¿Qué se actualizará en Identity V el 21 de mayo?
Para garantizar el funcionamiento estable de la mansión, Identity V dejará de funcionar a las 7:30 am del jueves por mantenimiento. Espero que todos entiendan y esperen pacientemente.
-El horario de mantenimiento de esta semana es a las 7:30 am del 21 de mayo de 2020. Se espera que el mantenimiento dure 2 horas. En ese momento, la mansión estará temporalmente inaccesible. p>-Si no llega dentro del tiempo previsto, una vez finalizado el mantenimiento, se pospondrá el horario de atención. Espero que puedas entender.
Actualización de contenido de la versión del 21 de mayo
Batalla
-El nuevo supervisor-Violinista se une a la ronda de clasificación.
——Acorta la duración de la acción de ataque y retracción de Xu Li en el modo de interpretación de violinista.
-Ahora todas las habilidades del violinista pueden alcanzar la imagen residual dejada por el sobreviviente a través del canal largo del sacerdote, y se les otorgará valor de miedo y estado de sonido mágico normalmente.
-Ajustado el mecanismo de uso del Espejo de Agua de la Sra. Hong. La señora Hong ahora no podrá utilizar el espejo de agua dentro de los 8 segundos posteriores a su apertura.
-Se han ajustado algunos mecanismos de reducción de aventureros. Ahora, el productor no mostrará las habilidades del aventurero restaurado (incluida la imagen reflejada de la Sra. Hong, excepto los talentos).
-Se agregó 1 superviviente para hablar rápidamente: "¡El supervisor transfiere el objetivo! ¡Presta atención a los alrededores!"
-Optimizado el aterrizaje de mariposa en terreno multicapa después de la transferencia instantánea. de habilidades Determinación de ubicación.
-Optimizada la lógica de generación del canal directo del sacerdote. Después de la optimización, el paso recto del sacerdote ya no podrá pasar a través de tablas sin abrir. Debido a la gran cantidad de ajustes, planeamos optimizar este problema en lotes y escenarios. Esta semana optimizaremos dos escenas: Hospital del Sagrado Corazón y Fábrica Militar.
Ajuste de puntuación de clasificación
-Cuando cuatro supervivientes escapan, la puntuación de victoria del superviviente aumentará en 1 y el asentamiento mostrará victoria (escape perfecto) 9.
-Cuando ningún superviviente escape, la puntuación de victoria del supervisor se incrementará en 1, y el asentamiento mostrará victoria (persecución perfecta) 9.
-Cuando tres supervivientes escapan, la puntuación de fracaso del supervisor se deduce 1 punto y el acuerdo muestra fracaso (queda una persona)-7
-Cuando cuatro supervivientes escapan pero el supervisor es el mejor Durante la deducción, los supervivientes y los supervisores obtuvieron 1 cada uno, y el acuerdo mostró 1 por controlar la situación general y 1 por hacer lo mejor que pudieron.
-Puntuación de empate ajustada de -1 a 0.
Optimización de la experiencia
- Violinista, "Apóstol" ha agregado una acción personalizada: lanza 4 dados, que se pueden canjear a través de la tarjeta de experiencia de acción: lanza 4 dados.
-Se agregó moda de violín-música del purgatorio y moda de payaso-acción de visualización de sonrisa exquisita
-Se agregaron habilidades de violinista de nivel 0-tramos horizontales y verticales generados por cuerdas de vibrato en sonatas Descripción de limitaciones
-Se agregó Fiddler AFK alojando IA.
-Optimizado el movimiento del violinista que toca cuando lucha con un globo y lo deja caer un superviviente.
-Optimizado la interpretación de las notas de vibrato que el violinista aparece con el ataque en modo interpretación, más obviamente de las notas utilizadas en Nivel 0 Técnica-Sonata.
-Optimizada la sensación de ataque del violinista en modo interpretación: ahora cuando el violinista ataque en modo interpretación, el modelo del personaje se calibrará automáticamente para mirar a la cámara.
-Se abrió la funcionalidad de graffiti a los supervivientes en las sillas de carnaval.
-Optimizado las descripciones de texto de los botones y los avisos luminosos.
——Se optimizó la expresión de los íconos de moda que iluminan la página del producto y ahora puede mostrar directamente el efecto de hacer clic en el ícono.
-Ahora cuando el tiempo restante del mes de la tarjeta sea inferior a 3 días, se le pedirá que ingrese a la ruta de razonamiento.
-Después de actualizar los datos de la quinta profesión, se agrega un mensaje de punto rojo.
-Optimiza la eficiencia de los efectos especiales de Military Factory Fire en una calidad de imagen exquisita y reduce su consumo real.
-Optimizado el ataque de "Apóstol" para que no sea bloqueado por la marca de comando y no pueda golpear a los supervivientes.
——Optimizó la experiencia de un jugador que se queda atrás durante el proceso de emparejamiento. Ahora otros jugadores reiniciarán automáticamente el juego (excepto en el modo de cinco filas).
——Se optimizó el mensaje cuando el empresario selecciona un campo en blanco o un objeto que no se puede realizar.
Actividad
——NetEase Master Role Support: del 23 al 31 de mayo, haga clic en "Ir" en NetEase Master o busque "520 Role Support" para participar en el evento. Los registros diarios, el intercambio y la invitación de amigos durante los eventos pueden obtener boletos de lotería de NetEase Master. Los boletos de lotería se pueden usar para extraer tarjetas de personajes de eventos o tarjetas de experiencias de moda exóticas y recompensas de avatar. La página del evento está llena de 4 tarjetas de personajes del evento, que se pueden canjear por 20 fragmentos, y también existe la posibilidad de ganar un premio de moda ~ Al mismo tiempo, puedes ir al tema del personaje para ayudar a tu personaje favorito. ¡Juegos y actividades emocionantes te están esperando!
Solución de errores
-Se solucionó un problema por el cual podría no ser posible saltar desde la entrada del sótano en Eversleeping Town.
——Se solucionó el problema de que la colisión de una piedra en la superficie de la cueva del anfíbol no coincidía con lo visual.
——Un problema por el cual los sobrevivientes pueden esconderse a través del moho después de que se repara un gabinete al lado del ascensor en el primer piso de Jinshan Grotto.
-Se solucionó un problema por el cual el Supervisor del Arsenal podía atacar a los sobrevivientes a través de algunos componentes de la escena.
-Solucionado el problema de que el personaje podía teletransportarse al hacer clic para descifrar las máquinas de cifrado en determinadas ubicaciones de la fábrica militar.
- Se solucionó un problema por el cual los supervivientes podían esconderse en cuevas de pedernal, pero los supervisores no.
-Se solucionó un problema por el cual el mapa alto cerca de la puerta de la ciudad eternamente dormida bloqueaba algunos efectos especiales.
-Se solucionó un problema en el mapa de Eversleep donde los sacerdotes podían abrir pasajes a lo largo del borde de la escena.
Se solucionó un problema por el cual los sacerdotes en la ciudad de Eversleeping podían usar trasladores para ingresar a áreas inaccesibles.
-Se solucionó un problema en el entrenamiento en solitario donde el mago usaba un interruptor cerca del supervisor para reponer el objeto portátil sin levantarlo.
——Se solucionó el problema del estado anormal causado por el uso de una silla lejos del botón de carnaval durante el viaje de regreso del entrenamiento en solitario.
-Solucionado el problema de poder usar personajes que no te pertenecen y no poder guardar en el modo partido.
——Se solucionó el problema de quedarse atascado mientras se movía y no poder salir del punto atascado.
-Se solucionó un problema por el cual los supervivientes no podían escapar del Stargate en algunos casos.
——Se solucionó un problema por el cual los sobrevivientes podían quedarse atrapados en las sillas de carnaval y no poder moverse cuando aparecían cerca de la puerta de la aldea Hujing.
——Se solucionó el problema de desempeño anormal cuando el abogado hace clic para ingresar al gabinete mientras está en cuclillas y usa el mapa.
-Se solucionó el problema por el cual el Alma del Paraguas era aplastada después de atacar cuando tenía el efecto de aumentar la velocidad de ataque, pero el efecto no desaparecía.
- Se solucionó un problema por el cual se podía pisar la caja de música de un bailarín a través de tablas.
-Se solucionó el problema por el cual el Gravekeeper sería golpeado por la habilidad Umbrella Soul Impermanence bajo tierra.
-Se solucionó el problema por el cual el guardia 26 se quedaba atascado en el aire al lanzar bombas después de parpadear.
-Se solucionó un problema por el cual el Jinete Salvaje y el Pájaro de Servicio con el Profeta no activaban la recuperación del ataque cuando eran golpeados por el Supervisor.
-Se solucionó el problema por el cual el supervisor se quedaba atascado en el aire al hacer clic en el superviviente mientras aterrizaba.
-Se solucionó un problema por el cual, en algunos casos, cuando un salvaje se enamoraba de un gato con un "Apóstol", solo se solucionaba después de golpear al Apóstol con una embestida.
-Solucionado el problema de que el flash pudiera flotar cuando el violinista usa Rhapsody.
——Se solucionó el problema que al ver el juego después de la clasificación de cinco jugadores, la perspectiva del jugador se atascaba en la perspectiva del títere después de usar el control remoto.
-Solucionado el problema sin botón de meditación en la configuración del botón de PC.
- Se solucionó un problema por el cual el cuidador de tumbas era golpeado por las notas temblorosas del violinista mientras estaba bajo tierra.
-Se solucionó un problema por el cual los acróbatas podían saltar hacia adelante y caer en el lado opuesto cuando miraban hacia adelante.
-Se solucionó el problema en algunos mapas donde los acróbatas podían usar bombas explosivas para atravesar paredes y saltar del primer piso al segundo piso.
-Se solucionó un problema por el cual los efectos especiales podían desaparecer cuando el Acrobat usaba bombas explosivas en una ubicación determinada en el mapa de Eversleep.
-Se solucionó el problema de que la función de fotografía de la página de inicio podía tomar fotografías de otras interfaces.
-Se solucionó el problema que al invitar a amigos a casa y cambiar de moda al mismo tiempo, los personajes de ambas partes no estaban sincronizados.
- Se solucionó un problema por el cual las mariposas podían caer al sótano cuando se usaban fuera de Moon River Park Haunted Mansion.
-Se solucionó un problema por el cual el Sacerdote estaba atrapado en el sótano en algún lugar de la sala de memoria de Leo al liberar habilidades.
-Se solucionó un problema por el cual los sobrevivientes podían mirar mariposas a través de una pared en el mapa de Hu Jing Village.
- Se solucionó un problema en Moon River Park Circus donde los sobrevivientes podían ser golpeados por sillas.
-Se solucionó el problema de que el fotógrafo aún puede usar la habilidad de imagen residual del espacio-tiempo después de ser bloqueado por el "Filántropo".
-Se solucionó el problema de la parte de voz rápida en la oficina. después de cambiar el tamaño del botón personalizado Falta pregunta.
——Se solucionó el problema de que la caída fatal del lagarto podía causar un ángulo de visión anormal al caer desde una altura.
——Se solucionó un problema por el cual Priest daba prioridad al abrir un pasaje muy largo en una recta.
-Se solucionó el problema por el cual el sacerdote no podía abrir el pasaje súper largo en el tobogán en Moon River Park.
-Se solucionó el problema por el cual el sacerdote abría un pasaje súper largo en el mundo espejo del fotógrafo y el pasaje súper largo se mostraba de manera anormal después de que el mundo espejo se fusionaba.
-Se solucionó el problema por el cual los sobrevivientes pasaban por el pasaje del sacerdote mientras estaban abatidos (como ser heridos por la media proyección mundial del fotógrafo). Los supervivientes ahora atravesarán el pasaje primero y luego caerán al suelo.
-Se solucionó el problema por el cual el vaquero podía atrapar al perfumista durante el proceso de retroceso, lo que resultaba en un estado anormal.
——Se solucionó el problema por el cual el perfumista podía quedar atrapado por la cabeza de venado durante el proceso de retroceso, lo que resultaba en un estado anormal.
——Se solucionó el problema por el cual el estado del Perfumista sería anormal al ser rebotado o atraído por el imán del Prospector durante el proceso de retroceso.
- Se solucionó un problema por el cual los buscadores podían usar imanes para succionar personas a través de las ventanas en ciertos terrenos en Sacred Heart Hospital.
-Se solucionó un problema por el cual el Joker podía lanzar bolas de nieve en la interfaz de ensamblaje de varias partes sin mostrar el botón de bola de nieve.
-Se solucionó un problema por el cual el Joker se mareaba al ensamblar las alas y el efecto de las alas no desaparecía cuando el atacante activaba la recuperación del ataque.
-Se solucionó un problema por el cual el Joker se quedaba atrapado en el aire cuando corría hacia el sótano del hospital usando Rocket Dash.
-Se solucionó el problema por el cual la Sra. Hong mostraba un espejo de acción incorrecto.
-Se solucionó el problema de que la forma de la boca "gritando" del movimiento de personalidad y elfo navideño de moda "filántropo" era anormal.
- Se solucionó un problema por el cual el cartero estaba esperando que la acción se "levantara" y el correo que llevaba no coincidía con la acción.
-Se solucionó el problema de poder ingresar repetidamente a la interfaz de visualización a través del perfil personal del perfil al ingresar a la interfaz de visualización.
-Se solucionó el problema de visualización inexacta de los pasos del camino de razonamiento para amigos que no están en línea después del inicio de la nueva temporada.
-Se solucionó el problema por el cual la animación de cambio de página del cuaderno se activaba dos veces cuando los personajes estaban deshabilitados en la oficina del lobby personalizado.
——Se solucionó el problema de que el uso de otros dispositivos para iniciar sesión en la cuenta mientras se esperaba en el lobby de batalla causaba que el nombre del jugador cambiara.
-Se solucionó el problema por el cual el uso de otros dispositivos para iniciar sesión en la cuenta en el lobby correspondiente causaba que la animación de la sombra virtual de la persona afortunada no desapareciera.
——Se solucionó el problema del cambio del nombre del superviviente cuando el número de supervivientes en el juego de palacio personalizado es inferior a 4.——Se solucionó el rendimiento de sellado anormal de la ventana real cuando el supervisor estaba en el lado opuesto. El lado de la ventana del Hospital Sagrado Corazón libera la cuestión del espacio confinado.
-Se solucionó el problema que cuando el mecánico usaba el títere para tratarse a sí mismo que cayó al suelo y cortaba el títere, la barra de progreso del tratamiento mostraba 0.
-Se solucionó el problema del sonido del payaso cuando no había ningún personaje de payaso en la copia para principiantes.
-Se solucionó el problema de que cuando el cartero tiene el talento de rebote, el efecto de aceleración de rebote puede activarse después de recibir la carta de despedida.
-Se solucionó el problema en situaciones extremas donde el tablero no podía golpear al "Apóstol" dentro del alcance del tablero si el sobreviviente dejaba el tablero en el momento en que el "Apóstol" activaba el encarcelamiento.
——Se solucionó el problema del rendimiento ocular anormal cuando la fuerza aérea realiza movimientos únicos y aplaude con el traje de Danza Lengxiang.
-Se solucionó un problema por el cual los supervisores podían salirse de su lugar cuando usaban el flash en la dirección de la seda de araña y la cuerda.
-Se solucionó el problema de que cuando el Stargate se abre en batalla y el interruptor oculto está resaltado, el Stargate no se puede transmitir cuando se desconecta y se vuelve a conectar.
Otros
Con el fin de proteger el crecimiento saludable de los menores, guiarlos para que jueguen de manera razonable y ayudarlos a establecer conceptos correctos de consumo de juegos en línea y hábitos de comportamiento, Identity V respondió activamente a noticias nacionales El “Aviso sobre la prevención de la adicción a los juegos en línea” de la Administración General de Prensa y Publicaciones requiere que se realicen ajustes especiales para evitar que los menores se vuelvan adictos.
Actualmente, se realizarán los siguientes ajustes después de la actualización de esta semana:
1 Optimización de la escena: la atmósfera de la escena del sótano se ha optimizado para eliminar sospechas de manchas de sangre.
2. Ajustes al nombre de la moda:
1. Guillotina se ajusta a Arrow Bamboo.
2. Gira el ventilador de sangre hacia el otro lado.
3. Ajusta el banquete de sangre al banquete rojo.
4. Blood Shadow se ajusta a Scarlet Shadow.
5. Blood Sword se ajusta a Dusk Sword.
6. El hechizo de las fuerzas del mal se ha ajustado a diferentes hechizos.
3. Ajuste de nombre de característica externa: ajustado por superiores al desprecio.
4. Ajuste del nombre del talento de superviviente: Ajuste típico negativo a la mentalidad de rebaño.
5. La tienda a plazos estará fuera de línea después del mantenimiento la próxima semana. Los productos que se han instalado a plazos no se pueden renovar, pero aún se pueden comprar directamente. (Sin conexión después de la actualización del 28 de mayo)
Continuaremos sincronizando con usted medidas de ajuste antiadicción más relevantes para menores en el futuro para proteger el crecimiento saludable de los menores. "La Quinta Identidad" cumplirá eficazmente con sus responsabilidades sociales, protegerá el crecimiento saludable de los menores, guiará mejor a los menores para que jueguen de manera razonable y protegerá el crecimiento saludable de los adolescentes.
Al mismo tiempo, esperamos unir esfuerzos con los padres y todos los sectores de la sociedad para promover, mejorar y resolver conjuntamente los problemas actuales de filtración de información de identidad personal y transacciones privadas en Internet, e implementar mejor la protección del uso saludable de la red por parte de menores.
Gracias por su apoyo a Identity V. Garantizar el crecimiento saludable de los menores es una tarea importante a la que seguimos prestando atención. ¡Gracias nuevamente por su comprensión y cooperación!
Aviso sobre la política antiadicción para menores
Con el fin de proteger la salud física y mental de los menores, la Administración Estatal de Prensa y Publicaciones emitió recientemente el "Aviso sobre la prevención de que los menores Adicción a los juegos en línea." Algunas reglas son las siguientes:
Primero, todas las cuentas de los jugadores deben utilizar información de identidad válida para el registro del nombre real; de lo contrario, no podrán disfrutar de los servicios del juego. Las cuentas sin registro de nombre real solo pueden experimentar el juego durante un máximo de 1 hora y no pueden recargar ni pagar. El mismo dispositivo móvil no se puede utilizar repetidamente dentro de 15 días.
2. Los usuarios menores de 18 años no podrán jugar entre las 22:00 y las 8:00 horas del día siguiente. El tiempo de juego acumulado en los días festivos legales no excederá de 3 horas, y el tiempo de juego acumulado en otros días no excederá de 1,5 horas.
3. Los usuarios menores de 8 años no pueden recargar. Para los usuarios mayores de 8 años y menores de 16 años, el monto de recarga única no excederá los 50 yuanes y el monto de recarga mensual no excederá. 200 yuanes; mayores de 16 años y menores de 18 años Para los usuarios, el monto de recarga única no excederá los 100 RMB y el monto de recarga mensual no excederá los 400 RMB.
Identity V actualizará el sistema antiadicción en un futuro próximo de acuerdo con los arreglos de los departamentos pertinentes, continuará promoviendo y guiando a los menores para que utilicen mejor los juegos en línea y ayudando a los menores a establecer conceptos correctos sobre el consumo de juegos en línea. y Los hábitos de comportamiento protegen el crecimiento saludable de los jóvenes.
Anuncio sobre penalizaciones para equipos de dados, actores y complementos
Recientemente, se ha descubierto que un pequeño número de visitantes participan en combates pasivos rozando dados, actores o complementos. usar complementos en el juego, lo cual es extremadamente grave y afecta la experiencia de juego de otros jugadores. En el futuro, aumentaremos el castigo por este tipo de comportamiento competitivo no saludable y brindaremos a todos un entorno de juego bueno y justo.
Al mismo tiempo, también esperamos que todos puedan ayudarnos, utilizar el sistema de informes del juego para proporcionar comentarios cuando encuentren un mal comportamiento competitivo y mantener conjuntamente el orden de la mansión.
Gracias por su apoyo a Identity V. ¡Le proporcionaremos una compensación de mantenimiento en forma de obsequios por correo electrónico una vez finalizado el mantenimiento!