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Habilidades fotográficas para fotografía callejera.

Primero me gustaría preguntarte ¿qué haces en fotografía callejera? ¿Personas interesantes, escenas interesantes, personas sin hogar, ancianos, niños y algunos transeúntes que pasan junto a un bonito cartel? ¿O alguna imagen que simplemente te conmueva? Un obstáculo que encuentran muchos fotógrafos callejeros es no saber qué fotografiar a continuación. Hay muchos trabajos de fotografía callejera en Internet, algunos te conmoverán y otros no te harán dejar de deslizar frenéticamente el mouse sobre las fotos. Los consejos de este artículo pueden ayudarle a mejorar sus habilidades en fotografía callejera.

1. Evite carteles o letreros publicitarios.

A muchas personas les gusta tomar fotografías de carteles o carteles publicitarios, y les gusta utilizar algunos carteles y carteles divertidos para crear dislocación o pistas cuando los transeúntes pasan. El autor cree que esos carteles publicitarios y carteles son obra de otros, y la dislocación de esos carteles es sólo el resultado del trabajo de otras personas. Si quieres practicar la creación de tu propia fotografía callejera, debes empezar a evitar volver a fotografiar esos carteles.

Pero creo que esos carteles y carteles son parte de la calle y parte de la sociedad. No creo que haya nada de malo en utilizar carteles o carteles como extravíos o alusiones a algunas de las ideas del propio fotógrafo. Por supuesto, también debemos intentar no utilizar letreros y carteles, y tomar fotografías con la misma intensidad narrativa.

2. Deja de dar palmaditas en la espalda a la gente.

Muchos amigos que acaban de empezar a probar la fotografía callejera disparan desde la espalda de los transeúntes. Por supuesto, muchas veces la espalda puede contar una gran historia o expresar un sentimiento muy artístico. Disparar desde atrás también es una de las formas de evitar ser descubierto.

¿Pero te has dado cuenta de que en Internet hay muchas fotos de calle tomadas de espaldas? El autor siente que hay demasiadas fotografías de seres espirituales en la parte de atrás y se ha convertido en una vieja broma. Yo también lo creo, a menos que haya una historia real detrás de esto (no la conjetura del propio fotógrafo), la enérgica fotografía callejera detrás de esto solo fortalecerá mi motivación para deslizar el mouse sobre la foto.

3. Deja de fotografiar a artistas callejeros, vendedores o personas sin hogar.

Creo que todo el mundo debería saber por qué estos objetos son los más vulnerables a los ataques. Allí actúan artistas callejeros para atraer la atención de la gente. Normalmente habrá un montón de gente tomándoles fotografías. No hay sorpresas en las fotos de artistas callejeros, del mismo modo que te sorprendería ver a tu amigo en los titulares, pero seguirías cambiando de canal cuando veas a un artista aburrido en los titulares de cada noticiero.

El otro tipo son los vendedores ambulantes. Generalmente están ocupados haciendo negocios y no tienen tiempo para preocuparse si les apuntas con un cañón. Finalmente, son parias. Cuando veo personas sin hogar fotografiadas por amigos que acaban de empezar a dedicarse a la fotografía callejera, normalmente están tumbados o mendigando con la cabeza gacha. Personalmente no recomiendo fotografiar a personas sin hogar. Si quieres dispararles, al menos intenta hablar con ellos y ayudarlos. A menos que quieras hablar sobre el tema de las personas sin hogar, personalmente creo que fotografiar a las personas sin hogar como una obra es intimidarlos.

Estos tres tipos de personas son blancos fáciles. Si todos toman fotografías de este tipo de sujetos, creo que la capacidad de todos para deslizar el mouse aumentará en un 10%. Intenta desafiar objetos que no sean tan fáciles de fotografiar, pero no quiero que fotografíes objetos que parezcan sacar un cuchillo de sandía en cualquier momento. Presta atención a tu propia seguridad.

4. Deja ir a aquellas personas y hermanas con características especiales.

A menudo se pueden ver chicas guapas en la fotografía callejera. Por lo general, estas fotos obtienen muchos "me gusta" en los sitios de redes sociales, pero ¿a la gente le gustan tus fotos de chicas guapas o las fotos que tomas?

El autor planteó esta pregunta y creo que realmente vale la pena pensar en ella. Ver a las chicas de la calle en las fotos realmente agrega mucho color a las fotos. A lo que me refiero aquí no es al tipo en el que se sacan modelos profesionales y un grupo de personas sostienen cañones y presionan el obturador alrededor del modelo como zombis, sino a las hermosas mujeres que vi al azar en la carretera cuando estaba haciendo fotografía callejera. .

Pero dicho esto, estas personas con looks especiales y ropa especial son parte de la calle. Muchos fotógrafos buscan transeúntes con looks o ropa especiales, como el fotógrafo principal de Magnan, Bruce Gilden. El autor abofeteó a Bruce Gilden con esta frase.

5. No todo el mundo tiene el alma melancólica, simplemente está caminando.

A menudo veo fotógrafos callejeros tomar fotografías de un transeúnte inexpresivo y luego escribir títulos como "¿Qué es la vida?", "Perdidos", "Perdidos" y "Melancolía". Pero en serio, ¿quién anda sonriendo o sollozando? Simplemente siguen su propio camino. No fotografíes a los transeúntes sin historias ni emociones, luego escribe algunos títulos literarios e intenta fotografiar otros temas.

6. Utiliza una lente gran angular de enfoque fijo.

He escrito este consejo muchas veces antes. Por supuesto, también puedes utilizar teleobjetivos para fotografía callejera, como objetivos de tamaño C y blancos. Puedes disparar desde lejos sin ser detectado. Sin embargo, al utilizar un objetivo con zoom largo se perderán muchos detalles de la escena callejera y solo podrás disparar a un objetivo determinado desde una larga distancia.

Lo más fascinante de la fotografía callejera es descubrir esos cambios sutiles. Las lentes fijas te obligan a estar entre la multitud y te permiten ver interacciones y cambios más sutiles en la calle. Si está acostumbrado a disparar con un objetivo de zoom largo, la próxima vez puede intentar cambiar a un objetivo de enfoque fijo, lo que le brindará una experiencia diferente. ¿No quieres gastar dinero en una lente fija? No importa, busque una empresa de alquiler de lentes en línea y podrá alquilar una lente de enfoque fijo sin beber dos tazas de café Starbucks.

7. No eres Picasso.

A muchos fotógrafos les gusta fotografiar cosas abstractas, como un cielo con la esquina de un edificio y varios cables en la esquina inferior izquierda. Las fotografías podrían tener el título: "La vida es tan complicada como estos cables". ¿Pero qué pasaría si se eliminara el título? En esta foto parecerá que accidentalmente has hecho clic en el botón del obturador, lo que no significa nada.

Este tipo de fotografía abstracta suele ser comprensible sólo para el propio fotógrafo y tiene poco significado para los demás. La fotografía callejera generalmente quiere que las personas tengan una reacción emocional cuando la ven, ya sea una sonrisa de complicidad, una risa, una carcajada o una risita. No incluyo aquí emociones negativas porque personalmente prefiero las fotos que hacen sentir bien a la gente.

Después de leer la declaración anterior, algunas personas comenzarán a pensar en cómo hacer algunos nuevos intentos, pero algunas personas se enojarán mucho e incluso pueden decir: "No tomes fotografías de esto, no ¡No tomes fotografías de eso!" Entonces, ¿voy a tomar fotografías de mierda en la calle? ". De hecho, después de leerlo, también siento que fue reconstruido por el autor, pero después de todo, esta es solo mi opinión personal basada en el trabajo original y puede estar sesgada.

Lo anterior Las sugerencias son solo "sugerencias". Fotografía callejera. No hay reglas, siempre que tus fotos puedan despertar las reacciones de otras personas. Las diferentes formas de fotos tendrán diferentes audiencias, al igual que yo me reiría histéricamente cuando veía las películas de Stephen Chow, pero mi esposa piensa. Soy un poco retrasado.