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Boceto de avatar, cómo dibujar un niño, por favor dame algún consejo, gracias.

Pasos y técnicas para dibujar retratos de hombres con cabezas planas

1. Establecer la composición

Organizar deliberadamente la composición para dar la prioridad adecuada a los objetos de la imagen, hacer que la composición sea equilibrada y diversa. Y evite ser desventajas dispersas, caóticas, vacías y abarrotadas.

2. Dibuja una estructura corporal grande

Utiliza líneas rectas y largas para dibujar la estructura corporal del objeto (las partes invisibles del objeto también deben dibujarse ligeramente), la forma, La proporción y las relaciones estructurales deben ser precisas. Luego, dibuje la forma y la posición de cada nivel de luz y oscuridad (claros, luces, medios tonos, sombras, sombras y líneas de intersección).

3. Profundiza gradualmente en la forma

A través de la descripción clara y oscura de la forma (del todo a la parte, de grande a pequeño), la sensación de volumen del objeto. va tomando forma paulatinamente. Los detalles principales y críticos deben describirse cuidadosamente.

4. Ajuste completado

La creación de personajes en profundidad inevitablemente ignora la relación entre el todo y las partes. En este momento, es necesario realizar ajustes integrales (principalmente referidos a la estructura física, incluido el color, la textura, el espacio, primario y secundario, etc.) para elegir y resaltar el tema principal.

Habilidades

Puntos clave

Todo el mundo sabe que un "punto" medio es una línea que consta de dos puntos finales. Es más fácil de encontrar cuando se dibuja una línea roja. por medios visuales. La ubicación del punto medio está determinada por las características del pensamiento de imagen de las personas. En el proceso de dibujar, hay muchas relaciones que requieren una cuidadosa identificación y juicio. También podríamos utilizar el método de "encontrar primero el punto medio" para determinar la relación proporcional más básica. Por ejemplo, al dibujar un retrato de la cabeza, primero podemos determinar la posición de los ojos después de dibujar un contorno aproximado, porque la posición de los ojos suele estar en el medio de la cabeza (es decir, en el medio de la línea superior-inferior). relación); entonces será más fácil determinar otras posiciones y proporciones. Las relaciones están completamente en línea con las características del pensamiento de imagen de las personas. De hecho, podemos dar muchos ejemplos de este tipo. Por ejemplo, al representar el busto de yeso completo, primero podemos determinar las posiciones de los extremos superior e inferior, es decir, las posiciones de la parte superior de la cabeza y la base. Luego, en general, la posición del mentón debe ser la más fácil de encontrar y describir, ya que tiende a estar a media altura. En la antigua China, había mucho conocimiento teórico sobre los puntos fijos y las formas en las pinturas. Entre ellos, "Tres cortes y cinco ojos" era una teoría clásica formada al analizar y resumir las direcciones horizontales y verticales en la descripción de retratos.

Línea

Las dos "líneas" básicas se refieren a operaciones de línea horizontal y vertical. Específicamente, podemos dividir las distintas líneas que se procesarán en los bocetos en "casi verticales" y "casi horizontales", es decir, utilizar "horizontal" o "vertical" como escala para medir y comparar varias líneas cercanas a ella. propiedades, captando así la relación general de la imagen.

Al dibujar bocetos de personajes, el método de comparación horizontal y vertical se utiliza generalmente para determinar la posición de la estructura debajo, izquierda y derecha. Por ejemplo, después de que la perspectiva cambia en los dos puntos del hueso de la ceja, si no puede ver claramente con los ojos, puede verlo apuntando con un lápiz horizontal al objeto. Por poner otro ejemplo, no es fácil dibujar las orejas y la parte posterior de la cabeza cuando se mira hacia abajo. Sin embargo, siempre que lo midas lateralmente, estarás seguro de que la hélice superior se moverá hacia arriba entre el arco de la ceja. y la línea del cabello también es difícil encontrar con precisión la posición donde el lóbulo de la oreja se mueve hacia arriba hasta el pómulo, pero siempre que se mida longitudinalmente, queda claro de un vistazo si está en el lado izquierdo de la nariz. el lado derecho, ya sea en el lado izquierdo o derecho de la boca, o en una línea vertical. Por analogía, mediante la comparación de líneas horizontales y verticales, se puede encontrar cada pequeña estructura de la cabeza. También se pueden encontrar puntos más precisos utilizando puntos de coordenadas donde se cruzan las líneas horizontales y verticales.

Cara

"Tres caras" se refiere al método de comparación de geometría unitaria de varias combinaciones. El método de comparación de geometría unitaria significa que la superficie brillante del objeto observado presenta una geometría plana similar. Si la superficie frontal receptora de luz es un rectángulo o trapezoide, ¿cuál es el área geométrica y luego compárala con la superficie frontal receptora de luz en la pantalla? Si dibuja un rectángulo como un cuadrado o un trapezoide como un rectángulo, lo que significa que la geometría en la pantalla no puede ser similar a la geometría del objeto, entonces prueba que el dibujo es incorrecto. Otro ejemplo es una cara con un triángulo agudo entre el arco de la ceja y los ojos. Luego verifique si la cara brillante en la imagen también es un triángulo y es similar al triángulo en la imagen del suelo. El lado oscuro también se compara con el método, y el lado oscuro se puede comparar con el lado oscuro.

En resumen, para mejorar la precisión del boceto, debemos observar el caso en su conjunto, combinar los métodos de "un punto", "dos líneas" y "tres lados" y utilizarlos de manera flexible. . Esto mejorará rápida y eficientemente las capacidades de control del modelado.