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Explicaciones de los sustantivos comunes en la danza

1. Contrapunto de imagen y sonido:

El préstamo del cine y la televisión es la yuxtaposición de imágenes y sonidos de la cámara. Expresan contenidos diferentes entre sí según sus propias leyes y se combinan orgánicamente sobre la base de su desarrollo independiente, produciendo un efecto global que no se puede lograr solo con imágenes o sonidos. La yuxtaposición de sonido e imagen es un salto de sublimación en la relación entre sonido e imagen. Hace que el sonido y la imagen ya no dependan uno del otro y repitan lo mismo, sino que puedan desempeñar sus respectivos papeles, ampliando enormemente la capacidad de transmisión de televisión y rompiendo las limitaciones de tiempo y espacio de la imagen. El contrapunto y la reproducción de sonidos e imágenes son complementarios a los hábitos visuales de las personas.

2. Cine de la Nueva Ola Francesa:

Hace referencia a la tendencia de la nueva producción y creación cinematográfica francesa a finales de los años 1958 y principios de los años 1960. Muchos de los nuevos directores eran críticos de cine en Cahiers. du Cinema. Personas, incluido Jean? Lucas. ¿Godard, Francisco? ¿Truffaut, Claude? ¿Claude Chabrol, Jacques? Levitt y otros, la mayoría de ellos defienden la originalidad personal y muestran un alto grado de conciencia y encarnación de la tradición histórica cinematográfica. ¿Teoría del autor? Sus defensores del estilo son muy diferentes del cine tradicional en cuanto a temas y técnicas. ¿Aaron y otras obras representativas? "Hiroshima Mon Amour" de Resnais (1959) y "Dead Silence" de Godard (1960).

3. Voz en off:

La voz en off es el uso del sonido fuera de la imagen, y es una expresión destacada del sonido como elemento artístico independiente. La principal característica estética de la voz en off es que rompe las limitaciones de la lente, rompe los límites de los cuatro fotogramas y expande el espacio expresivo de la película fuera de la lente y la pantalla. Reemplaza imágenes con sonido y expresa lo tangible con lo intangible, enriqueciendo el contenido de la imagen y realzando el poder del arte. Se complementa y realza con las imágenes y sonidos de la imagen, produciendo diversos efectos de montaje. La voz en off puede crear un entorno sonoro real, realzar y realzar la atmósfera y darle a la escena una sensación de realidad. También se pueden denominar voces en off a las explicaciones y narraciones que parecen enfatizar y explicar un determinado significado de una escena cinematográfica.

4. Planos largos en el cine:

Los planos largos en el cine son una técnica de rodaje. Significa filmar una escena u otra de forma continua durante un tiempo prolongado para formar una secuencia de planos relativamente completa. Como sugiere el nombre, es un plano que se filma de forma continua durante un período de tiempo y ocupa una duración cinematográfica mayor. Esta designación es principalmente para lentes relativamente cortos. El contenido capturado por la cámara desde el momento en que se enciende hasta el momento en que se apaga es una sola toma. En general, los planos de más de 10 segundos se denominan planos lejanos. Suele utilizarse para expresar las ideas específicas y los gustos estéticos del director, como la descripción interior del actor en escenas literarias y el verdadero kung fu en escenas de artes marciales.

5. Películas neorrealistas:

Las películas neorrealistas son producto del movimiento de resistencia antifascista y reflejan las demandas de cineastas progresistas comprometidos con la reforma democrática. La historia del neorrealismo en las películas neorrealistas se remonta generalmente al año 1945, cuando R. Rossini rodó "Roma, una ciudad sin guardias". Pero su período de gestación comenzó ya en el período de la guerra, y sus orígenes se remontan a la literatura realista italiana de finales del siglo XIX. El neorrealismo persigue la realidad de la vida, exige la expresión del sufrimiento del pueblo italiano en la guerra y en la vida, y condena la injusticia en la sociedad. Los finales de los años 1940 y principios de los 1950 fueron el apogeo del cine neorrealista italiano. Sus similitudes radican en su pasión por denunciar el fascismo, atacar la injusticia social, simpatizar con la gente corriente y la gente pequeña y defender la unidad social de los trabajadores. El rasgo básico de sus obras es el pensamiento humanitario, y su principio creativo es reflejar fielmente la realidad histórica y la realidad de la vida real. Para mejorar el sentido de la realidad, las nuevas películas realistas suelen invitar a actores no profesionales a interpretar papeles, y los diálogos de los personajes de las películas suelen utilizar dialectos regionales. Pero también tienen una debilidad, es decir, aunque plantean el problema con dureza, no pueden encontrar la causa fundamental del problema y no pueden encontrar una solución, lo que inevitablemente revela la desolación de la pequeña burguesía.

6. Montaje:

Es una palabra extranjera transliterada del francés montaje. Originalmente era un término arquitectónico, que significaba composición y colección. Actualmente es uno de los principales medios narrativos y de expresión en la creación cinematográfica y televisiva. Generalmente incluye dos aspectos: edición de imágenes y síntesis de imágenes. La película combina una serie de planos rodados en diferentes lugares, desde diferentes distancias y ángulos, y de diferentes maneras para describir la trama y retratar a los personajes. Sin embargo, cuando se conectan diferentes grupos de lentes, a menudo tienen significados que cada lente no tiene cuando existe por sí sola.

7. Canción escolar:

La canción escolar es una cultura de canto que surgió con el establecimiento de nuevas escuelas.

En general, se refiere a clases de música que ofrecen las escuelas o canciones escritas para el canto escolar. Es una especie de canción con canciones y letras seleccionadas. Al principio, la mayoría de los estudiantes extranjeros que regresaron escribieron letras usando melodías japonesas, europeas y estadounidenses, y luego usaron cancioncillas populares o melodías recién creadas para escribir letras. Los defensores y promotores de las canciones musicales escolares están representados por los educadores musicales de la iluminación Shen Xingong y Li Shutong.

8. Directores de quinta generación:

Los directores de quinta generación se refieren a los directores que se graduaron en la Academia de Cine de Beijing en la década de 1980. Sus obras son muy subjetivas, simbólicas y alegóricas. Entre sus figuras representativas se encuentran Zhang Yimou, Chen Kaige y Tian Zhuangzhuang. Estos directores se vieron arrastrados al vórtice del malestar social en China cuando eran jóvenes. Algunos de ellos se fueron a las montañas y al campo, y algunos sirvieron como soldados. En 10 años, sufrieron un desastre. En la era de la reforma y la apertura, recibieron formación profesional y entraron en la industria cinematográfica con pasión por la innovación. Les interesan especialmente las nuevas ideas y las nuevas técnicas artísticas y tratan de encontrar un nuevo ángulo en cada película. Están deseosos de explorar la historia de la cultura nacional y la estructura de la psicología nacional a través de las películas, por lo que se esfuerzan por ser originales en términos de selección de materiales, narrativa, caracterización, lenguaje visual y procesamiento de imágenes. Los directores de quinta generación ganaron los premios más importantes en los tres principales festivales de cine internacionales del mundo en los años 1990: el Oso de Oro, el León de Oro y la Palma de Oro. Han sido nominados cuatro veces al Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera y se han convertido en la generación de directores más brillante de China hasta el momento.

9. Programa de TV:

Un programa de TV es poner algunos o un grupo de programas cortos con temas, naturaleza, funciones, propósitos o formas similares similares en un formato regular, A. período de tiempo prolongado y darle un título a este período regular de larga duración. Estamos acostumbrados a referirnos a este título como programa de televisión del período de emisión. Los programas de televisión son unidades de información relativamente independientes que las estaciones de televisión transmiten todos los días. Son principalmente una combinación de programas individuales y una forma de expresión completa organizada según un contenido determinado. Tiene un nombre fijo, un horario de transmisión fijo y columnas fijas. Cada número transmite contenidos diferentes para atraer la atención de las personas y brindarles información, conocimiento, disfrute, alegría e interés.

10. Impresionismo:

El impresionismo es una escuela de pintura que surgió en Francia en la segunda mitad del siglo XIX. Este nombre fue escrito por Monet en 1874 cuando los autores de esta escuela realizaron una exposición. El ridículo que provoca la impresión de pintar. Esta escuela se opuso a las ideas y técnicas de expresión conservadoras de la escuela académica en ese momento y adoptó un método creativo para representar escenas directamente bajo la luz del sol al aire libre y buscar el sentido general y la atmósfera de los objetos en los cambios de luz y color. Aboga por reflejar la impresión instantánea de la naturaleza basada en los siete tonos de rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta presentados en el espectro solar. Esto es contrario al contenido temático de los mitos religiosos y al tono beige convencional del pasado. , que condujo al surgimiento de la aplicación de la pintura europea. El nuevo método de realzar la expresión basado en el principio de la luz y el color tuvo un impacto significativo en la innovación de las técnicas pictóricas. Los pintores representativos incluyen a Monet, Pissarro, Sisley, Renoir, Vincent? Van Gogh, Cézanne, Gauguin y Seurat.