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Juego móvil League of Legends, cazarrecompensas, Miss Destruction, introducción a la habilidad, talento femenino con armas, recomendación de equipo

¿Cuál es la historia de fondo del cazarrecompensas Doomsday en League of Legends? La pistola femenina es un tirador popular en los juegos de PC de LoL y tiene un buen efecto en líneas y batallas en equipo. Entonces, ¿cómo serán las recompensas en los juegos móviles? Sigamos al editor para comprender las habilidades y talentos de la cazarrecompensas Doomsday Girl.

Introducción a las habilidades del cazarrecompensas en el juego móvil League of Legends

Tipo de héroe: Shooter

Introducción del héroe:

Sarah, conocida Por su belleza, pero despiadada y decidida, es la capitana de Bill Givaud. Creó una figura a tener en cuenta entre los duros sindicatos del crimen de la ciudad portuaria. Cuando era niña, fue testigo del asesinato de su familia a manos de Gangplank, el rey pirata. Años más tarde, ella se vengó brutalmente haciéndolo volar a él, junto con su buque insignia, su hombre y su barco. Cualquiera que la subestime se dará cuenta de que se enfrenta a un oponente muy engañoso y astuto que puede que tenga que lidiar con una o dos balas en su vientre.

Introducción a la habilidad:

Habilidad pasiva: Bendición de la fatalidad

Al realizar un ataque normal a un nuevo objetivo, Miss Destruction causará daño físico adicional.

Habilidad 1: Mata dos pájaros de un tiro

Miss Destruction dispara balas a los enemigos, dañándolos a ellos y a los objetivos detrás de ellos. Ambos ataques traen mala suerte. Miss Doom lanza proyectiles que rebotan contra los objetivos enemigos, causando 20/40/60/80/100 (1 * AD) (0,35 * AP) de daño físico a cada objetivo y aplicando efectos de ataque.

El segundo disparo puede hacer un crítico, causando 200 de daño, y si el primer ataque mata a su objetivo, el segundo ataque hará un crítico.

La distancia de lanzamiento ahora se ajusta para que sea la misma que la distancia de ataque de Miss Doom (excepto la artillería de fuego rápido).

Después de matar dos pájaros de un tiro, Miss Destruction llega a un final abrupto.

Habilidad 2: Stride Meteor

Miss Destruction obtendrá pasivamente una bonificación de velocidad de movimiento cuando no sea atacada. Puedes lanzar esta habilidad activamente para obtener una bonificación de velocidad de ataque a corto plazo. Mientras el meteoro no se haya enfriado, la mala suerte reducirá la duración restante del meteoro. Pasiva: si no hay daño directo en 5 segundos, Miss Doom ganará 25 puntos de velocidad de movimiento. Después de cinco segundos, la bonificación aumentará a 60/70/80/90/100.

Activo: Activa completamente el bono de velocidad de movimiento de Stride Meteor, proporcionando un bono de velocidad de ataque de 40/55/70/85/100, con una duración de 4 segundos.

Cada vez que se activa Doom, el tiempo de reutilización de esta habilidad se reducirá en 2 segundos.

Habilidad 3: Balas

Miss Doom dispara una ráfaga de balas para obtener visión del área objetivo, causando varias oleadas de daño a los enemigos y ralentizando su movimiento. Actualización de la versión 7.6 del 1 de abril:

Miss Doom disparó cientos de balas al aire. Después de 0,5 segundos, las balas alcanzaron el destino como una lluvia, causando * * * 80/115/150/185/220 (0,8 * AP) de daño mágico en 2 segundos y provocando que cayera.

Después de que se dispararon las balas, Miss Destruction se detuvo de repente.

Distancia de lanzamiento: 1000

Habilidad 4: Tiempo de bombardeo

Miss Bad Luck dirige una tormenta de balas hacia el cono frente a ella, causando una gran cantidad de daño al enemigo. Esta habilidad puede impactar críticamente cada bala. Miss Doom lanza una poderosa andanada hacia el cono frontal durante 3 segundos, cada andanada causa (0,75*AD total)(0,2*AP) de daño físico (número total de oleadas: 14/12/16).

El tiempo de bombardeo puede golpear críticamente y causar 120 de daño.

Recomendación de runa:

Departamento de precisión:

Tormenta: La tormenta puede compensar la falta de daño temprano del arma femenina. Creo que los jugadores que han jugado con armas femeninas saben que el poder de ataque de las armas femeninas con equipo de primer nivel es solo de alrededor de 60, lo cual es realmente bajo.

Triunfo: el arma femenina en sí causa un daño relativamente alto, especialmente el daño final. Si lo último está lleno, el daño será muy explosivo. Creo que no muchos jugadores se atreven a resistir la gran potencia del arma femenina, por lo que activar Blood Triumph es relativamente simple.

Alegría: La perdición pasiva de la cazarrecompensas le permite infligir daño físico adicional al atacar a los enemigos. Cuanto más rápida sea la velocidad de ataque, más rápida será su velocidad de ataque normal, lo que equivale a un mayor daño.

Golpe crítico: el golpe crítico combinado con el movimiento definitivo de Miss Doom tiene una buena capacidad asesina, lo que le permite causar más daño a enemigos con poca salud y un mayor poder asesino.

Departamento de Brujas:

Sistema de flujo de maná: la pistola femenina usa habilidades Q y E para consumir al enemigo, especialmente en la segunda etapa del consumo de Q, pero el consumo de maná es relativamente grande. El efecto es mucho mejor cuando se combina con el sistema de flujo de maná.

Concentración absoluta: El cazarrecompensas sólo necesita el movimiento definitivo para luchar en grupo, por lo que el daño es muy elevado. Por lo tanto, generalmente es más seguro esperar la oportunidad de producción para mantener el volumen sanguíneo y es más fácil desencadenar el efecto de concentración absoluta.

Sistema secundario: recomienda tres con poder de ataque adaptativo, poder de ataque adaptativo y armadura para mejorar la capacidad de daño y la capacidad de supervivencia de Miss Doom.

Recomendaciones de equipo:

Salir:

Se recomienda que los cazarrecompensas traigan espada Doran y poción de vida al salir. El poder de ataque base de las armas femeninas ya es relativamente bajo. Si traes Doran Shield contigo, será difícil luchar.

Equipo principal:

La primera recomendación es la Hoja Rota del Rey. Después de que salió el equipo roto, la resistencia del cañón femenino en línea fue mucho más fuerte. Aunque esto hace que el punto de explosión sea un poco más bajo, la capacidad de cooperar con la tormenta en realidad no se reduce, pero se fortalece la capacidad de continuar luchando.

La segunda recomendación es Dream Spirit, que tiene un efecto refrescante y perforador de armaduras. La función principal es la aceleración pasiva y activa. Usa la habilidad W de Miss Doom para acelerar y correr muy rápido, con mayor flexibilidad y apoyo.

La tercera prenda es de corte negro. El tiempo de reutilización del cuchillo negro se reduce y el volumen de sangre también aumenta, lo cual es un muy buen atributo para una pistola femenina. Además, los dos pasivos del cuchillo negro son para aumentar la velocidad de movimiento y el otro para aumentar la penetración de la armadura. , que es aún más poderoso.

Zapatos:

Los zapatos de velocidad de ataque pueden aumentar la velocidad de ataque y mejorar la capacidad de daño de Miss Doom.