Guía del juego Rune Workshop
Teclas de flecha: mover
Una tecla: dialogar/confirmar/tomar el objeto en tu mano (déjalo/regalarlo)/desmontar (mientras conduces) .
Tecla B: Usa herramientas/cancela/come los objetos que tienes en la mano.
Tecla X: Usa la magia del equipo/guarda los objetos en tu mano/voltea los pilares en el inventario.
Tecla Y: Desplazarse por la barra de elementos.
Tecla Inicio: Abre/cierra el menú.
Tecla Seleccionar: Activa/desactiva el cursor que indica la dirección.
Tecla r: Manténgala presionada para ejecutar/pasar páginas en el menú.
Tecla l: Tecla combinada/tecla para pasar página en el menú
L A: Cambia los accesorios que tienes en la mano.
L B: Cambiar herramientas.
L X: Cambia de equipo mágico
L SELECCIONAR: Toma la foto actual y envíala a tus amigos cuando usas wifi.
Para separar varios proyectos: Haga doble clic en la A del proyecto.
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Acerca de las instalaciones de la ciudad de tiendas, la ciudad de tiendas está al norte de la granja, con varias instalaciones, NPC y MM que se pueden perseguir.
Hay tres calles en la localidad, dispuestas en paralelo. Si has jugado a Nordic Goddess, te resultará fácil de entender. Las instalaciones específicas se asignan de la siguiente manera.
Plaza
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Tercera fila: Casa del jefe de la aldea - Avenida Central - Casa del hombre rico.
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Segunda fila: Casa de baños-Carpintería-Avenida Central-Tienda Monster-Iglesia
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Primera fila: Librería- Hospital-Tienda de Semillas-Avenida Central-Bar-Hotel-Herrería-Playa.
Estrategia de mejora de la granja:
Cuando me hice cargo de esta granja por primera vez, estaba realmente deteriorada. Las malas hierbas se pueden arrancar con las manos desnudas o cortar con una hoz. Se recomienda no mover las ramas todavía. Cuando consigas el hacha, las ramitas cortadas se convertirán automáticamente en madera. Las piedras pequeñas son fáciles de manejar. Cuando los recojas y los coloques en algún lugar del suelo, desaparecerán automáticamente. Cada piedra sólo se puede vender por 5G y no tiene otros usos. No es una lástima tratarlos de esta manera. Lo anterior es lo que se puede hacer en la etapa inicial. Después de que el hacha haya sido remodelada una vez, se pueden cortar las estacas y las piedras más grandes deben remodelarse dos veces con el martillo. De esta forma, el pasto quedará completamente limpio, pero corresponde al jugador considerar si convertirlo en tierra cultivada. Si crees que la hierba, los brotes de bambú y las medicinas que se producen cada día no importan, puedes convertirlos en tierra cultivada. # hi @ Y @ gtW\u0012
Se recomienda realizar trabajos de poda en conjunto con el período de cosecha, porque el poder de restaurar RP es grande. Esto es lo que pasa con las fuerzas de la Tierra. Cuando un grupo de cultivos madura, traen aleatoriamente las fuerzas de la Tierra a la superficie. La manifestación es un punto de luz azul. Si te acercas y te lo comes, se restaurarán 25 puntos RP. Pero una vez que se recoge una de las nueve frutas de este grupo de cultivos, la fuerza del suelo de este grupo de cultivos desaparecerá después de cambiar de pantalla (desaparecerá con el tiempo antes de cambiar de pantalla) (Bzn\u0018\u0005( F\u0005
Así que haz un uso razonable del poder de la tierra y no lo desperdicies. Será más fácil de organizar.
Hierba roja, hierba amarilla, brotes de bambú, hierbas y. Las malas hierbas venenosas se generan aleatoriamente en la granja todos los días.
Los brotes de bambú son inútiles y se pueden vender por dinero.
Las hierbas se pueden usar para hacer pociones y pueden restaurar 10 qi y. sangre cuando se toma sola.
La hierba Jitox se usa naturalmente para la desintoxicación.
La hierba roja y amarilla es inútil, pero debería ser posible hacer algo en el futuro. De todos modos, recogerlo no cuesta mucho.
Cómo recolectar todas las herramientas
Huo = クワ
Hoz = カマ
Hacha = ォノ
Caña de pescar = サォ
Martillo = ハソマー
Kettle = じょぅろ
Kettle Hoe: Adquisición temprana
Hoz: Adquirir el aterriza en el MM de la tienda de comestibles (la mano izquierda en el medio de la primera fila en la ciudad)
Caña de pescar: La imagen se obtiene del MM en la orilla del mar (ingrese desde el extremo derecho de la primera fila)
Hacha: El lugar de la mujer rica (El que está a la derecha del centro)
Martillo: Ve al primer hoyo (tal vez el segundo hoyo) y pregúntale al herrero ( la casa más a la derecha en la primera fila).
Las herramientas agrícolas se pueden actualizar y las herramientas agrícolas de nivel más bajo están disponibles de forma gratuita.
Las herramientas de producción se pueden obtener de las siguientes formas:
Pincel: La casa de la izquierda en el medio de la segunda fila, cedida por la hija del jefe de la aldea.
Shearer: Después de construir la cabaña del monstruo, habla con la persona que la construyó para ti. Su función es cortar el pelo.
Caja de Colección: Se obtiene tras hablar con la persona que amplió la casa. Su función es obtener las cosas que ponen los monstruos (como los huevos).
Ordeñador: Se obtiene de los ricos y se utiliza para ordeñar las vacas.
Primero es necesario comprender los cuatro elementos anteriores.
Otros accesorios:
Botella: hay una en la cocina de la casa de la heroína/una en el almacén subterráneo de la mujer rica/un premio para la conferencia de aventuras de verano (función: dar tres hierbas al médico, gasta 400G como poción de recuperación, que puede restaurar 150HP).
Vino fantasma: Encontrado en el estante de vinos en la esquina superior izquierda del almacén subterráneo de Miss Fu. Se dice que en el mundo sólo existen 65.438.000 botellas de este preciado vino. Puedes cambiarlo para estudiar Curry con el dueño de la taberna, lo que aumentará en gran medida tu defensa dentro del tiempo efectivo. Además, tras entregar el vino al tabernero, ¡se añadirán 8 puntos de luz!
Modo de actualización de herramientas agrícolas
Las herramientas agrícolas gratuitas son el nivel más bajo y tienen capacidades limitadas.
Si mejoras tus herramientas agrícolas, deberás llevar materiales y dinero al herrero.
Usa un martillo para romper el mineral en la cueva y obtener el mineral. En el primer y segundo orificio se puede obtener hierro, cobre y escoria de hierro. La escoria de hierro es un desperdicio, y el hierro y el cobre son necesarios. actualizar las herramientas agrícolas de.
Por ejemplo, convertir un hacha desafilada en un hacha de hierro requiere cinco piezas de mineral de hierro, varios cientos de gramos de dinero y dos días. Una vez actualizadas, otras herramientas agrícolas no se pueden actualizar dentro del tiempo especificado y sus herramientas agrícolas no se pueden usar, por lo que las cosas que necesita todos los días, como las teteras, deberán discutirse en otra oportunidad.
Cambios en herramientas agrícolas después de la actualización
Este tema es muy complicado y no lo entiendo del todo, pero lo que sí es seguro es que después de la actualización, el número de segmentos de línea que los animales pueden dibujar aumentará y la eficiencia también aumentará.
Pero todavía no entiendo cómo mejorar las herramientas agrícolas de Lu
Lista de compras de artículos del comerciante
Semana 1: mochila, refrigerador
Semana 2: Máquinas que procesan productos monstruosos, como máquinas de semillas (que devuelven los cultivos a las semillas), máquinas de queso y máquinas de lana, cada una con un valor de 1000G. Después de comprarlos, colócalos en la esquina superior derecha de tu casa y arroja en ellos la materia prima.
La tercera semana: se colocan los accesorios en el cobertizo de trabajo y la mesa (pura decoración)
La cuarta semana: varios utensilios de cocina (después de la ampliación, es necesario tener una cocina antes de que se le puede vender)
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Semana 5: cama tamaño queen (necesaria para la boda, necesita ampliación)
Las cosas que no compre se reciclarán en el futuro .
La primera fila (de izquierda a derecha)
1. Biblioteca
Las dos primeras filas de estanterías son presentaciones de juegos y la última fila se puede utilizar. para comprar equipo.
Segundo, hospital
Hablar con el médico, opciones:
1. Comprar medicamento
2. p> 3. Prepare medicamentos (requiere 400 g de botellas vacías de hierbas medicinales y restaura 150 HP después de su uso).
4 Diagnóstico y tratamiento (recuperación del estado anormal, 200G a la vez)
Tercero, tienda de comestibles
Habla con el vendedor, opciones:
1 Compras:
(1) Cultivos de primavera
Nombre del cultivo ciclo de crecimiento costo de compra de semillas (/paquete)
Rábano 200 g en 4 días
p>Patatas 340g para 7 días
Nº 9 pepino 240g.
Fresa 400g durante 8 días
Col china 220g durante 14 días
Claro de luna 200g durante 6 días
Flor tricolor 150g durante 12 días
Alimentar 600g durante 9 días
(2) Cultivos de verano
Nombre del cultivo ciclo de crecimiento costo de compra de semillas (/paquete)
Tomate 210g en 9 días
Maíz 300g en 14 días
Cebolla 190g en 7 días
Calabaza 600g en 14 días
Piña 20 700 gramos por día
300 gramos de flores de hierba gatera durante 6 días
600 gramos de alimento durante 9 días
(3) Cultivos de otoño
Nombre del cultivo Ciclo de crecimiento Costo de compra de semillas (/paquete)
Berenjena 250 g en 9 días
Zanahoria 210 g en 7 días
Boniato 330 g en 5 días
Espinacas 210g durante 5 días
Pimiento verde 260g durante 7 días
Hierba fantasía 1000g durante 10 días
Alimento 600g durante 9 días
(4) Otros artículos (joyas, etc.)
2 Diálogo
3 Introducción al transporte
Cuarto, hotel
Habla con el jefe (persona sosteniendo una bebida):
1 Comprando comida
2 Conversación
Verbo (abreviatura de verbo) Hotel
Actualmente no encontré nada especial.
6. Casa del Herrero
Habla con el anciano, opciones:
1 Diálogo
Comprar armas y armaduras
3 Mejora de herramientas agrícolas: 9
(1) Mejora de azada
(2) Mejora de hoz
(3) Mejora de hervidor
(4) Mejora de otras herramientas agrícolas:
(1) Mejora del martillo
(2) Mejora del hacha
(3) Mejora de la caña de pescar p>
(4) Cancelar (es decir, salir de la conversación)
7 La ciudad natal del mar
Habla con la jefa, opciones:
1 Diálogo
2 Compras
Segunda fila (de izquierda a derecha)
Primero, aguas termales
Habla con la chica, opciones:
1 Diálogo
2 Aguas Termales (10G)
Además: El hombre está a la derecha. No cometas errores.
Segundo, granja
Hablar con el jefe, opciones:
1 Diálogo
2 Ir de compras
3 Construye más casas (200.000 g; 2000 madera)
Tres. Granja 2
Habla con el jefe, opciones:
1 Conversación
2 Compras
3 Construye una cabaña de monstruos (1000 g y 100 gramos de madera)
Cuarto, la iglesia
no encontró nada especial.
Tercera fila (de izquierda a derecha)
Primero, la casa del jefe de la aldea
Siempre que se cumplan ciertas condiciones, se puede solicitar permiso para entrar a la cueva. obtenido.
En segundo lugar, familias adineradas
Puedes encontrar botellas vacías y vino.
Lista de horarios comerciales:
El horario comercial de la casa del jefe de la aldea es de 9 am a 6 pm. Día de descanso: Zhuri.
Horario comercial de Furen: de 9 a 21 horas.
Horario comercial de aguas termales: 3:00 p. m. ~ 11:00 p. m. Días de cierre: Ninguno.
Horario comercial de la Granja 1: AM 9:00 ~ PM6:00 Días cerrados: Zhuri (cerrado en días lluviosos).
Horario comercial de la Granja 2: 9:00 am ~ 6:00 pm Día de cierre: Zhuri.
Horario de atención de la iglesia: 9:00 am ~ 6:00 pm, días de descanso: ninguno.
Horario de atención de la biblioteca: 9:00 am ~ 6:00 pm, día de cierre: domingo.
Horario de atención del hospital: 9:00 am ~ 6:00 pm (días laborables) 9:00 am ~ AM 12:00 (festivos: ninguno).
Horario de atención del supermercado: 9:00 am ~ 6:00 pm Día de cierre: domingo.
El horario de apertura del hotel es de 0:00 p.m. a 11:00 p.m. Día de descanso: día de luna.
Horario comercial del hotel AM9:00~PM6:00 Días de cierre: Ninguno.
La Casa del Herrero está abierta de 9 a 18 horas. Día libre: Que tengas un buen día (no hay trabajo en días lluviosos).
El horario comercial de Ocean House es de 9 am a 6 pm; 00 horas libres: domingo
Guía de crianza de monstruos
He estado en el primero Después del cueva, ve a la casa del hombre rico y busca a la criada para que consiga guantes.
Equipa guantes en la cueva para tocar a los monstruos. Ten cuidado de no morir. Si lo golpean, la acción de acariciar se interrumpirá. )
Cuando atrapes un monstruo, presiona INICIO inmediatamente después de que aparezca un corazón rojo en la cabeza del monstruo y luego sal. Puedes cancelar el valor duro para evitar ser derrotado, recuerda.
Luego, el monstruo llevará el corazón en su cabeza. Después de tocarlo lo suficiente, será devuelto a la cabaña del monstruo en la granja del jugador.
La cabaña del monstruo está construida en una habitación a la derecha en el medio de la segunda fila del pueblo, usando madera 1000G 100. Un * * * puede construir siete y también se puede reconstruir.
La ventana en el lado izquierdo de la cabaña del monstruo se usa para alimentarse. Presione la tecla A para ingresar.
El alimento es hierba, y cada monstruo consume 1 hierba al día. Las casas de los carpinteros y las tiendas de monstruos venden pasto, y también puedes comprar semillas tú mismo.
El monstruo capturado aparecerá en la cabina y hay opciones después de la conversación.
Noon es tu compañero, ayudando al protagonista a luchar contra los monstruos.
Algunos monstruos también pueden ayudar con el agua, y en la opción está la palabra "agua".
Ayuda en la cosecha, todos utilizando seudónimos.
Volver al bosque significa cancelación.
Este sistema se siente mucho mejor que la cría pura de animales anterior.
Se pueden utilizar diversas herramientas, como esquilar ovejas, ordeñar y recuperar huevos, pero el tipo de monstruo debe ser el correcto.
¡Método de operación automática de pasto!
¿No crees que vale la pena gastar mucho RP y tiempo en el rancho todos los días? ¡No importa! ¡Los monstruos pueden realizar una gestión automática de los pastos!
Para realizar una gestión automatizada de la granja, primero debemos atrapar monstruos, tanto los que pueden regar como los que pueden cosechar. Consulte el piso superior para conocer métodos e información sobre cómo capturar monstruos.
Hablemos de los pasos específicos.
En primer lugar, el primer día, limpiar el pasto y cultivar la tierra. Luego ve a la casa de los monstruos para encontrar un monstruo que pueda regar y elige la segunda opción para ayudarlo a regarla. Después de la selección, no irá a trabajar inmediatamente, sino que comenzará después de las 10:00 a. m. del día siguiente. ¿Cambiar de estudiante al mismo tiempo? Simplemente échale la culpa por regar y reemplazar uno después de salir del trabajo.
Las semillas se sembraron al día siguiente, los monstruos comenzaron a regar y ¡el rancho comenzó oficialmente a operar!
Solo espero hasta el día antes de la cosecha para preguntarles a esos monstruos quién cosechará, pero siempre lo digo yo mismo porque quiero usar el poder de la tierra.
De hecho, la razón es muy simple: cómo hacer que la operación automática sea razonable es la clave.
El elemento agua recién capturado puede regar alrededor de 24 terrenos cada día. A medida que aumenta el nivel de favorabilidad, aumentará la carga de trabajo. Cuando la buena voluntad es 1, la carga de trabajo aumentará a aproximadamente 27 piezas. Presta atención a alimentarlo todos los días y a cepillarle el pelo (de hecho, el agua no tiene pelo), y la buena voluntad aumentará. Tenga en cuenta que la alimentación de cada cabaña de monstruos se calcula individualmente.
¡De esta manera, se puede realizar una operación automática calculando la cantidad de terreno!
¡Construye tu propia casa! ¡Guía de caza de madera!
¡Se puede decir con responsabilidad que el proyecto que más tiempo lleva en todo el juego y retrasa el progreso general es la decoración de la casa!
La renovación de mi casa requiere 2.000 piezas de madera y 20.000 yuanes. El dinero no es un problema. La clave es la madera. No puedes comprar la madera utilizada en este juego, por lo que tendrás que cortarla tú mismo, lo que limita en gran medida la fluidez del juego. Incluso terminé los primeros cuatro hoyos en la primavera y el dinero ya estaba atrasado en 20W. Para ahorrar leña, tengo muchas ganas de quemarlo todo. ¡Parece que la madera está realmente llena de resentimiento!
Afortunadamente, este cerebro no ha sido en vano. ¡El 12 de junio finalmente recogí 2.000 piezas de madera! (Además, también construí seis cabañas monstruosas, para que la renovación de mi propia casa pueda ser más rápida).
Primero, analiza el origen de la madera.
1: Las granjas y cuevas se regeneran aleatoriamente.
2: El tifón entró en la granja.
Dos de ellos son realmente difíciles de encontrar (es decir, si tenemos suerte, la fecha de reconstrucción se puede adelantar aún más). Incluso si patiné n veces, no hubo ningún tifón en un día. De hecho, este es un problema importante de RP...
¡Entonces tenemos que comenzar con la madera generada aleatoriamente todos los días! ¡Permítanme analizar cómo "agarrar" madera de manera eficiente!
En primer lugar, el hacha debe actualizarse lo antes posible. Después de que el hacha de plata esté llena, córtala tres veces para destruir el tocón de un árbol y obtener 10 maderas.
En segundo lugar, debes asegurarte de tener suficiente fuerza física. De hecho, lo que quiero decir a continuación no se limita a recolectar madera. No importa lo que hagas, es bueno tener suficiente fuerza física. Puedes aplicar métodos para aumentar la fuerza física en diversas actividades.
Entonces, cuando se trata de talar, la fuerza física se convierte en el límite de la cantidad de madera que se puede obtener con buenas herramientas. Entonces, ¿cómo consigues que tus tiras HP y RP funcionen a máxima velocidad?
Métodos para restaurar HP:
1: Actualizar y recargar
Paso 2: Comer
3: Magia
Métodos para restaurar RP:
1: Luz de la Tierra
Paso 2: Comer
Antes de la expansión, lo que puedes obtener es limitado. Se puede mejorar integrando los siguientes puntos:
1: Preste atención a las oportunidades de actualización.
2. Usa muchas pociones. Una poción puede restaurar 150 HP. El método para obtenerla es muy simple, siempre que tengas comodidad y dinero.
3. Usa magia para restaurar elementos de RP. La gran magia de recuperación solo consume 6 RP. De hecho, puede restaurar una gran cantidad de HP con alta eficiencia. Esto es bueno para restaurar RP. Hay una flor amarilla en la semilla del cultivo de primavera con un ciclo de crecimiento de 6. Después de comerlo, puedes restaurar 15RP, lo cual es muy efectivo cuando se combina con la Gran Magia de Restauración. Debido a que la madera debe aparecer tanto como sea posible y no hay necesidad de cultivar tierras de cultivo, la ayuda del poder de la tierra será relativamente pequeña. Por supuesto, si plantas todos tus cultivos y los extraes, te lo pasarás genial cavando.
Además, deberás apuntar al lugar correcto cuando trabajes duro.
Según mi experiencia personal (no sé si la tuya), ¡la madera del segundo hoyo es la que se actualiza más rápido! El primer agujero es para apuntar una rama, y el área donde se puede soltar el tocón es pequeña. La cueva laberíntica en la cima de la montaña parece ser muy grande, pero de hecho, a menudo crecen varios pastos... Si es una cueva de tres agujeros, ocasionalmente es utilizada por cultivos, por lo que es difícil decirlo.
De hecho, la posición del hielo no es determinante. Si el RP es bueno, puedes explotar un montón de tocones de árboles todos los días, pero para los jugadores que quieran hacer otras cosas, es mejor elegir dos hoyos primero (o darte un hoyo con una alta tasa de tocones de árboles) p>
Reconstrucción Total El tiempo es de 10 días, ¡puedes contar los días después de pagar el dinero! ¡Porque después de la ampliación de la casa, finalmente podrás mejorar tus herramientas agrícolas, fabricar equipos, fabricar medicinas y fabricar accesorios! ¡En este momento, la imagen completa de Xinmu se presenta oficialmente a los jugadores! ¡Escribiré sobre mi experiencia tan pronto como termine el experimento!
¡Después de la ampliación, por fin puedo comprar todos los muebles!