Conocimientos de pintura

1. Conocimientos básicos de pintura

Cuestiones de color:

1 Conocer los tres colores primarios, a saber, rojo, amarillo y azul.

Conoce la diferencia entre colores fríos y cálidos.

Comprenda una mejor combinación de colores y sepa qué son los colores complementarios: rojo, verde, azul, naranja, amarillo y morado.

Problemas de modelado:

1 ¡Aprende bocetos básicos, que son muy importantes para pintar!

2 Comprender y dibujar una sensación de espacio, permitiendo que el nivel del objeto se abra.

3 Comprenda la relación de perspectiva, es decir, lo cercano es grande y lo lejano es pequeño, lo cercano es real y lo lejano es virtual, lo cercano es alto y lo lejano es bajo, las dos líneas rectas extenderse infinitamente y finalmente desaparecer en un punto.

4 Aprende a centrarte en describir cosas locales.

5 La relación entre los objetos negros, blancos y grises

De hecho, todavía necesito leer más y aprender más. Solo les hablo de mis muchos años de experiencia pintando y necesito pintar más.

2. ¿Cuáles son los conocimientos básicos del arte?

1. Modelado; pintura; escultura; arquitectura; escultura redonda; ; tejiendo

Tres. China; pintura de paisajes; pintura de flores y pájaros; pintura al óleo; escultura; Pintura; bolígrafo; frotis; litografía; formas claras y oscuras; verbo (abreviatura de verbo); Pintura; Escultura; Arquitectura; Diseño artístico

7. Los objetos del mismo tamaño en la imagen son más grandes si están cerca y más pequeños si están lejos.

8. La posición de los ojos del pintor; la línea horizontal al horizonte.

La cadena montañosa que se ve más claramente; el ángulo entre la línea de visión de un objeto y el horizonte aparente.

El ángulo de visión donde la línea de visión es más alta que el objeto que se observa; la perspectiva de la pintura en un ángulo de 90 grados con respecto a la imagen; el objeto que se observa.

Perspectiva paralela: un lado del objeto es paralelo a la imagen y el otro lado forma un ángulo de 90 grados con respecto a la imagen.

Perspectiva angular: Ambos lados de un objeto no son paralelos a la imagen.

X. Tonos puros y brillantes

11. Patrones y colores decorativos en objetos, formas, colores, decoraciones, etc. Vasos

Doce. Superficie plana, impresión y teñido; bronce, encuadernación de marcas; modelado industrial; Textura; gráfico

Para las preguntas 14 y 15, consulte el artículo en línea.

3. ¿Cuáles son los conocimientos básicos del arte?

1. Espacio tridimensional.

Se refiere al espacio tridimensional compuesto por longitud (izquierda y derecha), altura (arriba y abajo) y profundidad (profundidad). En pintura, para reproducir fielmente el objeto, es necesario expresar el sentido tridimensional y la profundidad del espacio tridimensional en el plano.

2. Sentido de la cantidad. Utilice luces y sombras, colores, líneas y otros factores de modelado para expresar las sensaciones de peso, grosor, tamaño y cantidad de objetos.

Como la majestuosidad de las rocas y la ligereza del viento y el humo. Todos los objetos realistas en las pinturas deben transmitir el peso y el realismo únicos del objeto.

Utilizar la relación contrastante de cantidad puede producir efectos diversos y unificados. 3. Sentido del espacio.

En la pintura, basándose en los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea, se representan la distancia, las capas, la interpenetración y otras relaciones entre los objetos, transmitiendo así una profunda sensación tridimensional del espacio en la pintura plana. 4. Sensación de volumen.

Significa que los objetos visuales mostrados en el plano de la pintura pueden dar a las personas una sensación tridimensional al ocupar un espacio tridimensional. En pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto, formada por bloques de diferentes orientaciones y ángulos.

Por tanto, es necesario captar las características estructurales del objeto pintado y analizar su relación adecuada en la pintura para conseguir una sensación de volumen. Ampliar información sobre los orígenes del arte. Cuando la palabra "arte" se utilizó por primera vez en Europa en el siglo XVII, generalmente se refería a actividades con significado estético.

Y sus productos, como pintura, escultura, arquitectura, literatura, música, danza, etc. Algunas personas creen que la palabra "arte" debería aparecer oficialmente a mediados del siglo XVIII.

Después de la Revolución Industrial en el siglo XVIII, el ámbito de las bellas artes se amplió para incluir pintura, escultura, artes y oficios, arte arquitectónico, etc. En Oriente también se utilizan la caligrafía y el corte de sellos. El término comenzó a ser ampliamente utilizado en China en torno al Movimiento del Cuatro de Mayo.

En las últimas décadas, los países europeos y americanos no han utilizado mucho la palabra "arte" y, a menudo, la utilizan para controlar.

Herramientas y materiales La pintura al óleo se realiza utilizando pintura al óleo sobre tela, madera o cartón grueso.

Pintura en la que se mezcla un óleo (aceite de linaza, aceite de nuez, etc.) con pigmento y se trabaja sobre lino, cartón o madera. Los pintores al óleo tradicionales pintan utilizando una perspectiva enfocada.

En la composición de la imagen, prestamos atención a la riqueza de los paisajes de la imagen, llenamos la imagen en un orden natural y presentamos el verdadero estado de la naturaleza. Referencias:

Enciclopedia Baidu-Art.

4. Conocimientos básicos del arte

El arte generalmente se refiere a la pintura, la escultura, las artes y oficios, el arte arquitectónico, etc. Se realizan en el espacio, expresan y apelan a la visión humana.

Cuando este nombre comenzó a usarse en Europa en el siglo XVII, generalmente se refería a cosas con significado estético como pinturas, esculturas, literatura y música. Cuando comencé a usar esta palabra comúnmente en torno al Movimiento del 4 de Mayo, también tenía un significado equivalente a todo el arte.

Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "El arte es una palabra... se traduce del inglés amor. Las personas que aman las nubes son originarias de Grecia y su amistad es el arte.

Pronto, nuestro país utilizó la palabra "arte". para traducir la palabra "amor" se ha convertido en un nombre que se refiere específicamente a las artes visuales como la pintura. Expresión plástica significa: las técnicas y medios de creación de imágenes artísticas en las artes plásticas. se basa en el color, la luz y la sombra, las líneas, la anatomía y la perspectiva; la escultura se basa en la cantidad y la estructura. Estas técnicas y medios, a través de una práctica artística de larga duración, forman el lenguaje artístico único y especial de estas artes plásticas. diferentes reglas de expresión de estas artes, y están relacionadas con el éxito o fracaso de la imagen de las artes plásticas y el atractivo de las obras artísticas.

La continua exploración y mejora por parte del artista de la regularidad de los métodos de expresión modelados. condición necesaria para que la creación artística exprese el nuevo contenido de la vida y satisfaga las preferencias estéticas en evolución de las personas. La sección áurea también se conoce como regla áurea y proporción áurea.

En un segmento de línea, divida el segmento de línea en. segmentos largos y cortos según la relación de aspecto óptima, o forman un rectángulo según la relación de aspecto óptima. Yubi es la sección áurea

Se refiere al espacio plano compuesto de longitud (izquierda y derecha) y altura. (arriba y abajo), a menudo usamos perspectiva, luces y sombras y otros métodos de modelado para crear una sensación profunda y un efecto tridimensional de los objetos en el plano del segundo espacio, es decir, usar el segundo espacio para. crea la ilusión de un espacio tridimensional de objetos naturales.

Algunas pinturas, como las pinturas decorativas, la pintura de patrones no requiere un fuerte efecto de profundidad, sino que persigue deliberadamente el significado plano del segundo espacio para obtenerlo. expresión artística.

Se refiere a la longitud (izquierda y derecha) y la altura (arriba y abajo), un espacio tridimensional compuesto de profundidad (profundidad) en la pintura, con el fin de reproducir fielmente el objeto. , es necesario expresar el sentido tridimensional y la profundidad del espacio tridimensional en el plano.

La pintura de texturas, la escultura y otras artes plásticas expresan las características de diversos objetos en el espacio. obras, como seda, cuero, agua, piedra y otras características cualitativas diferentes, dando a las personas un sentido de realidad y belleza con la ayuda de luces y sombras, colores, líneas y otros factores de modelado, y se expresa el sentido de cantidad. es la sensación del peso, grosor, tamaño y cantidad de un objeto.

Por ejemplo, se requiere la majestuosidad de las rocas y la ligereza del viento y el humo para transmitir el peso y la realidad únicos del objeto.

El uso de la relación contrastante de cantidad puede producir una variedad de efectos unificados en la pintura, basada en los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea, el sentido del espacio representa la distancia, la capa, la interpenetración y otras relaciones entre ellas. objetos, transmitiendo así una profunda sensación tridimensional en la pintura plana

Término para la pintura volumétrica que da una sensación de tridimensionalidad cuando se muestra sobre una superficie plana. p>En la pintura, cualquier objeto visible está determinado. por la estructura del propio objeto, formado por bloques con diferentes orientaciones y ángulos. Por tanto, es necesario captar las características estructurales del objeto pintado y analizar su relación adecuada en la pintura para lograr una sensación de volumen.

Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra perspectiva proviene del latín perspclre.

Al principio, la perspectiva consistía en mirar la escena a través de un plano transparente y dibujar con precisión la escena en este plano, es decir, formar una vista en perspectiva de la escena. Posteriormente, basándose en ciertos principios, la ciencia de utilizar líneas para expresar la posición espacial, el contorno y la proyección de un objeto se denominó perspectiva.

Terminología de claroscuro.

Se refiere a los cambios de brillo de la luz, la luz de fondo y las partes reflectantes de los objetos en las pinturas y los métodos de expresión de dichos cambios.

Un objeto tiene tres estados de luz y oscuridad bajo la luz, que se denominan tres lados principales, a saber, lado luminoso, lado medio y lado oscuro. La luz y el color de las tres superficies principales son generalmente más oscuros en el centro.

La luz y la sombra de las tres superficies principales se expresan generalmente como cinco niveles básicos, es decir, cinco tonos: ① La superficie brillante siempre recibe luz (2) la superficie gris: la superficie intermedia, media luz; y medio oscuro (3) Brillante La línea divisoria entre el lado oscuro y el lado oscuro; (4) la parte de luz de fondo en el lado oscuro ⑤ las partes oscuras y claras de una sola superficie que se ven afectadas por los reflejos circundantes. Describir los objetos según la altura de la luz y la oscuridad siempre ha sido el método básico de la pintura cuadrada.

Durante el Renacimiento, Vasari dijo una vez en "Biografías de artistas": "Al pintar, después de dibujar el contorno, use sombras para distinguir aproximadamente la luz y la oscuridad, y luego muestre cuidadosamente la luz y la oscuridad, brillante en un habitación individual "Rembrandt fue un maestro de las técnicas de sombra entre los pintores europeos.

Término para el arte del modelado de contornos. Se refiere a la línea de borde que define el alcance del objeto de actuación.

En pintura y escultura, el trazo correcto se considera la clave del éxito o fracaso de la obra. Términos de composición y artes plásticas.

Hace referencia al método de configuración estructural de la imagen artística en la obra. Es un medio importante para que las artes plásticas expresen el contenido ideológico de las obras y obtengan atractivo artístico.

Uno de los factores importantes en la pintura en color. Varios objetos absorben y reflejan la luz en distintos grados, actuando sobre el auditorio humano, lo cual es un fenómeno complejo.

Debido a que los objetos tienen diferentes texturas y absorben y reflejan la luz de varios colores en diferentes grados, todo en el mundo tiene colores en constante cambio. La apariencia cualitativa que puede dar un color matiz.

Los diferentes tonos de la naturaleza son infinitamente ricos, como el rojo púrpura, el gris plateado y el amarillo anaranjado. Croma se refiere a la luminosidad inherente del color mismo.

Por ejemplo, entre los siete tonos básicos, el morado es el más oscuro y el amarillo el más claro. El tono también se llama tono.

Bajo la iluminación de una fuente de luz de color con un cierto tono y brillo, la superficie de un objeto queda envuelta en una tendencia de color unificada y una atmósfera de color, que es el tono. El color no tiene propiedades.

Los colores se dividen básicamente en colores cálidos (también llamados colores calientes) y colores fríos (también llamados colores fríos). El rojo, el naranja y el amarillo son colores cálidos que dan a las personas una sensación cálida, cálida y extrovertida; el verde, el cian, el azul y el morado lo son.

5. ¿Cuáles son las técnicas para pintar a mano?

Técnicas de pintura dibujada a mano 1. Al dibujar líneas, debes optar por utilizar pinceles grandes, medianos o pequeños o una combinación de pinceles según el grosor de las líneas del patrón y el tamaño del área de color.

En segundo lugar, al dibujar, pon un trozo de cartón en el medio de la ropa para evitar que se desangre hacia el otro lado. En tercer lugar, al aplicar el color de la capa de degradado, no se puede aplicar otro color hasta que uno de ellos esté seco.

Esperar a que el color se seque antes de aplicar el segundo color. En cuarto lugar, al pintar, si siente que el bolígrafo está manchado de pintura, debe limpiarlo antes de pintar.

5. Ya sea un diseño simple o complejo, recomendamos dibujar primero un boceto con tiza o lápiz. (Después de terminar el boceto, use un bolígrafo combinado para aclararlo ligeramente y dejar rastros). Esto puede evitar errores que puedan causar pérdidas al cliente y a usted mismo. Seis problemas principales que se encuentran a menudo en el proceso de dibujo a mano. 1. El color del patrón de la ropa después de pintar es desigual (porque la escritura es ligera y pesada).

2. La línea puede ser gruesa o delgada (porque la fuerza al dibujar la línea no está bien controlada y la fuerza al dibujar la línea debe ser constante). En tercer lugar, la línea del anzuelo es intermitente (porque el bolígrafo está lleno de pintura, por lo que debe ser constante para evitar este fenómeno). 4. El patrón se sentirá duro después del secado (debido a que la pintura es demasiado espesa, la pintura debe ser lo más fina posible y la pintura no debe ser demasiado espesa). Quinto, faltan las líneas del patrón. Espere a que la pintura se seque antes de cubrirla con pintura blanca y luego espere a que se seque la pintura blanca antes de completar las líneas correctas.

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6.

El dibujo es la base de la pintura, y el sentido del color es otra base muy importante.

La sensación del color hay que acumularla en la práctica. Lo que necesita es una mejora continua en la precisión, para que el color que ve a primera vista sea muy simple y hábil. En primer lugar, debemos entender la composición del color.

En pocas palabras, debes comprender los tres colores primarios (puedes hacer un degradado de los tres colores primarios). Casi todos los colores se pueden producir usando los tres colores primarios (excepto el negro carbón y el blanco carbón, el negro de los tres colores primarios es negro turbio), es decir, puedes hacer cualquier cosa preparando cinco colores principales.

Si tienes tiempo, se recomienda comprar los tres colores primarios, rojo, amarillo y azul (puedes usar varios rojos, amarillos y azules diferentes), y pintar bodegones o copias, que pueden mejorar. Tu habilidad para combinar colores. Independientemente del color, el grabado, la escultura o la pintura tradicional china, todos están relacionados con el dibujo. Si eres un genio y tienes un gran conocimiento, no necesitas aprender, pero no harás este tipo de preguntas, así que...

Ni siquiera un impresionista como Monet puede negar ese dibujo. Sin duda no es una de sus obras. Boceto: El boceto es una ciencia básica en el campo de las artes plásticas. Forma pictórica que representa un objeto en un solo color. El boceto tiene su propio valor artístico independiente. Expresa objetos a través de un medio integral de modelado de factores como la forma, estructura, relación proporcional y cambios en la luz y la sombra de la imagen del objeto.

Los cambios físicos de todas las cosas en el mundo son en realidad la combinación, deformación y combinación de formas básicas. El boceto simple de la geometría del yeso es la base del boceto de media cara en yeso, lo que hace que sea más fácil observar y comprender las reglas básicas de su modelado: reglas estructurales, reglas de perspectiva, reglas de luz y oscuridad y sus reglas de expresión.

Los métodos de expresión de sketch se pueden dividir a grandes rasgos en dos categorías. Una es mostrar con precisión la estructura interna y los cambios de perspectiva del objeto en función de su estructura. Este método se llama boceto estructural. El otro se basa en los cambios de luz y oscuridad del objeto bajo la fuente de luz, centrándose en el sentido tridimensional, el espacio y la textura del objeto. Este método se llama bocetos claros y oscuros.

"Arrangement" es un método pictórico en la práctica del boceto con monedas que procesa y expresa la estructura física y la relación entre la luz y la oscuridad del objeto a pintar.

Pasos del boceto: 1. Determine la ubicación, mida las proporciones y dibuje líneas auxiliares.

Nota ●Postura correcta y medición precisa.

En segundo lugar, describa las relaciones adecuadas entre los objetos que se están dibujando.

Nota ● Dominar los métodos de formación con líneas poco profundas, líneas largas, líneas rectas y líneas dobles.

●Aprenda a utilizar líneas dobles con diferentes tonos y anchos para expresar la relación de boceto de los objetos que se dibujan.

●Varios métodos para dibujar y comprobar las relaciones de forma: 1. Método de relación de aspecto 2. Método de comparación de longitud unitaria 3. Método de medición vertical (horizontal) 4. Método de traslación diagonal 5. Posicionamiento geométrico Método 6, reducción de longitud Método ad absurdum 7, método de dibujo de medio punto.

En tercer lugar, utilice una superficie amplia para distinguir entre la luz y la oscuridad.

Nota●Utilice métodos generales para dibujar áreas grandes.

Cuarto, fortalecer la línea divisoria entre la luz y la oscuridad.

Nota ● La profundidad, el ancho y los cambios en la virtualidad y solidez de la línea divisoria entre la luz y la oscuridad deben expresarse plenamente.

●Dibuja una superficie gris estrechamente relacionada con la estructura.

En quinto lugar, describir en profundidad manteniendo la relación entre la luz y la oscuridad.

Nota ● El orden aproximado de la descripción de la profundidad: 1. Enriquecer el lado oscuro; 2. Distinguir la superficie reflectante y la superficie inferior de la parte oscura; 3. Dibujar el borde gris; Dibujar la proyección; fondo del objeto dibujado.

●El ajuste general está unificado.

Varios puntos clave en la práctica del dibujo: 1. Mejor ser largo que corto 2. Mejor ser más que menos 3. Mejor estar en un jardín 4. Mejor ser lento que rápido 5. Mejor estar sucio que limpio 6. Es mejor ser breve que excesivo 7. Es mejor ser firme que impetuoso 8. Es mejor ser torpe que inteligente.

Color: tomemos la pintura gouache como ejemplo. La pintura gouache no es solo una forma independiente de pintura, sino también una forma necesaria para que los jóvenes aprendan conocimientos sobre el color y realicen entrenamiento en color. La pintura gouache es un material de pintura en polvo con colores brillantes y un fuerte poder cubriente. Por lo tanto, la pintura gouache no solo puede absorber técnicas de pintura de acuarela, sino también combinar técnicas de pintura al óleo para pintar: la pintura húmeda es borrosa, la pintura seca es vigorosa, la pintura fina es brillante y la pintura espesa es digna. y lanzamientos muestran las características y la belleza de la pintura gouache.

Clasificación de los colores

Se denominan colores primarios a los colores primarios, es decir, el rojo, el amarillo y el azul. El guiño de color primario no se puede mezclar con otros colores ni descomponerse en los colores básicos de otros colores, por lo que tienen las características de brillante, puro y fuerte.

Los colores intermedios se denominan colores secundarios, es decir, el naranja, el verde y el morado. Los colores intermedios son una mezcla de dos colores primarios que son brillantes, puros e intensos.

Se denomina color terciario al color compuesto, que es una mezcla de dos colores intermedios o tres colores primarios. El color complejo es el gris, el color no es brillante, pero tiene una belleza armoniosa y elegante. De hecho, la mayoría de los colores que vemos a menudo en la vida son colores compuestos.

Elementos de color:

Hue Hue se refiere a las características de apariencia de un color.

Brillo El brillo se refiere al brillo de un color.

Pureza La pureza se refiere a la saturación de la defensa del color.

La calidez y frescura del color se llama croma, que es el atributo sensorial del color.

Hay tres factores que afectan las relaciones de color: el color inherente, el color de la fuente de luz y el color ambiental.

Los cuatro contrastes de las relaciones cromáticas: contraste de brillo, contraste de pureza, contraste frío y cálido y contraste de color complementario.

7. Acerca del conocimiento artístico de la escuela primaria

Los profesores utilizan libros de texto de arte de la escuela primaria (1) materiales de revisión de conocimientos teóricos.

1. Explicación de términos

Fenómeno en perspectiva:

Creación artística:

Patrón cuadrado continuo:

Writing Life

Punto de vista:

Línea original:

Boneless:

Color de fuente de luz:

Brillo de Color :

Boceto de la estructura:

Segundo, elección

1 El autor del óleo "La Virgen en la silla" es ()

a. Van Gogh B. Raphael C. Cezanne

2 El autor del cuadro chino "Mil millas de ríos y montañas" es ()

a. Ji B. Zhang Ying C. Wang Ximeng

3. El autor del óleo "Puente colgante de Arles" es ()

a, Van Gogh B, David C, Renoir.

4. El autor del óleo "Nanchang Uprising" es ()

a, Zhan Jianjun B, Luo Dan C, Li

5. El autor del óleo "Retrato de Qi Baishi" es ()

A, Shi Luyi, Wu Zuoren, C, Huang

6. El cuadro chino "Vendedor" es (). El cuadro de Song Li.

a, dinastía Tang B, dinastía Song C, dinastía Qing

7 La pintura de Año Nuevo "Año del Pez" es obra de ()

a, dinastía Qing B, dinastía Yuan C, dinastía Ming

8 Miguel Ángel es un pintor.

a. Reino Unido b. Italia c. Francia

9 El autor de la escultura "Los ciudadanos de Calais" es ().

a, Rodin B, Moore C, David

10, Picasso es pintor ()

a Francia b Unión Soviética c España

3. Respuestas cortas

1. ¿Cuáles son los elementos básicos del modelado de bocetos?

2. ¿Cuáles son los elementos de la composición tridimensional?

3. ¿Cuáles son las expresiones generales del diseño de logotipos?

4. ¿En cuántas áreas de aprendizaje se dividen los nuevos estándares curriculares en función de las actividades de aprendizaje artístico?

5. ¿Cuáles son los objetivos específicos de la primera fase del nuevo plan de estudios, "Investigación Integral"?

6. ¿El valor de los cursos de arte en la etapa de educación obligatoria de nueve años se refleja principalmente en cinco aspectos?

7. Según los diferentes métodos de fabricación e impresión de planchas, ¿en qué tipos de impresiones se pueden dividir?

8. ¿En qué aspectos evalúa el desempeño de las actividades artísticas de los estudiantes?

9. Hay muchas formas de pintar rocas en China. Por favor escriba cinco métodos.

10. Modo de color RGB En archivos de imágenes gráficas por computadora, ¿qué color representa RGB? ¿Cuál es el número máximo de mediciones de valores tonales?

Cuarto, aplicación

1. Cómo lograr una armonía homogénea.

2. Anota los pasos para dibujar colores claros con lápiz.

3. El modelo de enseñanza de "Diseño y Aplicación" en el nuevo plan de estudios de arte es generalmente:

4. Dar un ejemplo de lo que representan el blanco y el negro en la pintura y qué papel desempeñan. jugar.

8. Poco conocimiento del arte

Poco conocimiento del arte

Autor: Desconocido Fuente del artículo: Clics originales en este sitio: 3173 Tiempo de actualización: 2008- 11-10

1. La pincelada china a mano alzada enfatiza el uso de pluma y tinta. Los usos del bolígrafo incluyen (dejar el bolígrafo), (escribir el bolígrafo) y (retraer el bolígrafo). El uso de tinta incluye cambios en el color de la tinta (matiz) y (húmeda y seca).

2. Las técnicas básicas de la pintura tradicional china son (gancho), (gancho), (punto) y (tinte).

3. La belleza del color en la pintura se refiere a la belleza en (unidad) y (cambio).

4. La diferencia de color es grande (fuerte contraste). Dentro de la rueda de colores, el rango es de 150 a 180 grados, la diferencia de color es pequeña (contraste débil) y el rango dentro de la rueda de colores está por debajo de 60 grados.

5. Las clases de arte se pueden dividir en (clases de pintura, clases de artesanía, clases de apreciación). Las clases de artesanía a menudo utilizan métodos de corte, tallado, excavación, pegado y unión.

6. La regla básica de la perspectiva es (grande de cerca, pequeña de lejos), que se puede dividir en (perspectiva angular y perspectiva paralela). La perspectiva angular se refiere al ángulo del objeto con respecto al pintor, mientras que la perspectiva paralela se refiere al lado del objeto con respecto al pintor.

7. Si quieres dibujar bien los personajes, debes comprender (las proporciones aproximadas, la estructura y los patrones dinámicos del cuerpo humano) y también debes confiar en (la memoria y la comprensión de las imágenes). ).

8. Elegir una imagen u objeto adecuado como contenido de la imagen se denomina composición (encuadre) o (diseño o ubicación comercial). Preste atención a la organización estructural (posición, espacio, color de línea) de. los objetos en la imagen. )

9. El corte de papel se caracteriza por sus diversas formas, simplicidad, rico contenido y fuertes propiedades decorativas. Sus pasos son (dibujar, fijar dibujos, grabar, taladrar y cortar, pegar)

10. Los tres colores primarios se refieren a (rojo, amarillo, azul). Los tres colores son naranja, verde y morado.

11. El naranja se compone de (rojo) y (amarillo), el verde se compone de (amarillo) y (azul), y el morado se compone de (rojo) y (azul).

12. Los tres elementos del color se refieren al brillo, la pureza y el tono del color. El brillo se refiere a la luminosidad del color (la profundidad del color), y el tono se refiere a la apariencia del color. color mismo. Aumentar (blanco) aumenta el brillo, aumentar (negro) disminuye el brillo.

13. Los colores fríos se refieren a (colores como el azul y el verde que dan a las personas una sensación de frío), mientras que los colores cálidos se refieren a (colores como el rojo y el naranja que dan a las personas una sensación de calidez).

14. La pintura china se puede dividir en (pincelada meticulosa y pincelada a mano alzada) en términos de técnicas de expresión, y se puede dividir en (pintura de paisajes, pintura de flores y pájaros y pintura de figuras) en términos. del contenido de la expresión.

15. Cualquier objeto se puede resumir en cuatro formas básicas (cubo, cilindro, cono y esfera).

16. Los tonos básicos del boceto son (tres superficies principales y cinco tonos), y las tres superficies principales se refieren a (superficie receptora de luz, superficie de contraluz y superficie reflectante). Los cinco tonos se refieren al lado claro, al lado gris, al límite claro y oscuro, al lado oscuro y al reflejo.

17. La caligrafía artística se puede dividir en tres tipos (estilo canción, estilo negrita, estilo variante). La caligrafía negra es cuadrada o rectangular, con trazos gruesos y aproximadamente del mismo grosor.

18. Un patrón único se refiere a un patrón que no tiene nada que ver con su entorno y es la unidad básica del patrón. Los patrones conectados hacia la izquierda, la derecha, arriba y abajo se denominan patrones cuadriláteros continuos.

19. El patrón de cuerno es un patrón decorativo, que se puede dividir en dos tipos: (simetría) y (equilibrio).

20. Los fractales dispuestos repetidamente de forma ordenada se denominan repeticiones con belleza ordenada.

21. Un degradado ordenado de formas se llama degradado.

22. Se llama simetría a la simetría, la belleza de la regularidad, la pulcritud y la estabilidad.

Los adultos miden 7,5 cabezas y los adolescentes 6 cabezas.

"Tres Tribunales y Cinco Ojos" significa que la longitud de la cara de un personaje se divide uniformemente en tres partes, a saber, el tribunal superior (desde la línea del cabello hasta las cejas), el tribunal medio (desde las cejas hasta las cejas). la punta de la nariz) y el corte inferior (desde la punta de la nariz hasta el mentón).

El boceto se puede dividir en boceto estructural y boceto de luces y sombras.

El pintor que es bueno pintando caballos es (Xu Beihong), camarones (Qi Baishi) y bambú (Zheng Banqiao).

26. Métodos de pintura de paisaje: Los métodos de organización de la pintura de paisaje incluyen vistas cercanas y lejanas, que pueden formar espacios de observación únicos. Los primeros planos se pueden representar específicamente mediante métodos de uniformidad, color y tinción. El primer plano se puede dibujar, dibujar o pintar mediante renderizado. Los pasos de la pintura de paisaje son preparar la composición y luego dibujar el primer plano o paisaje principal. Luego dibuje una vista lejana o realce el paisaje y, finalmente, use tinta espesa o color para puntear el musgo y organizarlo con énfasis.