Los orígenes y reglas del fútbol americano
El fútbol americano, o rugby, tiene su origen en el Reino Unido y originalmente se llamaba rugby. Debido a que su forma esférica se asemeja a una aceituna, en China se le llama "rugby". Rugby es en realidad el nombre de un pequeño pueblo de Inglaterra. En este pueblo hay una escuela pública llamada Rugby School, que es el deporte del rugby. lugar de nacimiento. Según la leyenda, en 1823, la escuela celebró un partido de fútbol. El partido fue muy feroz. Entre ellos, un chico de 16 años llamado William Webb Ellis se quedó atrás debido al puntaje y, desesperado, ganó. balón en el suelo y corrió hacia la portería contraria. A partir de ahora, en los partidos de fútbol escolares es frecuente correr con el balón. Aunque este movimiento violó las reglas del fútbol en ese momento, le dio a la gente una nueva revelación. Este fenómeno de sostener el balón y correr agregó una atmósfera ferozmente competitiva al juego. Con el tiempo, fue aceptado por la gente y se convirtió en una acción legal. De esta forma, poco a poco se deriva del fútbol un nuevo deporte, el rugby, que favorece el desarrollo general del cuerpo y tiene un alto valor de ejercicio.
1 Para satisfacer las necesidades de la liga. Para el equipo local habrá 36 balones (juegos al aire libre) y 24 balones (juegos bajo techo) que habrán sido probados por el árbitro con un probador de presión 2 horas antes del inicio del partido. Los 12 nuevos balones, sellados en una caja especial y enviados directamente por el fabricante, fueron abiertos en el vestuario de los árbitros dos horas antes del inicio del partido. (II) Lanzar una moneda y adivinar cara y cruz 1. Lanzar una moneda y adivinar cara y cruz en los tres minutos posteriores al saque inicial en el centro de la cancha. Los capitanes de ambos equipos adivinan cara y cruz antes de lanzar la moneda. El equipo ganador puede elegir una de las siguientes dos condiciones, mientras que el equipo perdedor recibe la restante (1) Elegir sacar primero (2) Elegir el campo defensivo 2. Antes del inicio del segundo tiempo, los capitanes de ambos equipos Debe informar a los árbitros de sus respectivas elecciones anteriores, y el equipo que pierde la primera mitad tiene prioridad. (III) Tiempo 1. El reloj del estadio es regular. En caso de que el reloj se detuviera o corriera anormalmente, el juez de línea deberá controlar y administrar el tiempo oficial correcto en el campo. 2. Cada cuarto será de 15 minutos, con un intervalo de 2 minutos entre cuartos y un intermedio de 12 minutos, salvo que se especifique lo contrario. 3. Cuando el equipo pide un tiempo muerto, el árbitro pone en marcha el cronómetro y hace sonar el silbato al cabo de 1 minuto y 50 segundos, salvo que la retransmisión televisiva no utilice ese tiempo para emitir anuncios publicitarios. En este caso el tiempo de pausa se reduce a 40 segundos. 4. El árbitro dará el tiempo necesario para recuperar al jugador lesionado o reparar el equipamiento del jugador. 5. Cada equipo tiene tres oportunidades de pedir tiempo muerto en cada mitad. 6. Cada ronda de ataque permite 40 segundos de preparación. 7. El cronometraje comienza después de que el equipo que realiza el saque inicial sostiene el balón. 8. Los últimos 2 minutos de la primera mitad y los últimos 5 minutos de la segunda mitad son excepciones: se excluirá el tiempo fuera de los límites o el tiempo de falta. El reloj vuelve a la hora anterior a salirse de los límites. 9. El equipo contrario puede pedir un tiempo muerto inmediatamente, pero el tiempo muerto se reduce a 40 segundos. 10. Cuando el equipo ofensivo no escucha la penalización del árbitro debido al ruido de la multitud, puede optar por reducir la oportunidad de tiempo muerto del equipo defensivo o conceder una penalización de 5 yardas. (IV) Muerte súbita 1. Para todos los juegos de la NFL, el método de muerte súbita es que cuando hay un empate dentro del tiempo prescrito, el equipo que anota primero en tiempo extra (por todos los métodos) ganará automáticamente. 2. Al finalizar el tiempo asignado, el árbitro lanzará una moneda al medio campo y el capitán del equipo visitante adivinará primero. 3. Habrá un descanso de 3 minutos después del final del partido, seguido de casi 15 minutos de tiempo extra y un descanso de 2 minutos entre cada dos tiempos extra hasta que se anote el marcador. Ambos lados se turnan para distribuir el balón. Cada equipo dispone de tres tiempos muertos en cada tiempo y un jugador expulsado no puede volver a jugar. (V) Saque inicial 1. Al comienzo de la primera mitad y de la segunda mitad, o después de un gol y un ataque de touchdown (try), el equipo que patea debe patear el balón desde la yarda 30 del equipo. El tiro con el pie es un tipo de tiro libre.
2. Se puede usar una almohadilla para pelota de 1 pulgada al patear el balón (no se permiten almohadillas para pelota al patear porterías, puntos de seguridad o driblar para touchdowns (intentar)). La patada la ejecuta el pateador establecido. 3. No se pueden marcar goles pateando el balón con los pies. 4. Si la distancia recorrida por la patada no excede las 10 yardas o no es tocada por el equipo receptor, la patada se considera ilegal. Una vez que el equipo receptor toca el tiro o recorre más de 10 yardas, el balón se convierte en un tiro libre. El receptor puede recuperar el balón y avanzarlo. El equipo que patea puede recuperar el balón pero no puede avanzarlo a menos que el receptor tenga posesión y deje caer el balón. 5. Si un saque de salida sale de los límites entre las dos líneas de meta y no es tocado por el equipo receptor, el balón pertenece al equipo receptor a 30 yardas del punto del tiro o en el punto donde el balón salió. límites, a menos que la pelota sea pateada " La primera vez que salió fuera de los límites cuando pateó su propia pelota. En este caso, el equipo que patea es penalizado con 5 yardas antes de volver a patear el balón. 6. Si el saque de salida sale fuera del campo entre las dos líneas de meta pero es tocado por el equipo receptor, el balón pertenecerá al equipo receptor por donde salió fuera del campo. 7. Si el equipo que patea patea el balón ilegalmente fuera de la línea limítrofe, o ejecuta un tiro libre corto durante dos o más tiros propios consecutivos, entonces el equipo receptor puede patear el balón ilegalmente en el punto de pelota muerta o en el lugar donde se lanzó el balón. salió de los límites, o patear ilegalmente el balón fuera de los límites. Obtener posesión del balón en el punto de contacto. (VI) Punto de seguridad 1. Además del saque de pie, otro tiro libre es un tiro después del punto de seguridad. Se pueden utilizar patadas aéreas (pero no se utilizan en patadas con los pies). 2. Al patear puntos de seguridad, el equipo puede sumar puntos de tres maneras: patear el balón en el aire, lanzar el balón (refiriéndose al balón que rebota en el suelo) y patear el balón sin almohadilla. No se puede marcar un tiro libre después de un safety, incluso si una serie de penales ponen al equipo en tal situación. (Sólo se podrá anotar un gol si se juega un tiro libre después de un scrum o de una recepción legal). (VII) Patada de recepción justa Después de una recepción legal, el equipo receptor puede elegir patear o patear una "Patada de recepción justa" en la línea de recepción legal a 10 yardas de distancia para obtener el puntaje objetivo; Al anotar desde una patada de scrum se aplican todas las reglas normales. El cronómetro comienza cuando se patea la pelota (no se permiten almohadillas para pelotas). (VIII) Faltas en la etapa final del balón de media cancha o de toda la cancha 1. El equipo defensivo comete falta, y si se acepta un penal, se repetirá el touchdown 2. El equipo ofensivo comete falta, el touchdown no se repetirá , y el touchdown no será válido Excepción: después de recibir el balón, la falta es un contacto ilegal después de que se transfiere la posesión del balón y el equipo ofensivo no puede anotar. (IX) Punto de falta 1. Cuatro puntos de falta básicos: (a) El lugar donde se comete la falta (b) El punto de falta anterior: el lugar donde se patea el balón (c) El lugar donde se impugna el balón, el pase hacia atrás o el balón fallado; la penalización de falta (d) Punto continuo: Si el balón es empujado hacia adelante durante el silbato, el punto de saque inicial será el silbato. 2. Si el equipo ofensivo comete una falta detrás de la línea de scrimmage (excepto en la zona de anotación), el balón será pateado en el punto de saque inicial anterior. Si el balón está en la zona de anotación, es un balón de seguridad. 3. Una falta cometida por el defensor detrás de la línea de golpeo mientras sostiene la pelota o usa manos irracionales. Si la falta se comete fuera de la línea, la yarda de penalización se calculará con base en la línea. (X) Doble falta 1. Si se produce una doble falta durante una entrega de posesión del balón, el equipo que obtuvo la posesión del balón por última vez antes del intercambio recibirá el balón. 2. Si hay doble falta después del intercambio, el equipo defensor recibirá el balón en el punto de falta o en el punto de bola muerta. 3. Si una de las dobles faltas es descalificada, el jugador infractor deberá ser expulsado, pero no se impondrá ninguna sanción. 4. El pateador comete falta antes del intercambio de posesión del balón, el receptor comete falta después del intercambio y el receptor recibe el balón. 5. Cuando un equipo cae para anotar, un tiro de campo, un punto extra o un punto de seguridad, un jugador del otro equipo comete una falta y es descalificado como atleta, o sus acciones son irrazonables cuando está caído, se le otorga una falta. El tiro se realizará en el saque inicial. (XI) Emergencia Los miembros y funcionarios, empleados, jugadores y entrenadores de la Unión de Rugby deberán asistir a cada juego. La Unión decidirá si el juego debe continuar en caso de eventos inesperados, tales como clima frío severo, desastres naturales o provocados por el hombre, energía. cortes e interferencias de los espectadores y otros factores. Los concursos podrán suspenderse, cancelarse, retrasarse o finalizarse cuando surjan circunstancias en las que el inicio o la continuación del concurso suponga una amenaza para la seguridad de los participantes y espectadores. (XII) Derechos de la Oficina del Comité 1. El derecho de cancelar, posponer o terminar un juego corresponde únicamente al Comité y al Presidente del Equipo.
(Los representantes de las oficinas de otros equipos y los árbitros pueden suspender temporalmente el juego; consulte el punto 3 a continuación y el punto 1 en "Derechos de los árbitros"), como se define a continuación: *Cancelación. Cancelar un juego lo invalida (ya sea antes o después de que comience) y no prevé reprogramarlo ni incluir sus puntajes y otros datos de desempeño en los registros del equipo. *Demora. Posponer un juego significa (a) posponer su hora de inicio para una fecha posterior o (b) suspender el juego después de que haya comenzado y prepararlo para reiniciarlo en un momento posterior, con todos los puntajes y otros datos de rendimiento antes del tiempo muerto suspendidos. Se agregaron puntajes y estadísticas después de reanudar el juego. *terminación. Terminar un juego es finalizarlo dentro de un juego completo de 60 minutos, contarlo oficialmente como un juego completo y no hacer preparativos para continuar más adelante. El comisionado o el presidente del equipo puede cancelar un juego en caso de emergencia. Si, a su juicio, es razonable, (a) no altera el resultado final o (b) no afecta negativamente a la competición de ningún otro equipo participante. *Eliminación. Excepto en el caso de juego sucio (ver la sección anterior sobre expulsiones), ningún miembro del comité, presidente de la liga o sus representantes, incluidos los árbitros, tienen derecho a declarar unilateralmente eliminado a un equipo participante. La eliminación sólo podrá declararse si el partido no se puede jugar por culpa de un equipo o por negativa a participar. En este punto, el otro equipo puede ganar con un marcador de 2-0 si está preparado y quiere participar. 2. Si ocurre una situación inesperada que requiere la cancelación, aplazamiento o terminación del juego (ver las reglas anteriores), el máximo representante en la oficina del comité para asegurarse de que esté bajo control puede consultar con los miembros del comité, el presidente de la liga o El oficial responsable designado por la liga el día del juego, confirma esta decisión. (Si el funcionario a cargo no está presente ese día, favor de consultar con él vía telefónica). Si se confirman las condiciones ambientales para el día, los representantes de la liga aún deben consultar con la Oficina de Meteorología y el personal de seguridad apropiado de la liga, los clubes, los estadios y los gobiernos locales. Si no hay un representante de la oficina del comité para garantizar que el juego esté bajo control, el árbitro tiene toda la responsabilidad. 3. En los casos en los que sea necesario garantizar urgentemente cuestiones de seguridad, los representantes de la oficina del comité pueden establecer un tiempo muerto después de consultar con los árbitros, y también pueden sacar a los concursantes del lugar si están autorizados. Los representantes del comité deberán garantizar la seguridad de los espectadores, jugadores, oficiales de juego, personal no participante en las áreas de visualización y otro personal en el campo, como fotógrafos y porristas. 4. Si es posible, los representantes de la Oficina de Oficiales de la Liga pueden consultar con los representantes autorizados de los 2 clubes participantes para discutir cualquier decisión del comité del Presidente de la Liga, incluida la cancelación de un retraso o terminación. 5. Si el Comité y el Presidente de la Liga deciden cancelar la terminación tardía de un juego, será anunciado por su representante o el oficial el día del juego, por ejemplo anunciando la decisión desde el micrófono inalámbrico del árbitro usando una dirección pública, utilizando el área pública del equipo local o comunicándose con la radio y otros contactos con los medios. (XIII) Los pasos para comenzar o repetir los puntos clave del derecho a manejar tales asuntos son los siguientes: El departamento de personal de la liga y los árbitros seguirán estos pasos para comenzar o repetir el juego debido al impacto de emergencias especiales en el juego. 1. Debido a una emergencia, un juego de temporada regular o de playoffs no puede comenzar a la hora programada originalmente o se retrasa dentro del mismo día, y el comité aún debe organizar el juego para jugarlo en una fecha posterior. 2. Si se espera que ocurra una emergencia después del inicio del juego o durante el juego (por ejemplo: una tormenta tropical que se acerca), no se programará la hora de inicio para que se realice en un momento anterior a menos que haya tiempo obvio o suficiente. para tomar una decisión organizada. 3. Todos los juegos suspendidos se reiniciarán el mismo día. Todos los partidos que sean aplazados a otra fecha se jugarán a partir del momento en que fueron suspendidos. Cuando se suspende el juego, el árbitro deberá declarar un tiempo muerto y registrar los siguientes datos: el equipo en posesión del balón, la dirección del balón, la posición, área, distancia y tiempo del juego cuando el balón está en la cancha. , así como cualquier dato e información relacionada con un inicio justo. 4. Si se pospone la temporada regular, el comité la repetirá dentro de los dos días posteriores al día del juego original y en el mismo lugar. Si no es posible celebrar el partido en el mismo lugar, el Comité dispondrá que el partido se juegue en un lugar alternativo y razonable. Si el partido no se puede volver a jugar dentro de los dos días originalmente programados, se reprogramará para el martes de la semana siguiente.
El Comité arreglará el tiempo de juego injusto si puede haber un conflicto entre jugadores de ambos lados. (Por ejemplo, si un juego está programado para el martes) 5. El comité pospondrá los juegos de postemporada en el mismo lugar lo antes posible después de la fecha del juego originalmente programada. Si el partido no se puede jugar en el lugar originalmente programado, el comité organizará una revancha en un lugar razonable. 6. En cualquier caso, si un partido se pospone por negligencia del club, el club será responsable de los gastos del equipo local, incluyendo la aprobación del comité, las entradas y los ingresos por retransmisiones televisivas.