Plan de actividades del divertido juego de amistad
Artículo 1: Plan de actividades de juegos divertidos de amistad Antecedentes de la actividad:
Después de medio semestre de entrenamiento, las habilidades de los principiantes de nuestro club han mejorado rápidamente. Con el fin de enriquecer la vida cultural del campus, intercambiar habilidades de patinaje sobre ruedas y promover el patinaje sobre ruedas, nos hemos asociado con la Asociación de Patinaje sobre Ruedas del Instituto de la Industria Aeroespacial de Sichuan para organizar este evento divertido a gran escala para principiantes de ambas escuelas.
Esta actividad no requiere grandes habilidades técnicas, y los amantes del patinaje sobre ruedas de todos los niveles tienen la oportunidad de participar. A través de este evento, podemos fortalecer la amistad entre la Asociación de Patinaje sobre Ruedas de la Universidad de la Industria Aeroespacial de Sichuan y nuestro club, proporcionar una plataforma de aprendizaje y comunicación para los entusiastas del patinaje sobre ruedas de las dos escuelas y también mejorar en gran medida la cohesión y la influencia de nuestro club y el tap. En el encanto y el entretenimiento del sexo sobre patinaje sobre ruedas, permita que más fanáticos se unan a la Asociación de Patinaje sobre Ruedas y crezcan junto con nosotros.
1 Nombre de la actividad:
Amistad y actividades interesantes de patinaje sobre ruedas entre la Universidad de Vuelo de Aviación Civil de China y el Instituto de la Industria Aeroespacial de Sichuan
2. la actividad y el significado:
Enriquecer la vida cultural del campus y demostrar la energía juvenil positiva, las ideas innovadoras y el eterno espíritu de lucha juvenil de nuestros estudiantes universitarios.
Mejorar la condición física, promover intercambios culturales y mejorar la amistad y el interés entre los entusiastas del patinaje sobre ruedas.
Muestre el encanto del patinaje sobre ruedas y proporcione un escenario para que los principiantes muestren sus talentos.
Promover el aprendizaje y el intercambio entre los alumnos de las dos escuelas y mejorar las habilidades en patinaje sobre ruedas.
A través de esta actividad se ha mejorado la cohesión del club, se ha cultivado la amistad entre los socios, se ha llevado adelante la tradición de solidaridad y asistencia mutua y se han mejorado enormemente las habilidades de patinaje de los socios. .
3. Hora del evento:
20xx 165438+26 de octubre
Nueve en punto
Reúnase frente a la biblioteca y tome inventario Gente, vámonos.
9:10~10:00
Toma el autobús y camina por la calle hasta la Academia Aeroespacial.
10:00~12:00
Realizar interesantes actividades de patinaje sobre ruedas
12:00
Cenar juntos
1:30~4:30
Intercambio sobre tecnología de patinaje sobre ruedas
4.30-4:50
Cuente el número de personas, regrese a la escuela y reunirse frente a la multitud de la biblioteca.
Cuatro. Ubicación:
Instituto de Tecnología Aeroespacial de Sichuan (Guanghan)
Verbo (abreviatura de verbo) Participantes:
Miembro del club de patinaje sobre ruedas de nuestra escuela, Sichuan Aeronautics and Astronautics Miembro de la Asociación Universitaria de Patinaje sobre Ruedas.
Actividades de verbos intransitivos:
1. Tira y afloja en patinaje sobre ruedas.
2. Patinaje de velocidad.
3.
4. Competición con tubos de perforación
5. Competición de tracción de trenes
6. Salto de altura
7. /p>
8. Juego de captura
9. Juego de captura de globos
Introducción detallada de la actividad
1 Tira y afloja en patinaje sobre ruedas
p>
1 Número de participantes: 10, 6 hombres y 4 mujeres.
2. El equipo gana cuando la marca roja de la cuerda llega a la línea blanca. No hay límite de tiempo hasta que se pueda tomar la decisión.
3. El árbitro indica el orden del juego: levanta la cuerda y ajusta la línea central para preparar la salida.
Este juego es al mejor de tres.
5. Cada equipo ganador recibirá un punto y el equipo perdedor inflará un globo.
2. Competición de patinaje de velocidad
1. Se divide en equipo masculino y equipo femenino.
2. Primero el equipo masculino y luego el femenino. No se permitirá tirar ni empujar durante el juego.
3. Los 10 primeros recibirán 1 punto cada uno.
Tres personas, patinaje sobre ruedas doble
1. Normas del árbitro: Una vez que todo el equipo está en su lugar, el árbitro hace sonar el silbato para anunciar el inicio del juego. La última pareja de cada pareja en cruzar la línea de meta gana, esencialmente una carrera de relevos. Durante la competición, si un jugador cae o sus calzas se caen o se rompen, todos los jugadores deberán seguir las instrucciones del árbitro, regresar al lugar donde cayeron, empezar de nuevo y dirigirse a la línea de meta.
2. Proceso de competición: Equipo de dos, uno masculino y uno femenino. Átales las piernas durante la competición.
3. Según los resultados del sorteo, dos grupos participarán en la competición en cada ronda.
4. Cada ganador recibirá un punto.
4. Drill Pipe Challenge
1. Hombres y mujeres compiten juntos en una competición mixta.
2. El orden de competencia es: primero un niño, luego una niña y luego la tubería de perforación. .
3. Criterios de juicio: Después de que los niños y niñas se alineen uno a uno, el árbitro hará sonar el silbato. Tomemos como ejemplo el sistema de eliminación. Una persona tiene dos oportunidades de perforar tuberías en cada ronda, y la persona que falla al final es eliminada.
4. La altura del poste eléctrico; dos niños de aproximadamente la misma altura sostienen el poste. La altura en la primera ronda es de 1,5 m... y luego disminuye cada cinco minutos, cada vez disminuyendo. 10cm. Al final, gana la persona que pasa el poste.
Si no se puede determinar el campeón final después de 5 veces, la puntuación bajará 5 decímetros hasta que se elija un campeón.
5. Un punto por el primer nivel y un punto por cada nivel adicional.
5. Concurso de tracción de trenes
1. En cada grupo hay cinco participantes: tres hombres y dos mujeres.
2. El lugar de la competencia está cerca del edificio Zhiming de la Academia Aeroespacial.
3. Reglas de la competición: El árbitro debe iniciar el juego, no permitiéndose acciones peligrosas como tirar o empujar durante el juego. Si lo encuentra, tome medidas inmediatas y descalifique a la persona. El último coche (la última persona de cada equipo) en cruzar la línea gana y se adopta un sistema de eliminación.
4. Cada ganador recibirá un punto.
6. Salto de altura
1. Grupos masculino y femenino, respectivamente.
2. El juego lo decide el árbitro y se desarrolla de forma ordenada. Todos animan a pedir protección durante el juego y no se les permite mirar antes del juego para evitar lesiones.
3. Objetos de competición: caja de cartón.
4. Juicio: Olvídalo, el salto no tiró la caja al suelo. Tome la ronda eliminatoria, cada altura tiene 2 posibilidades y se agrega una casilla después de cada nivel hasta que se produce un campeón.
5. Suma un punto por cada altura.
7. Fútbol Pista Sprint
1. Hombres y mujeres se dividen en 100m y 400m.
2. Una vez que todo el equipo está en su lugar, el árbitro hace sonar el silbato para anunciar el inicio del partido. Gana la última persona de cada grupo en cruzar la línea de meta.
3. Cada ganador recibirá un punto.
8. Juego de captura
1 Ubicación: Plaza Tianfei
2 Número de personas: sin límite
Regla: una persona. Ve y atrapa gente, la primera persona atrapada es el perdedor. Captura a tres personas para la siguiente ronda. En la segunda ronda, la primera persona capturada en la ronda anterior es capturada nuevamente, y luego se capturan tres personas, y así sucesivamente. Hasta que se atrapen tres rondas, las últimas tres personas atrapadas serán castigadas. Estas tres personas realizarán un espectáculo o inflarán un globo.
9. Actividad de captura de globos
1. Ubicación: Pista de bádminton.
2. Número de personas: 6 personas al azar en cada grupo.
3. No se permite el despegue del globo inmediatamente después de su eliminación, ni se permiten más actividades.
3. El ganador de cada grupo en la primera ronda será el último en salvar el globo. El ganador de cada grupo en la segunda ronda será el definitivo, y se elegirán los tres primeros. al final.
4. El ganador de cada grupo obtendrá un punto en la primera ronda, y los tres primeros de la segunda ronda obtendrán dos puntos cada uno.
Nota: Después de completar las actividades anteriores, los 6 primeros serán clasificados según sus puntuaciones. El primer premio es 1, el segundo premio es 2 y el tercer premio es 3.
X. Plan detallado de implementación de actividades
(1) Planificación y preparación tempranas:
1. Preparar tira y afloja, salto de altura con pértiga, correas para los pies, cajas de cartón. , billetes de lotería , Marcador, curita.
2. Compra de accesorios: globos (equipo para inflar globos), medicamentos (curitas, Yunnan Baiyao, mercurocromo, hisopos de algodón médicos).
3. Compra con premios:
(2) Disposición general del personal del proyecto
III) Normas detalladas de la actividad
1. Instrucciones para los miembros
1). Se estima que deberá traer sus propios gastos de viaje dentro de los 30 yuanes (si toma el autobús, la tarifa de ida y vuelta * * * es de 8 yuanes, y si comes demasiado, el precio del almuerzo es de 22 yuanes).
2) Seguir instrucciones durante las actividades y no actuar solo. Si tiene problemas, comuníquese con el líder del equipo o la persona a cargo. Por favor, no tomes decisiones arbitrariamente.
3) ...a. Los nuevos miembros deben traer zapatos casuales (además de ser técnicamente competentes y capaces de afrontar diversos problemas).
Trae algunos periódicos si es necesario.
C. Tejidos y algunos medicamentos traumatológicos sencillos.
4). Cada grupo deberá disponer de al menos un teléfono móvil para garantizar una comunicación fluida.
5). ¿Cumplir conscientemente? ¿Carta de responsabilidad de seguridad? Obligaciones de contenido y desempeño.
2. Responsabilidades del líder del equipo
Durante toda la actividad, 1 es totalmente responsable de todos los asuntos del grupo, incluida la división del trabajo y la cooperación entre los miembros del grupo.
2 Garantizar la seguridad de cada miembro del equipo y garantizar que cada miembro del equipo obedezca el comando colectivo.
Nota: Si encuentras problemas al final de la actividad, el líder del equipo se pondrá en contacto con el responsable a tiempo.
(4) Celebrar oficialmente el evento
1. Organizar a todos para que jueguen varios juegos. El personal completará sus respectivas tareas y prestará atención a la seguridad durante el evento.
2. Medidas para afrontar emergencias y accidentes
(5) Trabajo posterior
1.
2. Limpiar el lugar, disponer el atrezo y finalizar la actividad.
3. Toma una fotografía para conmemorar el evento.
4. Organizar a los miembros para que regresen a la escuela.
5. Realizar una reunión interna del club para resumir las actividades. Discuta el efecto general de la actividad, analice los problemas existentes, resuma las experiencias y prepárese para actividades similares en el futuro.
XI. Configuración de premios
Primer premio
Segundo premio
Tercer premio
Doce. Elementos del presupuesto
Omitidos
Capítulo 2: Actividad de juegos divertidos de amistad Procedimiento 1. Organización:
Divida a los empleados ordinarios en dos grupos y nombre cada grupo con un líder de equipo y un capitán adjunto:
Equipo uno: Capitán: Li Yang, capitán adjunto: Peng.
Logística:, Chen
Segundo equipo: Capitán: Zeng Hehua, Vice capitán: Gong.
Logística: Shu Ruiya, Wang Yajing
Árbitros: Lu Jiawei, Wen
2. Juegos y reglas:
1.? ¿Empujando el sobre? Tira y afloja divertido: (15 minutos)
Reglas: Dos de tres juegos, 20 personas de cada equipo, 6 niños y 14 niñas. Cada juego requiere la participación de diferentes jugadores.
2.? ¿Estrategia Fadu? :(20 minutos)
Reglas: Cada equipo usa tres ladrillos para alcanzar al compañero de equipo opuesto dentro del intervalo especificado para el relevo. Gana el equipo con el menor tiempo de juego. Tenga en cuenta que hay 4 niños y 6 niñas en cada equipo.
3.? ¿Guerrero todopoderoso? :(20 minutos)
Reglas: Cada equipo enviará dos niños y tres niñas, con dos taburetes separados. Después de dar la orden, tocarán el taburete de izquierda a derecha 10 veces, correrán hacia la cuerda para saltar colocada, saltarán la cuerda 15 veces y luego correrán hacia la fila de tenis de mesa y equilibrarán la pelota con la raqueta 10 veces. Cuando vuelvan corriendo, ganará el equipo que termine primero.
4.? ¿Desesperado por el alma? :(10 minutos)
Reglas: Dibuja un cuadro cuadrado en el campo con una longitud lateral de más de cuatro metros. Cada equipo contará con seis jugadores y cada equipo ganará tres juegos. Cada equipo corre en sentido antihorario alrededor del cuadrado y atrapa al otro equipo para sumar puntos.
5? ¿Suena hasta el fondo? :(10 minutos)
Reglas: Cada equipo enviará 65,438+00 jugadores. Un equipo utilizará taburetes, cuerdas, etc. para colocar obstáculos para el otro equipo. El otro equipo tendrá los ojos vendados. Gana la primera persona que complete el obstáculo bajo el liderazgo del líder del equipo.
Tres. Hay * * * cinco grupos en la competencia y el líder en la puntuación general es el ganador.
Artículo 3: Plan de actividades 1 de Juegos divertidos de amistad, Tema de la actividad
Asociaciones, federaciones, departamentos, juegos de amistad y interesantes
2 Actividades Antecedentes y finalidad<. /p>
HKCSS consta de cinco departamentos. Las reuniones periódicas de cada departamento no se llevan a cabo al mismo tiempo, por lo que hay poco contacto entre los departamentos, excepto que los ministros de cada departamento se conocen entre sí, los miembros de cada uno. Los departamentos casi interactúan entre sí. No lo sé. Con el fin de promover la comunicación mutua entre miembros de varios departamentos y mejorar la cohesión y la comprensión tácita de unidad y cooperación. Y que todos se conozcan, se liberen, aprovechen al máximo sus puntos fuertes y aumenten su confianza. ¿Mejorar los sentimientos entre los miembros de los distintos departamentos del CSU, enriquecer el tiempo libre de los miembros del CSU y hacer que el CSU parezca una organización con estrechas conexiones internas y externas, de modo que cada miembro del CSU pueda tener una especie de? ¿Una familia amorosa? Organizamos este evento con nuestra amabilidad.
Tres. Organizador del evento
Departamento de Organización de Asociaciones de Estudiantes del Instituto de Industria Automotriz de Hubei
IV. Actividades
(1) Tiempo de actividad: 165438 + 14 de octubre de 20xx.
(2) 2:30 pm a 4:00 pm
(Miércoles) Lugar: Cancha de voleibol universitaria
(4) Participantes: Todos los miembros de HKCSS y invitados especiales.
(5) El contenido específico del evento es el siguiente:
1. Preparación del evento
1. >En primer lugar, la sociedad de base. El Ministro del Departamento de Organización de la Unión presentará el plan de actividades al Presidium del CSU para su aprobación, y luego el Presidente del CSU u otros miembros informarán a todos de la novedad en la reunión ordinaria de Ministros del CSU. .
2. El jefe del Departamento de Organización solicita varios gastos. Los gastos específicos se dividen en las siguientes categorías:
Cinco hojas de papel rojo de 1 pieza.
2 rotuladores 12
3 papeles de colores 12
4 Varias pajitas
5 globos
6 Una cámara y un DV si es posible.
Siete premios (recambios de bolígrafos, vasos, etc.)
3. El ministro deberá solicitar a sus superiores dos juntas de publicidad.
4. del departamento de organización escriba carteles, coloque paneles publicitarios, se pueden publicar carteles según la situación.
En segundo lugar, organice el evento 1. Los miembros del departamento de organización deben llegar con anticipación. El departamento de organización traerá el tablón de anuncios. Vaya a la cancha de voleibol y traiga los premios y todos los artículos necesarios para el evento.
2. Divida todos los departamentos en grupos. Las personas de cada grupo, y los miembros del departamento con más personas pueden tomar turnos.
3. Un miembro del departamento organizador actuará como anfitrión del evento. p>
1. Llamada de equipo fuerte. >Cada equipo debe proponer un nombre que sea ruidoso, poderoso y que resalte las características del departamento. Los miembros de cada equipo deben proponer una pose clásica que no se pueda conocer. a otros equipos, y luego presentárselo al anfitrión uno por uno. Durante la presentación, cada jugador tuvo que posar y, mientras posaba, un miembro del equipo les tomó fotos
Crazy Balloon Stepping
3 Flirting con pajitas
Primero, a cada miembro del equipo se le dará una pajita para entrenar durante un minuto. Al mismo tiempo, el capitán de cada equipo organizará la estrategia del juego después de un minuto. La forma específica de pasar la pajita es sujetarla entre la nariz y el labio superior y pasársela a la siguiente persona del equipo. Además, quien llegue primero a la última pajita, la dejará caer al suelo hasta la mitad y empezará desde allí. rascar.
El primer, segundo y tercer lugar recibirán 30 puntos, 25 puntos y 20 puntos respectivamente, y los demás equipos recibirán 10 puntos.
Haré televisión.
Cincuenta centavos y un dólar.
Accesorios: No es necesario;
Lugar: Solo un poco más espacioso, sin requisitos especiales.
Número de personas: 10, solo unas pocas personas, más; Se agregarán personas divertidas.
Personal: Deberá ser tanto masculino como femenino, independientemente de su proporción.
Árbitro: 1. El comandante responsable de emitir la decisión.
Las reglas son las siguientes:
En la escuela, los niños reciben un yuan y las niñas cincuenta centavos.
Antes de que comenzara el juego, todos estaban juntos y el árbitro estaba cerca. El árbitro anuncia el inicio del juego y grita una suma de dinero (como 3,5, 6 u 8 a 5). Una vez que el árbitro diga la cantidad de dinero, las personas en el juego formarán un pequeño equipo con ese número en el menor tiempo posible. Por ejemplo, si el mensaje es 3,5, se requiere un pequeño equipo de tres hombres, una mujer, siete mujeres o un hombre y cinco mujeres. Recuerde actuar con rapidez, porque los recursos son limitados y hay pocas oportunidades para una distribución equitativa entre las personas. Por lo tanto, los camaradas que actúan con lentitud pueden perder debido a que faltan unos pocos yuanes o centavos, por lo que cuando llegue el momento de actuar, es mejor. actuar primero. El reclutamiento es bueno. Por supuesto, no reclute personas a ciegas si se apresura a hablar con ellas. Es posible que el árbitro haya gritado 3,5 yuanes, pero tu equipo haya gritado 5 yuanes. Aquí es cuando necesitas patear a la gente. Si eres despiadado, serás despiadado. Por lo general, los que son expulsados sin piedad son los pobres. Esta ronda es sólo por diversión y no se consideran las puntuaciones.
Puntos clave del juego: Sé rápido. Tan pronto como el árbitro diga la cantidad de dinero, debe saber inmediatamente cuánto pueden lograr los hombres y las mujeres respectivamente.