Citas estéticas clásicas de Hu Lancheng

Citas estéticas clásicas de Hu Lancheng

Hu Lancheng (28 de febrero de 1906 - 25 de julio de 1981), un escritor chino moderno, anteriormente conocido como Hu Jirui, apodado Shengrui, nació en Shaoxing, Zhejiang, el primero de Zhang Ailing. marido . Hu Lancheng era auditor en la Universidad de Yenching cuando era joven y escribía bien. Más tarde, siguió a Wang Jingwei. Durante la Guerra Antijaponesa, se convirtió en subdirector del Departamento de Propaganda del Régimen Títere de Wang. Fue catalogado como un traidor famoso porque escribió artículos para Wang Jingwei. En 1940 publicó el traidor editorial "Es difícil luchar, pero también es difícil hacer la paz", defendiendo que "no es fácil hacer la paz, pero es esencial hacer la paz" durante el período más difícil de la la Guerra Antijaponesa de China, despejando así el terreno para el comportamiento traidor de Wang Jingwei. En 1945, el ejército japonés fue derrotado y se rindió, y Hu Lancheng huyó a Japón a través de Hong Kong. En sus últimos años vivió y enseñó en la provincia de Taiwán. Su talento literario influyó en algunos literatos taiwaneses. Se vio obligado a abandonar la provincia de Taiwán en 1976 debido a sus antecedentes de traidor. Murió de insuficiencia cardíaca en Tokio, Japón, el 25 de julio. Entre sus obras representativas se encuentran "Esta Vida", "Montañas y Ríos", etc.

1. Que los años sean pacíficos y pacíficos, y que el mundo sea pacífico.

Una carta de boda para Zhang Ailing

2. Viajando miles de kilómetros hasta Tonghua, ni siquiera puedo terminar de hablar coreano

Esta vida y esta vida

3. Estoy acostumbrado a ser inteligente y arrogante. Frente a ti, me siento lamentable, como una cosa grande, estúpida y vulgar, un montón de lodo, como dijo Jia Baoyu.

En este mundo, solo salgo con mujeres comunes y corrientes y me divierto con ellas, pero tú eres la única a la que admiro. Zhang Ailing, acéptame... "La propuesta de Hu Lancheng a Zhang Ailing"

4. En "Un sueño de mansiones rojas", Daiyu estaba bromeando con sus hermanas, pero Baoyu le prestó atención. Tan pronto como parpadeó, Daiyu entró para mirarse en el espejo y se aflojó las sienes. Esto se debe a que es uno de los nuestros.

Esta vida y esta vida

5. Cuando desperté del sueño, estaba parado junto a mi Piedra Sansheng en el río olvidado. Solo está el nombre de Ailing en la Piedra Sansheng, pero no puedo ver dónde estás. Resulta que esta vida ya es melancólica, y las montañas y los ríos son melancólicos, pero eventualmente te esperarán.

Compasión porque sabes.

6. Siento que su persona es tan hermosa y reservada como esta maleta.

Esta vida y esta vida

7. La ventaja del bambú es que es escaso. La luz del sol que brilla en el bosque de bambú es muy escasa y mil postes son el fin del mundo.

8. La pesca junto al arroyo, las sombras de las montañas y los puentes, las moreras y las casas de bambú, la brisa primaveral y los días primaverales están en el arroyo, y la gente está tan fresca como el pescado de un arroyo.

Esta vida y esta vida

9. Sus pasos y pequeños movimientos al hacer las cosas son todos tan correctos y serios, pero ligeros y ágiles, como montañas y ríos en el rocío de la mañana. Frescura.

Esta vida y esta vida

10. Los antiguos creían que el comienzo de la primavera era el primer día de la primavera. La hierba todavía estaba amarilla, pero de alguna manera se volvió verde. El color del agua es más difícil de distinguir, pero el viento en el agua es diferente. Esto es como si Jia Baoyu le preguntara a Lin Daiyu en "Un sueño de mansiones rojas": "¿Cuándo tomaste el caso de Hong Liang?" Parece ser algo entre Yizhi y yo. ¿Cuándo te enamoraste? Tan claro e indistinguible.

Esta vida y esta vida

165438+ Generalmente las madres jóvenes sacan horquillas para el cabello y se las dan a sus hijos para que jueguen con ellas, o los niños hacen las pulseras y los aretes de sus propias madres. La mano y los pendientes de Buda son cosas reales, por eso el niño sabe que todo en el mundo es real. Esto es lo primero que hay que saber.

Esta vida y esta vida

12. No aprendí nada en la Universidad de Yanxi, pero simplemente sentí la vitalidad del aprendizaje, no el resultado del aprendizaje, sino el resultado de empezar.

Esta vida y esta vida

13 Sin embargo, mi determinación de pelear gradualmente se volvió ridícula y claramente sentí que estaba actuando. La vida es una muestra de ira y coquetería, ¿cómo puedo realmente abrirme paso? Me daré la vuelta. No me importa si el cambio es decepcionante o si se ríen de mí.

Esta vida y esta vida

14. No hay sabor amargo en Occidente, pero el sabor amargo de los chinos es uno de los cinco sabores. Coptis es el más amargo y puro de corazón. El melón amargo es delicioso y además aclara su sabor amargo.

Esta vida y esta vida

15 En ese momento, alguien tocó la flauta, convirtiendo la luz de la luna y las tejas de la Montaña Occidental en una flauta, y la flauta también era la. La luz de la luna de las tejas de la montaña occidental, fuerte y melodiosa, abre todo.

Esta vida y esta vida

16. Aunque sé que Dios puede ayudarme y puedo olvidar mis sentimientos, a veces todavía no puedo soltarlos. Porque el sufrimiento es tan grande, porque depende de tu práctica como persona. Ahora soy un hombre y soy mucho mejor que el príncipe Wang Tufan, que fue a practicar a las montañas nevadas. Una vez, perdió 30 tipos de amantes y 80 tipos de solemnidad, lo que hizo que la gente se sintiera desconsolada. Además, soy una persona más mundana que él y no siempre estoy demacrado.

Esta vida y esta vida

17. No tengo la capacidad ni la oportunidad de participar en la nueva dinastía, y ni siquiera estoy dispuesto. Simplemente estoy contento de vivir en ese tipo de escenario.

Esta vida y esta vida

18. Nada en mi mesa es el plato privado de mi padre. A los niños no se les permite comer solos, no se les permite ocupar buenos platos y sí. No se permite ocupar asientos exclusivos. El mayor problema para las personas con cierto talento es la dominación. El mundo no es pacífico debido a la dominación. Realmente vale la pena pensar en ello.

Esta vida y esta vida

19. La señora robó dinero del tesoro oficial para este fin. El espíritu popular chino es que si quieres luchar, perderás. Si quieres robar, roba del tesoro oficial.

Esta vida y esta vida

20 Hay una cosa en este mundo, que es correcta, es buena, porque es así.

21. Las reglas de mi madre son que cuando los adultos hablan, los niños pueden escuchar, no se permiten ruidos, no se permiten preguntas al ver cosas nuevas y todo debe meterse en el estómago. La emoción no es más que el vuelo instintivo de los animales, la curiosidad no es más que la reacción instintiva de los animales, pero la maravillosa máquina del conocimiento nace del "pensamiento de seguridad" de las personas. El antiguo método popular enseña a los niños a comprender primero la solemnidad del mundo.

Esta vida y esta vida

22 Una vez más, es un pájaro raro. No sé cuándo voló y aterrizó en la morera en el alero oeste de mi casa. Se detuvo varias veces, arrastrando las largas plumas rojas de su cola. En ese momento, la noche era sombría y gris, pero siempre se sentía brillante y real.

Esta vida y esta vida

23. Los antiguos no gritaban "¡Qué vergüenza!" cuando daban en el blanco. ¿Por qué? Porque en ese momento me vi entre la multitud.

24. Resulta que los niños son como las nuevas ramas de Chu Yang, o son simplemente gatitos y cachorros que quieren comer y jugar. Todas las criaturas jóvenes tienen cierta ternura, pero aun así tienen que ser educadas.

Esta vida y esta vida

25. Después de dejar el Templo Jiming, fui a Taicheng, la residencia del Emperador Wu de la Dinastía Liang, y luego bajé al Pozo Rojo de la Emperatriz. Chen, pero los turistas de Jiangshan son todos de hoy, así que no puedo perderme el pasado.

Esta vida y esta vida

26. Las cosas humanas son tres partes y el cielo son siete partes, por eso todavía hay siete partes de la providencia, por eso las cosas humanas también desean la pobreza. Este es también una especie de espíritu popular.

Esta vida y esta vida

27. Todo lo bueno es universal. Cuando tenía cinco o seis años, fui a buscar cangrejos en la playa del arroyo y caminé por la playa del arroyo. De repente ya no se podía ver a nadie en el puente, así que llegó al estanque profundo en la ladera de la montaña. El sol no brillaba en la mitad de la playa y el viento arrastraba el agua. Tenía tanto miedo que encontré el camino de regreso, llorando mientras caminaba. Estaba sin camisa y llevaba un par de pantalones azules, y mi espalda estaba roja por el sol. Mis pies están rojos y hay unos pequeños cangrejos en mis manos. Da miedo no ver a otras personas en el mundo.

Esta vida y esta vida

28. En los primeros años de la República de China, las mujeres de Shanghai y Hangzhou vestían cheongsams de mangas estrechas con cinturas de serpientes de agua y pedrería de cristal en los laterales. mangas delanteras, cejas hermosas y caras tan rosadas como la escarcha de septiembre que parecen inquietas en una habitación luminosa. Durante el Movimiento del Cuatro de Mayo, se cambiaron a camisas cortas y faldas largas. La blusa es azul cielo y la falda es negra oscura, así que no uso mucho rosa, así se ve natural. En aquella época, los jóvenes eran todos hombres que sabían escribir poemas y mujeres que podían escalar montañas y ríos. No les gustan las reuniones y no se meten con las multitudes. En cambio, pasaban el día con amigos o amantes, charlando hasta que la niebla se espesaba y la luna se inclinaba por la noche. Pueden fácilmente salir de casa e ir al campo. Nadie podría culparlos, pero se fueron a Grecia, Roma o América. Los duros e indescriptibles rencores de la América grecorromana frente a distinguidos invitados. Vayan donde vayan, tienen suerte. Son tan extravagantes que temen empañar su color.

Las Montañas y los Ríos del Tiempo

29 Ahora estoy en Japón. Me siento orgulloso cuando veo a los estudiantes de la Universidad de Tokio cruzar el ferrocarril después de clase, pensando que ellos también pueden construir ferrocarriles e inventar y gestionar todo lo que existe en la sociedad moderna. Pero cuando lo pienso, son los ferrocarriles y todo lo que existe en la sociedad moderna los que piden a las universidades que produzcan tales talentos, lo que deja a la gente sin aliento.

Este no es el caso de la gente moderna y de la ciencia que aprendí en la Universidad Hōmei.

Esta vida y esta vida

30 El mundo es estable y los años son tranquilos.

31.Pekín era la tierra de los cardos y las golondrinas en la antigüedad. El cielo está alto, los campos son vastos y el loess se extiende hasta donde alcanza la vista. Cada vez que iba de Yanjing a la Universidad de Tsinghua, compraba dátiles nuevos en un puesto callejero bajo la sombra de un árbol. Vi en su mayoría hombres adultos, mujeres con colorete en la cara, vestidos con chaquetas y pantalones rojos acolchados de algodón, montando burros, y sentí que todo estaba muy estable. Aunque las llanuras están lejos y el loess es monótono, se han convertido en el esplendor del mundo. Si estuviera en Siberia o Ucrania, con la misma superficie y suelo hoy en día, definitivamente sería diferente. China no es sólo Beijing, sino también otras más desoladas, como Datong o Lanzhou. También hace que la gente sienta que está al borde de la familia del Sol, la Luna y Han.

Esta vida y esta vida

32. En "El Libro de los Cantares", hay un artículo sobre cómo se disfrazan las mujeres para las salidas de primavera. Le pidió a su amante que la esperara en la puerta de la casa, luego la esperó frente al pasillo de abajo y le preguntó: "¿Quiero usar este par de anillos de jade blanco con flores de jade blanco en las sienes?". ¿Quiero usar esta pieza de jade a juego con la flor de jade verde? "Desde finales de la dinastía Qing, la revolución ha sido tan indecisa. La primavera realmente lo está esperando afuera de la puerta, porque él es el único que tiene una buena vida, e incluso la teoría de la evolución de Darwin tiene que estar en silencio.

Tiempos, montañas y ríos

33. La primera vez que vi el ABC de la productividad de Bujarin y el Manifiesto de Marx y Engels de otros compañeros de clase, simplemente los hojeé sin leerlos. El Evangelio de Marcos" y "El Evangelio de Mateo" vieron el olor de la imprenta a papel extranjero y las luces y sombras coloridas de Jesús y sus discípulos...

Esta vida y esta vida

34. Durante la época de Qin Shihuang, la gente decía que había un emperador en el sureste. Liu Bang pensó que era él y fue a esconderse en la montaña Mangdang. Sin embargo, Cao Cao dio a la gente una impresión negativa de que era un ministro. Capaz de administrar el mundo, también fue un traidor en tiempos difíciles. También estaba muy feliz después de escuchar esto. También estaba Dou Guangguo, que era tan pobre que quemó carbón en las montañas y se derrumbó. La gente murió. Fue a Chang'an por unos días con su familia. Cuando se enteró de que la reina Dou tenía una nueva residencia, tuvo el coraje de creer que esta debía ser la hermana con la que había perdido el contacto desde la infancia. La persona nació en el mundo, como frente a un salón hermoso y profundo, llamando a uno en todas partes, sabiendo que su sonrisa se escuchará frente a una generación, los altibajos son como "Qin tiene una buena hija". , por eso se llama a sí mismo Luofu", y piensa que es bueno, y también es como Diao de Qiuxiang y como Caifeng. Estoy realmente confundido, porque la vida realmente es lucirse.

Las montañas y los ríos del Tiempo

35. Por la noche, una Chica Tejedora voló desde debajo de los aleros de Hu Village e hizo un fuerte ruido, como el sonido giratorio de los capullos de gusanos de seda afuera de la puerta del comedor, atrapados en la corriente de. sopa

Esta vida y esta vida

36. Hangzhou en mayo, polvo púrpura, Huan Hay miles de ramas de sauce en el camino de gasa. Una mujer está bombeando agua para lavar la ropa. El sol es brillante, húmedo y brillante. Su coche alquilado tintinea, las verduras están cargadas de leña y el ajetreo de la estación de tren Shanghai-Hangzhou es como una marea. Las hermosas flores florecen fuera del muro, nadando entre abejas. y mariposas, parecen primavera. Nadie viene al Templo Shangli en Baidi. La puerta está cubierta y hay flores de durazno y ciruelo en el interior. Cuando las flores estaban floreciendo, parecían querer hablar, y cuando Se estaban marchitando, parecían ser muy considerados, por eso todos dieron un día tardío y un reloj escaso

Tiempos y montañas y ríos

37. y hubo muchas lágrimas rojas en una noche.

38. En la antigüedad, cada vez que un traidor dañaba a un ministro leal, o un villano intimidaba a un buen hombre, era cruel. Está escrito sobre pelear con héroes. La gente suele decir que nadie es bueno cuando vienen, pero esta verdad no la entienden aquellos que han aprendido a ser sabios. No entienden que el conocimiento de los sabios no es una espina. Sea duro, pero el bien y el mal están al límite, y el bien está al borde del mal, por lo que los villanos pueden convertir las buenas palabras en tonterías y los caballeros pueden convertir las malas palabras en buenas palabras.

39. El maestro zen Xuedou cantó: La brisa primaveral en el país de Jiang no puede soplar y las perdices lloran en lo profundo de las flores. La ola del tercer nivel convierte al pez en un dragón y el idiota todavía se ahoga en el estanque por la noche. Las dos primeras frases significan que la historia está llena de novedades. Las dos últimas frases significan que no necesitas buscar a Buda, sólo cuídate. Pero si no consideras al Buda como un maestro, sino como un enemigo, entonces deseas que el Buda sea tu pariente. Li Shangyin tiene dos poemas que hacen que la gente se sienta angustiada y dicen: El narciso se ha subido a una carpa y hay muchas lágrimas rojas en una noche.

Buda se ha ido, pero tú eres el único. Y tú estás aquí, el significado de Buda está aquí, ¡y dependeré de ti de ahora en adelante! ¡Si eres un loto, florecerás en el claro rocío de lágrimas rojas!

El zen es una flor

40. La civilización china es un paisaje del mundo, más grande que la situación. Seguramente será un error comprender la situación con miedo, pero debemos vivir en el gran paisaje. Aunque la situación nos bloquee, aún podemos resolverla en serie y la situación puede surgir por sí sola. Entonces, al igual que Cao Cao, aunque fuera derrotado, seguiría siendo divertido y feliz sin ningún motivo. Ese tipo de persona realmente parece un dragón errante.

Canciones del tiempo

41 Últimamente he estado muy preocupado y no sé qué hacer, así que simplemente me niego a asumir la responsabilidad y me limito a deambular por las calles durante mucho tiempo. tiempo, al igual que cuando era un estudiante de secundaria. Entonces de repente me pareció entender, e incluso renunciar a mí mismo por este día me sentí bien.

Esta vida y esta vida

42. Los occidentales sólo corren riesgos y accidentes, pero los chinos son muy inteligentes. Poema de Du Mu: "El viento del este no sigue a Zhou Lang, y el manantial de Tongque Terrace encierra dos Qiaos". Zhou Yu tiene suerte, y el que está lleno de alegría puede recoger niños inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar. En los poemas de Cao Cao, siempre decía: "Soy muy afortunado y mis canciones expresan mi ambición". La vida misma puede ser una bendición, pero conquistar el mundo es sólo una cuestión de improvisación y será mejor si nos conocemos. otros tarde.

Tiempos, montañas y ríos

43. Hasta ahora, los chinos pueden conocer la felicidad de los peces como Zhuangzi nadando en la ciudad, pero los peces no pueden conocer a Zhuangzi.

Tiempos y Montañas

44. La gente sólo sabe que la comida china es rica y diversa, ocupando el primer lugar en el mundo, pero no saben que los chinos tienen un profundo respeto por ella. un plato de arroz y un vaso de agua en la mesa diaria. Emociones que ningún otro país del mundo puede igualar. Los indios tienen una palabra para "limpio" cuando se trata de arroz y té. La llamada comida gourmet y la palabra japonesa "Qin Zhen" tienen una especie de tesoro en el mundo. Por el contrario, los occidentales sólo tienen apetito por la comida. Pero los chinos no sólo son limpios y fieles al arroz y al té, sino que también tienen un ambiente sencillo. Los occidentales sólo quieren vivir en una sociedad competitiva. Aunque también se ayudan entre sí y a los demás, sus patrones de vida son mucho más monótonos. Parecen simples, pero en realidad son toscos. Parecen brillantes, pero en realidad son pesados.

45. Compartir en WeChat

Además del oro, a los chinos les gusta más el rosa. Las flores de durazno son muy brillantes, pero el color es el sol. Las flores de durazno a lo largo del camino solo se sienten nubladas y lluviosas, y el anochecer es como el amanecer, por lo que está despejado. A los japoneses les gustan las flores de cerezo, que son muy similares a las flores de durazno, pero de color más claro. Así es el mundo del loto dorado de la India y el mundo de la flor de durazno de China. El mundo del loto es dorado y no se encuentra ningún rastro. El mundo de la flor de durazno también tiene este tipo de confusión. Años de montañas y ríos

46 Se puede decir que "la muerte del melocotón" no tiene nada que ver con "el regreso del hijo". La canción popular se canta alto y lejos con un largo "¡Ah!" sin ningún significado, sólo un sonido, un mundo está por comenzar. "El melocotón se va volando y quema su gloria" también equivale al significado del sonido, pero tiene un significado semántico, por lo que se puede decir que es expresivo. Pero la expresión y la intención no estipulan el siguiente contenido, como el viento que sopla las flores, es "Xing". Si es posible no especificar el contenido de la flor no es una metáfora ni una insinuación. Este artículo es completamente desconocido, pero es sólo el comienzo. Un comienzo que nada tiene que ver con este artículo. El sonido está en el viento, el significado está en el viento y las flores, pero ninguno de ellos significa las flores. Hay muchas frases de este tipo en las canciones infantiles y populares chinas. Un buen artículo debería verse así. No solo la primera oración, sino incluso en el medio, hay oraciones aparentemente no relacionadas en todas partes, por lo que el artículo tiene un encanto oscilante. Éste es el principio de la vida y el principio de todo conocimiento.

El zen es una flor

47. Cuando estaba en Wenzhou, Ai Ling vino desde Shanghai para visitarme a través de Jinhualishui y caminaron juntos por la calle. Había una fábrica textil a lo largo de la calle. Ella se paró frente a la ventana y observó a las trabajadoras tejiendo telas. La trabajadora llevaba una flor al costado y se sentó frente al telar. Vio la tela tejida fluir como agua, como si ya la hubiera tejido, tan hermosa como una flor, y el tiempo pasó volando.

Tiempos, Montañas y Ríos

48. La sociedad civil china se ha sublimado y hay un mundo. La moral y el mundo son más simples que en Occidente, más amplios y más detallados que en India y Japón. Por lo tanto, la vida china, las oportunidades de éxito y fracaso, los sentimientos de alegría y tristeza, el significado de la determinación y la libertad, no son comparables a los de otros pueblos en términos de su alienación histórica y su paz, ni siquiera en términos de literatura únicamente. Sin embargo, como dijo Sakyamuni: "Todos los seres vivientes consideran la comida como su cielo". Buda tiene treinta y dos apariciones, pero comer es la primera. El conocimiento y la comprensión emocional del pueblo chino se basan en el método de apreciar el arroz y el té en la mesa. Los japoneses también les dicen a los niños que recojan granos de arroz.

Japón también tiene el Maestro Zen del Agua Goteando, que aprecia cada gota de agua.

El zen es una flor

49. Es bueno que comprendas cómo las situaciones son derrochadoras y tortuosas. Ser humilde y de mente abierta es hacer algo con conocimiento. No hay muchas opciones en la vida entre el cielo y la tierra, la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Pero tus lecciones hacen que todas las estaciones sean hermosas. Las personas no nacen por tu elección. No quiero esta vida. ¿Qué tipo de vida quiero? Si no vives en esta vida, ¿cómo será tu vida? Vives y mueres con todos.

El zen es una flor

50 El romance occidental, la magia india, la leyenda china, los hombres se trascienden a sí mismos. Qiuxiang se enamoró de Tang Bohu en algún momento, al igual que Zhizhen en Jade Dragonfly. Ella siempre pensó que no lo haría. Al pensarlo más tarde, lo encontré ridículo e impotente, pero también feliz.

Tiempos, Montañas y Ríos

51. "Una belleza heroica no quiere ser una belleza heroica. Incluso quiere atender al mundo, pero simplemente no puede". hazlo."

El Zen es una flor

52. Si obtienes una respuesta matemática, en lo que respecta a esta respuesta, es agotador. Pero hay una teoría mejor y cada respuesta es incompleta, porque una buena teoría es una máquina y cada respuesta es una onda de la máquina. De modo que la gran respuesta es un considerable escepticismo. Quiero saber la respuesta, pero no sé cómo tomar una decisión. Ésta es la respuesta.

El zen es una flor

53. La sociedad china siempre ha tenido un orden político e industrial, al igual que la pintura, la caligrafía y la arquitectura chinas, que han dejado mucha influencia en los individuos. El gran espacio de alojamiento es como un pez jugando entre las hojas de loto. Este es un mundo civilizado y necesitamos reconstruirlo hoy por el bien de la dignidad de las personas.

El zen es una flor

54. “Mi hermano y yo hemos ido al templo varias veces. Me gusta solicitar una visa. A mi hermano siempre no le gusta solicitarla. para una visa. Él dice que es ella. He recorrido el camino necesario varias veces, rogando por una visa y rogando a Dios. Dios dijo que estaba equivocado y que no tenía otras lecciones. flower

55. En cuanto al sistema de propiedad, cuando él trabajaba en las minas, China tenía propiedad privada, pero esta propiedad privada era privada. Por ejemplo, en un gran paisaje, siento que hay una especie de amor y alegría en la ropa de las personas que caminan de la mano, aunque la ropa de esa persona haya nacido en un gran paisaje.

Tiempos, Montañas y Ríos

56. Debido a que todos quieren ser una mujer hermosa, solo pueden confiar en recoger flores viejas para saber que ayer pasó por aquí una mujer hermosa.

57. China es amable. Cuando las personas se encuentran en puntos en común, surge la admiración. Sólo en este mundo secular no hay sospecha de burlarse o nivelarse. Eran un hombre y una mujer muy limpios.

Tiempos, Montañas y Ríos

58. Los chinos pueden tener razón, por lo que pueden ser extraños. Los colores claros y los colores complejos son cambios de color positivos, y los colores feos son cambios de color positivos.

Tiempos, Montañas y Ríos

59. Frente a ti, me siento lamentable, como una persona grande, estúpida y vulgar.

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