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¿Cuáles son los conceptos básicos de las personas digitales virtuales?

Las personas digitales virtuales se refieren a personajes virtuales con apariencia digital. A diferencia de los robots físicos, las personas digitales virtuales dependen de dispositivos de visualización. Muchas personas virtuales que conocemos sólo pueden visualizarse a través de dispositivos como teléfonos móviles, computadoras o pantallas inteligentes. ¿Cuáles son las acciones de conceptos humanos digitales virtuales relacionadas?

Lista de acciones de conceptos humanos digitales virtuales

1. iFlytek (002230): Basado en tecnologías centrales, iFlytek transforma las ventajas tecnológicas en ventajas para el mercado industrial y para el usuario. Basada en la tecnología de inteligencia artificial líder en el mundo con derechos de propiedad intelectual independientes, iFlytek se ha implementado de manera integral en industrias como la educación, la atención médica, la justicia, los servicios inteligentes, las ciudades inteligentes, etc., y ha lanzado productos que van desde aplicaciones para teléfonos móviles hasta automóviles inteligentes. Hogares inteligentes, terminales inteligentes, etc. en el ámbito del consumo.

2. Mango Hypermedia (300413): tiene una rica matriz de IP, tecnología humana virtual madura y sólidas capacidades de operación de IP. La primera persona virtual de Mango TV, “Yao Yao”, y el presentador digital de Hunan Satellite TV, “Xiao Yang”, se dieron a conocer uno tras otro.

3. Cursor Azul (300058): La empresa afirmó que está organizando y participando activamente en inversiones en empresas de alta calidad en la pista de transmisión virtual en vivo.

4. Leyard (300296): La tecnología y los productos de captura de movimiento óptico de Virtual Motion Point de la empresa (y NP Company) se pueden utilizar para la captura de movimiento y el posicionamiento espacial de personajes virtuales.

5. Sábado (002291): la compañía ha integrado los mejores equipos de producción nacionales y recursos de IP, y ahora ha elegido una plataforma de videos cortos para incubar IP humana virtual relevante, y ha realizado producción y desarrollo relacionados. Se espera que este año se lance la primera cuenta IP humana virtual.

6. Tecnología ArcSoft (688088): la tecnología de personajes virtuales de la empresa se puede utilizar en teléfonos móviles, dispositivos portátiles, plataformas de Internet de video en vivo, etc.; la tecnología central radica en AR/VR y otras soluciones.

7. Leo Shares (002131): Ya en 2020, la empresa comenzó a intentar aplicar inteligencia artificial AI y tecnología de realidad aumentada AR a transmisiones en vivo de comercio electrónico para realizar aplicaciones multidimensionales de presentadores virtuales. , incluido el auto-Creación de anclajes virtuales para cultivo y marketing, y la creación de sus propios portavoces de inteligencia artificial, al mismo tiempo, también han estado promoviendo actividades de marketing innovadoras, como el respaldo de IP de ídolos virtuales;

8. Jebsen Holdings (300182): la sociedad anónima Youshi Technology, un proveedor de tecnología humana virtual, planea lanzar la plataforma de visualización de avatares del superuniverso "MetaAvatarShow".

9. Cultura Shangfeng (300860): el diseño de los productos de artes escénicas virtuales y la producción y operaciones de artistas virtuales se encuentran actualmente en la etapa exploratoria.

10. Fengyu Bamboo (603466): Las tecnologías multimedia digitales como VR/AR, imágenes holográficas, 3D a simple vista, host virtual y la interacción persona-computadora son medios importantes para que la empresa cree experiencias inmersivas. La empresa tiene una serie de patentes y derechos de autor de software relacionados; en cuanto a las filiales, Zhejiang Shenbai Digital Technology Co., Ltd., fundada a principios de año, llevará a cabo marketing digital de vídeos cortos, publicidad visual CGI y ultraalta. -definición de pantallas grandes 3D a simple vista, ídolos virtuales y desarrollo humano digital de IA, y operaciones de IP digitales y otros negocios innovadores.

11, Chinese Online (300364): A las 2:10, las personas digitales virtuales se dividen en dos categorías: presentadores virtuales bidimensionales, ídolos virtuales de la moda nacional, presentadores virtuales de programas de entrevistas y virtuales digitales surrealistas. ídolos Se utilizan en escenarios como programas de variedades en vivo, respaldo de imágenes, marcas compartidas, transmisiones en vivo de productos e interacciones virtuales. En el futuro, también explorarán áreas como el bienestar público y la creatividad cultural. ? El acuerdo de cooperación estipula que, basándose en los recursos masivos de contenido IP de la compañía y el sistema humano digital virtual 2:10, la tecnología CG y otras tecnologías de cadena completa, * * * formulará estrategias de productos basadas en aplicaciones Yuanverse y sirviendo a la industria de contenido IP, incluyendo pero no se limita al contenido Escenarios de aplicaciones humanas digitales virtuales y modelos de realización empresarial en el campo de la propiedad intelectual, creación de contenido inteligente humano digital virtual, creación de propiedad intelectual virtual, operación de propiedad intelectual virtual y rutas de incubación, etc.

12. Wenzhe Internet (600986): la empresa ha creado productos de tecnología de marketing como la plataforma de gestión de datos DMP, el sistema de entrega inteligente, la herramienta de gestión de usuarios SCRM, la herramienta de gestión de la opinión pública y la herramienta de operación basada en la computación en la nube. Nosotros Box.

Al mismo tiempo, integra investigación de monitoreo de redes de big data, investigación en línea, comunidades de investigación de consumidores, inspección de canales y otras herramientas de investigación para formar una nube de datos de IA, una nube de inspección, una nube de investigación y construir tecnologías de marketing diversificadas.

13. Tianshen Entertainment (002354): la empresa comenzó con la investigación y el desarrollo de juegos web, siguió de cerca el desarrollo de la industria, trasladó su investigación y desarrollo de juegos a los juegos móviles y continuó cubriendo varios. segmentos de juego. Al mismo tiempo, abrió gradualmente todos los eslabones de la cadena de la industria de los juegos y logró el desarrollo, los canales y la distribución multidimensionales de los juegos, consolidando aún más la fuerza competitiva integral del negocio de juegos de la compañía. En términos de investigación y desarrollo de juegos, los numerosos productos de juegos de la empresa han seguido generando ingresos para la empresa desde su lanzamiento.

14. Entretenimiento (002292): El estudio de ídolos virtual de la compañía incluye actualmente miembros de Super Flash, Sheriff Bag y muchos personajes IP populares como Mickey, Dodo y Waving Bear. Los ídolos virtuales "Magic Fairy Group-Xiaolan" y "Magic Fairy Group-Yan Lili" desarrollados en base al personaje IP clásico de "Balala Fairy" ahora se han decidido por Bilibili.

15. Zhongqingbao (300052): La empresa declaró que está explorando tecnologías relacionadas para humanos digitales/humanos virtuales.

16. Wondershare Technology (300624): La compañía dijo que está ensayando funciones relacionadas para demostraciones virtuales.

17. Huayang Lianzhong (603825): Shanghai Hongqian Culture Media Co., Ltd., una subsidiaria de Huayang Lianzhong, y su socio de tecnología digital (Digital Production Lab) lanzaron conjuntamente la imagen virtual "Aimee" como ya el año pasado. Y continuar probando una serie de proyectos y casos empresariales bajo la innovación iterativa de la tecnología.

18. Turismo de Yunnan (002059): El Weibo oficial de OCT Lvwen Technology, filial de propiedad total de la compañía, muestra que la conocida imagen virtual IP de las divertidas hermanas de la compañía se puede transmitir en vivo y el número de fanáticos en el. Toda la red ha superado los 10 millones. Mediante el uso de un avanzado "sistema de captura de expresiones faciales en tiempo real" y "tecnología de captura de movimiento de cuerpo completo", los presentadores virtuales 3D pueden interactuar con la audiencia en tiempo real, lo que está lleno de tecnología, visualización e interactividad.

19. Wangda Software (603189): su plataforma en la nube Frog VRSaaS es un socio de Huawei. El negocio humano digital virtual es desarrollado principalmente por la empresa y sus filiales. La empresa ha implementado proyectos en bancos y comunidades. , escuelas y otros campos.

20. Wang Chuan Media (300987): La compañía declaró en la plataforma de interacción con inversores el 110 de junio que el presentador virtual "Xiaoya" es la primera IP virtual lanzada por Wang Chuan Media, que integra AR, AI. captura de movimiento y otras tecnologías, puede realizar la integración e interacción del "Xiaoya" virtual y el entorno real, y puede usarse para transmisión en vivo y captura de movimiento.

21. Wutong Holdings (300292): Yunxiang Technology Co., Ltd., en la que la empresa tiene acciones, es un proveedor nacional líder de servicios de plataforma de soluciones de marketing de vídeos cortos que cuenta con tecnología innovadora basada en big data. proporcionó a muchos clientes valiosos servicios de marketing digital en línea. Yunxiang Technology expande activamente nuevos negocios, incluido Yuanverse, brinda a los clientes servicios operativos de transmisión en vivo a través de imágenes humanas virtuales y se esfuerza por convertirse en un comercio electrónico de transmisión en vivo de marca.

22. Greiss (603808): La marca de la empresa ELLASSAY ha lanzado sucesivamente personajes virtuales de marca.

23. NISSAN Culture (300148): La compañía ha completado la transformación de una editorial de libros a un grupo de la industria cultural, con la educación, el entretenimiento y la cultura como sus principales negocios.

24. Jiachuang Video (300264): la empresa cuenta con productos comerciales de realidad virtual y tecnologías relacionadas con la producción de contenidos.

25. Longyuan Yatu (002878): una plataforma importante que estudia activamente la interacción entre el mundo virtual y la sociedad real en el futuro y explora en profundidad el papel de la tecnología en las imágenes digitales virtuales, las operaciones de propiedad intelectual virtuales, escenarios de marketing virtual, avales corporativos efectivos, etc. aplicaciones en las necesidades potenciales de los clientes.

26. Silk Road Vision (300556): Las tecnologías relacionadas de la empresa pueden respaldar la producción y el desarrollo de seres humanos digitales.

27. Tus Design (300500): Tus Digital Technology (Shenzhen) Co., Ltd. invertida por la empresa ha estado comprometida con los servicios de tecnología de pantalla digital desde su creación. El tema de la pantalla digital se centra en la tecnología. industria y otros campos.

Actualmente, las reservas tecnológicas relativamente maduras incluyen: experiencia inmersiva, 3D a simple vista, visualización holográfica, interacción humana virtual, etc. En base a esto, se han desarrollado productos como la "Fábrica Holográfica de Circuito Integrado" y el "Viaje Humano Virtual Digital". Actualmente, la tecnología de realidad virtual se ha aplicado en proyectos como el Museo de Ciencia y Tecnología del Circuito Integrado Zhongguancun de Beijing, el Centro de Tecnología Financiera de Suzhou y la Sala de Estar de la Ciudad de Shenzhen Longhua, y ha sido ampliamente elogiada por los clientes.

28. Alto Electronics (002587): La dimensión digital creativa de la pantalla LED de ultra alta definición de la compañía (una subsidiaria de Alto Electronics) crea un espacio inmersivo utilizando la tecnología de producción de contenido digital virtual XR, rompiendo los límites dimensionales. entre realidad y virtualidad Presentando el efecto transdimensional de "lo que piensas es lo que obtienes".

29. Gravity Media (603598): la compañía anunció en junio 5438 febrero 65438 abril que planeaba invertir 50 millones para establecer una subsidiaria de propiedad total para diseñar aplicaciones comerciales estratégicas de tecnología XR y personas digitales. y la propiedad intelectual virtual.

30. Tecnología Fangzhi (300235): la empresa desarrolla de forma independiente tecnología de interacción de retroalimentación de síntesis de expresión inteligente y tecnología de interacción de activación de retrato virtual personalizada.