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El método de pintura de la pintura tradicional china de crisantemo.

El método de pintura del crisantemo en la pintura tradicional china es el siguiente:

El crisantemo es uno de los cuatro caballeros de la pintura, uno de los temas importantes en la pintura tradicional de flores y pájaros, y una de las flores que ama Shiraishi. pintar. A través de largas observaciones y bocetos, creó una imagen única de crisantemos. Estos crisantemos suelen tener decenas de millones de pétalos, son brillantes y coloridos y muestran una vitalidad infinita. Son representantes típicos de la escuela de pintura de hojas con tinta de flores rojas.

La obra "Autumn Chrysanthemum" representa un crisantemo naturalmente caído, expresando la atmósfera del otoño. Al dibujar, primero delinee el color de fondo de la cabeza de la flor con rojo claro, dándole una forma esférica. Luego, delinea los pétalos en forma de lengua con un color rojo intenso. Pinte las flores y las hojas de verde y muestre las diferentes direcciones y relaciones jerárquicas de las hojas mediante cambios de pluma y tinta.

A veces se utilizan unos pocos trazos de tóner para representar más vívidamente las características del mosaico. Debajo del crisantemo está pintado un saltamontes, lo que llena la imagen de vida y expresa el interés del otoño.

El proceso de pintura del crisantemo de pintura tradicional chino "Autumn Chrysanthemum":

El primer paso: el proceso de pintura de las hojas de crisantemo:

En la naturaleza, los crisantemos Generalmente tienen cinco hojas, pero en la pincelada a mano alzada, las tres hojas principales suelen resumirse de forma simplificada. Al pintar crisantemos, puede utilizar un bolígrafo cian humedecido en garcinia y agregar una cantidad adecuada de cian. En la paleta, mezcle pintura y agua para hacer un jugo verde. Luego usa tres trazos para dibujar rápidamente una hoja de crisantemo.

2. Cuando las hojas del crisantemo no estén completamente secas, utilice un bolígrafo de nube blanco grande humedecido en tinta espesa para delinear las venas de las hojas, primero las venas principales y luego las venas secundarias.

3. Al dibujar las venas de las hojas, utiliza pinceladas vívidas y potentes. Las líneas de tinta no se limitan completamente al color de fondo de las hojas. A veces, se pueden marcar algunas partes más allá del contorno de las hojas para expresar lo incompleto de las hojas o la sensación de luz en la naturaleza, haciendo que la imagen sea más vívida.

4. En sus obras, el artista suele representar las pequeñas hojas que acaban de crecer para aumentar la viveza y el realismo del crisantemo.

Al dibujar un crisantemo, puedes añadir algunas hojas pequeñas que acaban de crecer entre las hojas principales del crisantemo. Estas pequeñas hojas se pueden delinear con un bolígrafo fino y rellenar con tinta verde claro. Durante el proceso de pintado se debe prestar atención a expresar la ternura y fragilidad de los folíolos, así como su relación natural con las hojas principales.

Paso 2: Proceso de pintura de pétalos y ramas de crisantemo:

1 Al pintar la cabeza de la flor, puedes usar un bolígrafo rojo humedecido en un poco de pintura roja oscura y agregar una cantidad adecuada. cantidad en la paleta de agua, convirtiendo el pigmento en un color rojo claro.

A continuación, puedes difuminar el color de fondo de la cabeza de la flor usando una combinación de técnicas centrales y laterales con un bolígrafo húmedo (como un bolígrafo húmedo). Primero use el trazo central para dibujar el contorno de la cabeza de la flor y luego use los trazos laterales para completar el color de fondo. Al pintar el color base, puedes ajustar el grosor y la fuerza de los trazos según sea necesario para mostrar el sentido tridimensional y la textura de la cabeza de la flor.

Usando la técnica de combinar el centro y el costado del lápiz húmedo y usando un tono rojo claro en el color de fondo, puedes expresar efectivamente el color de fondo de la cabeza de la flor y crear un efecto suave y brillante. Este tipo de técnica de pintura puede realzar la sensación tridimensional y en capas de la cabeza de la flor, haciéndola más vívida y atractiva.

2. Al dibujar la cabeza de la flor, puedes usar gestos de adentro hacia afuera para formar gradualmente la forma de la cabeza de la flor.

3. Al pintar tallos de flores, puedes usar un bolígrafo cian para sumergirlo en una cantidad adecuada de pigmento gamboge, agregar agua a la paleta y convertir el pigmento en un jugo verde claro. Al dibujar, dibuja el tallo en el centro. Preste atención a la conexión entre el portalápices y la cabeza de la flor. Debe haber una cierta pausa cuando el portalápices gira.

4. Utiliza un bolígrafo verde humedecido en jugo verde para dibujar flores y hojas. Al dibujar varias hojas, primero debe prestar atención a la relación entre cada hoja y el tallo para asegurarse de que las hojas y los tallos estén conectados entre sí para evitar la separación de las hojas y los tallos. Al mismo tiempo, también necesitamos representar con precisión la postura y orientación de cada hoja, así como la relación entre las hojas.

5. Dibuja una gran nube roja y blanca bañada en colores rojo Shu y colorete para resaltar un rojo intenso y completo en la paleta. Cuando el color de fondo de la cabeza de la flor esté medio seco, comience a pintar los pétalos en el centro. Al dibujar pétalos, utilice el método del doble gancho, es decir, utilice dos trazos para delinear un pétalo y hacer que parezca una lengua, pero no debe ser demasiado afilado. El orden de pintar los pétalos debe comenzar desde el centro de la flor y trabajar de adentro hacia afuera. Cada pétalo crece alrededor del centro de la flor.

6. Luego continúa dibujando los pétalos, prestando atención a que los pétalos exteriores sean ligeramente más largos que los del medio para expresar una sensación de capas y crecimiento natural. Al mismo tiempo, preste atención a la relación entre los pétalos para que la cabeza de la flor luzca más llena y vital. Puede utilizar un bolígrafo de nube blanco grande humedecido en tinta espesa para delinear las venas de las hojas cuando estén semisecas.