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¿Qué quieres decir con la fuerte disminución del cine?

1. Tolerancia de la película

Todas las películas tienen una determinada latitud de exposición. Es decir, tiene un "rango de seguridad" de exposición. Cuando esté ligeramente subexpuesto o ligeramente sobreexpuesto, aún puede obtener un negativo que producirá una fotografía aceptable. Por supuesto, las imágenes son mejores cuando la exposición es absolutamente correcta. En la actualidad, la tolerancia de las películas negativas en color generalmente puede alcanzar el nivel cuatro o cinco, mientras que la tolerancia de las diapositivas es sólo de un nivel y medio. Los negativos tienden a estar sobreexpuestos, pero las diapositivas prefieren estar subexpuestas que sobreexpuestas.

2. La película se vio obligada a estrenarse apresuradamente

La sensibilidad ISO proporcionada por el fabricante de la película se basa en la "exposición normal" y el "tiempo de revelado normal". Es posible que haya oído hablar del método push para aumentar la velocidad de la película. Los fotógrafos pueden llevar películas ISO 100 a E.I 400, lo que significa filmar películas ISO 100 como películas ISO 400. En este caso, si su película se hubiera revelado según los tiempos de revelado normales, habría quedado subexpuesta. Para compensar la falta de exposición, debe notificar al taller de revelado para que extienda el tiempo de procesamiento según la información proporcionada por la compañía cinematográfica.

En términos generales, a menos que la película especifique lo contrario, los vídeos en blanco y negro o las diapositivas en color se pueden llevar a uno o dos niveles, y los niveles superiores a tres no son adecuados.

Pero ¿por qué forzar el desarrollo? Debido a que la luz de la escena puede ser menor de lo esperado al disparar, si usa ISO normal, no habrá suficiente luz para que la imagen de la película sea normal, por lo que debe forzarse el revelado. Además, la película empujada tendrá partículas más grandes que la alta; contraste, que también puede considerarse como un "efecto especial".

Es posible que hayas notado la velocidad EI de la exposición de la película anterior. EI es el índice de exposición, que se refiere a la velocidad establecida cuando la película está realmente expuesta. Por ejemplo, si el fotógrafo dice "empuje a 800", marcará "EI800" en la película. Nuevamente: ISO es la sensibilidad recomendada por la compañía cinematográfica, EI se refiere a cualquier otra sensibilidad en el momento en que se filmó la película.

3. ¿Deberías utilizar película en color?

La mayoría de los profesores de fotografía tradicionales recomiendan utilizar películas en blanco y negro durante la fase de aprendizaje. Es cierto que el uso de películas en blanco y negro puede entrenar tus ojos para ver la distribución de la luz desde la perspectiva de un mundo virtual en tonos grises. El mundo de la fotografía en blanco y negro no está hecho de color, sino de ricos tonos grises que van desde el negro puro hasta el blanco puro. Tus ojos estarán más entrenados para ser sensibles a las formas y composiciones de diversas cosas, e incluso a sus tonos grises, y si quizás instalas un cuarto oscuro en casa, podrás utilizar tu cámara y tu cuarto oscuro para reproducir los colores de estos tonos. .

En realidad, como digresión, también puedes usar una computadora para seleccionar películas en blanco y negro en la computadora y luego "tomar fotografías" en la computadora.

4. Elige esa película de velocidad

¿Qué película de velocidad debo usar? Si crees que las fotos tomadas con ISO 400 o 800 serán más gruesas o el contraste con ISO 100 será moderado, entonces ISO 100 o ISO 200 es el más adecuado, pero si crees que no hay mucha diferencia entre los dos, entonces Será mejor que elijas ISO 400, porque ISO 400 es adecuado para más entornos de disparo.

Cuando empiece a tomar fotografías por primera vez, una vez que elija una película de uso común, no cambie de izquierda a derecha, a menos que pruebe ocasionalmente otras películas por razones especiales de filmación. De hecho, estás familiarizado con una película y estás acostumbrado a sus diversas características. Más tarde, cuando te sientas completamente cómodo, empiezas a probar otras películas.

Además, si no tienes pensado o no tienes las condiciones para revelar tú mismo películas en blanco y negro, puedes elegir la XP-2 de Ilford, la Sepia de Konica o la T400 CN de Kodak. Es toda una película en blanco y negro a partir de una película en color, e incluso puedes imprimirla en papel de color.

Si no quieres aprender fotografía en blanco y negro, ¡conviértelo a película en color!

5. ¿Hacer una presentación de diapositivas?

Las películas en color vienen en negativos y diapositivas. Al igual que la película en blanco y negro, la película en color también es una película negativa y tiene diferentes velocidades, como ISO 100, 200, 400, 800... Normalmente se utiliza ISO 100 o ISO 200. Una vez finalizada la sesión, el laboratorio fotográfico la revelará. Una de las mayores desventajas de fotografiar negativos en color es que no es el "producto final" y debe reproducirse.

Así que si quieres aprender fotografía en color, lo mejor es tomar diapositivas. Son películas positivas, que tienen mayor contraste y colores más brillantes que las películas negativas. Además, puede ser un "producto final", por lo que no se requiere exposición, pero la desventaja es que la exposición de las diapositivas será costosa y el contraste será alto.

Entonces, ¡tú decides si estudias con negativos o con diapositivas! ¡Pero aún así recomendamos usar películas o diapositivas en blanco y negro!

6. Película a granel

Cuando aprendes fotografía, puedes ahorrar mucho dinero usando película de 35 mm de largo. Los rollos de película de 35 mm miden 100 pies de largo. Luego, utilice una "máquina de carga de películas" para "enrollar" cada treinta o cuarenta fotografías en unos botes de película vacíos obtenidos en el taller de acabado fotográfico. En otras palabras, naturalmente es más barato recargar la película usted mismo.

Puedes comprar cargadores de películas y tubos de película vacíos de plástico en tiendas de equipos fotográficos más tradicionales, o puedes pedir algunos tubos de película vacíos en algunas tiendas conocidas de revelado de una hora, pero algunos tubos de película no se pueden usar una vez. abierto usado, por lo que debes elegir cuidadosamente el tubo de película vacío reciclado, y es mejor elegir el mismo ISO para evitar errores en el sistema DX de la cámara.

El proceso de rebobinado es realmente muy sencillo. Debes utilizar una bolsa de tela negra para colocar la película larga en el cargador. Después de colocar la película larga en el rebobinador y bloquear el interruptor, el resto de las operaciones se pueden realizar bajo la luz del sol.

La máquina bobinadora de película consta de dos cámaras de película: la grande contiene la película larga y la pequeña se coloca en el tubo de película. Hay una brecha opaca entre ellos. Se coloca el rollo largo de película en la cámara de película grande y, después de que el líder de la película pasa a través de la ranura, se cubre la cámara de película grande. Como se mencionó anteriormente, este paso sólo debe realizarse en la oscuridad palpando con las manos.

Luego coloque el carrete de película en el tubo de película vacío en la pequeña sala de películas, póngalo al sol o a la luz, use cinta adhesiva para pegar la cola de la película al carrete de película, instale el tubo de película y tapa y luego coloque la bobinadora de película completamente apagada para que no haya más fugas de luz desde la bobinadora de película. Las dos cámaras de película están cerradas para que no haya fugas de luz. Primero puedes girar la manivela al lado del enrollador de película para enrollar la película larga en el carrete de película. El enrollador tiene un contador que le permite saber cuánto se ha enrollado Griffin. Puedes dejar de girar en el cuadro 36.

Saque la película empaquetada, cierre primero la puerta hermética, luego abra la tapa de la pequeña cámara de película, corte la película, dejando un pequeño trozo de película sobresaliendo para enrollar el siguiente tubo de película . Tome el tubo de membrana recién instalado, extraiga aproximadamente dos o tres pulgadas de membrana y use unas tijeras para cortar la forma de una lengüeta de membrana estrecha, como la lengüeta de membrana de la membrana normal que compra.

Extrema precaución al utilizar film en rollo. Debe asegurarse de que la película esté cargada en el recipiente de película y de no rayar la superficie de la película ni exponerla accidentalmente. No es demasiado difícil si sigues los pasos. Si accidentalmente te quedas sin película o sospechas que puedes haber rayado parte de la película, lo mejor es desechar el bote de película.

La mayoría de las películas utilizadas son películas en blanco y negro y diapositivas en color.

7. Almacenamiento y protección de la película

Todas las películas, ya sean en color o en blanco y negro, se dañarán con las altas temperaturas y la humedad. Por lo tanto, al almacenar películas, es necesario tomar las medidas adecuadas para protegerlas contra el calor, la humedad y los gases nocivos.

Si guardas una gran cantidad de películas en casa entre semana, te recomendamos que guardes la película en el frigorífico a una temperatura de entre 4 y 10 grados centígrados para mantenerla fresca y que guardes la película en un original sellado. tubo de plástico.

A la hora de preparar el film para utilizarlo, se debe sacar el film del frigorífico con una hora de antelación, pero no se debe utilizar hasta que el film y el recipiente alcancen la temperatura ambiente, de lo contrario se condensará la humedad del aire. sobre la superficie de la película congelada. Por lo que hay que esperar al menos 30 minutos antes de utilizarlo.

Si no guardas una gran cantidad de película durante mucho tiempo, puedes colocar la película en una caja de plástico seca e inflada en un lugar fresco para facilitar su uso.

En el clima húmedo de Hong Kong, la película debe exponerse y revelarse lo antes posible después de abrir el paquete. Las altas temperaturas y la alta humedad pueden causar fácilmente posibles cambios en la imagen después de la exposición, especialmente "películas profesionales". Los aficionados no deben usar "películas profesionales". Es especialmente importante revelar la película expuesta lo antes posible y no almacenar la película expuesta o sin envasar en áreas húmedas, refrigeradores u otros lugares con alta humedad relativa. La humedad ideal para almacenar películas es aproximadamente del 40% al 50%.

Cuando no se puede evitar el almacenamiento en un ambiente húmedo o se debe usar un refrigerador para refrigerar la película expuesta, es mejor colocar la película en un depósito de aire sellado como protección contra la humedad. Luego use una cantidad adecuada de agente a prueba de humedad para impermeabilizar la película.

¡Por supuesto que la forma más fácil es que el equipo de filmación llegue temprano!