Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - Reseña de la película "Primavera de mariposas"

Reseña de la película "Primavera de mariposas"

En términos de temática, esta es una de las pocas tragedias de los cómics chinos. No hay diálogo en toda la película, pero toda la música muestra conexiones contradictorias y el estilo artístico adopta el estilo lineal de la pintura decorativa. En términos de interpretación, esta es una película musical. Para que los movimientos de los personajes y la música coincidan sin problemas, el director adoptó un método pregrabado y utilizó el método de "guardar animación y superposición de pinturas originales" para hacer la película como un movimiento lírico, brindando a las personas una sensación armoniosa y relajante. Sensación estética suave y de altibajos. (NetEase News)

En "Butterfly Spring", basado en la idea de "película musical", el director descompuso y desarmó las pistas de la trama del guión literario y las reorganizó de acuerdo con la estructura de música para realizar el argumento de la película y la acción constituye la acción dramática correspondiente. El destino de los personajes parece fluctuar con el desarrollo de la melodía, y el ritmo de la película es como nubes que fluyen y agua que fluye, dando a las personas una sensación armoniosa, relajante, suave y de altibajos. Especialmente la escena del final de la película, acompañada del repaso del tema musical en la voz en off, reproduce con frecuencia los lugares donde los protagonistas masculinos y femeninos han aparecido en pantalla. El sonido y la imagen armoniosos expresan plenamente una especie de emoción de "resentimiento, esperanza, llanto y queja", permitiendo al público sentir la belleza de la película en la tristeza persistente. (Arte cinematográfico)

"Butterfly Spring" adoptó el estilo de pintura decorativa popular en ese momento y elementos de la pintura de paisaje china, y los recombinó para formar un nuevo estilo artístico con características chinas. En esta película, el director intentó romper con su estilo plano, aumentar la sensación de espacio y perspectiva, romper con las técnicas tradicionales de fotografía de animación y darle a la película una belleza poética de luces y sombras fluidas, agregando un nuevo estilo estético a los dibujos animados chinos. . (Apreciación de obras maestras)