Cómo combinar el equipo de audio de escenario con un conjunto completo de audio de escenario qué configuración se requiere [descripción detallada]
Audio escénico El equipo de audio escénico debe estar equipado con un conjunto completo de métodos de soporte, iluminación escénica y configuración de sonido.
Cómo configurar el equipo de iluminación y sonido del escenario
Se puede decir que la configuración de iluminación y sonido de un escenario es el alma de todo el escenario. Sin estos equipos, no importa cuán hermoso sea el escenario, es solo un stand de exhibición sin vida. Sin embargo, muchos clientes que no saben mucho sobre esto siempre cometerán errores que se pueden resumir en:
1. Búsqueda excesiva de variedad y variedad.
El equipamiento fuera del escenario de estos teatros está, sin excepción, equipado con mesas elevadoras en el escenario principal, mesas de vagón en los escenarios laterales y plataformas giratorias de vagón en el backstage. , complementado con una gran cantidad de mesas elevadoras con micromovimientos. También hay uno o dos ascensores para orquesta en la recepción. El equipamiento del escenario también es completo en variedad y en exceso.
2. La búsqueda de altos estándares en el teatro.
Algunos condados, ciudades a nivel de condado, ciudades e incluso un distrito han propuesto sus propios teatros a nivel nacional. Resumen: Como todos sabemos, una buena representación escénica requiere muchos equipos e instalaciones, de los cuales equipos de audio. es una parte importante. Entonces, ¿qué configuración se necesita para el sonido del escenario?
Audio escénico El equipo de audio escénico debe estar equipado con un conjunto completo de métodos de soporte, iluminación escénica y configuración de sonido.
Cómo configurar el equipo de iluminación y sonido del escenario
Se puede decir que la configuración de iluminación y sonido de un escenario es el alma de todo el escenario. Sin estos equipos, por muy bonito que sea el escenario, es sólo un stand de exposición sin vida. Sin embargo, muchos clientes que no saben mucho sobre esto siempre cometerán errores que se pueden resumir en:
1. Búsqueda excesiva de variedad y variedad.
El equipamiento fuera del escenario de estos teatros está, sin excepción, equipado con plataformas elevadoras en el escenario principal, plataformas para automóviles en los escenarios laterales y plataformas giratorias para automóviles en la parte trasera. escenario, complementado por una gran cantidad de ascensores de micromovimiento y uno o dos ascensores de foso de orquesta en la recepción. El equipamiento del escenario también es completo en variedad y en exceso.
2. La búsqueda de altos estándares en el teatro.
Algunos condados, ciudades a nivel de condado, ciudades e incluso un distrito han propuesto que sus teatros sean de primera clase en el país, no se queden atrás en el mundo y puedan satisfacer las necesidades de grandes -Grupos literarios y artísticos a escala en el país y en el extranjero. Algunas empresas de alquiler de iluminación y sonido también han afirmado que equivale al nivel de un gran teatro. No hay otros teatros excepto el Centro Nacional de Artes Escénicas.
3. El teatro está mal colocado.
Qué tipo de teatro construir es una cuestión muy importante. Si se trata de un teatro profesional o de un teatro multifuncional, sólo se puede decidir después de una demostración completa. Hoy en día, los teatros construidos en muchos lugares se ubican para espectáculos de ópera, ballet, teatro y variedades, teniendo en cuenta las conferencias, sin tener en cuenta las condiciones regionales y reales. De hecho, ésta es una cuestión difícil de considerar.
4. Elección inadecuada de la forma del escenario
Muchos teatros planeados o en construcción en un futuro próximo, independientemente de la situación real, como el tipo de drama, el tamaño del teatro, etc., adoptarán Las pautas comúnmente utilizadas en las grandes óperas europeas dieron forma al escenario.
5. Ampliación inadecuada del tamaño del escenario
La mayoría de los teatros planificados o en construcción fijan el ancho del escenario en más de 18 metros. Debido a que el ancho de la plataforma es la base básica para determinar la estructura del escenario, un aumento inadecuado en el tamaño de la plataforma aumentará la escala de todo el escenario y el edificio, lo que resultará en desperdicio. El tamaño de la plataforma del escenario está estrechamente relacionado con factores como la escala del teatro y no puede determinarse arbitrariamente.
La configuración de iluminación y audio del escenario es la siguiente:
1. Equipo de audio del escenario: (La cantidad específica de configuración del equipo de audio se puede determinar según los requisitos del cliente y el tamaño del lugar)
1, altavoces principales amplificados de rango completo: 4;
2. Eco de escenario: 4
3.
4. Super subwoofer: 1200 w 2;
4. Amplificador de potencia profesional:
5. Mezclador digital de efectos especiales: 1 juego. p>
6. Ecualizador de 31 segmentos de doble canal:
7 Efectos: 2 conjuntos;
8 Limitador de compresión:
9. Reproductor: DVD 1 juego;
10, secuenciador de potencia:
11, micrófono de canto inalámbrico profesional: 8 piezas;
12 micrófono de auriculares inalámbrico profesional: 4. juegos;
13. Micrófonos inalámbricos de solapa profesionales: 4 juegos;
14. Soportes de micrófono:
2. Iluminación del escenario: (cantidad de iluminación específica y La configuración se puede decidir según los requisitos del cliente)
1. Luz LED: 36 piezas de aleación de aluminio LED de alta potencia de 3W;
2. Luz con cabezal móvil para computadora:
3. Cambiador de color: Taiwán;
4. Foco: 1200W;
5.
:Soporte;
6. Ahumador: 4 juegos;
7. Máquina de burbujas: 2 juegos;
8. Foco: 2500w 2 juegos;
>9. Cajas de silicona: 6 cajas de silicona de 6000 W cada una.
11. Consola de iluminación digital: 1 canal 128
12. /p>
13, gabinete de aire: 24;
3. Pieza de construcción y producción del marco de iluminación del escenario (el tamaño y la altura del escenario y el fondo se pueden construir de manera flexible según los requisitos del cliente)
p>
1. Etapa de alta resistencia: soporte de aleación de aluminio y madera contrachapada de alta resistencia.
Tamaño del escenario: 8 metros de ancho x 14 metros de largo x 0,8 metros de alto, ***112 metros cuadrados;
Escaleras: 3 juegos, 2,0 m de ancho x 0,8 m de alto p>
p>
2. Fondo de escenario: (fabricado con cerchas profesionales de acero inoxidable)
Marco de fondo de escenario: 8 metros de alto x 14 metros de largo, *** 112 metros cuadrados.
Pintura de fondo de escenario: 8 metros de alto * 14 metros de largo * * 112 metros cuadrados. (Los clientes deben proporcionar temas de pintura)
3. Marco de rejilla: aleación de aluminio de alta resistencia, marco cuadrado de aleación de aluminio de 40 cm x 40 cm;
Tamaño de la armadura: 6 columnas x 8 m de alto. 4 Una viga transversal x 14m de largo, 2 vigas verticales x 8m de ancho, marco de foco de 15m, * * 143m.
IV.Parte de vídeo: (proyección en pantalla grande)
1. Proyector de alto brillo (4 luces): 2 juegos de proyectores de ingeniería de alto brillo de 10.000 lúmenes.
2. Pantalla: Pantalla de proyección frontal y trasera de 200 pulgadas, 2.
3. Conmutador de señal: cuatro entradas y una salida, 1 conmutador de señal de alta velocidad;
4. Distribuidor de señal: 1 entrada, 4 salidas, 1 distribuidor;
5. Convertidor de señal: VGA a VEDIO o VEDIO a VGA, 2 convertidores;
6. Cámara: 1 cámara HD;
7.
En definitiva, cuando las empresas de alquiler de iluminación y sonido montan maquinaria escénica deben prestar atención a la necesidad: es decir, deben disponer del equipamiento necesario. Por ejemplo, en todos los teatros el equipamiento escénico más utilizado es indispensable, no sólo para el montaje, sino también para que tenga un número y nivel determinado. Los equipos de venta libre pueden decidir qué configurar y qué no según las necesidades y la inversión. Es de primera clase en China y no se queda atrás en el mundo, y puede satisfacer las necesidades de grupos literarios y artísticos a gran escala en el país y en el extranjero. Algunas empresas de alquiler de iluminación y sonido también han afirmado que equivale al nivel de un gran teatro. No hay otros teatros excepto el Centro Nacional de Artes Escénicas.
3. El teatro está mal colocado.
Qué tipo de teatro construir es una cuestión muy importante. Si se trata de un teatro profesional o de un teatro multifuncional, sólo se puede decidir después de una argumentación suficiente. Hoy en día, los teatros construidos en muchos lugares se ubican para espectáculos de ópera, ballet, teatro y variedades, teniendo en cuenta las conferencias, sin tener en cuenta las condiciones regionales y reales. De hecho, ésta es una cuestión difícil de considerar.
4. Elección inadecuada de la forma del escenario
Muchos teatros planeados o en construcción en un futuro próximo, independientemente de la situación real, como el tipo de drama, el tamaño del teatro, etc., adoptarán Las pautas comúnmente utilizadas en las grandes óperas europeas dieron forma al escenario.
5. Ampliación inadecuada del tamaño del escenario
La mayoría de los teatros planificados o en construcción fijan el ancho del escenario en más de 18 metros. Debido a que el ancho de la plataforma es la base básica para determinar la estructura del escenario, un aumento inadecuado en el tamaño de la plataforma aumentará la escala de todo el escenario y el edificio, lo que resultará en desperdicio. El tamaño de la plataforma del escenario está estrechamente relacionado con factores como la escala del teatro y no puede determinarse arbitrariamente.
La configuración de iluminación y audio del escenario es la siguiente:
1. Equipo de audio del escenario: (La cantidad específica de configuración del equipo de audio se puede determinar según los requisitos del cliente y el tamaño del lugar)
1, altavoces principales amplificados de rango completo: 4;
2. Eco de escenario: 4
3.
4. Super subwoofer: 1200 w 2;
4. Amplificador de potencia profesional:
5. Mezclador digital de efectos especiales: 1 juego. p>
6. Ecualizador de 31 segmentos de doble canal:
7 Efectos: 2 conjuntos;
8. Limitador de compresión:
9. Reproductor: DVD 1 juego;
10, secuenciador de potencia:
11, micrófono de canto inalámbrico profesional: 8 piezas;
12 micrófono de auriculares inalámbrico profesional: 4. juegos;
13. Micrófonos inalámbricos de solapa profesionales: 4 juegos;
14. Soportes de micrófono:
2. Iluminación del escenario: (cantidad de iluminación específica y la configuración se puede decidir según los requisitos del cliente)
1. Luz LED: 36 piezas de aleación de aluminio LED de alta potencia de 3 W;
2. Luz con cabezal móvil para computadora:
3. Cambiador de color: Taiwán;
4. Foco: 1200W;
5.
:Soporte;
6. Ahumador: 4 juegos;
7. Máquina de burbujas: 2 juegos;
8. Foco: 2500w 2 juegos;
>9. Cajas de silicona: 6 cajas de silicona de 6000 W cada una.
11. Consola de iluminación digital: 1 canal 128
12. /p>
13, gabinete de aire: 24;
3. Pieza de construcción y producción del marco de iluminación del escenario (el tamaño y la altura del escenario y el fondo se pueden construir de manera flexible según los requisitos del cliente)
p>
1. Etapa de alta resistencia: soporte de aleación de aluminio, madera contrachapada de alta resistencia.
Tamaño del escenario: 8 metros de ancho x 14 metros de largo x 0,8 metros de alto, ***112 metros cuadrados;
Escaleras: 3 juegos, 2,0 m de ancho x 0,8 m de alto p>
p>
2. Fondo de escenario: (fabricado con cerchas profesionales de acero inoxidable)
Marco de fondo de escenario: 8 metros de alto x 14 metros de largo, *** 112 metros cuadrados.
Pintura de fondo de escenario: 8 metros de alto * 14 metros de largo * * 112 metros cuadrados. (Los clientes deben proporcionar temas de pintura)
3. Marco de rejilla: aleación de aluminio de alta resistencia, marco cuadrado de aleación de aluminio de 40 cm x 40 cm;
Tamaño de la armadura: 6 columnas x 8 m de alto. 4 Una viga transversal x 14m de largo, 2 vigas verticales x 8m de ancho, marco de foco de 15m, * * 143m.
IV.Parte de vídeo: (proyección en pantalla grande)
1. Proyector de alto brillo (4 luces): 2 juegos de proyectores de ingeniería de alto brillo de 10.000 lúmenes.
2. Pantalla: Pantalla de proyección frontal y trasera de 200 pulgadas, 2.
3. Conmutador de señal: cuatro entradas y una salida, 1 conmutador de señal de alta velocidad;
4. Distribuidor de señal: 1 entrada, 4 salidas, 1 distribuidor;
5. Convertidor de señal: VGA a VEDIO o VEDIO a VGA, 2 convertidores;
6. Cámara: 1 cámara HD;
7.
En definitiva, cuando las empresas de alquiler de iluminación y sonido montan maquinaria escénica deben prestar atención a la necesidad: es decir, deben disponer del equipamiento necesario. Por ejemplo, en todos los teatros el equipamiento escénico más utilizado es indispensable, no sólo para el montaje, sino también para que tenga un número y nivel determinado. Los equipos de venta libre se pueden configurar y los que no se configuran en función de la necesidad y la inversión.