Movimientos básicos de ballet
1. Media sentadilla, con la apertura estándar de las piernas a 180 grados, y los dedos de los pies, rodillas, cadera y hombros en el mismo plano.
2. Una sentadilla completa tiene los mismos requisitos que una media sentadilla, y cuando tus piernas lleguen al punto más profundo de la sentadilla, no levantes activamente los talones.
3. Fregar el suelo. Durante el ejercicio, el cuerpo humano se mantiene verticalmente con el peso corporal distribuido uniformemente en ambos pies. Cuando el pie de poder realiza un barrido, el centro del cuerpo se mueve ligeramente hacia la pierna principal. La pierna de poder está recta y mantiene una forma hacia afuera, con la punta del pie frotando hacia afuera. Los talones se levantan del suelo primero, luego los arcos y las plantas de los pies se levantan del suelo a la vez.
Finalmente, los dedos de los pies apuntan al suelo, y la distancia que tocan los dedos es el punto más lejano que se puede alcanzar manteniendo un nivel estable en las dos zancadas. La ruta y el proceso de retorno del pie de poder a la pierna principal se invierten en secuencia de acuerdo con la secuencia de movimiento de cada parte cuando salió, y el pie regresa a la posición anterior al inicio del movimiento.
4. Patada pequeña, utiliza los pies para impulsar las piernas hacia arriba en el aire. Debes patear y patear con rapidez, eficacia y rapidez. Las caderas están estables y no se puede ignorar todo el proceso de limpieza de lanzar los pies hacia adelante y retraerlos.
5. Ponte en cuclillas con una pierna, flexionando y estirando ambas piernas al mismo tiempo basándose en la misma apertura hacia afuera. La pierna estirada debe dar la sensación de extensión infinita y el proceso de movimiento debe ser meticuloso y lento. No levante las caderas cuando las piernas traseras estén afuera.
6. Las piernas pequeñas que rebotan ejercitan principalmente la flexibilidad y agilidad de las pantorrillas y los pies. Fortalecen la apertura general y la capacidad muscular de las piernas a través del entrenamiento de fuerza y velocidad, y las preparan para movimientos rápidos y pequeños saltos. de los terneros en el futuro.
7. Huelga. Mantenga las piernas abiertas durante el movimiento. No balancee la pierna de fuerza por encima de la articulación de la rodilla y apriete el tobillo. La articulación de la rodilla de la pierna de poder debe estar relajada. La ruta de golpeteo hacia adentro y hacia afuera de la pierna de poder debe ser una línea recta y la ruta debe estar despejada.
8. Durante el movimiento, preste atención a la verticalidad del cuerpo y a la precisión del centro de gravedad. La pierna principal debe estar estirada y la cruz principal debe elevarse hacia arriba. Cuando la pierna de poder llegue a la rodilla y extienda la pierna hacia afuera, manténgala a la altura de la rodilla. Estire la pierna en el aire sin temblar.
9. Lentamente durante el movimiento, preste atención al centrado vertical y preciso del cuerpo. La pierna principal debe estar recta, el escalón principal debe estar elevado y las piernas deben estar apretadas. aire.
10. Para una patada grande, mantenga el cuerpo vertical, separe las piernas y levante la articulación de la cadera de la pierna principal. Preste atención a todo el proceso de patear y retraer el pie después de limpiar el suelo. .
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12. Girar en círculos en el aire es principalmente para ejercitar la flexibilidad y agilidad de las pantorrillas, mejorar la capacidad de control de varias partes del cuerpo y la capacidad de Las piernas y hacen que las pantorrillas sean flexibles y expresivas, ejercitan toda la apertura de las piernas.
Las siete manos del ballet
1, una mano
Las manos cuelgan de forma natural, con los codos y las muñecas ligeramente redondeados. Los brazos y las manos tienen forma ovalada y se colocan delante del cuerpo, con los dedos medios de las manos uno frente al otro, dejando una distancia de un puñetazo.
2. Dos manos
Mantén las manos en forma ovalada y levántalas a la altura del diafragma (media de la parte superior del cuerpo, por encima de la cintura, por debajo del pecho). Durante el ejercicio, preste atención a mantener estables los dos puntos de apoyo del codo y los dedos.
3. Tres manos
Continúe levantando sobre la base de las dos, colóquelo en la parte delantera y superior de la frente y no lo mueva demasiado hacia atrás. Las tres manos parecen tener la cabeza en un marco ovalado.
4. Cuatro manos
Con la mano izquierda quieta, gira la mano derecha hacia atrás dos para formar cuatro.
5. Cinco manos
Mantén la mano izquierda inmóvil y dobla la mano derecha formando un óvalo. Comenzando desde la punta de los dedos, extiéndalo lentamente hacia los lados. Durante el proceso, los dos puntos de apoyo del codo y los dedos deben mantenerse en un plano horizontal. Coloque las manos delante de su cuerpo y no las abra demasiado hacia atrás para continuar con la línea de los hombros.
6. Seis manos
Con la mano derecha quieta, la mano izquierda pasa de tres a dos, formando seis, formando una danza.
7, siete manos
Mantén la mano derecha quieta, abre la mano izquierda hacia un lado y coloca las manos uniformemente a ambos lados del cuerpo.