¿Qué significa dibujar?
Pregunta 2: ¿Qué es dibujar? Se llama dibujar a carboncillo, lápiz, bolígrafo, etc. Se utiliza para dibujar imágenes monocromáticas de objetos claros y oscuros mediante líneas. El boceto es la base de toda pintura y una etapa necesaria en el proceso de investigación. ("Artist" Magazine·On Sketching - Xiao·)
El boceto generalmente se refiere a métodos que pueden dejar rastros en una superficie plana, como crayones, carboncillo, bolígrafos, pinceles, tinta y papel. Otros incluyen el desgaste por arcilla húmeda, tiras de tela manchadas con tinta, metal, herramientas de piedra, recipientes o superficies de tela. (Art Visual Encyclopedia)
Contornos y líneas son los nombres generales de los bocetos. Dibujar tiene un sentido de ley natural, que los espectadores pueden sentir durante el proceso de apreciación. Diferentes pinceladas crean diferentes líneas y relaciones que se cruzan, incluyendo ritmo, entornos activos y pasivos, planos, volúmenes, tonos y texturas.
El sketch es una forma de creación artística que utiliza líneas monocromáticas para expresar cosas del mundo intuitivo. También puede expresar pensamientos, conceptos, actitudes, sentimientos, fantasías, símbolos e incluso formas abstractas. No se centra en el todo y el color como la pintura, sino en la estructura y la forma. (Enciclopedia Británica)
En el libro "Diccionario de arte occidental" (publicado por Lion Books), sólo hay una explicación relacionada con el dibujo. Se cree que el boceto de una obra o parte de una obra es la investigación y exploración por parte del artista de puntos clave como la luz y las sombras, la composición y la escala de la imagen completa. Es la composición preliminar de todo el cuadro o de uno de los cuadros. El boceto de un pintor de paisajes suele ser un registro pequeño y rápido que se utiliza para ilustrar los efectos de iluminación de un paisaje en preparación para futuras ideas de repintado.
Pregunta 3: ¿Cuál es el significado y las características artísticas del boceto? Un boceto es una descripción simple de un objeto, que utiliza negro, blanco y gris para dibujar las superficies claras, las sombras y las proyecciones del objeto. En una hoja de papel plana, dibuja un objeto multifacético. El boceto es una forma de creación artística que utiliza líneas monocromáticas para expresar cosas en el mundo intuitivo. También puede expresar ideas, conceptos, actitudes, sentimientos, fantasías, símbolos e incluso formas abstractas. No se centra en el todo y el color como la pintura, sino en la estructura y la forma. Estado del boceto: 1. Dibujar es un arte independiente con estatus y valor independientes. 2. El boceto es la base inevitable para otras artes, especialmente la acuarela, la pintura al óleo, el grabado y la escultura (relieve). Para el diseño gráfico, también es la base necesaria para el boceto. Aunque el dibujo se considera un arte bidimensional que no requiere color ni espacio tridimensional, también implica ambos. 3. El boceto es el resultado final del trabajo del artista y también puede utilizarse como base para copiar o copiar, pero su naturaleza es única. Aunque no todos los tipos de arte requieren necesariamente dibujar primero, dibujar es la base de todas las artes decorativas. Al dibujar, el contorno a menudo se dibuja de antemano como un borrador y luego se representa en color. Cuando se termina una obra de arte, los bocetos suelen ocultarse o destruirse. Entonces dibujar es solo una preparación técnica. A finales de 2014, dibujar ya no es sólo un accesorio, sino un arte independiente. Su rango de expresión es muy amplio: puede expresar volumen, espacio, profundidad, esencia y movimiento. Después del Renacimiento, el dibujo no sólo adquirió un estatus práctico, sino que también se convirtió en una obra de arte que puede representar la creatividad humana.
Pregunta 4: ¿Qué significa perspectiva en boceto? Terminología de la teoría de la pintura. La palabra perspectiva proviene del latín perspclre. Inicialmente, la perspectiva consiste en mirar la escena a través de un plano transparente y dibujar con precisión la escena en este plano, es decir, formar una vista en perspectiva de la escena. Posteriormente, basándose en ciertos principios, la ciencia de utilizar líneas para expresar la posición espacial, el contorno y la proyección de un objeto se denominó perspectiva.
Hay tres tipos de perspectiva: perspectiva de color nº 65438 + 0, perspectiva de desaparición nº 2 y perspectiva de línea nº 3, que fue resumida por Leonardo da Vinci. Entre ellos, la perspectiva lineal es la más utilizada. La perspectiva ocupa una gran proporción en la pintura. Su principio básico es imaginar un trozo de vidrio entre el artista y el objeto que se está pintando, fijar la posición del ojo (ver con un ojo) y usar el ojo para conectar los puntos clave. el objeto para formar una línea de visión. Vuelve a conectarte con el cristal imaginario. La posición de cada punto sobre el cristal es la posición de ese punto en el plano bidimensional del objeto tridimensional que deseas dibujar. Este es el método de aplicación de la perspectiva en las pinturas clásicas occidentales, como "La Última Cena".
Aplicación de la perspectiva de la pintura china en China:
(1) Vistas múltiples
La pintura china es buena para expresar tramas ricas, mientras que la pintura occidental presta atención a una Perspectiva única (similar a la fotografía). La rica trama resaltada en la pintura china no puede completarse desde un solo ángulo. Por lo tanto, las pinturas chinas se expresan utilizando múltiples puntos de vista (similar a la división y recombinación de múltiples lentes de una cámara), como "A lo largo del río durante el Festival Qingming".
(2) Alta visibilidad
Desde un ángulo ligeramente inclinado, las montañas en la distancia, es decir, las montañas altas, a menudo se dibujan en la distancia y están conectadas por nubes, mostrando un It Se siente como si una persona fuera más alta que una montaña. Las pinturas chinas no utilizan primeros planos para expresar montañas.
(2) Larga distancia de visión
La pintura tradicional china enfatiza el gobierno de los árboles de Doosan, y "One-inch Madou Man" requiere que los objetos en la pintura se ajusten a las proporciones normales de cosas. Por ello, los pintores deben utilizar distancias focales largas para representarlos.
Las obras de Picasso rompen las reglas básicas de la perspectiva y muestran la parte delantera y trasera de un objeto en un espacio bidimensional. Para comprender las pinturas de Picasso, primero hay que abandonar la perspectiva.
Hoy en día, los pintores han comenzado a ignorar todas las reglas y a intentar romperlas. Pero estas prácticas están dentro de una regla filosófica básica: romper viejas reglas y crear otras nuevas.
Términos básicos de perspectiva
1. Perspectiva: la ciencia visual de estudiar objetos detrás a través de planos transparentes. La palabra "perspectiva" proviene del latín "perspclre", por lo que algunas personas la interpretan como "ver a través".
2. Perspectiva: poder ver o imaginar objetos, personas, etc. Según las leyes de la perspectiva en el medio, la imagen resultante se llama perspectiva.
3. Punto de vista - donde están los ojos humanos. Identificado como s. (punto del ojo)
4. Horizonte visual: la línea horizontal HL que tiene la misma altura que el ojo humano. (línea horizontal)
5. Línea de visión: la conexión imaginaria entre el punto de vista y cualquier parte del objeto. (Línea de visión)
6. Ángulo de visión: el ángulo entre el punto visual y dos líneas de visión cualesquiera. (Perspectiva)
7. Campo de visión: el rango de espacio que los ojos pueden ver.
8. Cono de visión: un cono compuesto de puntos de vista e innumerables realizaciones. (Cono de visión)
9. El centro de la línea de visión: el eje central del cono. También llamada vista media. (Línea central visual)
10, sitio: la posición donde se encuentra el espectador. También llamado parada. Identificado como g. (punto de posición)
11. Distancia de visión: la distancia vertical desde el punto de vista hasta el centro.
12. Punto de distancia: dos puntos obtenidos reflejando las longitudes de distancia de visión en los lados izquierdo y derecho del punto central al nivel de los ojos. Identificado como d. (punto de distancia)
13. Punto residual: a la altura de los ojos, todos los puntos excepto el punto central se denominan colectivamente puntos residuales. Identificado como v. (Punto suplementario)
14, punto de la esfera celeste: el punto de fuga sobre el horizonte aparente. Determinado como T. (TOP―VANISHIUG)
15, posición: el aparente punto de fuga debajo del horizonte. Identificado como u . (Abajo - VANISHIUG)
16, punto de fuga: el punto de fuga del punto de perspectiva.
17. Punto de medición: punto utilizado para medir la profundidad de perspectiva de objetos en ángulo. Está marcado como m (punto de medición)
18. Imagen: el plano medio utilizado por pintores o diseñadores para realizar objetos, generalmente perpendicular al suelo y paralelo al espectador. Marcado como PP (plano de imagen)
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Pregunta 5: ¿Qué significa el boceto de la palabra de moda en Internet? Este es un dibujo realista creado a lápiz/carbón.
Pregunta 6: ¿Qué significa dibujar con elegancia? [Excelente composición]
En primer lugar, el color de mis ojos
Un candidato en Shanghai
El rojo brillante deja a la gente impresionante, porque es el fundamento de la vida. es el espíritu transmitido de generación en generación por la nación china; el oro es emocionante y sobresaliente porque es un símbolo de la cosecha de los agricultores y el verde está lleno de esperanza porque es la medalla más alta de la victoria; la alegría del verde y el borde de la desesperación. El blanco puro y brillante hace que la gente se sienta muy cómoda, porque es una expansión infinita de la visión y el componente más simple de la vida.
Al vivir en un mundo colorido, nuestras máscaras para los ojos parecen estar cubiertas con capas de luces, que pueden hacer que nuestros ojos brillen, pero ¿podrán soportarlo las delgadas máscaras para los ojos? Quizás nos hayamos cansado muchísimo del neón urbano, pero me siento triste por el rojo y el verde.
En esos ardientes años de * * *, finalmente sucumbí por completo al poderoso poder de China Red. Por primera vez experimenté la santidad de la llama olímpica, la solemnidad y la belleza de la bandera roja de cinco estrellas y la cohesión roja brillante de la nación china. El rojo, el color que me asombra y me enorgullece a lo largo de mi vida, es mi raíz, mi motivación, mi sueño y sueño. Te amo hermosa roja.
El verde es siempre la esperanza y la alegría de la victoria. Después de que la tierra fue completamente sacudida, las criaturas del dispositivo fueron estranguladas en las ruinas. En aquellos días sombríos, fueron miles de soldados del pueblo quienes trajeron esperanza de vida y crearon milagros de vida. El verde es el color que he estado esperando y persiguiendo toda mi vida. Eres mi alma, mi fuerza, mi dirección. Te amo, verde fresco.
La vida es una hoja de papel en blanco. Comienza con la estructura más simple, puedes hacer un arcoíris colorido o simplemente el boceto más simple. En cuanto a mí, lo pintaré de rojo intenso, lo adornaré con un elegante verde claro y finalmente dejaré un espacio en blanco para vivir. La visión y las decisiones de todos están sesgadas. En mi opinión, el rojo y el verde son la corriente principal de la vida.
Interpretación autorizada
Este artículo obtuvo 57 puntos. El rojo es un símbolo de * * quema. Este es el año de los Juegos Olímpicos y el rojo también es el color principal. El maestro en el lugar dijo que los estudiantes escribían la mayoría en rojo; el rojo también es un símbolo de ***, y el mundo de los estudiantes de secundaria también es rojo. Además, los colores elegidos por el autor son rojo, amarillo, verde y blanco, mostrando el colorido mundo del autor en múltiples capas. La característica más importante de este artículo es que la descripción del color está llena de filosofía y tiene una comprensión única basada en su propia experiencia al describir el color. El lenguaje del artículo es fluido y lleno de encanto.
Las puntuaciones altas inspiran un encanto colorido.
En segundo lugar, el color de mis ojos
Un candidato en Shanghai
Una persona caminaba por una calle ruidosa con los semáforos parpadeando alternativamente. Las aceras son verdes a ambos lados. Pensé “mi camino serpentea a través de un valle protegido” y siento los colores de la naturaleza. Tenía prisa, pero pude asimilar toda su belleza y su miseria.
Anhelo que la naturaleza sea blanca. Porque el blanco puro da a todas las cosas un espacio para vivir, para levantar la cabeza libremente y respirar el aire dulce, creo que es correcto. Agradecerán a la tierra por sus bendiciones. Como dice el refrán: "Todo está listo, todo lo que necesitamos es el viento del este". Estoy dispuesto a crear este pedazo de tierra pura, enterrarlo y dejar que corran contra el tiempo con su tenaz vitalidad.
Nuestras vidas no son así. La competencia está en todas partes, pero mientras tengas una buena actitud y un coraje intrépido para enfrentar los desafíos, la victoria estará a tu lado.
Seguí caminando hacia adelante, y en el suelo había un pino y un ciprés. Acaricié suavemente sus ramas y hojas, y todavía estaban suaves y hermosas.
Recuerdas que su existencia también ha experimentado el bautismo del viento, las heladas, la nieve y la lluvia. Creo que lo que lo hace inquebrantable es la perseverancia.
Este es el llamado "la persistencia es la victoria".
Mientras caminaba, vi un pequeño pabellón frente a mí y decidí tomar un descanso.
Lo que ves es un trozo de azul, donde hay un arroyo sinuoso y agua gorgoteando. En ese momento pensé: "El azul le da a la gente un espacio para la imaginación. Los que tenemos imaginación azul soñamos cada minuto. Un día, tendremos un par de alas y volaremos en un rincón del cielo. ¡Libertad!
El blanco es una emoción, representa mis expectativas, el verde es mi estado de ánimo, representa mi deseo de fuerza y confianza, y el azul vacilante me dice la importancia de la innovación para nosotros.
En. En el camino de la vida, los contratiempos son inevitables. Niños ignorantes, despierten lo antes posible, usen sus manos para crear un hermoso rincón y conviertan nuestra ciudad en un cielo brillante e infinito.
¡Los colores de mi vida! Los ojos, el paisaje único a lo largo del camino y los colores en todas partes me dicen qué hacer para ello.
Interpretación autorizada
Busca tu propio color en la ciudad y compite. propio color en el mundo...> & gt
Pregunta 7: ¿Cuáles son los puntos básicos del dibujo?
1. Énfasis en el dibujo básico (abstracto y exagerado). las pinturas se crean sobre la base de la precisión formal)
2. Tipo preciso, incluida la estructura interna de una cabeza o una naturaleza muerta, en una hoja de papel blanco, si lo desea. dibuja algo más realista, ¡presta atención a este tipo! La forma es la base de la forma
3.
Ya sea pintura en color, bocetos o pintura al óleo, se trata de buscar una relación espacial, que se centra principalmente en la realidad del frente y el vacío del fondo. Por ejemplo, si hay una manzana frente a ti y una manzana junto a la pared, debes concentrarte en el frente y representarla profundamente. Hay una relación simple entre el negro, el blanco y el gris detrás. Los avatares son los mismos. Primero debemos representar con precisión los rasgos faciales y el pelo de la frente. Recuerda expresarlo con tu cara. Un mechón de pelo también tiene su grosor. Sólo usando tu cara podrás ser más preciso y estable.
Primero, cultive métodos de comprensión correctos y habilidades de observación agudas. Estrictamente hablando, aprender a dibujar debe ser un método de aprendizaje paso a paso desde geometría de yeso, naturaleza muerta, figura de yeso, mascarón, etc.
Cultivar métodos de observación correctos se basa en una comprensión profunda de los objetos. Para dibujar, es necesario conocer los elementos básicos del dibujo, como la forma, la proporción, la estructura, los tonos claros y oscuros, la textura, la sensación de espacio, etc. Estos términos pueden parecer sencillos, pero el funcionamiento real no lo es en realidad.
Frente a un modelo, un principiante puede ser capaz de completar un retrato en poco tiempo, pero la imagen será simple y vacía, mientras que aquellos que están bien entrenados en el dibujo pueden expresar profundidad y riqueza. Como la sensibilidad visual es diferente, el contenido percibido también será diferente. Este último puede captar la esencia del objeto, expresar el objeto de manera concisa, clara y clara en la expresión, captar las características más básicas del objeto en un corto período de tiempo y cultivar métodos de observación agudos.
En segundo lugar, establezca un buen conocimiento de la situación general. El establecimiento de una conciencia general es un factor muy importante en el campo de la pintura. No importa qué tipo de pintura hagas, debes lidiar con este problema. El todo es relativo a la parte, la parte es parte del todo, la parte existe en el todo y el todo se refleja a través de la parte.
Para los principiantes, por un lado, es fortalecer la comprensión de la conciencia general, por otro lado, prestar atención a la relación general en la observación y el desempeño, y superar el mal hábito de concentrarse. en cierto punto. Por ejemplo, al dibujar un retrato, debes observar el objeto en su conjunto. Por ejemplo, al dibujar ojos, debes considerar la relación con las orejas o la nariz, en lugar de dibujar los ojos de forma aislada y caer en un área local. Tienes que compararlos entre sí y conectarlos orgánicamente.
El conjunto existe en varios factores de modelado, desde el contorno hasta el tono, desde la expresión física hasta la expresión espacial, en todas partes. Para cultivar la conciencia general, puedes empezar por observar las cosas, observar más y comparar más, para aclarar la relación entre las cosas y comprender mejor el conjunto. Del todo a la parte, de la parte al todo, a lo largo de todo el proceso de pintura, haga comparaciones repetidas, cultive la capacidad de la relación entre la parte y el todo y establezca una buena conciencia general.
3. Establecer la conciencia del volumen del cuerpo y dominar las habilidades de expresión. Agarrar el cuerpo y expresar la sensación de volumen y espacio es otro factor importante en el dibujo básico. No solo es necesario aclarar la forma, proporción y tamaño de los objetos, sino también superar la descripción plana y tener la comprensión y el dominio más básico del modelado.
Sin la conciencia del volumen y el espacio, no podemos formar el hábito de observar el volumen y el espacio, y mucho menos mostrar buenas relaciones espaciales. La expresión del espacio es la habilidad básica de la pintura. Por ejemplo, si la cabeza del personaje está al frente y los ojos y oídos están en la misma dirección, los principiantes a menudo no pueden expresar una sensación de espacio. Sin sensación de espacio, no pueden transmitir sensación de volumen. "Fang" y "cuadrado" son diferentes. Un cuadrado es un plano y un cuadrado es un volumen. Por tanto, es necesario establecer la conciencia espacial y la capacidad de expresar el volumen de los objetos. La expresión es muy importante en la enseñanza del dibujo. Con una observación atenta, es necesario establecer una conciencia general y una sensación de volumen y espacio, por lo que debes tener la capacidad de expresarte.
El dibujo es la forma más básica de pintura para expresar o reproducir objetos. Como método y medio para aprender a pintar, el dibujo debe dominar los factores morfológicos y la estructura, comprender los tonos de luces y sombras, comprender los contornos de los bordes y las líneas divisorias entre la luz y la oscuridad, y sentir el ritmo. Dibujar es más racional que colorear, especialmente el entrenamiento de bocetos básicos. Utilice la razón para guiar la observación, utilice la observación para enriquecer la razón y base el dibujo en la comprensión racional para lograr la integridad del dibujo. Arriba, se han analizado y comprendido algunos puntos destacados de la enseñanza del dibujo. La pintura es un curso de habilidad que requiere un salto de la práctica. Por eso, la práctica práctica es importante. Sólo con acumulación cuantitativa podremos dar un salto cualitativo. ...& gt& gt
Pregunta 8: ¿Qué significa dividir un boceto en ocho cuadrados? Dividir un boceto en ocho cuadrados es una tontería. La basura que dijo la profesora de arte es totalmente una mentira para ustedes, niños.
¿Qué pintor dijo que un boceto debía dividirse en ocho cuadros? ¡Nadie me pidió que leyera la teoría del arte escrita por ningún profesor de arte! !
Pregunta 9: ¿Cómo dibujar un boceto? ¿Qué es dibujar? El boceto es una técnica que utiliza un solo color para expresar una serie de información como la apariencia, el volumen, las luces y sombras, el color e incluso la connotación de un objeto. Es la habilidad básica de todas las pinturas y la más profunda entre todos los tipos de pinturas. Si realmente te gusta dibujar, ¡practica más, practica más y practica más una vez que hayas dominado las cosas más básicas! ! ! ¡Compara, compara, compara constantemente tus trabajos con los reales! En cuanto a cómo dibujar un boceto, pregúntale a tu propio corazón. Si no hay una respuesta estándar, simplemente haz lo que piensas. No se quede estancado en las llamadas técnicas y técnicas.
Pregunta 10: ¿Cuál es la importancia del boceto industrial? Definición Dibujar siempre ha sido la habilidad básica de las artes plásticas. Su objetivo es entrenar la capacidad de observar y expresar la estructura física, la dinámica y las relaciones de luz y oscuridad de los objetos, y cultivar la creatividad del pensamiento de imágenes. Al mismo tiempo, lleva todas las artes plásticas y diversas disciplinas y formas de exploración profesional relacionadas con las artes plásticas.
La enseñanza del dibujo en diseño industrial, incluida la reforma y construcción de otros cursos, tiene un largo camino por recorrer y requiere esfuerzos concertados por parte de quienes participan en la educación en diseño industrial para crear una nueva situación en el sector industrial de mi país. educación en diseño y carrera de diseño industrial.