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¿Cuáles son los consejos para tomar retratos personales?

Cuando tomamos fotografías de bellezas en habitaciones privadas, a menudo tenemos dos problemas importantes: primero, la falta de tiempo, segundo, el pequeño espacio de la habitación no favorece la expansión de la lente; Los siguientes son algunos consejos para la fotografía de retratos personales que recomiendo cuidadosamente y espero que le resulten útiles.

Consejos para fotografía privada

1 cama: Crea un look lindo y sexy.

Una escena típica como la cama es un lugar fácil para tomar fotos sexys. Lo que queremos tomar son lindas fotos de cama que sean sexys pero no pornográficas.

El error que muchas veces cometemos: inclinar la cabeza.

La cama debe ser el elemento más simbólico que represente una vivienda particular. La idea natural era que la modelo se tumbara sobre una cama y disparara desde el frente. Esto hará que la cara del modelo sea cuadrada. Además, las tomas frontales también harán que los ojos de la modelo parezcan mucho más pequeños, así que trate de evitar las tomas frontales de las modelos. Antes de fotografiar al modelo, coloque cuidadosamente las almohadas sobre la cama y extienda las sábanas.

Foto cenital frontal

Linda y linda pequeña sexy

Podemos hacer que la modelo se recueste de lado en la cama, apoye el cuerpo con los brazos y se concentre en las líneas de cintura y nalgas. Las ventajas de esto son: en primer lugar, el peinado de la modelo no será desordenado y se puede mostrar en una mejor postura; en segundo lugar, la luz del sol que brilla en la espalda a través de la ventana puede delinear maravillosamente las curvas de la modelo; en tercer lugar, la cama orientada hacia adelante; Debería ser el elemento más icónico que represente una casa privada. La idea natural era que la modelo se tumbara sobre una cama y disparara desde el frente. Esto hará que la cara del modelo sea cuadrada. Además, las tomas frontales también harán que los ojos de la modelo parezcan mucho más pequeños, así que trate de evitar las tomas frontales de las modelos. Antes de fotografiar al modelo, coloque cuidadosamente las almohadas sobre la cama y extienda las sábanas. El fondo está desordenado, hay elementos específicos del hotel en el espejo, las sábanas y las almohadas no están planas y la imagen se ve extremadamente desordenada. La cara de la modelo está volteada hacia arriba, lo que hace que la cara parezca cuadrada y los ojos pequeños. Las personas al lado de las luces caóticas bloquearon la luz fuera de la ventana, proyectando sombras feas y moteadas sobre las modelos. Un error común que cometemos es que una perspectiva frontal permitirá a la modelo actuar de forma más natural, sin tener que poner los ojos en blanco para mirar a la cámara. Al fotografiar, intente mantener la cintura del modelo lo más baja posible para resaltar las líneas de la cintura y la cadera del modelo. También podemos hacer que la modelo se recueste en la cama, aún sosteniendo el cuerpo con los brazos, para que tenga unas hermosas curvas de espalda y cadera.

Aprovecha al máximo la luz artificial

A veces, la luz de nuestras camas de interior puede no ser suficiente para fotografiar con la luz del sol. En este momento tenemos que utilizar fuentes de luz artificial para disparar. Cuando utilizamos fuentes de luz artificiales, nunca debemos disparar con una sola fuente de luz. Esto provocará sombras detrás del modelo y la luz que incide sobre el modelo se desequilibrará fácilmente. La fotografía de retratos con iluminación lateral y una sola luz se utiliza a menudo en fotografía comercial y fotografía de moda. Obviamente no se adapta al tema de nuestra fotografía, por lo que se necesita una fuente de luz auxiliar para eliminar las sombras.

2 Escaparate: crea una sensación de ensueño y de alto nivel

Crea una sensación de ensueño y de alto nivel

Cuando entremos a la habitación para disparar, lo haremos Piensa también en las ventanas. La luz de la ventana formará una caja suave y natural a través de las cortinas.

La cara está subexpuesta

Cuando filmamos frente a la ventana, la luz probablemente era buena. Estábamos tan emocionados que tomamos nuestras cámaras y tomamos fotografías. Luego de la sesión de fotos, encontramos que el rostro de la modelo quedó muy expuesto. Además, debido a una exposición insuficiente, las cortinas no serán lo suficientemente blancas. Estos son errores comunes que cometemos al disparar.

Exposición facial imprecisa

La expresión de la modelo no es lo suficientemente relajada y no puede expresar bien las emociones. El rostro del modelo no se expone con suficiente precisión y el sujeto pierde detalles.

La imagen está muy desordenada

El fondo está desordenado. La sombra del sol en las cortinas hace que las cortinas no sean lo suficientemente blancas y transparentes, lo que hace que la gente se sienta sucia.

Podemos optar por tomar retratos de ensueño de alto perfil, purificar la imagen sobreexponiendo el fondo, filtrar los elementos del fondo que no son lo suficientemente hermosos y hacer que las cortinas luzcan limpias y transparentes. Podemos llenar de luz el rostro del modelo, elegir reflectores o utilizar un flash. Pero cabe señalar que el flash actúa como fuente de luz auxiliar, por lo que su potencia de salida no puede ser demasiado fuerte, de lo contrario proyectará sombras. La luz del flash es muy intensa, por lo que puedes utilizar una máscara suave o un paraguas suave.

3 Baño: Crea una sensación de líneas sexys.

El baño también es una escena que nos gusta mucho filmar, pero el espacio en el baño es relativamente estrecho y el espacio disponible es relativamente pequeño. Estaremos limitados en la elección de lentes e iluminación, pero aún podremos producir obras llamativas.

El espacio del baño es relativamente estrecho, por lo que solemos elegir una lente gran angular para tomar fotografías aquí. Al disparar con una lente gran angular, asegúrese de prestar atención a la distorsión de la lente; de ​​lo contrario, afectará el rendimiento de la imagen.

Si quieres tomar una foto de una modelo en la bañera, asegúrate de que los pies del fotógrafo no aparezcan en la lente, y que la cabeza de la modelo no debe estar demasiado recta, haciendo que parezca seria. Si tomas una foto de cuerpo completo, la apariencia de las piernas de la modelo cobra especial importancia. No te estires derecho en la bañera, ya que esto carece de atractivo estético. Doble una pierna hacia el otro lado lo más que pueda, asegurándose de que el fotógrafo no bloquee la luz de los pies de la modelo. Además, cuando utilice una lente gran angular, preste atención al control del viñeteado. Observa si la bañera es sencilla y bonita.

Consejos de fotografía

Las lentes telescópicas siempre han sido el tipo de lente más utilizado por los fotógrafos de retratos, como la serie Canon de 70-200 mm, 135 mm F2L y 85 mm F1.2L. Estos excelentes lentes L son el sueño de muchos jugadores de Canon. Debido al avance y la innovación de la tecnología, la calidad óptica de la mayoría de los telescopios es casi excelente. No solo pueden tomar retratos fácilmente con poca profundidad de campo, sino que el color de sus lentes y la velocidad de enfoque también son muy impresionantes. Si tomas retratos con frecuencia, asegúrate de llevarlos contigo cuando salgas. Un teleobjetivo.

Al tomar retratos, si solo confías en la guía de movimiento del fotógrafo y la captura emocional natural del modelo, a veces parecerá demasiado monótono y sin una belleza única. De hecho, todavía hay algunas cosas que deben prepararse para la fotografía de retratos, y esa es la elección de los accesorios. Los jugadores pueden optar por utilizar accesorios que sean fáciles de comprar en la vida diaria o fáciles de conseguir en las escenas de rodaje, principalmente cosas pequeñas que sean ligeras y fáciles de sostener o únicas.

Ya sea un sombrero de paja con una sombrilla, una linda muñeca en el restaurante o los accesorios que lleva Model, Model puede jugar con todos ellos, dando más cambios a la expresión y composición de Model. Incluso las cámaras mecánicas antiguas, las revistas, los libros y los periódicos extranjeros son en realidad buenas formas de capturar la expresión de un modelo. Incluso las gafas personalizadas con montura de plástico son una buena opción. La dulce sonrisa de una modelo crea una linda foto. Sin embargo, los jugadores deben prestar atención a la combinación de colores entre escenas, ropa y accesorios, y elegir el estilo de color apropiado para crear una imagen con Fu sin perder sus características.

Además de utilizar la composición para equilibrar la imagen, también puedes aumentar la singularidad y la sorpresa de la imagen a través de diferentes perspectivas de LiveView. En el pasado, disparar en ángulos de depresión y elevación estaba limitado por la ventana de observación óptica y el ángulo de visión de la pantalla. Sin embargo, la velocidad de enfoque de contraste de LiveView es lenta y generalmente requiere un método de disparo a ciegas. Para los principiantes, la tasa de éxito es limitada, por lo que puede hacerlo. presta más atención.

Conocimientos profesionales en lentes

Impresión facial y cambio de fondo con diferentes distancias focales.

Las diferencias en la distancia focal de la lente cambiarán la atmósfera de la foto. Entre ellos, la diferencia en el ángulo de visión se muestra en la figura anterior. El tamaño del sujeto en la foto no cambia, pero el rango del fondo cambia significativamente. A medida que la distancia focal se acerca a la región del teleobjetivo, el ángulo de visión se estrecha y, por tanto, el alcance del fondo se estrecha gradualmente. Además, la forma del sujeto cambia según la distancia focal del objetivo.

Al utilizar una lente gran angular, la forma del rostro se distorsiona porque el rostro humano tiene la característica de moverse de cerca a lejos, de pequeño a grande. Con una lente gran angular, la distancia de disparo es más corta que con una lente con una distancia focal más larga, por lo que la nariz y las mejillas que están relativamente cerca de la lente se verán abultadas. Por el contrario, cuando se dispara con un teleobjetivo de distancia focal larga, la distancia de disparo se hace más larga y la diferencia de distancia entre diferentes partes de la cara disminuye relativamente a medida que la distancia de disparo se hace más larga, causando gradualmente el efecto de imagen facial opuesto al de un lente gran angular.

Como se mencionó anteriormente, las diferentes distancias focales de las lentes utilizadas al disparar cambiarán en gran medida la impresión del sujeto. El tipo de distancia focal que se utiliza para tomar una imagen estándar difiere mucho de la preferencia subjetiva del fotógrafo. Por ejemplo, esta vez utilicé una cámara de fotograma completo de 35 mm. Al propio fotógrafo le gustan las fotografías ligeramente deformadas de unos 50-70 mm. Una deformación adecuada enfatiza el efecto tridimensional y resalta el sentimiento depresivo en el rostro del sujeto, haciéndolo lucir más refinado y hermoso.

Sin embargo, no podemos decir simplemente que cuanto mayor sea la distancia focal, mejor, porque al disparar en la zona de teleobjetivo, toda la cara dará a las personas una sensación muy plana, lo que a veces hace que las personas parezcan gordas. Así que observe atentamente las características del rostro del sujeto y elija la lente más adecuada.

Comprende la relación entre distancia focal, distancia de disparo y apertura.

El desenfoque del fondo es un fenómeno común y frecuentemente utilizado en la fotografía de retrato. Está estrechamente relacionado con factores como la distancia focal del objetivo utilizado, el brillo de la apertura, el valor de apertura y la distancia de disparo. .

Cuando el valor de apertura de la lente permanece sin cambios, cuanto mayor sea la distancia focal, más fácil será que el fondo se desenfoque. Por supuesto, si la distancia focal es la misma, cuanto más brillante sea la apertura, más fácil será producir un efecto de desenfoque. Además, el grado de desenfoque del fondo cambiará con la distancia de disparo. Cuanto más corta sea la distancia de disparo y más cerca esté del objetivo, mayor será el efecto de desenfoque. Por lo tanto, si desea obtener un efecto de desenfoque nítido, debe elegir una lente con una distancia de disparo más corta, una apertura más brillante y una distancia focal más larga.

Al realizar fotografías de retratos, primero determine la distancia focal de la lente y luego fije la distancia de disparo una vez completada la composición. Por lo tanto, mientras domina los principios básicos del desenfoque, también necesita dominar la relación entre la distancia focal de la lente y la distancia de disparo.

Conciencia de la distancia focal y la distancia de disparo en la fotografía de retrato

Cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será la distancia de disparo para mantener inalterado el tamaño del sujeto en pantalla. Si la altura del sujeto es de 167 cm, si desea tomar un primer plano del pecho o superior, la distancia de disparo con la lente de 16 mm debe ser tan corta que casi toque a la persona, mientras que la distancia con la lente de 200 mm debe tener más de 3 metros. Si puede recordar este valor hasta cierto punto, será fácil comprender qué lente de distancia focal se debe utilizar para la escena fotográfica. Especialmente cuando se dispara en interiores, en la mayoría de los casos es imposible mantener una cierta distancia de disparo con respecto al modelo. Si desea tomar una fotografía de cuerpo completo, a menos que sea un lugar amplio como un estadio, es casi imposible utilizar una lente con una distancia focal superior a 200 mm. Una vez que comprenda bien la relación aproximada entre la distancia focal del objetivo y la distancia de disparo, no dudará a la hora de elegir un objetivo.

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