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¿Cuáles son los lugares divertidos en Suzhou? ¿Qué tal el templo Hanshan?

Jardín del Administrador Humilde: 70 yuanes en temporada alta (3,1-5,31; 9,1-11,30); 50 yuanes fuera de temporada (6,1-8,31; 12,1-2,29); -temporada: 60 yuanes en temporada alta; 40 yuanes en temporada baja: 40 yuanes en temporada alta; 30 yuanes en temporada baja; Templo Hanshan: 15 yuanes, entrada a la sala de exposiciones 5 yuanes, precio de la entrada combinada 20 yuanes, campanario, 5 yuanes (3 veces), Jardín Netscape: 15 yuanes Pabellón Canglang: 15 yuanes Yiyuan: 15 yuanes Panmen: 25 Yuanzhouzhuang: 100 yuanes Templo Hanshan (.

Al atravesar los callejones de piedra de la antigua ciudad de Qiaofeng, o pararse al final del puente Qiaofeng, puede ver el Templo Hanshan con azulejos verdes y paredes amarillas ubicado en el verde Entre los árboles En el patio hay imponentes pinos y cipreses, y los caminos sinuosos conducen a lugares apartados. Zhang Ji, un poeta de la dinastía Tang, pasó por el templo Hanshan y escribió el poema "Amarre de noche junto al puente de arce": "En. En una noche helada, el viento del río duerme y el templo Hanshan está en las afueras de la ciudad de Suzhou, la campana de medianoche suena en el barco de pasajeros "El poema y la campana se han transmitido durante miles de años, por lo que el antiguo templo Hanshan. famoso en todo el mundo.

El templo Hanshan está ubicado en la ciudad de Qiaofeng, a 5 kilómetros al oeste de la ciudad de Suzhou. Fue construido en el período Tianjian de la dinastía Liang en las Seis Dinastías (502-519 d.C.). Tiene una historia de más de 1.400 años. Originalmente se llamaba "Templo Miaoliping Mingta" durante el período Zhenguan de la dinastía Tang. Se dice que los famosos monjes Hanshan y Picked vinieron aquí desde la montaña Tiantai y cambiaron su nombre a Templo Hanshan. 1000 años. El templo de la montaña fue destruido por el fuego 5 veces (7 veces), y la última vez que fue reconstruido fue durante el período Guangxu de la dinastía Qing. El templo Hanshan fue uno de los diez templos más famosos de China. Hay muchas reliquias históricas en el templo, incluida la estatua de piedra de Zhang Shishi y la estatua de piedra de Hanshan. Además de las inscripciones de Wen Zhengming y Tang Yin, los edificios principales del templo incluyen el Salón Principal, el Salón Xian (salón lateral) y la Torre de la Colección Sutra. , Campanario, Torre Fengjiang, etc. [Editar este párrafo] El salón principal del templo Hanshan tiene cinco habitaciones de ancho y cuatro de profundidad. Tiene 12,5 m de alto. Hay un trípode de bronce en la parte superior de la terraza con un solo alero. en la cima de la montaña, Feibai Ridge. En el frente del trípode están las palabras "Zheng Jing" y en la parte posterior están las palabras "Cien acero refinado". Aquí hay una leyenda religiosa: Érase una vez, monjes. y los sacerdotes taoístas en China discutieron para ver qué escrituras podían resistir el fuego. Los budistas pusieron el Sutra del diamante en el fuego del caldero de bronce, y las escrituras budistas estaban sanas y salvas. Para alabar este evento pasado, se talló esta figura. Déjalo en el trípode como recuerdo.

La placa del "Mainxiong Hall" cuelga en lo alto del mástil del templo, y en los pilares del salón hay un pareado escrito por Zhao Puchu: "La Tierra de Buda ha sido solemne durante más de mil años, ciudad de Gusu". El templo de Waihanshan está en guardia y la marea flota en medio de la noche. "El alto monte Xumi está tallado en mármol blanco y cristal. Claro y blanco, Anfeng lanzó una estatua dorada de Buda Muni, con un rostro amable y una expresión pacífica. A ambos lados de la pared se consagran dieciocho estatuas de Arhat doradas de hierro puro fundidas durante el período Chenghua de los Ming. Dinastía, que fueron trasladadas desde la montaña Wutai, un lugar sagrado budista.

La parte posterior de la estatua de Buda se diferencia de otros templos en que está consagrada en tallas de piedra Hanshan de la dinastía Tang en la isla. Este retrato fue pintado por Luo Pin, uno de los Ocho Excéntricos de Yangzhou en la Dinastía Qing. En la imagen, Han Shan apunta con su mano derecha al suelo, hablando y riendo, las dos personas escuchan felices. por el jefe, lo cual fue vergonzoso.

La característica especial del Templo Hanshan es el Salón Hanshi. Este templo está ubicado en el Edificio de Escrituras Budistas. La historia del Viaje al Oeste está grabada en el techo. es la historia del regreso de Tang Monk y sus discípulos de Occidente. La imagen y el tema son muy consistentes con el significado de la Biblioteca de Sutras. La estatua de Hanshan y Shide están de pie en el templo. Recogiendo una botella limpia, vistiendo ropa y exponiendo sus pechos, riendo y jugando, luciendo festivos y animados. Según la leyenda, Hanshan y Pika fueron reencarnados por Manjusri y Samantabhadra, y más tarde el emperador los nombró los Dos Inmortales de la Armonía. Son símbolos de armonía, auspiciosidad y alegría. Tanto a Hanshan como a Pika les encantaba recitar poesía. Hanshan escribió la "Colección de poesía Hanshanzi", que es simple, natural y fácil de entender. Hay un dicho que dice que "Hanshan es un poeta que es mejor que leer las Escrituras". poemas adjuntos. En la parte posterior de la estatua de Han He Shide, hay una talla de piedra del Avalokitesvara de las Mil Manos, que está grabado con el sello "Los ojos de las mil manos de hoy", el erudito número uno en Suzhou durante el período Qianlong del Dinastía Qing. Hay veintisiete piezas del "Vajra Prajna Paramita Sutra" escritas por Zhang Jizhi, un calígrafo de la dinastía Song del Sur, incrustadas en las paredes izquierda y derecha del templo. Este Sutra del Diamante es un libro que escribió en busca de su difunto padre. Es vigoroso y torpe, y revela espíritu heroico. Las inscripciones de Dong Qichang, Bi Maokang, Lin Zexu, Yu Yue y otros * * * Las once piedras son coloridas y cada una tiene sus propios méritos.

Hay un pabellón hexagonal de doble alero en el lado sur de la Torre Sutra, que es el campanario que fue devuelto en nombre de "Campana de Medianoche". En cuanto al término "medianoche", ha habido muchos juicios a lo largo de la historia. Ouyang Xiu, de la dinastía Song del Norte, pensó que el poema de Zhang Ji era bueno, pero no era hora de que el reloj sonara a medianoche.

Fan Chengda de la dinastía Song del Sur sintetizó los argumentos de Wang Zhifang y Ye Mengde en "Wu Junzhi" y demostró que los templos de los monjes en Wuzhong tenían la costumbre de tocar campanas a medianoche, lo que se llama "colocar campanas nocturnas". Por ejemplo, el poema de Bai Juyi: "Bajo la sombra de los pinos en el nuevo otoño, después de la campana de medianoche". El poema de Guyu: "Si conoces a tu compañero de harén, deberías escuchar la campana de medianoche de la montaña Lushan". Poema de Tingyun: "Pienso en la diligencia cuando deambulo y no hay nada en la ventana". "La campana de medianoche" es la campana de medianoche que los poetas de la dinastía Tang escuchaban en todas partes. Desde entonces, la controversia se ha calmado.

La antigua campana del templo Hanshan actual ya no es la campana Tang mencionada en el poema de Zhang Shi. Incluso la gran campana que fue reconstruida durante el período Jiajing de la dinastía Ming ha desaparecido. Se dice que en aquella época, "para evitar que el sol cambiara", los alfileres se fundían en cañones y se dice que se dirigían a Japón, como dice el poema de Kang Youwei: "La campana cruzó el mar hacia el este, y; Los templos antiguos en Hanshan estaban fríos en el arce ". Por esta razón, Japón también gastó mucho dinero. Hizo todo lo posible para buscar, pero fue en vano, dejando atrás un misterio eterno. La campana de hoy fue construida por Chen, gobernador de Jiangsu en el año 32 del reinado de Guangxu en la dinastía Qing (1906). La campana gigante tiene la altura de una persona y se necesitan tres personas para levantarla. Pesa dos toneladas. La campana es fuerte y melodiosa, y el eco es como un trueno.

El toque de los monjes al 108 al tocar la campana tiene dos significados principales. Una es que hay 12 meses, 24 términos solares y 72 días de espera en un año (cinco días son un día de espera), lo que suma exactamente 108. Tocar la campana l08 significa el fin de año, lo que significa despedirse de lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo. En segundo lugar, según la leyenda budista, los mortales tienen 108 tipos de problemas en un año. Cuando la campana suena 108 veces, se pueden eliminar todas las preocupaciones de la gente. Cada Nochevieja, turistas chinos y extranjeros se reúnen en el Templo Hanshan para escuchar las 108 campanas del campanario, despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo con el melodioso sonido de las campanas, y orar por la paz.