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Introducción a los términos solares del Templo de Primavera de Quzhou

"El comienzo de la primavera" es el primero de los veinticuatro términos solares. Tras el inicio de la primavera, todo se llena de vitalidad y el nuevo año ha comenzado.

Ya en el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, los chinos tenían el concepto de un solsticio en el sur y un solsticio en el norte. "Lu Chunqiu" contiene ocho términos solares: comienzo de primavera, equinoccio de primavera, verano largo, verano, comienzo de otoño, equinoccio de otoño, comienzo de invierno e invierno. Cuando se escribió "Huainanzi", los nombres de los veinticuatro términos solares eran exactamente los mismos que en los tiempos modernos. La formulación de los veinticuatro términos solares es un logro sobresaliente de la astronomía y la meteorología de los antepasados ​​chinos, que refleja con precisión diversas características climáticas a lo largo del año.

“La primavera no es tan buena como la primavera”. El primer día de la primavera es un día de sacrificio. "Anales y costumbres del condado de Qu" muestran que Quzhou tiene diversas actividades, como recibir bendiciones durante el Festival de Primavera, azotar a los bueyes de primavera, disfrazarse del dios de la luz, quemar incienso para dar la bienvenida a los dioses, actuar como recompensa para los dioses, dar la bienvenida. la primavera, hacer caminatas, explorar la primavera y plantar la primavera.

Algunos pueblos de montaña en Quzhou continúan los rituales del Festival de Primavera, y el municipio de Jiuhua, cerca del templo de Chun, es aún más próspero. Antes del inicio de la primavera, el Templo de la Primavera abre sus puertas para darle la bienvenida y se coloca una mesa frente al templo. La mesa está cubierta con papel rojo (brocado) con la inscripción "Bienvenida primavera". Hay una vaporera de arroz en el medio de la mesa y una taza de té verde detrás. Quemadores de incienso, candelabros, vegetales verdes, flores de ciruelo, cipreses y ramas de bambú se colocan a izquierda y derecha, simbolizando pureza, hoja perenne y prosperidad. A la llegada de la primavera, se lanzan petardos para los sacrificios, grandes grupos tocan tambores, se elevan pabellones, se representan óperas locales, se representa yangko y la música de tambores suena fuerte.