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Métodos de construcción de fotografía documental

Introducción: Cartier-Bresson decía que la función de la composición es coordinar orgánicamente los elementos visuales. Dije, tomemos una foto, nuestros ojos miran, nuestros pies se mueven, nuestra cabeza piensa, y cuando todo sale como queremos, apretamos el obturador. Hablar de composición y de teoría del primer plano y del fondo sirve de poco. La clave es la intuición a la hora de tomar fotografías. Por supuesto, la intuición debe cultivarse y se aprende mediante el combate real. Los siguientes son algunos de mis consejos de composición comunes que me gustaría discutir y compartir con ustedes.

Primero, haz una foto de un rostro impresionante.

Conocimos a mucha gente, algunas personas lo olvidaron después de leerlo y otras no pudieron olvidarlo después de solo echarle un vistazo. Si crees que se trata de alguien, toma una foto. La composición es muy sencilla, no se necesita nada más, sólo su cara. Por supuesto, sería mejor si tuvieras una buena expresión.

En segundo lugar, toma algunas caras impresionantes.

Tonterías, qué tal pasar de una cara a diez caras y luego a cien caras, jaja. Por supuesto que no. Hay compensaciones cuando hay varias caras juntas y es más difícil fotografiar que una sola cara. A veces, es necesario vender los buenos y dejar los demás vacíos. Sin embargo, eso es ojo y mano rápidos. Un grupo de monjes avanzó y un joven monje se volvió. Todos estos trabajos son premiados.

En tercer lugar, dispara a la persona en el espejo.

De todos modos, hay espejos, charcos y cosas reflectantes. Toma fotografías tanto como sea posible para crear diferentes efectos visuales. En cuanto al barbero, lleva toda su vida trabajando con espejos, por lo que tiene más sentido fotografiarlo delante del espejo.

En cuarto lugar, toma fotografías de las personas y del entorno al mismo tiempo.

Diferentes profesiones, diferentes trabajos y los entornos en los que viven los personajes son diferentes. Incorporar algo de contexto a la composición proporcionará más información y le dará más textura a la foto.

5. Al fotografiar el entorno, también debes fotografiar personas.

Eso es una tontería otra vez. ¿Es diferente a lo anterior? Es realmente diferente. Lo que mencioné anteriormente está orientado a las personas y de lo que estoy hablando aquí está orientado al medio ambiente. ¡La diferencia es enorme!

Sexto, da unas palmaditas en la espalda.

La figura a lo lejos tiene sentido de la perspectiva y la imaginación. Si le tomamos fotografías, no tenemos miedo de que vuelva y nos regañe. Qué ganga. Mientras sea la parte de atrás, toma más fotos. Por supuesto, lo mejor es caminar por el largo camino de piedra. Para aquellos que caminan por senderos sinuosos, generalmente es mejor ir solo. Si hay más gente, no te sentirás solo ni aburrido.

7. Dispara al desvergonzado

En este momento, no importa quién sea, lo que queremos es algo más, como una antigüedad, un león de piedra, un nivel de piedra viejo. etcétera. La gente está vacía.

Octavo, dispara a la persona que está en la caja.

Hay muchas cajas en la vida, como puertas antiguas, marcos de fotos y ventanas con flores. Cuando hay una persona en ella también es una buena composición. Sin embargo, suele pasar un tiempo antes de que aparezca alguien más interesante. Por supuesto, no deberías ser tan rígido. Las cajas son divertidas y los círculos también. Depende de usted si puede sacar inferencias de un caso.

Noveno, disparar al villano

Sería interesante hacer el entorno más grande y las personas más pequeñas.

Unas pocas palabras finales, la composición cambia constantemente, ¿si quieres aprobar? ¿Poner la barriga en el suelo o hacer otras cosas ridículas? (Bresson) Es asunto tuyo hacer diferentes composiciones, yo no quiero hacer eso.