Decoración de la puerta del acelerador

Sí puedes. General Hu: Cada carta en la mano del jugador es 2, 5, 8 y se puede tocar.

Changsha Mahjong es simple, rápido y fácil de hacer trampa. Changsha Mahjong * * * 108 fichas: incluido tambor, cuerda y diez mil, sin este, sur, oeste, viento del norte, medio, cabello y blanco.

1. Reglas para el sorteo de cartas

Al inicio del juego, sólo el crupier podrá obtener catorce cartas, y el resto obtendrá trece cartas. El crupier selecciona la carta menos útil del mazo y la tira.

En segundo lugar, determinación del crupier

A. En el primer juego, el sistema asigna al crupier al azar.

b. Quién será el perdedor en el futuro y quién será el banquero en la siguiente ronda.

C. Si alguien pide una carta de submarino pero nadie la quiere, el jugador que tiene la carta de submarino es la banca.

d. Si ninguno de los cuatro jugadores quiere la carta oculta, el primer jugador que pueda elegir la carta oculta será el repartidor en la siguiente ronda.

3. Reglas de las cartas Hu

Changsha Mahjong requiere dos, cinco y ocho maestros, como veinte mil, cinco y ocho tambores. Si se trata de algunas cartas, puede ser cualquier par.

Pequeño Tigre

1. Cuatro Felicidades: Después de jugar a las cartas, el jugador tiene cuatro cartas idénticas en su mano y puede usar trucos aleatorios.

2. Banbanhu: Después de jugar las cartas, si el jugador no tiene 2, 5 u 8 (cartas) en su mano, puede usar cartas aleatorias.

Hu Da

1. Tianhu: solo se refiere al banquero. Después de que el crupier jugó la carta, ya la había jugado y Tianhu no podía perder el tiempo.

2. Hogar terrestre: se refiere a vivir en ocio. Cuando el crupier juega la primera carta, le da una oportunidad al jugador.

3. General aleatorio, es decir, se puede utilizar cualquier número de cartas como general, pueden ser 258 cartas o 134679 cartas. Todos los siguientes generales aleatorios tienen este significado. Puede tocar, puede irrumpir, puede tocar.

4. Huihu: Cada carta en la mano del jugador es 2, 5, 8, que se puede tocar.

5. Todos los colores: caos, hay tres tipos: tuberías, cables y diez mil. Cualquier tipo de regla de la tarjeta Hu se puede comer y tocar. Si la regla de la tarjeta Hu lo es, se duplicará con respecto a la base original.

Datos ampliados:

Reglas de puntuación de Changsha Mahjong:

1. Xiao Hu lo toca él mismo.

El banquero lo toca él mismo y. cada jugador recibe una deducción de 20 puntos;

Si el jugador se toca, el banquero pierde 20 puntos y el jugador pierde 10 puntos.

2. Xiao Hu agarra el arma

El cañón pierde 10 puntos;

Si el pistolero es el banquero, el banquero perderá 10 puntos; El pistolero es el banquero, el holgazán perderá 10 puntos.

3. Hu Da se toca

Si el banquero se toca, los jugadores perderán 70 puntos cada uno;

Si el jugador se toca, el banquero perderá Pierde 70 puntos, el jugador pierde 60 puntos.

4. Dahu agarra el arma

El cañón pierde 60 puntos;

Si el pistolero es el banquero, el banquero perderá 10 puntos; es el banquero, el ocioso perderá 10 puntos.

5. Medidas preventivas

(1) Xiao Hu y Xiao Hu se pueden combinar y acumular (como cuatro seis felices y seis suaves), Xiao Hu y Hu Da se pueden calcular. como Hu Da, Hu Se puede acumular (calcular y sumar), como el Little Seven Team Sky Fox

(2) El jugador que ha sido picado por un pájaro gana o pierde dos veces;

Enciclopedia Baidu-Changsha Mahjong