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Técnicas de edición de directores de cine clásicos de Hollywood

Técnicas de edición de los directores de cine clásicos de Hollywood

En el desarrollo del arte cinematográfico chino desde la década de 1980, la introducción del estilo de lente larga, el desarrollo de la pantalla ancha (incluido el enmascaramiento de pantalla) y el desarrollo del arte televisivo han tuvo un impacto importante en el cine El montaje ha tenido una clara influencia. Aunque los medios de montaje parecen ser cada vez más diversos en la creación, al mismo tiempo, algunos conceptos también se han vuelto confusos. Entonces, ¿cuáles son las técnicas de edición utilizadas por los directores de cine clásicos de Hollywood? ¡Lo siguiente es solo como referencia!

Los métodos de edición comunes son los siguientes:

1. Para ajustar la relación de tiempo y espacio, o extender el tiempo para expandir el espacio, aumentar la representación dramática y ajustar el ritmo. , se utilizan métodos como uso múltiple, inserción repetida y trasplante;

2. El método de omitir la cuadrícula en el medio de la imagen y el método de empalmar y extender la imagen. >

3. La pérdida y excavación de las cuerdas vocales, el cambio de cadena y el desplazamiento;

4. El método de conectar el cristalino con la acción y cambiar el cristalino con la ilusión de movimiento.

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5. Para obtener un regusto emocional o un efecto impactante repentino, se adopta un procesamiento especial de la longitud de la lente.

6. Utilice los saltos repetidos de tomas cortas para mejorar el ritmo; la trama y utiliza los saltos estáticos de tomas cortas para crear una sensación de impulso;

7. Utiliza el "espacio de corte" especial (refiriéndose al espacio de pausa después del movimiento de la acción y la cámara) Momentos. de estabilidad causada por la cantidad), desempeña el papel de puntuación en la gramática cinematográfica;

8 Utiliza técnicas ópticas adicionales como ocultar, revelar, cambiar, subrayar y sobreimprimir o técnicas especiales a medida que las escenas y los párrafos cambian entre sí.

9. Desplazamiento, adición y eliminación de pasajes dramáticos;

10. Edición de música y lenguaje (diálogo, narración, monólogo, monólogo interior, comentario) y Configuración de sonidos naturales. Se pueden utilizar diferentes métodos de edición para películas de diferentes temas y estilos.

Edición bipolar

Una técnica de montaje especial, que es una combinación de un primer plano que salta directamente a una panorámica o un plano panorámico que salta directamente a un primer plano. La combinación de lentes bipolares puede hacer que el desarrollo de la trama cambie de dinámico a estático o cambie de estático, produciendo efectos artísticos especiales. La película utiliza esta combinación para darle al público una fuerte sensación de franqueza. Los cambios repentinos de ritmo crean un efecto especial.

Edición de plano por pasos

En la misma dirección se conecta la misma persona con el panorama, plano medio, primer plano, primer plano o viceversa. Esta técnica sólo se puede utilizar en escenas específicas, para representar el mundo interior de los personajes, enfatizar el contraste de formas, exagerar la atmósfera y realzar el sentido del ritmo.

Edición de grilla variable

Una de las técnicas de edición. Para satisfacer las necesidades especiales de la trama, el editor realizó cambios extraordinarios en las acciones, el tiempo y el espacio en el proceso de combinar los materiales pictóricos, lo que resultó en el énfasis y la exageración de las acciones dramáticas y la amplificación o reducción del tiempo y espacio. Es un medio importante para transmitir emociones y atmósfera. Puede afectar directamente el ritmo de la película.

Los métodos para cambiar el formato son los siguientes: 1. La cámara dispara a una velocidad normal, pero para mejorar la impresión del público de lo que está sucediendo, el director y los editores utilizan métodos de edición para alargar o acortar el proceso temporal y la distancia espacial de un evento o suspenso desde su ocurrencia, desarrollo. para terminar; 2. Para resaltar las emociones de un personaje y la intensidad de sus acciones, se eliminaron algunos procesos de acción durante el proceso de edición.

Corte dividido

Corta un tiro en varios segmentos y úsalos en varios lugares. A veces es porque el material fotográfico requerido no es suficiente y no es posible volver a filmar, por lo que una toma debe dividirse en varios usos; a veces es para reutilizar intencionalmente una toma para expresar los sentimientos y recuerdos de una persona; enfatizar la singularidad de una pintura El significado simbólico es hacer pensar a la gente, a veces es hacer eco de principio a fin, para darle a la gente un sentimiento riguroso y completo en términos de estructura artística; Si se utilizan planos de la misma escena en varios lugares y se filman con antelación según la estructura del guión y la concepción del director, no pertenece a las técnicas de montaje.

Excavación y corte

Para solucionar los arrepentimientos y deficiencias provocadas por determinados motivos durante el proceso de rodaje, utilizamos un método similar a la resección médico-quirúrgica para eliminar algunos procesos de actuación innecesarios. pausas largas y medidas técnicas que tuvieron que ser suprimidas porque cierto movimiento de tira y afloja durante el movimiento de la cámara no encajaba con la actuación de los actores.

Recorte

Utilice empalmes para compensar la falta de longitud de la pantalla. Debido a diversas razones y dificultades durante el proceso de filmación, algunas imágenes no eran ideales.

Por ejemplo, al fotografiar escenas de animales salvajes, los animales no escuchan las instrucciones y no pueden cumplir con algunos requisitos especiales del fotógrafo. Por lo tanto, a veces aunque hayamos rodado muchas veces y el número de planos realizados sea muy largo, el número de planos disponibles es muy corto y no cumple con los requisitos de duración y ritmo requeridos. En este caso, si hay tomas alternas del mismo contenido de pintura o similar, sus partes disponibles se recortan y luego se unen para lograr la longitud necesaria del marco.

Dividir, cortar e insertar

Para potenciar el efecto dramático o compensar las deficiencias y deficiencias en el proceso de filmación, dos tomas que muestran un determinado contenido de acción se dividen en dos, tres o tres segmentos en proporción. Se ensamblan alternativamente más segmentos en el orden en que se desarrolla la historia.

El uso de métodos de división y empalme puede resolver los siguientes dos tipos de problemas:

1 Durante el proceso de edición, a veces dos tomas o un determinado grupo de tomas (como dos personajes hablando). , peleando, persiguiéndose o disparándose), si están conectados intactos según el orden original especificado por el guión gráfico, los planos serán demasiado largos y el ritmo demasiado lento, incapaces de expresar los intercambios emocionales entre los personajes en de manera oportuna y rápida y reacciones psicológicas, que no sólo debilitan la intensidad del conflicto dramático, sino que también diluyen el atractivo artístico. Por lo tanto, es necesario utilizar el método de división y empalme para volver a dividir y recombinar los materiales originales para cambiar el ritmo lento original y hacerlo compacto, suave, vivo y animado;

2. La situación prescrita en sí debe ser clara. Expresar la reacción de alguien ante un determinado evento y una determinada frase, así como las intensas actividades internas resultantes y las chispas generadas cuando dos ideas contradictorias chocan entre sí. Sin embargo, durante el proceso de edición, se descubrió que el material filmado aquí en ese momento carecía de algunas tomas para expresar el contenido anterior. En este caso, podemos dividir algunas de las escenas restantes que se han utilizado en el material original pero que cumplen con los requisitos de la situación especificada en dos o incluso varios párrafos según sea necesario, y entrelazarlos con otros factores de montaje relacionados, alternándolos repetidamente. exagerar un determinado estado de ánimo y atmósfera, revelar un determinado significado o realzar un determinado clímax dramático.

Insertar plano

También conocido como "clamping", cortando un plano por la mitad e insertando otro plano mostrando un objeto diferente. Hay dos tipos de planos: uno es cuando el autor y el director insertan repentinamente un personaje representativo durante una escena (como una persona caminando por la carretera o sentada en un coche mirando hacia afuera) para revelar un aspecto o la intimidad de un personaje. experiencia de vida Vista subjetiva; significa que accidentalmente vio a alguien o algo, y luego lo sintió intuitivamente o hizo asociaciones con ello. El otro está estrechamente relacionado con los recortes. En ocasiones para evitar marcas y saltos en los planos cortados, tenemos que insertar planos a modo de intervalos.

Edición de transición de acción

Utiliza personas, animales, vehículos o herramientas de guerra para conectar acciones e impulso, y utiliza la similitud de acciones como medio de transformación de escena o espacio-tiempo. Por ejemplo, terminar una escena con una toma direccional del personaje llenando la pantalla y luego comenzar otra escena con el personaje saliendo de la cámara y yendo a alguna parte. Utilice el impulso de automóviles, tanques y aviones para pasar o bloquear la cámara, y luego deje que otros vehículos o personas abandonen la cámara. Para otro ejemplo, al final de una escena, la heroína abofetea al héroe y al comienzo de la otra; En la siguiente escena, el héroe sufre dolor. Se arrojó sobre su cama. La escena generalmente se cambia haciendo que las ruedas de los automóviles o trenes vuelen y se conecten con las hélices de los aviones. Esta también es una edición de transición de acción.

Edición de transición de primer plano

Técnica de edición que finaliza una escena con un primer plano o inicia otra escena desde un primer plano. La primera se refiere a la última toma de un primer plano. la escena que termina con una parte de un personaje (como la cabeza o los ojos) o el final de un primer plano de un objeto se refiere a la expansión gradual del campo de visión a partir de una imagen de primer plano; entorno, personajes e historia de otra escena. Cerrar una escena con una imagen de primer plano, o abrir una escena con una imagen de primer plano, es enfatizar las actividades internas o emociones de los personajes y, a veces, también es expresar el concepto de tiempo y espacio contenido en un objeto. o accesorio (como un reloj, una luz roja intermitente, una cruz, etc.) Significado simbólico. ), creando así un sentido completo del párrafo. Uno de los principales propósitos de las transiciones de primeros planos es cambiar inconscientemente la escena y el contenido narrativo sin que la gente se sienta incómoda cuando la atención del público se centra en la expresión de un determinado personaje u objeto.