¿Quiénes son los representantes de la cultura callejera?
La cultura callejera es cultura hiphop, Hip-Hop, la traducción china es hip-hop. La cultura se originó a partir de una cultura de rap callejero de los afroamericanos en la década de 1970. En inglés, Hip significa hip y Hop significa saltar. en un pie, Hip-Hop significa hacer twerking ligeramente. En la década de 1990, la cultura hip-hop aterrizó en Asia y se hizo popular en Japón, Corea del Sur y Taiwán. Con la ola de reformas y apertura, pronto se extendió al continente y se extendió rápidamente a las grandes ciudades. La cultura hip-hop fue originalmente un vehículo para que los negros de los barrios marginales estadounidenses expresaran su ira y resistencia. En unas pocas décadas, con la ayuda de medios de comunicación cada vez más desarrollados, se extendió rápidamente por todo el mundo. La cultura hip-hop también evolucionó a partir del DJ. , música rap, Los cuatro elementos básicos del hip-hop y el graffiti se han convertido en deportes de alto rendimiento como el skate y el baloncesto callejero. Hoy en día, en las ciudades grandes y medianas, se puede decir que la cultura hip-hop está en todas partes. Para los jóvenes, el hip-hop con un poco de rebeldía y búsqueda de la individualidad puede representar simplemente sus puntos de vista sobre la sociedad y la realidad y, por extensión,. ha formado una nueva forma de cultura juvenil. Como ropa hip-hop, artículos deportivos "hip-hop", música rap, DJ, etc., incluso los estilos de vestir tienden a ser los mismos. Por ejemplo, use un aro en la nariz, varios aretes, una camiseta grande, pantalones de tabla, botas deportivas, una gorra de béisbol o aretes gruesos de plata, collares, pulseras, gafas de sol, MD Walkman, scooter y mochilas, etc. , altibajos al caminar, trenzar el cabello, hacer permanente afro o recoger el cabello... mostrando pleno movimiento. A los ojos de la mayoría de la gente, el hip-hop sigue siendo un género alternativo. De hecho, la esencia de la cultura hip-hop es expresarse y demostrar su valía con mayor libertad y confianza.
En nuestro país con un entorno social estable y una vida superior, la cultura hip-hop que se ha desarrollado hasta el presente ya no se trata de exagerar la pornografía, la violencia, las actitudes de vida negativas y el hedonismo, sino que se ha convertido en una integración del arte, la música y el deporte es una especie de cultura callejera que cultiva y ejercita la capacidad interpretativa de los jóvenes y muestra su personalidad.
Hay que decir que el país de Asia con más cultura callejera es Japón. Especialmente en ciudades con un alto grado de internacionalización y economía próspera, como Tokio.
Cuando se habla de cultura callejera, es fácil pensar en HIP-HOP. Hasta cierto punto, HIP-HOP se ha convertido en sinónimo de cultura callejera.
El HIP-HOP se originó en la clase trabajadora de la base de Nueva York y es una encarnación espiritual de la vida cultural negra. En cuanto al estilo, hay dos grandes escuelas: Nueva York y Los Ángeles. La música, el baile, el graffiti, los tatuajes y la ropa son los componentes principales de la cultura HIP-HOP. Dado que el HIP-HOP proviene de un entorno humilde, el lugar inicial para las actividades sólo puede ser la calle, como el hip-hop, el baloncesto callejero y el skate. Existe como una forma cultural puramente para el entretenimiento personal, la autoexpresión. y autocatarsis. La tribu HIP-HOP es muy identificable. Llevan grabadoras y se pavonean por el mercado, tocando música a todo volumen, combinándola con movimientos de baile exagerados y deslumbrantes y siempre vistiendo trajes de talla única, declarando sin escrúpulos a la gente: Nosotros somos. Clan HIP-HOP.
Los adolescentes japoneses están muy influenciados por la cultura estadounidense, por lo que el HIP-HOP fue rápidamente aceptado y popular entre los adolescentes de Japón. Pero también han hecho algunos cambios, como agregar graffitis a los elementos culturales y palabras de su propio país. En cuanto a la vestimenta, no solo son las prendas típicas del HIP-HOP, sino que también tienen muchas combinaciones. Los japoneses son un pueblo reservado y tranquilo, por lo que la gente del HIP-HOP no es tan ostentosa. Vi a un grupo de gente de HIP-HOP bailando afuera de los jardines del Palacio Imperial en Tokio. Todos eran niños de 12 o 13 años, limpios y ordenados, usando zapatos de skate y ropa holgada, todos con gorras de béisbol al revés, girándose como si no. Uno más estaba mirando. Cuerpo, intenta algunos movimientos difíciles. El HIP-HOP era originalmente una cultura muy extravagante, pero se ha vuelto muy discreta cuando se trata de los japoneses. No hay música ruidosa, ni expresiones ni movimientos exagerados, y la conversación y la risa entre ellos también son bastante moderadas. por temor a perturbar el solemne y hermoso jardín imperial.
Como todas las culturas underground, la intensa y deslumbrante cultura HIP-HOP fue intervenida por la industria del entretenimiento convencional y combinada con métodos de promoción modernos para formar una nueva cultura dominante. Ya en 1994, el rap había logrado grandes logros en la música pop y muchas personas del HIP-HOP ganaron dinero y mejoraron sus vidas. El street dance también ha pasado de las calles a gimnasios y discotecas llenos de pequeña burguesía, y se ha convertido en un estilo de vida cotidiano para la clase media.
Cuando una cultura emerge del underground, pasa del borde al centro, de las calles al escenario, del paraíso espiritual a la sociedad comercial, comienza a perder su vitalidad y a declinar.
Por tanto, la cultura callejera es esencialmente la cultura de los adolescentes, porque no están sujetos a preceptos, no necesitan apoyo teórico y desprecian la sociedad comercial. Cuando los adultos luchan por tener éxito en sus carreras y mueren de exceso de trabajo, pasan todo el verano patinando ociosos en sus patinetas en las calles.
Además del clan HIP-HOP, Japón también tiene muchas culturas callejeras únicas, como el famoso bosozoku. Los jóvenes andaban en motocicletas, cubiertos con adornos de metal y con música a todo volumen en los parlantes de los autos, pavoneándose por la ciudad a la vista del público. En los últimos años, los vehículos todoterreno se han vuelto populares en las calles. En las congestionadas calles de Tokio, un vehículo todoterreno suele aparecer, vislumbrarse y luego desaparecer en el flujo del tráfico.
Cuando hablamos de cultura callejera japonesa, tenemos que hablar de una cultura callejera que probablemente sea única en el mundo: la cultura Harajuku.
Después de la Segunda Guerra Mundial, Harajuku se convirtió en una base militar estadounidense. Naturalmente, los jóvenes de esta zona fueron influenciados por la cultura estadounidense y surgió un grupo de hippies, que son los primeros habitantes de Harajuku. Hoy en día, Harajuku es famosa por ser el hogar de adolescentes que visten a la moda y de forma moderna. Harajuku también ha trascendido el simple nombre de un lugar y se ha convertido en una especie de cultura callejera. Está Takeshita Road en el barrio de Harajuku. Este es el territorio de los llamados Niños Takeshita, que son los nuevos propietarios de Harajuku. Estos jóvenes, de no más de 20 años, visten de forma atrevida, novedosa, llena de personalidad e incluso de forma extraña. Se reúnen en Takeshita Road, en las afueras de Tokio, todos los fines de semana y no hacen más que pararse en la calle y lucir sus disfraces. No tienen mucho dinero en el bolsillo y no tienen marcas en el cuerpo, pero visten con cuidado, vanguardista y son únicos, lo que se ha convertido en un símbolo de la cultura Harajuku.
La cultura callejera y el proceso de urbanización van de la mano. Mirando hacia abajo desde la Torre de Tokio, las hileras de edificios y las calles densamente pobladas son abrumadoras, pero estas calles son el paraíso de la cultura callejera de Tokio. la gente crece aquí. Cuando un grupo de jóvenes traiciona su juventud, nuevos jóvenes se sucederán uno tras otro. Sus características culturales puras y no comerciales son la fuente de vitalidad y belleza de la cultura callejera.
La vida callejera japonesa es rica y colorida, y la cultura callejera de los jóvenes es sólo una parte de ella. En los lugares públicos de Japón, a menudo se pueden ver algunos artistas callejeros. La cultura callejera de los jóvenes es puramente una especie de autoexpresión y entretenimiento. No necesitan el reconocimiento y el aprecio de los demás, simplemente actúan según sus propios deseos, pero los artistas callejeros son diferentes. Algunas actuaciones callejeras están planificadas, organizadas y son muy profesionales y, a menudo, están vinculadas a la restauración, el entretenimiento, el turismo y otras actividades locales. Por ejemplo, un espectáculo dinámico de danza hawaiana en la entrada de Fuji TV tiene como objetivo promover las rutas turísticas de Hawái, y las esculturas vivientes en Disneylandia tienen como objetivo atraer más turistas. También hay algunos espectáculos callejeros realizados por artistas ambulantes o aficionados al espectáculo callejero, que tienen un ambiente más o menos comercial.
Muchas ciudades de Japón, como Tokio, Kioto y Osaka, son una unidad de contradicciones en términos de cultura urbana. En Tokio, hay un marcado contraste entre los elegantes y hermosos jardines del palacio y las obras maestras arquitectónicas modernas, los templos y santuarios antiguos y los majestuosos rascacielos, las tenues linternas en los callejones apartados y las deslumbrantes luces de neón de la bulliciosa ciudad. Tokio es una metrópolis moderna que conserva las tradiciones más antiguas. Esta unidad contradictoria se refleja a menudo en la cultura callejera japonesa y en las actuaciones callejeras, como los niños bailando en los jardines del Palacio Imperial y los violinistas actuando en el templo Kannon en Asakusa.
Asakusa, solo escuchar este pintoresco nombre es suficiente para despertar la imaginación de la gente. Es la zona tradicional antigua más representativa de Tokio. Hay caminos de piedra limpios, escenas callejeras luminosas y el templo más antiguo de Tokio: el templo Kannonji. Es tan animado como una feria del templo todos los días. Hay docenas de tiendas que venden diversos artículos de estilo Edo a ambos lados del camino de piedra de 300 metros de largo desde la puerta principal del templo hasta el salón principal. En las noches de verano hay muchos turistas y por todas partes se puede ver a chicas vestidas con kimonos y zuecos de madera caminando por el camino de piedra y rezando frente al templo.
En la puerta principal del templo, había un artista callejero, un extranjero alto, guapo, rubio, de ojos azules, que traía su propio equipo de audio y tocaba el violín con la melodía del altavoz. . Tocaba música occidental familiar pero desconocida, y su comportamiento era como si estuviera dando un concierto en solitario en una sala de conciertos, lo que hacía que los turistas se preguntaran si debían dar dinero, a pesar de que había un pequeño cuenco frente a él para poner dinero. No parecía importarle las ganancias, simplemente se entregaba a la música, de pie bajo el antiguo edificio del templo Guanyin, cantando una canción tras otra, acompañado por los turistas que iban y venían. Por la noche en Asakusa, el encanto de Oriente y el estilo de Occidente son tan armoniosos que fluyen en las pintorescas calles de piedra y las cadenas de artistas callejeros.
La cultura de calle es una nueva forma cultural que se libera. Permite a los jóvenes divertirse con la música y los deportes y aprender arte. Hay mucha cultura callejera, y casi cualquier arte en la calle puede convertirse en cultura callejera. La cultura callejera moderna se desarrolló en la década de 1970, se concentró en Europa y Estados Unidos, especialmente cuando la moda callejera estaba en auge en Estados Unidos, la música callejera RAB. Apareció el RAP (música rap), la música rock, etc. También hay bailes callejeros, patinadores y patinaje sobre ruedas. Junto con esto llegó el streetwear, el graffiti y más.
La cultura callejera actual rompe con la tradición y se viste de maneras exageradas. La imagen resalta las características. Estas características lo hacen popular entre los jóvenes y rápidamente se extiende y arraiga por todo el mundo. En nuestra Asia, los grupos de rap aparecieron por primera vez en Japón y Corea del Sur, luego aparecieron los grupos de baile hip-hop y luego aparecieron algunos grupos de rap basados en bailar al unísono y movimientos simples y difíciles.
Bajo la influencia de Corea del Sur y Japón, China también experimentó grupos de baile y hip-hop a finales de los años 1990, especialmente en el año 2000, la cultura callejera surgió en casi todas las provincias. Y a muchas personas les gusta la ropa urbana, especialmente en Taiwán y Hong Kong. Se puede decir que el baile callejero se ha convertido en el primer deporte y la primera opción de los estudiantes en China continental. La cultura callejera ha sido amada por los jóvenes tan pronto como se hizo popular. Se puede decir que se desarrolló relativamente tarde en Hainan. Aunque lleva 2 años desarrollado. Pero todavía es inmaduro.
La composición de la cultura callejera:
Ropa
La ropa de gran tamaño puede considerarse como un estilo clásico de la cultura hip-hop. Se dice que el origen de este método de uso está muy relacionado con el origen de la cultura Hip-Hop. Resulta que la cultura hip-hop fue desarrollada ya en la década de 1970 por negros, judíos, mexicanos y otras personas de color en los Estados Unidos. En ese momento, la situación económica de las personas de color en los Estados Unidos no era tan buena como la de los blancos, pero tenían más hijos que los blancos. Para evitar que estos niños se deshicieran de la ropa demasiado rápido, a menudo lo hacían. Compré camisetas de tallas más grandes; además de Hip-Hop. Hay un ambiente cultural y deportivo intenso y la ropa holgada es mucho más cómoda.
La amplitud no es la imagen completa de la ropa de Hip-Hop. Todavía hay diferencias en la segmentación: a los amigos que juegan patinetas les gusta usar zapatos de skate, que son más cómodos y más resistentes al desgaste cuando practican deportes. y combínalos con ropa de marcas de patinetas, como DVS, PTS, VOLCOM, EXPEDITION, DC, etc. son marcas famosas en productos deportivos de patineta a los adolescentes de hip-hop les gusta usar zapatillas de deporte simples de marcas deportivas como Nike y Adidas, mostrando; un estilo limpio y ordenado Entre ellos, los zapatos Adidas son los zapatos más populares para los bailarines que hacen movimientos en el suelo. Entre las marcas de ropa urbana, se encuentran las conocidas ESDJ, TRIBAL, JOKER, FUBU, etc. Ropa de marca Tommy Hilfiger, POLO Sport. , Nautica, OAKLEY y las marcas deportivas Nike y Adidas también son marcas populares entre los bailarines.
Graffiti
El graffiti es un graffiti callejero, que se ve comúnmente en callejones o pasajes subterráneos y estaciones de metro en algunas zonas residenciales de Estados Unidos. Los chicos graffiti pintan en las paredes con pintura en aerosol para expresar sus pensamientos e ideas o para dividir el territorio de las pandillas. Desde su origen a finales de los años 60, se ha convertido gradualmente en una especie de arte callejero.
Los adolescentes graffitis compiten entre sí para ver quién tiene más obras y quién es más famoso. Expresan su desprecio por la autoridad adulta "pintando" sus nombres o seudónimos en lugares destacados de todos los lugares públicos posibles. Se esconden y buscan con policías armados con pistolas rociadoras llenas de pintura, a menudo pintura robada.
Pintaron frases misteriosas, toscas figuras parecidas a calaveras, rostros con colores de máscaras primitivos y gestos obscenos procedentes de juegos infantiles en las paredes urbanas. Las obras de graffiti son rap visual y jazz y son contribuciones originales al arte visual. Como una extensión de la idea de populismo, los grafiteros produjeron en masa dibujos, grabados, pinturas, esculturas, murales, camisetas, botones y banderas.
En 2001, los diseñadores de moda invariablemente se inspiraron en la cultura pop hip-hop. Se pueden encontrar trabajos en blanco y negro o coloridos estilo graffiti en ropa, faldas, tacones altos y bolsos.
Baile callejero
El baile callejero incluye el baile mecánico, break dance, etc., que se originó a partir de los movimientos de improvisación del baile callejero americano. Estos bailarines callejeros son principalmente negros o mexicanos. La mayoría de los bailes callejeros populares se originaron en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Algunos niños negros o mexicanos bailan por diversión en la calle durante todo el día, formando varias facciones, que también son muy populares. , se desarrollan diferentes características en los bailes que bailan.
El street dance es un baile vigoroso, lleno de dinámica y de gran amplitud de movimientos, que requiere que los bailarines estén en una buena condición física. Acciones como pararse de manos con una sola mano, giros hacia adelante, giros en forma de molino y giros hacia atrás son actuaciones muy difíciles. Los jóvenes bailarines callejeros deben mantener suficiente apoyo físico, además de tener una gran voluntad y coraje.
Algunos empresarios inteligentes en Shenzhen han ganado dinero a través del "hip-hop", lo que en cierto sentido ha provocado la prosperidad del hip-hop. Algunas escuelas de baile y centros de fitness han abierto clases de hip-hop y el negocio está en auge. Cuando los centros comerciales promocionan productos o celebran celebraciones, a menudo invitan a espectáculos de baile callejero para aumentar la diversión y mejorar la atmósfera.
Hip-HopDJ
En 1967, un inmigrante jamaicano juntó por primera vez dos tocadiscos y una mesa de mezclas en Nueva York, EE. UU., y creó la acción original "scratch", que atrajo a muchas personas a Admíralo en la calle. Desde entonces, los DJ, como operadores de tocadiscos, se han convertido en portavoces de la cultura popular. Por supuesto, no basta con reproducir CD. Es necesario tener un buen sentido del tono y el ritmo para mezclar maravillosamente dos canciones diferentes. Una habilidad superior es el scratching, que también es el llamado scratching disco, para crear sonidos nítidos. efectos sonoros. DJ ha sido popular en el extranjero durante más de 20 años y desde entonces se ha convertido en una cultura especial. También ha organizado una serie de concursos internacionales, grandes y pequeños, entre los cuales el concurso más creíble se llama "DMC".
raper
Raper (MC) se refiere al anfitrión (maestro de ceremonia) que impulsa la atmósfera en la fiesta. Un buen MC debe ser capaz de despertar las emociones de todos, hablar con todos, crear ritmo con la voz humana e imitar los sonidos producidos por máquinas como la batería o el scratch, por eso evolucionó hacia técnicas de rap como el Rap. El MC no es sólo un intérprete, sino que también tiene la función de mensajero de la cultura Hip-Hop. Un MC con un color personal distintivo también puede promover la popularidad de los eslóganes, la música y la ropa. Esto también se puede atribuir a muchas personas. Un vistazo a cantantes negros promocionando marcas de ropa.
Bicicleta acrobática
Hoy en día, muchos jóvenes ya no consideran la bicicleta sólo como un medio de transporte para ir a la escuela o al trabajo. Para algunas personas, el término B-boy o B-M-boy sí lo es. no significa nada extraño.
http://www.qpark.org
El nombre correcto de B es B MX, y su nombre completo es BICYCLE MOTOCROSS (bicicleta de cross-country). Es un deporte de ciclismo de fondo que surgió en Estados Unidos a mediados y finales de los años 1970. A mediados de la década de 1980, el BMX comenzó a jugarse en terreno llano, y los trucos realizados eran más, más altos y más emocionantes que el skate. Hay cientos de acciones, la más básica de las cuales es el equilibrio estático del automóvil, como saltar con la rueda trasera, saltar con la rueda delantera, limpiar las ruedas, automóvil parado, derrapar, cruzar puentes, etc. El cuerpo de la BMX generalmente está hecho de aleación y puede soportar el impacto de una caída desde una altura de varios metros. También hay muchas características especiales en el diseño, como un manillar que puede girar 360 grados sin verse restringido por la línea de freno. La aparición del BMX en la película "E·T" lo convirtió en un representante de la cultura popular.
En lugares como Hong Kong, Guangzhou y Shenzhen, el ciclismo acrobático se divide en tres competiciones: halfpipe, carrera plana y carrera en parque. Estas competiciones acercaron el ciclismo acrobático a las masas, mientras que el núcleo del deporte permaneció en las calles.
Patineta
En los Estados Unidos, a finales de los años 50 y principios de los 60, la música y las películas de surf estadounidenses lideraron la tendencia. La gente buscaba la diversión del surf en tierra en un diseño similar al. una tabla de surf, el primer monopatín se lanzó al mercado en 1959. A finales de la década de 1980, la aparición de obstáculos de madera tipo sándwich y lugares de estilo callejero devolvió la vida al skate en una forma de autoayuda. Esta nueva generación de patinadores comenzó a cultivar sus propios atletas estrella.
El skate tiene una profunda influencia en la cultura de moda mundial. La música punk que a los atletas les encanta escuchar, así como la ropa holgada y nostálgica que usan, se han convertido en tendencias mundiales desde hace un tiempo. .
Patinaje en línea
La idea del patinaje sobre ruedas ha durado unos 300 años. Originalmente, un holandés del siglo XVII intentó clavar rodillos de madera debajo de sus zapatos para disfrutar de la diversión del patinaje. En 1979, un jugador de hockey sobre hielo estadounidense descubrió un viejo par de patines en línea y compró el diseño. Desde entonces, el patinaje en línea se ha vuelto popular en todo el mundo.
En 1984, Estados Unidos comenzó a desarrollar patines sobre ruedas para diversos fines. ROLLERBLADE siempre ha sido la marca líder en la industria internacional del volante.
Scooter
El scooter (B icman) es otro nuevo producto deportivo después del monopatín. La velocidad puede alcanzar los 20 kilómetros por hora. Este nuevo producto proviene de Japón.
Aunque podemos ver a personas mayores y mujeres comprando en scooters en las calles de Shenzhen, no son representativos de la cultura callejera, porque la cultura callejera es un juguete de la generación joven "cool". Un scooter es como una pequeña bicicleta, su parte delantera toma la estructura de una bicicleta y su parte inferior toma la estructura de una patineta, pero solo tiene dos ruedas.
Si conoce el siguiente truco, demostrará que ha alcanzado el nivel de "competencia": sujete la rueda trasera con ambos pies, agarre la parte delantera del automóvil con ambas manos, levante la parte delantera del automóvil con fuerza, use la parte trasera rueda como centro de gravedad y gira dos veces en el aire, es increíble Gira tres veces o sujeta la rueda delantera, usa la rueda delantera como centro de gravedad, inclina la rueda trasera para girar
[Editar este párrafo] Street·Vagrant - Música callejera, músicos callejeros y otros
"¿A menudo equiparamos a los artistas callejeros con mendigos harapientos, sucios y ciegos? Ante tal pregunta, ¿cómo deberíamos responder?" ? Creo que la mayoría de la gente dará una respuesta positiva. La razón es muy simple. En nuestro país, con una historia de cinco mil años de civilización, el arte callejero y sus practicantes nunca han sido apreciados sinceramente por la gente: el cantante anterior a Qin, Han E, podía hacer que "el sonido persistente perdurara durante tres días". , pero ella Debido a que mendigaban y cantaban en las calles, no pudieron ganarse el respeto de la gente de Yongmen. Los cantantes y "jugadores" de Luqi en las casas de tejas goulan en la capital de la dinastía Song fueron importantes sucesores de la música tradicional; de nuestro país, y sólo se pueden recordar en la historia y anécdotas no oficiales de China, se pueden encontrar algunas descripciones objetivas antes de la liberación, las famosas canciones de Hua Yanjun como "La luna reflejada en dos manantiales" y "Escuchando los pinos"; él durante muchos años, no fue hasta después de la liberación que fueron grabados y compilados por "Bole" que conocía la música, por lo que no son únicos... Todo esto demuestra que aunque ha habido una gran cantidad de "artistas callejeros". En la historia de nuestro país, sólo unos pocos afortunados han podido dejar su nombre en la historia.
En la historia de la cultura occidental también ha habido un gran número de intérpretes errantes en forma de músicos callejeros. De los datos podemos ver que la naturaleza de los artistas errantes en la Edad Media europea y sus actividades musicales son similares en contenido y forma a los músicos callejeros de los que estamos hablando. Nadie sabía de dónde venían ni hacia dónde vagaban. Deambularon por Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, tocando su música entre la gente y la corte, sembrando las semillas para el desarrollo de la música artística europea. Sin embargo, estos artistas errantes, de origen pobre y sin residencia fija, no fueron reconocidos por la iglesia "oficial" de la época. Como resultado, poco se ha registrado sobre ellos en la historia.
En la Baja Edad Media y la época moderna, estos artistas errantes eran frecuentemente llamados juglares o juglares a medida que su escala se ampliaba y su influencia se intensificaba, debido al entorno social e histórico, con el progreso y desarrollo de los trovadores. , los talentos errantes entraron gradualmente en los escritos de escritores e historiadores, lo que nos permitió comprender algo sobre los trovadores y los junglas, escribió el historiador de la música Paul Lang en el libro "La música en la civilización occidental" que contiene algunas discusiones más detalladas. Contó que los orígenes de los vagabundos se remontan a la antigua época romana, y su conocimiento literario y talento musical permiten vislumbrar los rastros restantes de antiguas representaciones teatrales públicas y otros festivales. Los trovadores fueron casi indispensables durante toda la Edad Media en Europa.
Incluso en el proceso de desarrollo de la música artística occidental con el que la gente está familiarizada hoy en día, hay muchas sombras de música callejera. Por ejemplo, la música de Haydn, pionero de la música clásica, se benefició directamente de su experiencia campesina. Obtuvo mucho alimento musical del campo, del folklore e incluso de las calles. Haydn solía utilizar tonos populares como propios. Las composiciones incluyen melodías alemanas, bohemias, croatas, húngaras y gitanas. Estos materiales musicales fueron acumulados a partir de sus primeras experiencias de vida. En aquella época, Haydn a menudo viajaba solo por el campo y realizaba giras folclóricas. A veces, para obtener materiales de música folclórica y experiencia en improvisación, participaba a menudo en actuaciones de artistas callejeros y de plaza. Este enfoque no sólo acercó a Haydn a su vida y su carácter, sino que también le proporcionó una rica fuente musical.
Desde este punto de vista, la forma en que existe la música callejera como actividad musical no es exclusiva de un determinado país o sociedad, ni es un fenómeno cultural que sólo aparece en la sociedad moderna; en realidad, es un fenómeno generalizado. la continuación de las tradiciones culturales.
Pero la gente moderna simplemente ha ignorado este fenómeno cultural, por lo que cuando el Dr. Luo Qin, un estudioso de la música que estudiaba en los Estados Unidos, se dedicó a investigar en este campo, se encontró con un paisaje árido. No sólo no pudo encontrar materiales de referencia en China, sino que en Estados Unidos es tan lamentable que ni siquiera hay un texto introductorio.
Relativamente hablando, los lectores tienen suerte. Hoy vimos los últimos resultados en este campo: el resultado final de los casi ocho años de colección de música exótica del Dr. Luo Qin: su primera monografía de investigación sobre música callejera "Street Music: A Microcosm of American Society and Culture" (People's Music Publishing House Press , noviembre de 2001) ha sido publicado. Este libro es también la primera monografía de investigación centrada en el arte callejero en el país y en el extranjero. El libro selecciona docenas de escenas representativas de canto de música callejera estadounidense, utiliza un método narrativo de antropología musical para describir y perspectiva la civilización estadounidense contemporánea, y lo combina con más de 120 fotografías callejeras tomadas por el autor en el lugar. narrativas y discusiones, y el texto y las imágenes se complementan entre sí, integrando un lenguaje académico aburrido en declaraciones relajadas de texto e imágenes. Teniendo en cuenta el nivel de conocimiento musical de los lectores comunes, siempre que aparecen términos y sustantivos profesionales en la narrativa del artículo, el autor también inserta deliberadamente muchos ensayos cortos de "narración" para explicarlos de una manera sencilla para aumentar la acumulación de conocimientos musicales de los lectores. Y ayuda a comprender el propósito original del artículo. Para mejorar la sensación de presencia y comprensión de los lectores, el autor también seleccionó 15 canciones de la recopilación de sonidos musicales cantados por músicos callejeros y las grabó en un CD adjunto a la parte posterior del libro para que los lectores puedan escucharlo al mismo tiempo. , haciendo que todo el libro alcance el nivel de literatura y arte. El efecto de publicación combina imágenes y sonidos, y combina conocimiento, erudición e interés.
[Editar este párrafo] Baloncesto callejero
La salsa picante (street-ball) se originó en los Estados Unidos. No es necesario jugarlo en una cancha de baloncesto normal. Se puede jugar en una plaza de la ciudad o en la calle. Marque una superficie plana y dura de la mitad del tamaño de una cancha de baloncesto en un área abierta, instale una tribuna de baloncesto y podrá jugar. En los últimos años se ha introducido en nuestro país el baloncesto de tres personas. Se ha practicado en muchas ciudades grandes y medianas y es muy popular entre la gente.
Cuando se habla de cultura del baloncesto callejero, hay que mencionar West 4th Street en Manhattan, Nueva York, y Rucker Park en Harlem. Muchos héroes y mitos del baloncesto callejero se han creado en estas dos zonas. Earl Manigault es una de las leyendas. Puede recoger fácilmente una moneda de 25 centavos en la parte superior del tablero, y su rápido regate y corte dificultan que los oponentes lo defiendan. Mide solo 6 pies 2 (188) de altura. Puede derrotar fácilmente a la superestrella de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, de 7 pies 2 pulgadas (218). Desde entonces, Earl Manigault ha sido llamado "el mejor jugador que nunca ha jugado en la NBA". Sin embargo, debido a la influencia de los gánsteres y las drogas en las calles de los Estados Unidos, muchos jugadores callejeros no pueden unirse a la NBA, por muy buenos que sean, por lo que solo pueden completar sus carreras de baloncesto en las calles.
Por esta razón, el baloncesto callejero se ha transmitido de generación en generación. Cada jugador de street ball tiene su propio estilo y habilidades para ganarse la aprobación y el respeto del público. Hot Sauce puede ser el jugador callejero más popular del siglo XXI porque creó muchos New Tricks (trucos nuevos) para hacer que el baloncesto callejero sea más divertido y entretenido. Si puedes verlo jugar con tus propios ojos, realmente entenderás que el baloncesto callejero no es sólo un deporte, sino un arte, lo que te permitirá participar y sentir el impacto del baloncesto callejero.
"Street Basketball" está basado en el baloncesto callejero del HipHop. Deshazte de todas las reglas engorrosas y todos saldrán a la calle. En las calles y callejones, sigue el ritmo de HIPHOP y disfruta de la diversión del baloncesto gratis.