Principales atracciones del área escénica de Maoshan
El proyecto Baoshengyuan aprovechará la exitosa experiencia del Jardín Baomo de Guangzhou, el Jardín Jingxin de Suzhou y el Jardín de Bonsáis de la Isla de Jeju de Corea del Sur, aprenderá de sus puntos fuertes y construirá un instituto de investigación de flores de bonsái. ser el líder en todo el parque, la cultura del arte del jardín y la cultura moderna del turismo y el ocio se combinan orgánicamente. ¡Construya una plataforma internacional para el intercambio de bonsáis, flores y jardines de todo el mundo y esfuércese por convertirse en uno de los jardines culturales y artísticos más famosos del mundo!
Baosheng Garden trabajará con Oriental Salt Lake City y Jinshawan Country Club para crear un complejo turístico 4A Maoshan de nivel nacional que integre ocio, vacaciones, salud, entretenimiento, deportes y oración. Cuando subes a la cima y miras a lo lejos, puedes ver que el paisaje ha sido hecho a mano alzada; cuando te agachas y miras más de cerca, puedes ver que hay finas pinceladas en su interior. 3 secciones principales, libre circulación; 5 tesoros principales, tesoros incomparables, este es el Jardín Baosheng escondido entre los pinos y las nubes de la montaña Maoshan. En un terreno de 3200 acres, el Jardín Baosheng terminado se dividirá en tres secciones principales, a saber, la sección de industria cultural, la sección de vacaciones de ocio y la sección de proyectos de entretenimiento. El parque conecta orgánicamente cinco museos, aguas termales, montañas forestales, mar de bambú, jardines de té y otras áreas funcionales a través de una vía verde circular de 11,8 kilómetros de largo al pie de 27,8 kilómetros cuadrados de la montaña Maoshan, Longkong Group invirtió 654.380 millones de yuanes para construirlo. La Oriental Salt Lake City no sólo presenta un paisaje natural basado en la cultura Maoshan, sino que también permite a los turistas sentir los sentimientos naturales taoístas y la armonía entre el hombre y la naturaleza durante el recorrido; también construye ciudades de estilo Maodong, parques deportivos de montaña, salud taoísta y; parques de ocio y otras secciones, que aportan liberación física y mental, también hay exposiciones culturales, experiencias interactivas, turismo de montaña, deportes al aire libre y otros proyectos de ocio y paisajes. Con el concepto de desarrollo de "ecología, cultura, ocio y habitabilidad" y el mecanismo de desarrollo "trinitario" de orientación cultural, apoyo turístico y orientación vacacional, la creciente Oriental Salt Lake City aspira a convertirse en un balneario paisajístico internacional de clase mundial.
Oriental Salt Lake City Fase I es un lugar escénico de fama mundial, ubicado en el área central de Oriental Salt Lake City, con una superficie de más de 1,000 acres, con una inversión total de 2.800 millones de yuanes. El pueblo se basa en la antigua comprensión oriental del universo y la composición de la naturaleza, con el tema de Zhouyi Bagua, raíz de la cultura china, y se activa a través de la planificación del "Tai Chi genera dos rituales, dos rituales generan cuatro imágenes". , y cuatro imágenes generan Bagua". Tesoros, dioses, paisajes y. Construya creativamente productos turísticos especiales como One Scenery y Eight Courtyards, Daokeju, Fengdao Street, etc., y cree una nueva generación de productos vacacionales de turismo cultural paisajístico chino que integren "exhibición cultural religiosa", "Jiangnan Magic Mountain City" y "creatividad". "Experiencia interactiva" para brindar a los turistas una experiencia "diferente" de la cultura taoísta china. La primera fase del Área Escénica Mundial Oriental Salt Lake City Road dará la bienvenida oficialmente a los visitantes en 2015. El Templo Ganyuan en la ciudad de Jintan, que alguna vez sirvió como cuartel general del Nuevo Cuarto Ejército y tiene una larga historia, brilla hoy con nueva gloria.
El templo Ganyuan está ubicado en el pico Yugang de la montaña Yulong en la ciudad de Jintan, al pie este de la montaña Maoshan en la provincia de Jiangsu. Rodeado de montañas y sombreado por bambúes verdes, es uno de los "Tres Palacios". y Cinco Escenas" de la tierra santa taoísta de la montaña Maoshan. Comenzó en la era de Qin Shihuang (221 a. C.-206 a. C.), cuando Li Ming hizo alquimia aquí, y originalmente se llamaba Academia de Alquimia. Renovado e inaugurado en octubre de 1993 165438, es el único templo taoísta Kundao en la provincia de Jiangsu. El templo de Guanyuan tardó 17 años en construirse y costó alrededor de 30 millones de yuanes. El Salón Daluobao, el Salón Lingguan, el Salón Dongbai, el Salón Baixi, el Salón Yuhuang, el Salón Ancestral Sanmao, el Salón Cihang, la Torre de la Campana y el Tambor, Zhaitang, el Salón Daozhong y otros salones se construyeron sucesivamente.
Altar: Es un lugar especial para que los taoístas adoren a los dioses. Adorar al cielo puede llamarse Templo del Cielo; el santuario se llama Templo de la Tierra; en la dinastía Song, Gan Yuan Guan construyó nueve altares para adorar a los dioses del cielo y la tierra. Este altar está dividido en tres pisos, con cinco puertas cada uno en el sureste, noroeste y medio. Cada puerta tiene un nombre diferente. El nombre está escrito en el cielo en el frente y tiene una traducción en el reverso. Sólo durante las ceremonias y eventos importantes los sacerdotes pueden subir al altar.
Salón Lingguan: Wang Lingguan es el protector del taoísmo. Como dice el refrán, tres ojos pueden ver el mundo con claridad y un látigo puede despertar al mundo. La barba roja simboliza la lealtad. El Nine Demon Whip se usa especialmente para eliminar el mal y proteger el camino. Por lo tanto, la primera sala de los templos taoístas suele ser la Sala Lingguan.
Se apresuró a refugiarse de la lluvia. En ese momento, tropezó, miró hacia abajo y encontró un becerro de oro. Estaba tan feliz que no se resguardó de la lluvia. Lo recogió y corrió a casa.
En ese momento, el viento cesó y la lluvia cesó. Corrió a casa de un tirón y le contó a su esposa sobre el becerro de oro. Después de escuchar esto, la esposa dijo: "Este pequeño becerro de oro es un hada. No queremos una fortuna inesperada y no debemos guardarla en casa. Devolvámosla a su lugar original después de escuchar a su esposa". En palabras, el joven y honesto marido rápidamente lo tomó. El toro de oro fue enviado a la cueva. Inesperadamente, tan pronto como el Jinniu aterrizó, extendió sus cascos y se dirigió directamente al Mar de China Oriental desde Dingjiao, Shanglan y Xialan. Después de eso, la cueva Jinniu en Maoshan dejó de producir oro. El área escénica de Maoshan se divide en el área escénica de Jintan Maoshan y el área escénica de Jurong Maoshan, que son desarrolladas conjuntamente por los dos condados. 1986 165438 El 19 de octubre, con la aprobación del Gobierno Popular Provincial de Jiangsu, Maoshan fue catalogado como lugar escénico a nivel provincial, con jurisdicción sobre los distritos de Jintan y Jurong. En 1987, Jintan tomó la iniciativa en el establecimiento de la Oficina de Gestión de Jintan del Área Escénica de Maoshan en la provincia de Jiangsu (en agosto de 1994, pasó a estar bajo la dirección de la Administración de Turismo Municipal de Jintan después de su establecimiento). En febrero de 1991, Jurong también estableció el Comité de Gestión del Área Escénica de Maoshan.
En 2002, el Gobierno Popular Provincial de Jiangsu aprobó y promulgó el "Plan Maestro del Área Escénica de Maoshan", que estipulaba que el Área Escénica de Maoshan cubre un área de 35,2 kilómetros cuadrados, y las áreas protegidas de Jintan y Jurong. a ambos lados cubren un área de 18 kilómetros cuadrados Los objetivos de construcción del área escénica y la dirección es principalmente la protección ecológica. Maoshan, una montaña taoísta sagrada en China, se encuentra al oeste de Changzhou, a unos 60 kilómetros de Changzhou. Como primer lugar bendito y octava cueva del taoísmo, Maoshan tiene hermosas montañas, aguas cristalinas y árboles frondosos. Hay nueve picos, veintiséis cuevas y diecinueve manantiales. Las principales atracciones de la zona incluyen Oriental Salt Lake City, el jardín Huaxia Baomao, el paso Qianyuan, la granja No. 1, el club de campo Jinshawan, Maoshan Daoyuan, el palacio Xiaojiuwanfu (Ding Gong), la cueva Huayang Sur, la cueva Jinniu, Bagua Taiwán, etc.
Maoshan ha sido conocido como "el Palacio Inmortal de las Dinastías Qin y Han y el Palacio del Primer Ministro de las Dinastías Liang y Tang" desde la antigüedad. Entre ellos, el "Palacio del Primer Ministro de las Dinastías Liang y". Dinastías Tang" lleva el nombre del templo Gan Yuan, que ahora se encuentra en Cheung Chau. El templo Maoshan Ganyuan está ubicado al este del pico Sanmao y frente a la montaña Yugang. Al lado hay un embalse submarino de aguas cristalinas con un paisaje elegante. Como el único templo taoísta existente entre los "Tres Palacios y Cinco Templos" en Maoshan, el Templo Ganyuan siempre ha sido respetado por todos.
Según la leyenda, Tao Hongjing, un famoso pensador taoísta y científico médico, sirvió como funcionario en la dinastía Qi, y más tarde vivió recluido en Ganyuan, donde se dedicó al estudio del taoísmo y la medicina. . El emperador Wu de Liang admiraba su talento y le pidió que ayudara al gobierno muchas veces, pero Tao Wanyan se negó y le dio un poema que decía: "¿Qué hay en las montañas? Hay muchas nubes blancas en las montañas. Sólo puedo disfrutar". pero no puede gobernar." " El emperador Wu de Liang vio el poema claramente y no lo forzó. Simplemente envió al príncipe a Maoshan para adorar a Tao como su maestro, y luego "cuanto más escribía, más preguntaba y miraba". el uno al otro en confusión." Siempre que haya un acontecimiento bueno o malo, se debe consultar al Tao. Por conveniencia, Tao Wei estableció una oficina de asesoramiento especial en el templo de Ganyuan. Las generaciones posteriores llamaron al templo de Ganyuan "Salón del Primer Ministro" y Tao Hongjing fue llamado "Primer Ministro en la Montaña". Durante la Guerra Antijaponesa, el cuartel general y el departamento político del primer destacamento del Nuevo Cuarto Ejército liderado por Chen Yi estaban ubicados en el Pabellón Songfeng y la Oficina del Primer Ministro. Maoshan es una famosa tierra santa taoísta. El taoísmo de Maoshan tiene una larga historia. Se dice que ya hace 5.000 años, hubo una exposición de practicantes de la era Gaoxin en Fulongdi, montaña Ququ (ahora aldea Chenyu, Maoshan). Durante el período anterior a Qin, Guo Si, originario del estado de Yan, practicaba en el templo Chenyu. Durante la dinastía Qin, Li Ming practicó en la Academia de Alquimia Antigua (hoy Templo Ganyuan); durante la dinastía Jin Oriental, Ge Hong, un nativo de Maoshan, practicó en el pico Baopu en Maoshan y escribió un libro. En el segundo año de Xingning en la dinastía Jin del Este (364), Yang, Zhang, Xu y otros compilaron el "Shangqing Dadong Zhenjing" y fundaron la Escuela Maoshan Qing con características únicas de Jiangnan. Tao Hongjing fue un famoso sacerdote taoísta de las dinastías Qi y Liang de las dinastías del Sur. Vivió recluido en Maoshan durante más de 40 años y fue el principal descendiente de la secta Qing en Maoshan. El taoísmo de Maoshan goza de una gran reputación y estatus en la historia del taoísmo chino, y se ha ganado la reputación de "el Palacio Inmortal de las Dinastías Qin y Han, el Primer Ministro de las Dinastías Liang y Tang" y la "Octava Cueva de la Primera Tierra Bendita". ". Durante las dinastías Tang y Song, el taoísmo en Maoshan alcanzó su apogeo. Había más de 300 edificios taoístas, más de 5.000 palacios, templos, palacios y otros edificios, y miles de taoístas eran conocidos como "Tres Palacios, Cinco Templos y". Setenta y dos Mao'an". La Guerra del Reino Celestial Taiping, la Guerra Antijaponesa y la Revolución Cultural causaron graves daños al Templo Taoísta de Maoshan. La restauración del Templo Taoísta de Maoshan comenzó a finales de la década de 1970, y en 1982 fue aprobado por el Consejo de Estado como uno de los primeros templos clave que se abrieron al mundo exterior. Como dice el refrán: "Si quieres buena suerte, ve a Maoshan, el lugar bendito".
Como lugar importante de la cultura Maoshan Tao, el Palacio Xiaojiuwanfu (Ding Gong) siempre ha sido un lugar donde los turistas vienen a la montaña para quemar incienso.
Maoshan es un lugar sagrado y revolucionario. Maoshan limita con Nanjing al oeste, el río Yangtze al norte, Wujin, Changzhou, Wuxi, Suzhou, Kunshan y Shanghai al este, y Zhejiang al sur. Siempre ha sido un campo de batalla para los estrategas militares. A principios de febrero de 1937, el ejército japonés ocupó Maoshan, quemó, mató, saqueó y asoló salvajemente la zona, sin dejar paz para la gente. En junio de 1938, Chen Yi, Su Yu y Zhang Dingcheng dirigieron el primer, segundo y destacamento de avanzada del Nuevo Cuarto Ejército del Ejército Nacional Revolucionario Chino en el área de Maoshan, movilizaron ampliamente a las masas y llevaron a cabo una guerra de guerrillas antijaponesa. y estableció bases de datos antijaponesas detrás de las líneas enemigas, convirtiéndose en una de las seis principales bases de datos montañosas antijaponesas del país. El establecimiento de la zona de base antijaponesa de Maoshan fue como una espada afilada insertada en el corazón del enemigo, que contuvo en gran medida a las tropas pesadas del enemigo e hizo valiosas contribuciones a la victoria de la Guerra Popular Antijaponesa de China. En aquellos años difíciles, ¿cuántos héroes y mártires derramaron su cabeza y su sangre por la causa revolucionaria de Maoshan? Están extremadamente orgullosos de fortalecer la majestuosidad de Maoshan y confirman la elegancia inmortal de Maoshan con el juramento de majestuosas montañas y ríos. ¡Permanecerán en los corazones del pueblo para siempre! Aquí, frente a los férreos hechos, recordemos una vez más las hazañas heroicas de los mártires de aquel entonces. Maoshan Red Journey se ha convertido en la primera opción para que agencias gubernamentales, escuelas, unidades militares, empresas, instituciones y organizaciones del partido lleven a cabo el patriotismo y la educación tradicional revolucionaria.
Maoshan es un lugar con hermosos paisajes. El paisaje natural de Maoshan es fresco y hermoso, y la zona montañosa es única, próspera y encantadora. Desde la antigüedad, ha habido hermosas vistas de nueve picos, diecinueve manantiales, veintiséis cuevas y veintiocho piscinas. Las montañas aquí no son altas pero sí hermosas y elegantes, y el agua aquí no es profunda sino clara. Puedes ir a Maoshan en primavera, donde hay árboles verdes y vegetación fragante. El amarillo brillante del mundo resalta esta montaña verde, y las flores silvestres por toda la montaña le dan a esta montaña un sueño salvaje. La niebla es tan ligera como una gasa y la puesta de sol es pintoresca. Puedes ir a Maoshan en verano, donde los árboles tienen sombra y son frondosos. Puedes sudar como lluvia en los nueve recodos bajo la sombra de los verdes árboles, tratando de pararte hombro con hombro con las montañas, también puedes contemplar el amanecer y apreciar las coloridas nubes al atardecer; Se aclaró después de la lluvia, pero vi una fina nube que persistía en el profundo valle y el bosque apartado. En ese momento, los árboles de la montaña brillaban con un verde cristalino. Excursión de otoño en Maoshan, el cielo está alto, las nubes son claras y los colores son coloridos. Las hojas de arce que caen por todo el bosque definitivamente despertarán tu ensoñación interminable. Observa las flores de caña meciéndose ligeramente con el viento, escucha el tintineo del agua del manantial Xiko y siente el ciclo de la vida en la llanura casual. Viajar a Maoshan en invierno está cubierto de nieve y niebla. El sol todavía calienta y los ideales están listos para recorrer las montañas y las llanuras. Al escuchar la música inmortal taoísta en silencio, siento como si "las flores vuelen tres mil millas hasta la tierra de Buda y la gente esté en el duodécimo piso del Yaochi".
Maoshan es una zona montañosa con hermosos paisajes y ricos recursos naturales. Aquí es rico en frutos de té del bosque, especialmente materiales medicinales, que es un tesoro natural de la medicina. En el "Compendio de Materia Médica" compilado por Li Shizhen, un famoso farmacólogo de la dinastía Ming, hay más de 380 tipos de materiales medicinales de Maoshan, entre los cuales Atractylodes macrophylla y Huangjing Taibao, que llevan el nombre del emperador Xuanzong de la dinastía Tang, son los mejores. . En 1915, Mao Cangzhu ganó la medalla de oro en Panamá. Maoshan, el lugar de nacimiento de la secta del taoísmo Shangqing en China, es también donde existen la secta Shangqing, la secta Zhengyi y la secta del taoísmo Quanzhen.
1. El origen del taoísmo Maoshan se transmite desde la antigüedad. En Emperor Ku, la actuación de Gao Xin se llevó a cabo en Fulongdi, montaña Ququ (hoy Chenyu, ciudad de Maoshan) hace casi cinco mil años; Guo Sichao, un nativo de Zhou Yan, también practicó en el templo Chenyu y más tarde fue nombrado Taiwei Baoguang Zhenren. Durante el período anterior a Qin, Li Ming vivió en el antiguo patio de alquimia (hoy Templo Ganyuan), y el pozo de alquimia todavía existe hoy. Durante la dinastía Han, los tres hermanos Mao (Mao Ying, Mao Gu y Mao Zhong) de Xianyang, Shaanxi practicaron el taoísmo y realizaron buenas obras al pie de la montaña Ququ (hoy Palacio Xiabo). Durante la dinastía Jin del Este, Ge Hong, originario de Maoshan, practicó en el pico Baopu en Maoshan y escribió "Baopuzi", que es una obra importante sobre la filosofía religiosa taoísta y la alquimia química primitiva. Ge Hong fue el maestro de la teoría taoísta desde las dinastías Han y Wei, y más tarde fue conocida como la Escuela Dante. Su "Baopuzi Neipian" construyó un marco teórico relativamente completo para el taoísmo inmortal y preparó las condiciones para la madurez del taoísmo en las dinastías del Sur y del Norte.
Dos. El nacimiento y la prosperidad de la secta Shangqing En el segundo año de Xingning en la dinastía Jin del Este (364), bajo la dirección de Wei, la diosa de la adoración, Yang, Yang y Wang escribieron el "Shangqing Dadong Zhenjing" (posteriormente revisado). por Wang Lingqi y se extendió por el mundo). Maoshan fundó una nueva escuela taoísta: la secta Shangqing. Tao Hongjing de la dinastía Qi Liang de la dinastía del Sur vivió recluido en Maoshan durante más de 40 años.
Recopiló los escritos de Yang y otras sectas y los métodos importantes de otras sectas, compiló el "Zhen Gao", compiló el "Libro secreto de Sheng Zhen", compiló el "Mapa de bits de Zhen Ling" e hizo las doctrinas de la secta Shang Qing. Enseñanzas y genealogía inmortal más completa. Tao Hongjing es el principal heredero de la Escuela Shangqing. Debido a que Maoshan es una montaña, también se la llama Secta Maoshan o Secta Maoshan. El taoísmo de Maoshan tiene tres hermanos como fundadores, respetando a Wei como la primera generación de sacerdotes taoístas y a Yang como la primera generación de sacerdotes taoístas. Las dinastías Tang y Song fueron el apogeo del taoísmo de Maoshan, profundamente respetado por la corte imperial. Li Chao afirmó ser descendiente de Laozi Li Er, el fundador del taoísmo. Song Zhenzong también creó el "Libro del Cielo", que restauró el mito taoísta de la "venida del Santo Padre" y consolidó el poder imperial con el poder divino. Huizong de la dinastía Song afirmó ser "el emperador Daojun, el líder de esta facción". En Zhezong de la dinastía Song, el taoísmo era muy famoso. Los sacerdotes taoístas escribían cartas directamente al emperador, quien le concedía el título. La corte imperial dio a los sacerdotes taoístas de Maoshan un título, Tiandu, una inscripción, un tesoro, construyó un palacio y un templo, y lo desarrolló en más de 250 lugares. El taoísmo de Maoshan se extiende por todo el país y se extiende al extranjero. En el noveno año de Chunyou (1249), el libro imperial de Song Lizong "Zongtan de la dinastía Shangqing" se colocó en el "Salón Zongtan" del Palacio Wanning en Fuyuan.
En tercer lugar, "Tres Montañas" Zuofu regresó a la derecha. En el tercer año del reinado del emperador Jiaxi (1239), el emperador Lizong de la dinastía Song, Zhang Keda, shitiano de 35.ª generación, estaba a cargo de Zuofu en las tres montañas (montaña Longhu, Maoshan y montaña Gezao). Durante la dinastía Yuan, las escuelas taoístas como Shitian, Shangqing y Lingbao, que originalmente eran paralelas a Jiangnan, gradualmente se fusionaron y fusionaron en la escuela ortodoxa dominada por Fuyong. Desde entonces, Maoshan se ha convertido en un dojo dominado por la secta Zhengyi, pero su genealogía de enseñanza aún se transmite según la secta Shangqing.
Cuatro. Introducción y desarrollo de la secta Quanzhen La secta Quanzhen del norte fue introducida en Maoshan, y sus registros históricos se registraron en Jiajing y Wanli (1522~1619) de la dinastía Ming. Yan Xiyan vive en la visión de Gan Yuan y hereda la "Escuela de té Qiu Zufuzi". Al final de la dinastía Ming, Shen Changjing (llamado Taihe), el descendiente de séptima generación de la secta Longmen, también vivió en Maoshan en sus últimos años. En el segundo año del reinado de Kangxi en la dinastía Qing (1663), Wang Changyue, el abogado de séptima generación de la Escuela Quanzhen Longmen, llevó a Zhan Shouchun y Shao Shoushan a dar conferencias en Maoshan. Da Chongguang, el octavo fundador de la secta Quanzhen Longmen y un Jinshi de Shunzhi en la dinastía Qing, se retiró del campo de visión de Gan Yuan debido a la dificultad de su carrera oficial y se llamó a sí mismo taoísta Yu Gangsaoye.
Debido a su promoción, la secta Longmen se extendió rápidamente por toda la ciudad en el templo Chenyu, el templo Deyou, el templo Renyou y el templo Baiyun.
Como resultado, Maoshan formó una situación en la que las "Cinco Vistas" difundieron la verdad y los "Tres Palacios" difundieron la verdad, que duró hasta 1949. Las cinco opiniones de Maoshan son todas ciertas, pero las escuelas también son ligeramente diferentes. Las opiniones de Gan Yuan y Renyou difundieron todas las verdades de la religión de Longmen y Yanzu, y las opiniones de Baiyun, Chen Yu y Deyou difundieron todas las verdades de Longmen.
Verbo (abreviatura de verbo) se ha desarrollado con giros y vueltas en los tiempos modernos. En 1928, el gobierno nacionalista promulgó las "Normas para la preservación y abolición de los santuarios" y adoptó una política restrictiva hacia el taoísmo, estipulando. que el taoísmo "no es una buena religión" y "debería ser abolido".
En el invierno de 1937, los invasores japoneses invadieron Jurong y arrasaron Maoshan, matando gente e incendiando templos taoístas, blasfemando contra los dioses. 22 sacerdotes taoístas fueron asesinados y había sangre por todas partes. El taoísmo de Maoshan, que tiene una tradición milenaria, está al borde de la extinción.
En junio de 1938, el Nuevo Cuarto Ejército entró en Maoshan y estableció la zona de base antijaponesa del sur de Jiangsu con Maoshan como centro. El pueblo taoísta de Maoshan participó activamente en el torrente de salvación nacional y antijaponesa. Después de la victoria de la Guerra Antijaponesa, Teng Ruizhi, abad del templo taoísta Yiyun en el Palacio Xiaojiuwanfu, Bai Yuquan, el supervisor de la escuela, y Taoist Sun iniciaron y organizaron una reunión de reorganización taoísta en Damaoshan, provincia de Jiangsu, para revivir el taoísmo de Maoshan.
El 23 de abril de 1949, Jintan fue liberado. La Oficina Administrativa del Sur de Jiangsu envió a Zhang Yi a Maoshan para organizar a los sacerdotes taoístas para estudiar la política y la actualidad y aclarar la política sobre la libertad de creencia religiosa. Los tres palacios y cinco templos de Maoshan se fusionaron en el Templo Taoísta de Maoshan.
En 1954, Justice fue elegido representante del pueblo del condado de Jurong, y ese mismo año fue elegido miembro del Comité Provincial de Jiangsu de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Fue transferido a la Asociación Taoísta China de Beijing en 1961 y se desempeñó sucesivamente como vicepresidente, secretario general, presidente, miembro de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y miembro del comité permanente de la Asociación Taoísta China. Durante la Revolución Cultural, el Templo Taoísta de Maoshan experimentó otra catástrofe: las estatuas de los dioses fueron destrozadas, los sacerdotes taoístas fueron deportados, las escrituras fueron quemadas y una gran cantidad de reliquias culturales, caligrafías y pinturas se perdieron. Después de la Tercera Sesión Plenaria del Undécimo Comité Central, se implementó la política de libertad de creencias religiosas y se reabrieron el Palacio Jiugong y Fuyuan.
En agosto de 1993, el concepto Ganyuan se abrió oficialmente al mundo exterior. Después de eso, el templo taoísta de Maoshan difundió la religión ortodoxa, Gan Yuan Guan cultivó un templo taoísta para el taoísmo Kun y lo extendió a la secta Quanzhen Long.
(El taoísmo de Maoshan ha pasado por varios desastres y una gran cantidad de reliquias culturales con preciosos valores culturales y artísticos fueron destruidas a la vez. En su apogeo, la mayoría de los 257 templos y monasterios no tenían rastro. Quedó y solo puede registrarse en registros históricos. Por ejemplo, el histórico Palacio Wanshou en Chongxi fue construido en el embalse de Jindong en 1966, y las ruinas del palacio quedaron completamente sumergidas. Otros templos taoístas, grandes y pequeños, fueron incendiados durante el Anti. -Guerra japonesa, dejando solo ruinas o ruinas en Xinjiang, después de la fundación de China, fue demolida y utilizada para otros fines. Espero que la gente se dé cuenta de la urgencia de proteger las reliquias culturales taoístas.)