Información sobre la fuente de la obra de arte
La fuente ha estado brotando desde las 65438 hasta las 0830 cuando Ángel Estaba en Florencia, Italia, pero nunca se completó. La "primavera" concebida originalmente en la mente de Ángel debía imitar los deseos de los maestros italianos cuando pintaron Venus. Ya en 1807 había hecho algunos bocetos. Más tarde, no quedó satisfecho con el estilo "Venus" pintado por sus predecesores y trató de simplificar la imagen. Veintiséis años después, a la edad de 76, completó el cuadro. Se dice que un asistente le ayudó a dibujarlo. Si se tiene en cuenta que esta pintura fue realizada originalmente con la ayuda de dos de sus alumnos, Paul Balser y Alexander de Goff. Angel pasó toda su vida dibujando desnudos, y sólo cuando se enfrentó a modelos desnudas su percepción del realismo se hizo evidente. "Fuente" (1856) es una de las pinturas más famosas de Angel. Para crear esta obra, Ángel ha estado gestando desde hace 36 años. A través de la imagen de una mujer desnuda sosteniendo una olla y echando agua, se muestra la belleza clásica que persiguió el pintor a lo largo de su vida. Lo conmovedor de esta obra es que muestra la inocencia de la niña de una manera única, creando una concepción artística tranquila, elegante y lírica del cuadro. De hecho, la postura de los miembros superiores de la niña en el cuadro no se ajusta a las leyes dinámicas del cuerpo humano. Para que los movimientos de la niña parecieran más hermosos, Ángel inventó un movimiento tan imposible para ella. Esta pintura es mágica para el agua. El agua de manantial que brota de la botella de agua es el elemento más dinámico de la tranquila imagen. Sin embargo, gracias al hábil procesamiento del artista, el manantial que fluía no sólo no rompió la tranquilidad de la imagen, sino que también le añadió un ritmo fluido.
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"Primavera" cuenta la historia de una joven desnuda que sostiene una olla y deja que el agua se derrame. Muestra la belleza de la tranquilidad, el lirismo y la pureza que pueden ser universalmente alabadas por la humanidad. "Primavera" combina hábilmente la belleza clásica con la belleza física femenina. Los músculos de la niña son aún más atractivos debido a las hermosas y suaves curvas de Ángel, y el uso de colores es muy suave y variado. Un crítico visitó la fuente y dijo: "Esta joven es producto del arte en decadencia del pintor. Su belleza ha superado la de todas las mujeres. Ha condensado su propia belleza y su imagen es más vibrante e ideal". p >
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Angel dedicó su vida a los bocetos de desnudos, y sólo cuando se enfrentó a modelos desnudas sus ideas realistas se volvieron particularmente prominentes. Una vez dijo: "La belleza estándar es el producto de la observación constante de hermosos modelos" y también creía: "La expresividad de una pintura depende del rico conocimiento del autor en el dibujo; excepto la precisión absoluta, no hay forma de tener imágenes vívidas". expresiones." . Aprovechar la precisión aproximada equivale a perder la precisión. En ese caso, equivale a crear un personaje ficticio y emociones falsas, no tienen ninguna emoción. "El último pintor romántico de la pintura clásica absorbió la literatura y el arte. Revivió las técnicas realistas de sus predecesores y maestros y dio rienda suelta a sus habilidades para dibujar. La diferencia aquí es que los desnudos de maestros como Masaccio, Miguel Ángel y Giorgio encarnan un ideal humanista de la época, mientras que el ideal que Angel coloca al desnudo es el concepto abstracto de "belleza eterna". En realidad, se trata de buscar la expresión de la belleza femenina en la armonía de líneas, formas y colores. Esto es particularmente evidente en sus pinturas de odaliscas turcas desnudas. En sus últimos años, Ángel pintó este cuadro "Primavera", que reflejaba aún más el nuevo concepto de belleza del pintor, es decir, sentía profundamente la necesidad de utilizar métodos de modelado sofisticados para crear un modelo abstracto de belleza clásica. Ángel, de 76 años, finalmente encontró en esta "primavera" la combinación perfecta de belleza clásica abstracta y belleza femenina realista concreta que había acumulado durante un largo período de tiempo. La ira a menudo reproduce el mismo tema o idea, a veces durante años o incluso décadas. Por ejemplo, dos de sus cuadros, "Luozhe" y "Anjelica", fueron pintados en 1841. Hay cinco volúmenes de "Paolo y Francesca", el primero de ellos se publicó en 1819 y el resto se publicaron después de 1856.
A veces en este cuadro aparecían figuras individuales que habían aparecido en otro cuadro, como la figura de "La niña bañándose de Valpinson", que reapareció en el cuadro posterior "Hammam" fue tomada de otro cuadro; El Juramento de Luis XIII, en el que el rostro de un ángel es casi idéntico al de la doncella desnuda en su Amán. Las pinturas "Primavera" (1856, ahora en el Museo del Louvre de París) y "Venus de Anaheim" (1848, ahora en el Museo Gond de Chantilly, Francia) son pinturas de burbujas de agua de mar. La diosa nace en una burbuja. El cuadro representa a Venus surgiendo de las burbujas de agua del mar y rodeada de muchos pequeños cupidos), que son básicamente similares, con sólo ligeras diferencias. Además, se eliminó la imagen de un grupo de angelitos rodeándola. En el pasado, algunas personas pensaban que esta característica creativa era una manifestación del agotamiento de los pensamientos creativos enojados, pero esto era demasiado arbitrario. Por supuesto, los pintores clasicistas rara vez van a la vida real, excepto para pintar modelos, pero el propio Ángel explicó que esto es una manifestación del espíritu de buscar acercar el sujeto a sus ideales y la imagen más perfecta.
Edita la propiedad de este famoso cuadro
Cuando terminó "Primavera", el pintor le dijo a la gente: "Había cinco compradores al mismo tiempo y alguien se abalanzó sobre mí". Estaban discutiendo y casi les hace echar suertes. La "primavera" tiene la cualidad de "pura belleza" a la que la gente aspira. Aunque es la encarnación de un ideal que ha estado en la mente del pintor durante medio siglo, una vez plasmado en el lienzo, uno realmente puede maravillarse ante el trabajo del artista. En 1857, el Conde Dmitry (también traducido como Conde Noveno Shatri) compró el manantial y lo convirtió en una colección privada de pinturas. Posteriormente, según el testamento del conde, que perteneció a su familia en 1878, el cuadro fue donado al estado y se convirtió en un tesoro más del Museo del Louvre de París.
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La "Fuente" del artista francés Marcel Duchamp es en realidad un urinario de cerámica, y este urinario La piscina no fue hecha por el propio Duchamp, sino recién comprada en una tienda, con la etiqueta "R Mutt" y llamado "Fuente". El propio Duchamp explicó este trabajo de la siguiente manera: "No importa quién hizo esto. La clave es elegir esta cosa ordinaria en la vida, ponerla en un lugar nuevo y darle un nuevo nombre, una nueva perspectiva". su función original desapareció, pero adquirió un nuevo contenido "En 1917, Duchamp nombró a un urinario masculino comprado en una tienda "Spring" y lo envió de forma anónima a los Estados Unidos. Se exhibió como obra de arte en una exposición de un artista independiente. provocando una fuerte respuesta y convirtiéndose en un hito en la historia del arte moderno. La razón por la que Duchamp nombró al urinario "Primavera" no fue solo por su apariencia goteante, sino también por la ironía del artista sobre la primavera. En 2004, en una selección organizada por la comunidad artística británica, Spring derrotó a "Les Demoiselles d'Avignon" del artista moderno Picasso y a "Golden Marilyn" del artista pop Andy Warhol y fue elegido mejor artista de arte moderno en esta selección, con un 64%. de los jueces votaron por "La primavera" de Duchamp como la obra más influyente, mientras que el famoso cuadro de Picasso "Las señoritas de Aviñón", segundo clasificado, sólo recibió el 40%. "Les Demoiselles d'Avignon" está considerada la obra fundadora del cubismo y alguna vez fue considerada por el mundo del arte como la primera gran obra maestra del arte moderno.
Editar el significado de "Primavera"
La "Fuente" de Duchamp pretende cuestionar las ideas de la gente sobre lo que es el arte: hay pocas cosas que hacen que la gente piense sobre lo que es el arte. o cómo se expresa; simplemente asumen que el arte es pintura o escultura. Por eso, pocas personas consideran la primavera como una obra de arte... "¿Será este urinario una obra de arte?" En el proceso de convertir el urinario en una obra de arte, el cambio de nombre es tan importante. Es este cambio de nombre lo que lo hace inusual y cambia la perspectiva desde la que se ve el objeto. Los urinarios, a diferencia de las elegantes salas, también pueden considerarse un arte elegante.