¿Qué cosas fue "robada" por Japón que China ignoró pero ayudó a Japón a ganar 654,38+09,9 mil millones de dólares?
¿Historia por Japón? ¿Robarlo? Monstruo
Liu se convirtió en una serpiente con ocho bifurcaciones en el camino.
Xiang Liu apareció por primera vez en "El Clásico de las Montañas y los Mares". Se dice que hay una Hidra, que provoca inundaciones por donde pasa. La Serpiente Octagonal pertenece al Libro de los Registros Japoneses. Es una serpiente de ocho cabezas que se convierte en pantanos por donde pasa.
"El Clásico de las Montañas y los Mares" registra que antes de la dinastía Xia, historias no oficiales registran los últimos años de Yu el Grande. ¿El mensajero puede descubrir que el erudito de la dinastía Han Occidental Liu Xin editó "El Clásico de las Montañas y los Mares" y las actividades de Liu Xin ocurrieron en el año 50 a.C.? 23 d.C., lo que significa que el primer ministro Liu lo fue al menos antes de 2043.
"Historia de Japón" es una herramienta utilizada por el emperador Tenmu para consolidar su gobierno y jurar al pueblo que su familia es descendiente de Dios. Ordenó al Príncipe Sheren que lo compilara en el año 720 d.C., y su contenido estaba escrito en caracteres chinos con referencia a libros chinos antiguos. En otras palabras, las Ocho Grandes Serpientes existieron como máximo hace 1.300 años.
Xiang Liu es al menos 743 años mayor que Octopus Orochi. El libro registra que ambos pueden provocar inundaciones. Después de la muerte de Xiang Liu, las toxinas en su cuerpo impidieron que las plantas crecieran y la paja se marchitaba dondequiera que se arrastrara la serpiente pulpo. Junto con las razones de edición de "Japanese Records", ¿casi se puede concluir que la Serpiente de Ocho Patas fue creada por el Príncipe Shiren antes del 720 d.C. con referencia a "El Clásico de las Montañas y los Mares"? ¿monstruo? .
El zorro de nueve colas se convirtió en Tamamo Mae.
El zorro de nueve colas también proviene de "El Clásico de las Montañas y los Mares", y su leyenda se remonta al período del control de las inundaciones de Dayu. En la historia de la escritura, se puede determinar que el zorro de nueve colas aparecerá a más tardar en el Período de los Reinos Combatientes. Tamamo Mae nació en la legendaria era Teitoba, que reinó desde el 9 de agosto de 1107 hasta el 25 de febrero de 1123. Entonces, el zorro de nueve colas es al menos 1.000 años mayor que Tamamo-mae.
Al mismo tiempo, en las obras literarias japonesas de los siglos XVIII y XIX, a Tamamo Mae se le daba una experiencia de vida completa, diciendo que originalmente era una princesa india transformada de un zorro de nueve colas, que huyó a China y se convirtió en Daji En la era de la deificación, huyó a Japón bajo el seudónimo de Tamamo-mae, y fue identificado por la octava generación Sun Shiming Abe cuando confundía al Emperador Birdsong. A partir de estos dos puntos, se puede confirmar al 100% que la leyenda del zorro de nueve colas frente a Tamamo proviene del "Libro de las Montañas y los Mares".
Además de los dos monstruos mencionados anteriormente, ¿son japoneses? ¿Robarlo? , así como hombres con cabezas voladoras, pájaros, monos acuáticos y otros monstruos? ¿Nacionalidad japonesa?
El monstruo chino ayudó a Japón a ganar 6543,8 dólares estadounidenses + 09,9 mil millones.
Se dice que el 70% de los monstruos japoneses provienen íntegramente de China, y el 20% están relacionados con China. La cultura de los monstruos prevalece en Japón. Las obras relacionadas no solo permiten que Japón muestre sus características culturales a nivel internacional, sino que también generan una gran cantidad de dinero para la industria cinematográfica y de animación japonesa. En 2065, alcanzó los 2,181,4 millones de yenes, 438+90 millones de dólares estadounidenses.
El valor de mercado de la animación "Huo Ying" relacionada con el zorro de nueve colas ha alcanzado los 10.100 millones de dólares, sin mencionar cientos de otras animaciones de monstruos. En China, estos monstruos sólo pueden aparecer en los libros de historia, pero en Japón pueden hacerse famosos en todo el mundo. Tenemos que pensar por qué nuestros monstruos están ayudando a Japón a ganar dinero.
Creo que esto tiene algo que ver con el hecho de que los chinos no valoran su propia cultura. Desde la antigüedad, la cultura china ha sido objeto de estudio por países de todo el mundo. En el siglo XVIII, las familias reales europeas vestían Hanfu. Pero en el mundo actual de 21 años, los chinos se están poniendo al día con culturas extranjeras como la Manchuria japonesa, los dramas coreanos y los cómics de Marvel, y abandonando su propia cultura.
En nuestra loca búsqueda de cultura extranjera, nuestra cultura china representada por monstruos ha sido saqueada por otros países. Por ejemplo, en los últimos años, "Kung Fu Panda" y "Kung Fu Panda" vinieron de China, pero "Kung Fu Panda" vino de Estados Unidos. ¿Es ridículo? Esta cosa ridícula nos pasa todos los días.
¿Qué debo hacer si no le presto atención a China? ¿monstruo? Dentro de cien años, Sun Wukong podría ser simplemente un personaje creado por Akira Toriyama. Nuestros hijos ven Viaje al Oeste y nos preguntan: Papá, ¿China no tiene su propio superhéroe?