Cuatro consejos para la fotografía callejera
Consejo 1: Disparo de punto fijo
Mientras estés en la salida del metro, los parámetros preestablecidos de la cámara garantizan el obturador de seguridad mínimo o el efecto de puerta lenta, y luego lanzan una red. sobre las personas que entran y salen de la estación. Aunque la tasa de desperdicio puede ser alta, la tasa de salida de la película será mejor si se utiliza una pantalla plegable, lo cual es más difícil si se hace a través de una pantalla LCD. Adecuado para fotografía diurna.
Atracciones similares:
Las personas que esperan en los semáforos en las intersecciones tendrán ojos y movimientos naturales. Es fácil tomar fotografías inesperadas, que serán más dramáticas y la proporción de emergencias. ser más alto. Por lo tanto, las personas que cruzan los semáforos generalmente pueden esperar unas cuantas veces más para ver si hay alguna escena que valga la pena tomar, y depende de si hay una historia de fondo. Dado que los transeúntes se mueven a gran velocidad, intente centrarse en el punto central para garantizar la precisión de la imagen. Tiempo de disparo adecuado: Puede disparar de noche o de día.
En la parada de autobús, cuando la gente que espera el autobús juega con sus teléfonos móviles o cuando el coche arranca, los rostros en la ventanilla del coche son un buen reflejo de la naturaleza humana. Aquí es cuando puedes elegir selectivamente el enfoque adecuado para delinear la historia. Tiempo de disparo adecuado: adecuado para disparar durante el día.
La gente que entra y sale del quiosco también es un grupo especial. Todos los que se detienen pueden tener una historia y pueden centrarse selectivamente. Tiempo de disparo adecuado: Puede disparar de noche o de día.
Plaza de la estación de autobuses de larga distancia o de la estación de tren: las personas que arrastran las maletas también son un grupo especial, que será más realista y tendrá una narración más fuerte durante las vacaciones. El sentimiento de nostalgia o melancolía que provoca encender un cigarrillo es raro en la ciudad, y el foco puede basarse en las necesidades de la escena.
Tiempo de disparo adecuado: Puedes disparar de noche o de día.
Consejo 2: Dispara en movimiento
En pocas palabras, significa disparar libremente mientras las personas en el fondo de la imagen caminan o te siguen. Toma fotografías de todo lo que veas (claro que cada uno tiene historias diferentes, así que en principio hay que estar satisfecho). Para garantizar la estabilidad de la imagen, incluso si utiliza fotografías a ciegas, es mejor colocarla sobre su cofre o sobre una mesa de comedor o una caja de luz publicitaria. Puede preestablecer parámetros para carreteras que conozca. Cuando aparece un sujeto adecuado, puede ajustar rápidamente el enfoque y disparar con la cámara.
Disparo a ciegas en movimiento
Para mejorar la tasa de éxito del disparo a ciegas, intente abrir la apertura al máximo; de lo contrario, se arrepentirá de no poder presionar el obturador. Entonces, ya sea que el modo sea M, AV o P, diría que es conveniente para usted. Personalmente, no recomiendo usar el modo M para disparar a ciegas en movimiento, porque a veces el sujeto tarda solo 1 o 2 segundos en acercarse y tomar la foto. Cuando configura el parámetro para enfocar, es posible que el sujeto se haya alejado. Creo que se pueden utilizar adecuadamente otros AV, TV y P. En cualquier momento, la cámara es sólo una herramienta de fotografía. No dejes que esto afecte tu pensamiento. Úselo con flexibilidad. Todos los ajustes son principalmente para tomar fotografías, no para éxitos de taquilla. ¿Cómo es que tienes tantas películas taquilleras rodadas para ti?
Atracciones adecuadas: todas las condiciones de la carretera, todo clima, sin límite de tiempo.
Consejo 3: Lo siento.
Si dos personas están disparando, una puede atraer la atención de las demás y la otra puede fotografiar al sujeto en un plano medio o largo disparando o mirando a través del pelo, el bolso y las piernas del sujeto. persona en primer plano A menudo obtendrá resultados inesperados. Esta composición será rara, muy especial y muy imitativa.
Consejo 4: Tiro raso.
Es decir, colocar la cámara en el suelo y preestablecer los parámetros de la puerta lenta puede simular adicionalmente algunas explosiones o efectos especiales. Por supuesto, la elección del visor o del disparo a ciegas depende del lugar y de su comprensión de la composición.
Compartir experiencia:
1. ¡Presta atención a los detalles, presta atención a la vida y ve lo grande desde lo pequeño!
2. Cíñete únicamente al formato RAW y obtendrás el doble de resultado con la mitad de esfuerzo en el futuro.
3. La filmación masiva es indispensable. No se puede lograr la misma calidad de película que otros con solo una o dos fotografías.
Es imprescindible una gran apertura. Por debajo de 1,8, está completamente abierto. Por encima de 1,8, el entorno visual se puede reducir de 1 a 2 pasos.
Después de tomar la foto, no vuelvas a mirar la pantalla inmediatamente. Los demás pensarán erróneamente que estás tomando la foto. Después de tomar la foto, podrás ir directamente a la siguiente atracción o sentarte y ver una película cuando tengas tiempo.
4. Pide prestado tantos lugares como puedas, como cajas de luz, botes de basura, farolas, muelles de cemento, bolsas, mesas de comedor y tres botellas de agua mineral.
5. No tomes fotografías de demasiadas personas juntas, intenta no exceder de tres.
6. Antes de disparar, es mejor pisar el lugar donde desea disparar varias veces para familiarizarse con las luces de la calle y las ventanas en este tramo de la carretera.
7. Si extrañas a la persona que quieres fotografiar, puedes seguir la foto por un tiempo y, a veces, encontrarás mejores fotografías, como trabajadores sanitarios.
8. No tengas miedo al fracaso, no tengas miedo a las películas desenfocadas. De hecho, también seleccioné entre decenas de miles de películas desenfocadas. no fuera de foco.
9. Si no está seguro del entorno y los parámetros, puede tomar varias fotografías seguidas para garantizar la calidad de la película al máximo.
Barrer las calles no tiene por qué ser lo mismo que caminar por la calle, sentarse en un coche, fotografiar por la ventana en el metro o en una cafetería. Se siente así, pero el efecto será muy diferente.
10. Antes de meterte en la fotografía, no pienses en lo que fotografias principalmente y en lo que no sabes fotografiar de forma secundaria. Es una pérdida de tiempo sólo pensar en ello, y mucho menos decidir qué equipo comprar. El 100% de las personas no se preguntará por qué calle caminará antes de aprender a conducir.
11. Casi todas las fotografías hermosas de Internet, incluidas las excelentes fotografías de los foros, se producen cuidadosamente en posproducción y no existe en absoluto el llamado efecto directo de la imagen original. Una cierta postproducción implica respetar y recrear la obra, que también es parte integral de la fotografía.
12. Definitivamente hay una etapa posterior. La única diferencia es que cada vez hay menos. Una cierta etapa posterior tiene que ver con el respeto por el trabajo y muchas buenas creaciones secundarias.
13. Mucha gente te preguntará si la foto tiene demasiada forma de P. De hecho, es solo un simple tono curvo. Desde un punto de vista profesional, no se llama p, porque en una cámara digital SLR se puede ajustar el contraste, el brillo, la temperatura del color, etc. De hecho, ¡este es el mismo nivel de ajuste de tono que las curvas dibujadas más adelante!
14. Participar en diversas actividades de tiro ciertamente puede mejorar tu nivel rápidamente, pero no puede mejorarlo aún más. La fotografía es un arte solitario, ya sean retratos o paisajes, sólo pensando de forma independiente podrás tener un estilo de trabajo único que te satisfaga. Por lo tanto, mi punto es que si quieres hacer más amigos, debes participar en más actividades. Si quieres mejorar tus habilidades fotográficas, intenta practicar solo, es divertido aprender solo.
15. Como te interesa la fotografía, no tienes por qué seguir demasiados dogmas. Primero puede sumergirse en la autosatisfacción y luego aceptar lentamente las opiniones y sugerencias de otras personas. Después de todo, la fotografía es un arte subjetivo y, por supuesto, ser reconocido por más personas es un disfrute adictivo. Lo que quiero decir es que no es necesario que te tomes demasiado en serio los comentarios de otras personas. Nadie comprende mejor que tú tus propias actividades fotográficas.