¿Cómo transportar cámaras para transmisiones en vivo?
Al grabar un vídeo, la transición entre dos imágenes se denomina transición. Hay muchas formas de realizar transiciones y una buena transición puede hacer brillar los ojos del público. Entonces, ¿cuáles son las transiciones y espejos comúnmente utilizados?
1: Siguiendo el método de movimiento del espejo, la cámara siempre sigue al objeto y la distancia y el ángulo de visión permanecen sin cambios. Esta es una de las formas más sencillas de transportar su espejo. Por el contrario, también existe una forma de disparar desde el frente del objeto, con la cámara moviéndose hacia atrás. Este tipo de movimiento de espejo en movimiento puede mostrar el paisaje junto al sujeto que estamos fotografiando y puede ser utilizado por el protagonista al expresar su propia experiencia y otras autodescripciones, manteniendo al sujeto en el centro y dando al público una sensación de sustitución. , al igual que lo mismo cuando visito este lugar.
Dos: Seguimiento inverso: Es muy similar al primero, excepto que la cámara se mueve primero a lo largo de la ruta, pero el sujeto no está en la imagen. Después de caminar una corta distancia, el sujeto entra en el encuadre desde un lado y la cámara continúa siguiéndolo. Esto puede resaltar primero cómo es el entorno de filmación e introducir mejor el tema.
Tres: De abajo hacia arriba: El rostro está tomado desde los zapatos del personaje para mostrar mejor los detalles del protagonista. Por ejemplo, si el protagonista tiene tatuajes, los tatuajes en su cuerpo se pueden mostrar de abajo hacia arriba y los detalles se pueden ver para resaltar las habilidades de tiro del personaje.
Cuarto: Ahora hay algunas transiciones. Primero, la transición se realiza a través del cuerpo del personaje. Primero, la cámara comienza a acercarse al cuerpo, avanzando desde el frente del personaje hasta que se adhiere al cuerpo del personaje. La lente en este momento es negra porque está adherida al cuerpo de la persona, y luego la siguiente lente comienza a alejarse de la espalda de la persona, logrando así una transición perfecta y resaltando dónde está la persona.
Cinco: Transición de borrado, lograda a través de objetos del entorno. Primero, si estás disparando en lo profundo del bosque, puedes seguir el lado del personaje y luego encontrar un árbol como sujeto. Usamos la toma detrás del árbol como primera toma, luego encontramos un árbol en la siguiente escena y luego salimos en la dirección opuesta a la toma anterior para lograr una transición de barrido.
En sexto y último lugar se encuentra la cirugía endoscópica dorsal orbitaria. Filmamos alrededor de los personajes, y la cámara debe estar cerca de los personajes, para que la lente pueda resaltar las expresiones de los personajes.
A continuación se muestran algunos efectos simples de la transferencia y conversión espejo. Revisé muchas respuestas y se me ocurrieron yo mismo, pero, para ser honesto, es difícil explicar esta pregunta claramente sin imágenes. Intenté dejarlo claro.
Actualmente, sólo he encontrado una manera de moverme entre dos armas. Puede haber tres o más acciones que solo se pueden solucionar copiando elementos en TVP. Si alguien lo sabe, ¡hágamelo saber!
1. Cliché: si desea realizar una toma en movimiento de cámara, primero cree un nuevo proyecto con una relación de aspecto de 3x (tamaño flexible) y luego cree una cámara con su tamaño de salida final.
Por ejemplo, para una lente de 1920*1080, es necesario crear un lienzo de 2760×3240.
2. Cree dos cámaras (haga clic en la herramienta de cámara, escalone y haga doble clic en el lienzo), la primera redimensionada a la imagen al final y la segunda alineada a la imagen al principio.
! ¡estar en posición de firme! Al usar el botón de reproducción en la parte inferior del lienzo, no puedes ver directamente el movimiento de la cámara. Puede optar por hacer clic en "Proyecto" en la esquina superior izquierda de la ventana de la línea de tiempo y detener el mouse en el clip en este momento para ver el efecto. O seleccione la cámara a través de la opción "Ver" al generar el video, y podrá verlo desde la perspectiva de la cámara en el video generado.
3. (El comienzo de este paso es una parte difícil de explicar sin imágenes. Se recomienda abrir el software y seguir los pasos). En el menú de configuración de la herramienta de la cámara, hay una opción. llamado "Horario". Haga clic en el rectángulo blanco y negro al lado y aparecerá una ventana llamada "Tiempo/Posición de la cámara" (esta ventana se puede estirar hacia la derecha para realizar ajustes).
4. La línea roja en el sistema de coordenadas "tiempo/posición" en la ventana se usa para controlar la trayectoria de movimiento de la cámara, y los puntos finales izquierdo y derecho se usan para controlar el inicio y el final de la imagen y, por lo general, no es necesario cambiarlos.
Haga clic en cualquier lugar de la línea roja para agregar un nuevo punto final y arrástrelo fuera de la ventana para eliminarlo.
! 5. A continuación, alinee cada punto final con la lente en la imagen. Primero, abandone la ventana de línea roja y busque el fotograma con cambios clave en la línea de tiempo. En este momento, habrá una línea blanca vertical en la ventana de la línea roja que lo seguirá en la línea de tiempo. Esta línea blanca vertical representa la posición del fotograma actual en la ventana.
Al mismo tiempo, aparecerá un cuadro de color verde oscuro en el lienzo, que representa la posición de la cámara en el fotograma actual.
Sin embargo, no se puede operar directamente y solo se puede controlar modificando los puntos finales en la línea roja.
! 6. Tomas fijas, como desde el primer fotograma hasta el último fotograma de la primera imagen. Utilice la línea vertical blanca para encontrar la posición del último fotograma en la ventana, cree un nuevo punto final y arrástrelo al ras con el punto final inicial más a la izquierda para tener una toma fija.
Para otra toma fija, muévase al primer cuadro de la imagen, cree un nuevo punto final en la línea roja y mueva hacia arriba y hacia abajo la línea vertical blanca para que el marco verde en el lienzo quede alineado donde usted lo necesito y finalmente crea un nuevo punto final en el último cuadro de la imagen y simplemente aplana los dos puntos.
! 7. Tomas de acción. En general se han conseguido transiciones naturales entre dos marcos fijos. Si desea realizar un pequeño cambio en el movimiento, simplemente cree un nuevo punto final y ajuste la línea roja.
! ¡Muy importante! Si la duración máxima en la línea de tiempo cambia, los puntos finales en la línea roja se desviarán de la línea de tiempo. Porque el punto final no se fija en un fotograma, sino en un pequeño porcentaje de la duración máxima. Una vez que la duración máxima cambia, ¡también cambia la posición del punto final! (Esto también es lo que odio mucho. La cámara de TVP no puede bloquear fotogramas clave. Esta respuesta es tan larga casi debido a la falta de esta función).
Lo anterior es mi experiencia personal. Si hay algo que no está claro, dímelo para poder modificarlo en futuras versiones @natural mountain water longjing tea.
¿Cuáles son las habilidades para grabar vídeos cortos?
La primera es la transmisión del espejo "de llamada"
Es decir, el estabilizador se guía por la posición del movimiento de la extremidad y sigue la posición del movimiento de la mano para hacer una trayectoria estática paralela La intuición de la primera perspectiva juega un papel de apoyo para crear una sensación de "rendimiento especial", y se agregan cambios de velocidad oportunos en la etapa inicial para garantizar el movimiento de la imagen fija.
Funcionamiento: La cámara necesita seguir rápidamente la posición de movimiento de la mano, por lo que podemos presionar y mantener presionado el botón disparador durante mucho tiempo para cambiar al modo de búsqueda de sombras según el formato de seguimiento del rumbo. El estabilizador responderá a tiempo y capturará la imagen fija rápida.
2. Retiro del espejo al estilo "Dieciocho Palmas del Dragón".
La imagen imita la posición de reposo del cuerpo después de ser "golpeado", usando el estabilizador para empujar la imagen hacia atrás significativamente, trayendo el paisaje de borde a la imagen uno por uno, dándole al sujeto un papel secundario genial. halo, logrando así una imagen milagrosa del hardcoreismo americano.
Funcionamiento: Con la cámara en la misma posición delante y detrás de la pantalla, el estabilizador se puede ajustar al formato bloqueado (LK), lo que permite al proyector maximizar la captura de imágenes en una amplia gama de posiciones traseras. frente a tiros.
3. La inolvidable imagen de "Inception"
Otra forma genial de utilizar el potencial de tu cuerpo son, naturalmente, los pasos de filmación de "Inception". Libera la imagen de la perspectiva convencional y. Utiliza un sueño visualmente invertido para mostrar el ritmo del vídeo a la audiencia.
Funcionamiento: El fotógrafo sostiene el estabilizador en posición horizontal y la palma del protagonista del vídeo apunta a la imagen. Según la posición de envoltura de los dedos, se decidió configurar Inception para que se envolviera en el sentido de las agujas del reloj y, cuando terminó la imagen, el fotógrafo retrocedió apresuradamente.
Cuarto, transporte del espejo de "tracción prestada"
El fotógrafo sostiene el estabilizador y sigue la posición estática del objeto lanzado para realizar los movimientos correspondientes del espejo, lo que hace que el proceso de disparo y creación sea más fluido. La motivación afecta la visión de la audiencia, y el eco del comportamiento del objeto y las imágenes oscuras se utilizan para brindar una fuerte sensación de sustitución a la audiencia.
Operación: en el formato bloqueado con estabilizador, seleccione la cámara a 60 fps para capturar la lenta quietud de la Coca-Cola y las tazas sobre la mesa. Sabemos que actualizar la imagen puede hacer que el video sea más cinematográfico. Si se cambia la velocidad de la curva en la etapa inicial, la textura de la imagen perdida se generalizará mucho.
¿Cuáles son las habilidades para la grabación de vídeos?
1. Girar, girar
Método: Girar el dedo para mover la lente horizontalmente (izquierda y derecha); mover la lente verticalmente (arriba y abajo). Con un trípode, la imagen será más fluida.
Función: además de seguir al sujeto, el giro/giro apropiado puede revelar cosas que no están en la imagen, permitir que el público comprenda el entorno y la distancia y crear una sensación de sorpresa al cambiar de lugar.
2. Cerrar, empujar y desplazar
Método: acercar o alejar la lente significa acercar o alejar la lente del sujeto; hacer una panorámica significa mover la lente paralela al sujeto.
Función: Acercar/alejar le da a la audiencia una sensación de participación, como si estuvieran en la escena, lo que facilita la inversión. La traducción se utiliza para rastrear el tema e interpretar el entorno. Además, desplazarse mientras se acerca o aleja la imagen producirá un efecto muy especial, que es difícil de utilizar.
3. Disparar con un estabilizador
Método: Instale la cámara en el estabilizador y doble ligeramente las rodillas al moverse para reducir aún más las vibraciones hacia arriba y hacia abajo al caminar.
Función: Generalmente se utiliza en escenas de acción que requieren que el fotógrafo se mueva o siga constantemente al sujeto para que la imagen sea estable y hermosa.
4. Vista de pájaro
Método: lo mejor es tener un brazo robótico profesional para disparar a gran altura y luego moverlo según sea necesario.
Función: Muestra todo el entorno, dando a las personas una sensación de grandeza y libertad.
5. Cambio de enfoque
Método: Al disparar, cambie la posición del enfoque ajustando la distancia focal. No interrumpa la grabación, puede producir un proceso de cambio virtual-real, real-virtual.
Función: Transferir la concepción artística de obras de uso común e imitar los hábitos de visualización del ojo humano. Da una sensación natural.