Y todo esto fue provocado por una mujer llamada "Wang Cailing".

¿Quién es Wang Cailing?

Somos tú y yo quienes no estamos dispuestos a aceptar la mediocridad en cada vida ordinaria y caminar solos en el camino de perseguir sueños.

Es incompatible con el medio ambiente, pero como un soldado, nunca se rinde. Ella es la personificación de todos los que luchan entre los ideales y la realidad.

Es parecida a un poeta, con alas colgando en el cielo y sin cielo, pero nunca ha renunciado a la construcción de su propio mundo espiritual.

La frase inicial parece contener cierta emoción. El comienzo de la primavera ya está aquí, ¿puede que el calor se haya quedado atrás?

En esta época destaca la heroína Wang Cailing.

Wang Cailing es definitivamente una persona cultural en Heyang, una ciudad poco conocida.

Puede explicar correcta y completamente el significado de "La seda no es tan buena como el bambú, y el bambú no es tan bueno como la carne": "La seda es una cuerda, el bambú es un instrumento de viento. Lo que quiere decir es que Un instrumento de cuerda no es tan bueno como un instrumento de viento, y un instrumento de viento no es tan bueno como la voz humana." ."

Casualmente, Wang Cailing usó su vida (voz) para verificar correcta y completamente este modismo.

Una chica tan fea tiene ideales arrogantes y un orgullo ridículo. Ella no está en sintonía con este mundo. Ella es un caso atípico en esa ciudad.

Afortunadamente, todavía sigue cantando.

Como profesor de música, Wang Cailing tiene buena voz y puede cantar óperas muy bonitas.

"Soy pobre y feo, pero Dios me dio una buena voz. Aparte de eso, soy un desperdicio".

A Wang Cailing le gusta cantar "Late Spring". Al igual que la letra "La vida ha sido tan cruel conmigo" parece ser un grito por su injusto destino.

No importa el día o la noche, el llanto de Wang Cailing refleja la desesperación y el desamparo de la desilusión, pero en realidad, se engaña a sí misma una y otra vez con mentiras y engaños.

En cuanto a las condiciones, su vida es más delgada que el papel, pero su corazón está tan alto como el cielo: quiere ser admitida en el Conservatorio Central de Música y convertirse en prima soprano del Conservatorio Central. Ópera después de la graduación. Su único objetivo en la vida.

Para ello, aprendió italiano, hizo su propio vestuario y trabajó en extractos de la música para piano de Schumann.

En realidad, son "pequeñas cosas".

En la película, gastó más de 30.000 yuanes en un cliente para abrir un registro de hogar en Beijing, lo que demuestra su determinación.

La experiencia de Wang Cailing me recuerda a Pan Xiahong en la novela de Jiang Yun "La flor de los secretos".

Una mujer común y corriente en una pequeña ciudad tiene un sueño que no está dispuesta a ser mediocre y tiene un amor que admira.

En el ambiente depresivo del pequeño pueblo, su alma lucha contra la vida y el destino, pero sus sueños siempre han estado guardados en sus corazones y nunca han sido olvidados.

Todo el mundo entiende que las mujeres hermosas son amadas por todos, pero las mujeres feas sólo pueden amarse a sí mismas.

Las instituciones de arte de Beijing están infladas y la primera impresión de los criterios de selección se basa solo en la apariencia, por lo que ella no puede ingresar;

No se puede obtener el registro del hogar de Beijing y el nivel no puede alcanzar el puntaje extranjero. El Conservatorio de Música también se ha vuelto fuera de su alcance;

Como extranjera, ni siquiera está calificada para trabajar como trabajadora temporal en el Conservatorio Central de Música. .

La vida de Wang Cailing me recuerda la tesis de maestría de Yu Jie "Records of Weird People". La teoría literaria se centra en la alternativa social como Yu Dafu, pero es realmente triste.

En un condado del interior, a principios de la década de 1980, Huang, un trabajador siderúrgico, soñaba con Van Gogh y le gustaba pintar cuerpos humanos. Tras repetidas derrotas, fue admitido en la Academia Central de Bellas Artes.

Wang Cailing, profesor de música en una escuela normal, está obsesionado con la ópera y sueña con cantar en la Ópera de París. Ella seguía diciendo que la Ópera Central quería transferirla y que quería ir a Beijing para conseguir su hukou una y otra vez.

Hu Jinquan, el profesor de danza del Group Arts Center, llamado Erpan (ni hombre ni mujer), incluso bailó ballet en un espectáculo callejero en este pequeño pueblo, haciendo reír a todos.

Son inapropiados. Son un grupo de señoritas que dieron a luz a sirvientas.

Sin embargo, no se rindieron al destino, sabiendo que no podían hacerlo, sino que atacaron implacablemente al destino una y otra vez.

De hecho, son como Sísifo empujando la piedra montaña arriba en la mitología griega antigua. Aunque cada vez que la empujaba hacia la cima de la montaña, la piedra caía, pero el valor de la vida no reside en la obediencia, sino en la lucha desesperada con el destino.

Resiste la desesperación...

Mientras lamentamos la crueldad del destino, no podemos evitar sentirnos conmovidos por estos individuos débiles que se ven irremediablemente afectados.

Este también es un tema que apasionaba a Lu Xun.

Hoy en el siglo XXI, mirar hacia atrás, a la década de 1980, cuando nacimos, parece como si hubiera pasado toda una vida.

Lo que fácilmente se pasa por alto es que si la palabra clave de los años 1990 fue "economía", entonces el tema de los años 1980 fue "cultura".

Al pensar en los intelectuales de la década de 1980, me acuerdo de las palabras de Wang Xiaobo de la Edad del Bronce:

Quizás el fin extremo del desarrollo cultural sea la expansión del liberalismo. Este tipo de resultado se puede imaginar en China. Sabiendo eso, hubo un período lleno de acontecimientos en la película.

La primera persona que despertó a Wang Cailing de su sueño de ser artista fue Hu Jinquan.

El "er páncreas" tal como lo ve el mundo ama el ballet. Como grulla que vive entre gallinas, ha sido acusada por el mundo de practicar el "arte de las medias" y siempre ha estado soltera.

Como dijo el propio Hu Jinquan, él es una espina de pescado clavada en la garganta de la gente de esta ciudad. Una noche de nieve, al borde del colapso, Hu Jinquan le propuso a Wang Cailing un matrimonio falso.

Sólo consigue un certificado de matrimonio, no pasará nada más.

Wang Cailing se negó a ser "carne de cañón" y se negó rotundamente.

Tras un intento de violación a plena luz del día, Hu Jinquan fue encarcelado.

“Finalmente me sacaron la espina de pescado”. Cuando visitó la prisión, Wang Cailing escuchó las palabras de Hu Jinquan y observó a Hu Jinquan parado de puntillas con zapatos de prisión, derramando lágrimas de culpa, esa noche nevada, si. ella no lo había rechazado. ...

El encarcelamiento de Hu Jinquan fue como una bofetada, lo que hizo que Wang Cailing se mareara en la misma situación.

No hay esperanzas de ir a Beijing. En esta ciudad, ella podría ser la próxima espina de pescado. ...

No nos atrevemos a decir que Wang Cailing haya desesperado por completo de su objetivo de vida como prima soprano en este momento, pero desde que Hu Jinquan fue encarcelado, Wang Cailing nunca ha vuelto a cantar una ópera, ni una sola palabra.

Justo cuando el sueño de la ópera de Wang Cailing se desvanecía gradualmente, la segunda persona que despertó a Wang Cailing de su sueño apareció "en el momento adecuado". Ella es la señorita Zhang, la vecina de Wang Cailing.

Esta vecina es una belleza absoluta, así que naturalmente está casada con un funcionario de la oficina de impuestos.

Wang Cailing, que tenía un dolor de estómago insoportable, pidió prestado un medicamento a su vecino. El amor entre la vecina y su marido hace que Wang Cailing sienta envidia.

Junto con las expectativas de sus padres sobre el matrimonio temprano de Wang Cailing, Wang Cailing finalmente ya no solo tenía la ópera en su corazón.

Cuando Wang Cailing comenzó a embellecerse con movimientos de tierra, apareció el último y más poderoso despertador.

Beibei, una chica calva con excelentes talentos para el canto, utilizó el cáncer para conmover a Wang Cailing, a quien consideraba que tenía "conexiones con Beijing".

Wang Cailing trajo a Beibei y a la madre del enano a Beijing y gastó los 65.438 y 2.000 yuanes restantes del registro de su hogar en Beijing en la participación de Beibei.

Al final, Beibei obtuvo el segundo lugar. Justo cuando Wang Cailing, Beibei y su hija, que habían realizado sus ideales inconclusos, lloraban amargamente, Beibei y su hija de repente cayeron de rodillas.

Resulta que el cáncer de Beibei era mentira. "Es muy difícil hacerse famoso. Hay mucha gente que canta bien. Como somos un lugar pequeño, no podemos salir sin algunos medios especiales".

Una chica tan "impura" en realidad puede cantar. Esto destrozó por completo el sueño artístico de Wang Cailing.

Los ataques continúan. Entonces, el marido de la vecina se llevó todos los ahorros de la familia y desapareció.

Esto hizo que Wang Cailing perdiera la confianza en el matrimonio.

De hecho, Wang Cailing es consciente de sí mismo. Ella era muy consciente de su situación, pero no podía evitar pensar que era una pieza de material que podía brillar.

Hasta que el sol me lastimó profundamente los ojos y sollocé en mitad de la noche.

Al final de "El comienzo de la primavera", Wang Cailing no se casó, pero adoptó a un huérfano con labio leporino.

Quizás después de vivir diversas situaciones provocadas por la persecución de sus ideales, se rindió al destino y comenzó una vida pacífica.

Crio a la niña vendiendo carne de cerdo y le hizo cirugía plástica.

Después de curar la enfermedad de su hija, le enseñó a cantar canciones infantiles y la llevó a Beijing a jugar.

El ideal de joven literaria ha llegado a su fin.

Al final de la película, una cantante cantó la famosa "Aria" de Puccini en la Ópera China. Me decepcionó un poco y lo vi varias veces.

Cuando vi la escena en la que el Sr. Hu, quien deliberadamente actuó como un gángster para demostrar que era una persona normal, se puso de puntillas con uniforme de prisión para consolar al triste Wang Cailing.

Esta persona que al principio despreciaba finalmente me hizo respetarlo.

Los idealistas son admirables y patéticos al mismo tiempo. Su respetabilidad radica en su persistencia en su mundo ideal y su tragedia radica en su incompatibilidad con el mundo real.

Así que los idealistas tienen dos finales: mezclarse con la realidad o morir en el mundo de su propia imaginación.

Entre las personas con las que Wang Cailing trabó amistad, los primeros fueron Huang y Zhou Yu, dos autoproclamados "jóvenes artísticos".

Al engreído Huang le gusta pintar sus propios cuadros al óleo. Quería ser admitido en la Academia Central de Bellas Artes, pero fracasó una y otra vez.

Zhou Yu, que todavía tiene sueños, siempre lamenta su destino, diciendo que es un inútil y que se desperdicia una buena voz.

Dos personas del mismo tipo son tan pequeñas y humildes frente a Wang Cailing.

Ese tipo de manto hipócrita y de yo autoproclamado no se puede comparar con la prueba del tiempo o el temple de la vida.

La aparición de Zhou Yu es para demostrar que Wang Cailing, quien es noble debido a su arte, no condescenderá a casarse con un amante pseudoliterario.

La aparición de Huang es; para demostrar que Wang Cailing es una persona normal. A las mujeres les gustan las personas de ideas afines del sexo opuesto.

Además, "Piggyback" de Gu Changwei muestra la degradación de los jóvenes literatos en la marea de la economía de mercado. Este es otro camino tomado por Wang Cailing y Hu Jinquan.

En otras palabras, si se eliminaran, la trayectoria de desarrollo de Wang Cailing, un personaje trágico, aún estaría clara.

La aparición del bailarín de ballet Hu Jinquan y Gao Beibei, a quien le encanta cantar, una vez tocó la vida de Wang Cailing, pero este toque se volvió frío al final.

Hu Jinquan no podía soportar la visión mundana y quería tener un matrimonio falso con Wang Cailing para encubrir su orientación sexual. Después de ser rechazado, se desesperó. Al final, sólo pudo demostrar su valía humillando públicamente a sus alumnos, incluso usando esposas frías.

El engaño de Gao Beibei fue obviamente un insulto y una blasfemia al arte, que casi la hizo colapsar.

A sus ojos, la nobleza y la pureza del arte no permiten la adulteración, y blasfemia contra el arte es mucho mejor que blasfemia contra uno mismo.

El maestro Xiao Zhang, que vive al lado, es un confidente. Ella es joven, hermosa y tiene su propia familia.

Como tiene una vecina tan fea y soltera, está llena de superioridad. Incluso cuando me despierto en mitad de la noche, levanto la voz por miedo a que los vecinos de al lado no me escuchen.

Su sentido natural de superioridad la llena de capital. Ella siempre habla de lo amable que es su marido, finge ser amable y cura las manchas oscuras de Wang Cailing e incluso le compra juguetes sexuales.

Cuando su propio marido le quitó todos sus bienes y se fue, ella empezó a saber lo que significaba no tener capital y simpatía por las mismas personas.

Entonces, frente a Wang Cailing, todo el mundo es un enano.

Quizás quieras preguntar, ¿qué es el arte? ¿Cuál es el ideal?

"Debo cantar en la Ópera de París", decía Wang Cailing una y otra vez, pero sabía que todo esto era sólo una hermosa fantasía.

En el tren a Beijing, añoraba el arte y el amor. "Si al menos este fuera el tren a París."

El deseo de las dos personas empezó a ir demasiado lejos, por lo que cuando un rechazo la despertó, todavía era infinitamente cruel mirar a su alrededor.

Cuando Huang, que estaba borracho en el podio, miró los caballetes y tapetes esparcidos por el suelo, nosotros, como público, también lamentamos la enorme diferencia entre el ideal y la realidad.

Cuando Gao Beibei lloró en la televisión con flores y certificados, lamentamos que la realización de este ideal fuera tan vergonzosa e incluso sombría.

Cuando Hu Jinquan todavía estaba en prisión, andando de puntillas con sus zapatos de tela, ya no lamentábamos que el "ideal" fuera demasiado pesado para aplastar nuestras almas.

Por lo tanto, el "arte" de "The Beginning of Spring" se parece más a una especie de anestésico mental.

Como segundo trabajo de Gu Changwei, es inevitable compararlo con la obra maestra "Peacock".

Peacock escribe que la Revolución Cultural condujo a la distorsión de la naturaleza humana. "El comienzo de la primavera" muestra personas con depresión y psicopatía.

Para ser justos, "The Beginning of Spring" no es tan denso como "Peacock", los personajes no son tan razonables como "Peacock" y el impacto en la audiencia no es tan fuerte como "Peacock". ".

Pero hay un punto brillante en "The Beginning of Spring" que Peacock no tiene, y es la actuación de Jiang detrás de escena.

Cuando Wang Cailing se dio la vuelta por primera vez, mi corazón se apretó aún más: esa es la diosa nacional Jiang Ah

Una vez que el actor no lo maneja bien, las expectativas estéticas trajeron solo por el estilo Puede exponer los defectos de un actor y hacer que el personaje parezca aterrador.

En términos de detalles, las profundas habilidades de actuación de Jiang le permitieron a Gu Changwei atreverse a usar planos lejanos.

Los planos generales de Gu Changwei también hacen que la actuación de Jiang sea más completa, y el personaje de Wang Cailing se vuelve más auténtico en este lenguaje de lentes que se acerca más a un documental.

Desde el principio, cuando Wang Cailing pretendía ser arrogante, hasta el final, cuando estaba con su hija adoptiva, exudaba el brillo de la maternidad.

A los ojos de Wang Cailing, hay cada vez menos persistencia, más y más paz, menos y menos vulnerabilidad y más y más fuerza.

Incluso su expresión cambió de alegría a tristeza, y expresó mil palabras en el corazón de Wang Cailing.

En mi opinión, esto es lo que más me atrae de esta película.

En términos de construir el realismo histórico de la película a través de detalles, "El comienzo de la primavera" también mantiene el nivel de los trabajos anteriores de Gu Changwei.

Los Juegos Asiáticos de Beijing, los viejos jeans de Huang y las camisetas culturales "a nivel de ancestros" de Zhou Yu están colocadas en los agujeros del puente.

La versión retro de la valla de la Plaza de Tiananmen de los años 80; uniformes de la policía armada, "Recuerdos rosados" resonando en la sala de karaoke;

Tinta marca camel de la familia de Wang Cailing, fideos instantáneos de Beijing, lámparas de escritorio con pegatinas de mates, el antiguo logo de CCTV 2 en la televisión , Wahaha AD leche con calcio para hija adoptiva;

Incluso vi el cartel de "Red Sorghum" que era muy popular en ese momento, y la Gala del Festival de Primavera de 1992.

De estas cosas se desprende la atmósfera histórica y el sentido de la época de toda la película.

Esta frase implica la eterna brecha entre el ideal y la realidad, y también refleja la distancia entre la imaginación histórica y la expresión actual en “El comienzo de la primavera”.

Mucha gente piensa que es un espíritu interior de "tengo la cabeza rota pero el sueño sigue ahí", pero también puede verse como una manifestación morbosa de confiar en sueños vacíos para escapar de la realidad impotente.

Pero siempre he creído que el verdadero encanto de "El comienzo de la primavera" no reside en los giros y vueltas de su historia, sino en la forma en que crea un personaje absurdo al estilo Kafka que es raro. en las películas chinas.

Al mismo tiempo, se ve ensombrecido por extraños arreglos y un tema común sobre los sueños.

No es porque su práctica del arte elevado no sea aceptada, sino porque está utilizando un método de golpe de pared para expresar la sublimidad y el vuelo que el cuerpo no puede soportar.

Quizás la satisfacción imaginaria de cantar en el Gran Teatro al final de la película debería ser Wang Cailing. Este es el mayor consuelo que el público puede obtener.