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¿Qué cámara usarás para el salón del automóvil?

Aunque no necesariamente se necesita una cámara de alta gama para tomar fotografías de exhibiciones de autos, DC obviamente no tiene una DSLR adecuada para tomar fotografías de exhibiciones de autos. Hay varias razones:

El retardo del obturador es 1. La CC es larga, por lo que es difícil abrir el obturador inmediatamente en el momento más ideal. Piénselo, un hermoso modelo de automóvil está posando para usted, pero no puede presionar el obturador durante mucho tiempo. Eso pone a la gente ansiosa, ¿no? Después de que la cámara SLR enfoque correctamente, puede abrir el obturador en cualquier momento siempre que presione el botón del obturador hasta la mitad para mantener el enfoque. La velocidad de disparo continuo también es mucho mayor y la tasa de éxito al capturar el momento también es mucho mayor que la de DC. Por supuesto, DC no es completamente incapaz de captar el "momento decisivo", pero para abrir el obturador en el momento más adecuado, DC no solo tiene que practicar mucho, sino que también supera el "avance" que requiere compensación manual debido al retraso del tiempo. .

2. Muchas cámaras digitales todo en uno (DC) de alta gama tienen lentes de zoom incorporados con grandes relaciones de zoom, como el sorprendente rango de zoom de 28-450 mm para una lente con. Tales especificaciones en una DSLR, el peso, el precio y el tamaño, darán bastante miedo. Por lo tanto, muchos principiantes compran cámaras digitales todo en uno debido a este punto de venta. Sin embargo, dado que los sensores de imagen DC son generalmente muy pequeños, incluso si la lente tiene una distancia focal larga y una gran apertura, es difícil capturar a una persona con un fondo borroso. En una escena caótica de exhibición de automóviles, es aún más necesario resaltar el sujeto desenfocando el fondo, y las lentes DC sin duda son difíciles de cumplir con los requisitos.

3.DC generalmente no puede instalar flash externo. Algunos modelos de CC de alta gama tienen zapatas y pueden usar flashes externos, pero la mayoría de los modelos de CC no tienen zapatas y solo pueden usar flashes incorporados. El uso del flash incorporado sólo puede llenar un área pequeña con luz y es difícil obtener fotografías con flash con una exposición uniforme del sujeto y el fondo.

Incluso una cámara réflex digital de objetivo único (DSLR) básica es más adecuada para fotografiar exhibiciones de automóviles que una cámara digital todo en uno (DC) de última generación. Aunque a menudo se puede ver a un gran número de entusiastas de los automóviles tomando fotografías con sus teléfonos con cámara en los salones del automóvil, probablemente este no sea el estilo de los fotógrafos.

¿Qué lentes debo llevar al salón del automóvil?

Mucha gente lleva un tiempo haciendo fotografía. Además del cuerpo de la cámara, también tienen un montón de lentes. ¿Qué lente debo llevar a una exhibición de autos? Captura todas tus tomas, ya seas principiante o fotógrafo profesional. Los novatos no tienen mucho equipo y no traen muchas cosas consigo. Los fotógrafos profesionales tienen asistentes, por lo que de todos modos no tienen que llevar sus propias bolsas para la cámara.

La mayoría de los fotógrafos comunes tienen más de 3 a 5 lentes, por lo que deben considerar cuidadosamente cuáles lentes deben quitar. Si se trata de 16-35 mm f/2,8, 24-70 mm f/2,8, 70-200 mm f/2,8, no hay nada de qué dudar, simplemente tómalos todos. Del análisis de los temas que se pueden fotografiar en el salón del automóvil, la proporción de fotografía: modelos de automóviles, automóviles y escenas grandes. Lo que más se necesita es una lente adecuada para tomar retratos de enfoque medio a teleobjetivo, una lente adecuada para. zoom estándar para primeros planos de automóviles y una lente adecuada para tomas de gran angular a ultra gran angular de escenas grandes. Puedes centrarte en tus temas favoritos.

Generalmente, los objetivos con zoom estándar de rango medio, como los de 17-85 mm f/4-5,6 o 18-70 mm f/3,5-4,5 y 18-55 mm f/3,5-4,5, pueden requerir un flash debido a la apertura máxima. es demasiado pequeño para lograr mejores resultados. Si no se concentra en tomar fotografías de automóviles, puede usarlo como complemento de la lente de retrato.

Además de los objetivos profesionales como el 70-200 mm f/2,8, cualquier objetivo adecuado para retratos funcionará. Incluyendo 70-200 mm f/4, 85 mm f/1.2 o 1.4 o 1.8, 100/105 mm f/2.8 macro, 135 mm f/2 o 2.8, 28 macro. No se descarta que a muchos directores de fotografía les guste utilizar lentes gran angular para lucir las esbeltas piernas de las modelos. Sin embargo, en un entorno de exposición de automóviles, es difícil tomar fotografías nítidas con una lente gran angular. Es mejor tomar retratos con una lente de tamaño medio a teleobjetivo, que favorece más el desenfoque del fondo y hace que la imagen parezca simple y sencilla. limpio.

Recientemente también es muy popular utilizar lentes manuales para convertir cámaras SLR digitales, y las fotografías tomadas con muchas lentes para retratos de enfoque fijo son de muy buen gusto. Pero en un entorno de exhibición de autos, la luz es oscura y es difícil enfocar manualmente. A menos que tenga mucha confianza, tendrá más posibilidades de éxito al disparar con una lente de enfoque automático.

Linterna

Si tienes flash, tráelo contigo cuando vayas a la exhibición de autos a tomar fotografías. Por supuesto, no olvides traer suficientes baterías. En términos generales, a menos que tenga una lente con una gran apertura de 2,8 o superior, existen muchas oportunidades de utilizar el flash para rellenar la luz.

Aunque podemos compensar la falta de luz aumentando la sensibilidad (ISO) de la cámara réflex digital, el mayor problema en el salón del automóvil no es que la luz sea demasiado oscura, sino la luz artificial con temperaturas de color mixtas formadas por el luces en la propia sala de exposiciones y las fuentes de luz de estilo de las cabinas de automóviles. La función más importante del uso del flash es utilizarlo para unificar el balance de blancos del rostro del modelo.

Si no tienes un flash externo, el flash incorporado de la cámara no es inutilizable. Es posible que necesites utilizar una hoja orgánica blanca mate translúcida para flashear ligeramente. Tenga en cuenta que cualquier parasol o lente grande puede bloquear el flash incorporado, creando un tono negro en la pantalla.

Trípode

En el salón del automóvil, vendrán muchos amigos del cine a filmar, por lo que no habrá lugar para instalar un trípode para usted. Si no necesita tomar fotografías en cámara lenta a gran altitud de escenas de exhibiciones de autos grandes, no necesita traer un trípode. Si tienes monopié, puedes traerlo.

Un monopié aún puede proporcionar un soporte más confiable para la lente de la cámara que sostenerlo de la mano en lugares concurridos. Si su cámara digital tiene una función de visualización en vivo, también puede levantar la cámara por encima de su cabeza y tomar fotografías desde ángulos especiales.

Bolsa de fotografía

Dado que el equipo fotográfico se ha simplificado, no es necesario llevar todos los objetivos y se puede guardar en una bolsa de hombro de tamaño mediano para cámara. La bandolera es cómoda de llevar, pero resulta inconveniente acceder al equipo en lugares concurridos. Si la cámara en el hombro está completamente empaquetada, será muy dura para el hombro durante demasiado tiempo, por lo que necesitamos optimizar el equipo. Un cómodo bolso de hombro para cámara de tamaño mediano para un acceso rápido y sencillo al equipo y cambios de lentes fáciles y rápidos.

Compañero digital, tarjeta de memoria, batería

La fotografía en exposiciones de automóviles es la actividad con mayor frecuencia de obturación. Cada ángulo del automóvil en los cambios de luces y sombras, y la aparición de hermosos modelos atraerán la atención de los amigos del cine. Una tarjeta de memoria de 1 GB puede llenarse en menos de media hora. Por lo tanto, debe preparar suficiente equipo de almacenamiento para la fotografía de exhibiciones de automóviles. Lleve tantas tarjetas de memoria de gran capacidad como sea posible para evitar cambios frecuentes de tarjetas a mitad de camino, lo que puede retrasar la toma. Los socios digitales también deberían intentar elegir aquellos con una velocidad de transmisión rápida y un tiempo de espera prolongado. Lo más importante a lo que debes prestar atención es la batería de la cámara. No sólo debe estar completamente cargada con antelación, sino que también debes tener al menos 1 pieza de repuesto, de lo contrario, cuando disfrutes disparando, la batería se agotará y. sólo puedes mirar fijamente.

Táctico - Consejos de fotografía para el Salón del Automóvil

Consejos de exposición

No se recomienda que los fotógrafos comunes utilicen la medición puntual, porque los principiantes a menudo no conocen la medición de grises neutros. Dónde está el punto en la pantalla no es tan confiable como evaluar la medición + compensación de exposición.

Cabe señalar que las superficies de los automóviles suelen tener fuertes reflejos, que a veces inducen a error en la medición y requieren una compensación de exposición + o -. Fotografiar modelos de automóviles es similar a la fotografía escénica: el foco ilumina la cara del modelo, pero el fondo es más oscuro, por lo que medir la cara del modelo usando la medición puntual o el modo de medición parcial (sin flash) es lo más confiable.

Se recuerda a los principiantes que deben averiguar si el modo de medición puntual o de medición parcial de la cámara se puede vincular al enfoque. Algunos se configuran mediante las funciones opcionales de la cámara y otros no. En este caso, el punto de medición de la cámara siempre estará en el medio de la pantalla de enfoque y deberá utilizar el método de disparo de "presionar el obturador hasta la mitad para bloquear la exposición y luego recomponer la imagen".

Utilizar el modo de exposición automática con prioridad a la apertura es relativamente sencillo. Siempre puedes mantener la profundidad de campo bajo tu control y luego usar la compensación de exposición para ajustar el brillo de la imagen. Los fotógrafos expertos también dispararán directamente en el modo de exposición manual o programado, simplemente prestando atención al indicador del nivel de exposición en el visor para lograr efectos similares.

Tecnología flash

La tecnología de exposición mencionada anteriormente se basa en el supuesto de que no hay flash. Hay algunas cosas a las que debes prestar atención cuando utilices flash. Uno es el modo de exposición. Otro es sobre la configuración del flash.

Si utilizas un flash externo para disparar, es similar a una cámara normal de apuntar y disparar, es decir, el modo de exposición programado. La exposición del sujeto con flash en el modo de exposición programada es generalmente normal, pero el fondo es mayoritariamente oscuro. Esto se debe a que, por motivos de "seguro", la cámara ajustará automáticamente la velocidad de obturación a un nivel muy alto cuando utilice el flash, por lo que, naturalmente, el fondo no quedará completamente expuesto.

Antes de utilizar la fotografía con flash, lo mejor es utilizar la exposición automática o la exposición manual con apertura. En el modo de exposición automática con prioridad a la apertura, la cámara tiene en cuenta no sólo el sujeto iluminado por el flash, sino también el brillo del fondo que el flash no puede iluminar. La desventaja es que la velocidad de obturación puede ser muy baja y debe prestar atención a si está dentro del rango de velocidad de obturación segura de su mano (si es demasiado baja, puede aumentar la velocidad de obturación aumentando el ISO del cámara, incluso usando flash).

La función de flash que también considera el brillo del fondo al parpadear se denomina función de sincronización lenta en algunas cámaras. Active esta función si no hay cambios notables en la velocidad de obturación con el flash encendido y apagado en el modo de preexposición de apertura.

Los fotógrafos experimentados no utilizarán flash para iluminación directa. La luz del flash directo será más intensa y habrá sombras obvias, por lo que la gente utilizará el flash indirecto para rellenar la luz (comúnmente conocido como "luz de salto"). Es decir, se fija un reflector o difusor (producto de plástico blanco esmerilado translúcido) en el portalámparas de un flash externo. El portalámparas del flash está inclinado hacia arriba y es iluminado por el flash reflejado. Este efecto de flash es mucho más uniforme y suave que la luz directa, y las sombras en el rostro del modelo no parecen rígidas.

El indicador de un flash externo que puede "saltar la luz" no debe estar demasiado bajo y el cabezal de la lámpara debe poder girar. Durante el proceso de disparo real, es posible que necesite utilizar la función "Compensación de exposición del flash" para ajustar el brillo del flash.

Nota: El alcance de iluminación del flash generalmente no supera los 10 metros. Usar el flash para tomar fotografías de escenas a 10 metros de distancia es un desperdicio de energía.

La segunda mitad: las reglas originales de la fotografía de exposiciones de automóviles

El formato RAW es la condición básica para obtener las mejores fotografías.

A los principiantes generalmente no les gusta fotografiar y almacenar en formato RAW porque los archivos son muy grandes y requieren un software especial para la conversión, lo que aumenta la carga de trabajo en la etapa posterior a la digitalización. Sin embargo, debido a las complicadas condiciones de iluminación del salón del automóvil, es difícil lograr una exposición precisa para cada exposición. Los problemas del flash y la temperatura de color (equilibrio de blancos) se concentran juntos, por lo que es difícil lograr el efecto de procesamiento de RAW. Los archivos utilizan el formato JPEG en una etapa posterior, por lo que el automóvil

Para obtener la mejor calidad de imagen, el formato RAW es una condición básica para la fotografía de exhibición.

Los archivos RAW tienen mucho espacio para la compensación de exposición en el posprocesamiento.

Por supuesto, los archivos JPEG normales se pueden aclarar u oscurecer. El problema es que a medida que aclaras u oscureces, también se pierden detalles en las luces o sombras. Los archivos RAW se pueden ajustar individualmente en cuanto a claridad y oscuridad. Incluso si la foto original está subexpuesta o sobreexpuesta, se pueden descubrir muchos detalles en el posprocesamiento. En la fotografía con flash, es particularmente fácil tener un protagonista brillante pero un fondo oscuro, por lo que es fácil corregirlo posteriormente usando el formato RAW.

A los archivos RAW se les puede asignar posteriormente el balance de blancos a voluntad.

Las fuentes de luz artificial con temperaturas de color mixtas confundirán el balance de blancos de la cámara digital. Debido a que el flash tiene una temperatura de color de luz solar estándar, el tono de piel del modelo se puede restaurar normalmente usando la iluminación del flash. Es difícil establecer el color de piel del rostro del modelo sin usar flash y solo usando luces vivas. El valor de temperatura de color de las fotografías en formato RAW se puede especificar a voluntad, lo cual es mucho más conveniente que el formato JPEG de tres colores primarios.

Los archivos RAW pueden lograr una "exposición de horquillado" de posproducción.

La proporción de luz en la exhibición de autos es muy grande. Algunas áreas son muy brillantes bajo el foco, mientras que las sombras son muy grandes. oscuro. Es poco probable que puedas conservar los detalles tanto en las luces como en las sombras en una sola toma. Después de disparar con el valor fotométrico estándar del formato RAW, las partes iluminadas y oscuras se generan respectivamente en el posprocesamiento, y luego se realiza la unión de capas para retener los detalles de las partes brillantes y oscuras en una foto, lo que aumenta considerablemente la latitud de exposición. de fotografías digitales, sólo los archivos RAW pueden lograr esto rápidamente.

Realmente creo que el formato RAW es demasiado grande. La nueva generación de cámaras SLR digitales también tiene el formato sRAW (llamado formato cRAW en las cámaras digitales Sony), que tiene menos píxeles que el formato RAW y tiene todas las funciones de posprocesamiento del formato RAW.