Obras de Yuan Tengchong
Pintor mágico japonés: Yuan Tengchong. Yuan Tengchong es un pintor de tesoros y su estilo de pintura es bastante hermoso y exquisito.
El maestro Yuan Tengchong es nuestra generación mayor en términos de edad. En el álbum, podemos ver que su estilo de pintura tiene una profunda huella de la época. A finales de la década de 1990 y principios del siglo XX, muchos cómics shoujo tenían un estilo de pintura magnífico y complejo. Pero el estilo pictórico de Yuan Tengchong ha ido evolucionando, desde el dibujo inicial a mano y el color hasta la posterior pintura por computadora.
Se publicó el primer número de la revista de negocios en 2010. Para adaptarse a las exigencias de la época, el estilo de pintura también ha cambiado hacia la comercialización. El estilo de pintura de Yuan Tengchong es realista y hermoso, con descripciones exquisitas de la arquitectura, la vestimenta y otros detalles. Las líneas son suaves y claras, y los personajes son encantadores y encantadores, lo cual es impresionante.
2065438 En marzo de 2007, finalmente se vendió el primer volumen individual de Yuan Tengchong y posteriormente se publicó una serie de pinturas. Las obras de Yuan Tengchong fueron cada vez más reconocidas por todos y finalmente se convirtió en un pintor de tesoros. Las obras de Yuan Tengchong hacen que todos se den cuenta de que debemos coleccionar libros físicos. Descargar sus pinturas digitales a una computadora no tiene mucho sentido. Debe haber libros físicos para exhibir la colección y transmitirla a las generaciones futuras. Yuan Tengchong tiene muchas obras, la más famosa de las cuales es Ji Lang, de 70 años.
Resumen del contenido del cómic:
Los cómics son un tipo de arte pictórico que suele utilizar exageraciones, metáforas, símbolos y otras técnicas para satirizar, criticar o elogiar a determinadas personas y cosas. Tiene un fuerte carácter social, y también hay obras puramente de entretenimiento, que son muy entretenidas. Las obras de entretenimiento suelen tener personajes divertidos y creativos.
Pinturas románticas que utilizan la ironía o el humor para expresar directa o implícitamente la comprensión y actitud del autor ante diversas cosas. Su principal diferencia con otras pinturas es su concepción y expresión únicas. No solo tiene las características artísticas de la ironía y el humor, sino que también tiene funciones sociales como la cognición, la educación y la estética.
Los cómics pueden reunir a personas de todo el mundo al mismo tiempo, permitiéndoles realizar comedias extrañas y profundas en una sola pantalla. No está limitado por el concepto de tiempo y espacio, y las personas y los objetos también pueden hablar. Se pueden injertar e hibridar cosas de diferentes cualidades y tipos, se pueden comparar personas con cosas, las personas pueden hacerse amigas de los dioses y la fantasía y la realidad pueden coexistir, haciendo así que la imagen sea humorística, ingeniosa, extraña y divertida.
1925 Shanghai Literary Weekly publicó por entregas las pinturas de Feng Zikai. El editor en jefe de la revista, Zheng Zhenduo, llamó "cómics" a las pinturas únicas de Feng Zikai, y el término "cómics" se hizo popular en China.
Sin embargo, el dibujante japonés Nori Kōkō escribió un libro "Historia de los cómics japoneses modernos" y propuso que la palabra "manga" proviene del libro "Manga Essays". El libro decía que hay un pájaro llamado. "Manga". "Pájaro", estuvo buscándolo todo el día, y de ahí surgió la palabra "caricatura". Sin embargo, esta fábula sobre un pájaro de dibujos animados proviene de los "Ensayos de Rong Zhai" escritos por Hong Mai en la dinastía Song. Se puede ver que el boceto del cómic japonés citó esta fábula de Hong Mai en la dinastía Song, y luego tomó prestado el nombre del pájaro cómico para nombrar el cómic.
De hecho, fueron Zheng Zhenduo y Feng Zikai quienes trajeron la palabra "dibujos animados" a China. Sin embargo, hay otra teoría. Según el artículo "El origen de los dibujos animados" en "Materiales de investigación periodística", "Alarm Daily", fundado el 26 de febrero de 1904, publicaba un cómic cada pocos días. A partir del 27 de marzo de 1904 se publicó con el título "Current Affairs Comics" y continuó hasta la cuarta edición. Se puede observar que el surgimiento de los cómics chinos modernos se produjo a principios del siglo XX. Los primeros portadores de cómics fueron los periódicos, no las revistas literarias.
La palabra "cómic" utilizada por "Alarm Daily" fue 21 años anterior a la "Zikai Comics" publicada por "Literary Weekly". La declaración anterior involucra hechos históricos y necesita mayor exploración y discusión por parte de expertos. Primero entendámoslos como algunas situaciones.