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Cómo capturar rápidamente técnicas en fotografía documental

Introducción: El concepto más mencionado es disparar con una lente gran angular y una apertura pequeña y una distancia hiperfocal. Hay muchos conceptos involucrados, pero en realidad no son tan complicados ni tan profundos. Básicamente estoy tomando una SLR como ejemplo aquí. Debido a que la profundidad de campo de una cámara digital pequeña es muy profunda, puedes hacer lo que quieras con ella.

Snapshot es la principal recomendación y el método más utilizado personalmente o actualmente por mí. Hay varios tipos:

Fotografía callejera de Guo Yanan

1. Toma de estimación de enfoque manual. Coloque el enfoque en modo manual y luego ajústelo a una distancia adecuada, como 2 metros o 3 metros. Lo siguiente que tienes que hacer es caminar por las calles, esperar a que el sujeto se acerque a tu distancia de enfoque y presionar el botón del obturador. Suena como un enfoque trampa.

Fotografía de Guo Yanan

Este método requiere algo de práctica, lo que significa que su distancia visual puede ser consistente con la distancia focal real de la lente. La competencia determina la apertura máxima que puedes utilizar. Cuanto más hábil seas, más podrás arriesgarte a utilizar una apertura grande como f1.4, y la tasa de éxito también es muy buena. Suena un poco difícil. De hecho, si practicas unas cuantas veces más, descubrirás que no es tan profundo como pensabas. No sé cuál es la situación de las compatriotas, pero los hombres suelen tener una sensación de espacio y distancia.

Además, creo que la velocidad de captura es la más rápida de todos los métodos. La cámara no necesita hacer nada más que el obturador. No es necesario hacer nada más que presionar el botón del obturador. Rápido y refrescante como un abrir y cerrar de ojos. Este método debe dominarse.

2. Enfoque manual. En la era digital, este enfoque requiere potentes sistemas de enfoque. Debido a que las máquinas como la D90 no son lo suficientemente sensibles para enfocar señales, la luz indicadora permanecerá encendida dentro de un rango antes y después del plano focal. Esto causará más o menos problemas a todos. Modelos como D7000 y superiores no tienen este problema.

Fotografía Documental

En mi experiencia personal, el manual no es peor que el automático en términos de velocidad. Lo único es que resulta un poco problemático cambiar el enfoque con frecuencia. A diferencia de la estimación del enfoque, el objetivo ingresa al área de alerta y está listo para disparar. Una DSLR que algunas personas optan por convertir a pantalla dividida para permitir un mejor uso de las lentes manuales. Creo que si tu cámara tiene un sistema de enfoque D7000, realmente no es necesario, porque es mucho más fácil confirmar con tus ojos si la lucecita verde está encendida que mirando la pantalla dividida. Los usuarios expertos pueden ajustar el enfoque inclinándolo hacia adelante y hacia atrás, lo que no sólo es fácil de usar, sino también muy divertido. Ideal para usar con estimación de coque con excelentes resultados.

3. Enfoque automático, utilice el modo de enfoque de área para disparar a ciegas. Este método de disparo tiene ciertos requisitos sobre la función de enfoque de la cámara. Tomando a Nikon como ejemplo, personalmente creo que al menos la capacidad de enfoque de la D7000 puede desempeñar un buen papel. Según mi propia experiencia, los 11 puntos de enfoque de la D90 no son muy buenos para completar esta tarea.

El enfoque automático utiliza el modo de enfoque de área para disparar a ciegas.

Es muy sencillo disparar a ciegas utilizando el método de enfoque de área. En circunstancias normales, la cámara seleccionará el punto más cercano al fotógrafo entre varios puntos de enfoque para enfocar y disparar. Las mejores máquinas con reconocimiento facial seleccionarán un punto de enfoque cercano a la cara, cuyo uso será más considerado. Después de todo, la máquina elige dónde enfocar por usted, por lo que existe la posibilidad de error. Afortunadamente, la probabilidad es baja. Pero el problema más grave de este método de enfoque es que requiere muchos cálculos y la velocidad de enfoque no es la ideal. Presione el obturador y la cámara pensará que hay un retraso.

4. Enfoque automático, modo de enfoque único. No es bueno concentrarse en un solo tiro a ciegas. Obviamente el primer método es mejor. Este método es adecuado para máquinas con mal enfoque, como la D90. Para capturar rápidamente al sujeto, es necesario observar con atención y tener la capacidad de precomponer. Antes de disparar, establezca el punto de enfoque en un punto adecuado, luego, mientras levanta la cámara, ajuste el punto de enfoque al sujeto en el visor y luego presione el botón del obturador. Este método es mejor para quienes saben usar lentes de enfoque fijo, pero si cambia la distancia focal de vez en cuando, será más difícil precomponer la imagen.

Finalmente, me gustaría mencionar dos puntos:

Uno es usar ISO automático y establecer el ISO más alto al valor máximo predeterminado de la máquina. Por ejemplo, si D7000 es 6400, configúrelo en 6400. Mucha gente puede estar preocupada por la calidad de la imagen y el ruido. Para ser honesto, comparando los efectos de la película ISO400 y D7000 ISO6400, son casi los mismos, e incluso el rendimiento de la D7000 es mejor. Entonces, siéntete libre de usar ISO automático.

En segundo lugar, respecto a la distancia hiperfocal, es decir, utilizar una apertura pequeña para obtener la mayor profundidad de campo posible. En mi opinión, esta no es una pregunta importante.

Dominé el arte de las instantáneas y pude jugar con una variedad de aperturas.