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¿Cuántas capas tiene una brújula? ¿Cuál es el significado de cada capa de la brújula Feng Shui?

La brújula tiene el nombre "Brújula", que significa principalmente longitud y latitud que lo abarcan todo. Se puede ver que el conocimiento contenido en la brújula es muy extenso. El surgimiento de la brújula es complejo y un proceso a largo plazo. Los círculos de la brújula pueden representar su proceso de desarrollo. Esta edición de Feng Shui Compass le mostrará cuántas capas hay en Feng Shui Compass y el significado de cada capa.

Los círculos de un compás son a la vez simples y complejos. Hay tan solo tres pisos y hasta cuarenta pisos. Cada capa tiene palabras o símbolos con significados específicos.

El primer nivel es Tianchi, o Tai Chi, o Tian Weidi. La aguja está en el medio, con la cabeza roja apuntando al sur y la cabeza negra apuntando al norte.

El Tai Chi lo transforma todo, el primero es el Tai Chi; el segundo son los dos rituales (yin y yang, universo); el tercero son las tres riquezas (cielo, tierra, personas); cuatro imágenes (este, sur, oeste, norte); los cinco elementos (metal, madera, agua, fuego, tierra) la sexta es Liu Jia (Jia Zi, Xu Jia, Shen Jia, Wu Jia, Chen Jia, Jiayin); las siete estrategias (sol, luna, cinco estrellas); la octava es Bagua (Qian, Kun, Gen, Xun, Zhen, Kan, Dui, Li); Nueve son los nueve planetas (Wen, Po, Jian; Lu, Ju); , Wu, Bi, Tan, Fu); para el tío Luo, diez es igual a nueve más uno.

Las reglas, pesos y formas deben ser determinadas por Lily y Tianchi. Si no hay Tianchi en la brújula, el meridiano es incierto, el yin y el yang son inseparables, los ocho trigramas y los nueve palacios son inseparables y las venas del dragón se registran en vano. El movimiento de la aguja dorada es yang y la quietud es yin. Los meridianos se dividen en dos imágenes, las dos imágenes se combinan en cuatro imágenes, las cuatro imágenes se combinan en las cuatro dimensiones, que son el Bagua, y el Bagua es la guía, entonces el camino al cielo es natural, la tierra es plana y la naturaleza humana queda establecida.

Hay una aguja magnética en Tianchi. Un extremo de la aguja magnética es puntiagudo y el otro extremo está en ángulo. La parte inferior de Tianchi es una línea roja recta, pero hay dos puntos en un extremo. Coloque la aguja magnética en la línea roja. Si está en ángulo, debe presionar la línea roja en dos puntos para encontrar la posición correcta. Este es el uso básico.

El segundo nivel es el chisme. Puede ser un chisme innato o un chisme adquirido. Bagua tiene cuatro yin y cuatro yang, cada uno con su propia dirección. Las direcciones del Bagua innato y del Bagua adquirido son diferentes. Los chismes sobre pasado mañana también se combinan con el tío Luo, y el contenido es muy complicado. Cuando mira hacia la tierra, Kan Long no está en dirección a Chen, Kun Long no está en dirección a Mao, Zhen Long no está en dirección a Shen, Xun Long no está en dirección a Ti, ¿verdad? No está en dirección a Wu, Ni Long. Él no está en dirección a Si, Genlong no está en dirección a Yin y no está en dirección alejada del dragón.

El hexagrama de Qian Sanlian está vivo, falta la mitad superior del hexagrama inverso, la mitad media del hexagrama vacío se sacude, el hexagrama del altar se sacude desde la raíz, la mitad inferior del hexagrama del ataúd roto Está en Kun, y el hexagrama completo está en el medio. En el agujero, cubre el cuenco con el hexagrama en la raíz.

El tercer nivel son los nueve planetas. En la antigüedad, había diferentes opiniones sobre los nueve planetas, ya sea las Cuatro Estrellas y las Cinco Estrellas, o la Osa Mayor y las Estrellas Auxiliares. En el "Feng Shui", las nueve estrellas son codiciosas y gigantes, y las artes marciales son débiles y auxiliares (muertas o cálidas). Coopera con los cinco elementos de las veinticuatro montañas para formar las raíces de Binglangtanmu, Xunxinjumentu, Ganjialucuntu, Kunyifujumu, Shenguijin, Dingsibingwujin, Wenqushui, Zhen Geng.

Los nueve astrolabios en Luo Shu se utilizan para hacer coincidir los astrolabios que vuelan en filas en el cielo misterioso, o para ver qué palacio es próspero en el cielo misterioso. Por ejemplo, una estrella vive en el norte de Renzi Gui, por lo que al principio su suerte en el norte es fuerte.

Las estrellas en el cuarto piso. Youdi, Tianshang, Tiangui, Xianren, Shao Wei, Tian Han, Tianguan, Tianzhan, Tiandi, Anji, Tianma, Taiwei, Tianping, Taiyi, Taigang, Tianguan, Tianming, Tianyuan, Mengtian, Shi Tian, ​​​​Chu Tian, ​​​​Tian Han, Tian Lei, Tian Lei. El cielo y los fantasmas son Tian Gui, Tian Yuan, Yang Ji, Tian Han o Yin Guang. El Sol B es el cielo, el polo celeste es la Estrella Polar y el polo celeste es la Vía Láctea. Meng Tian y Tian Han provienen de "Registros históricos".

El cielo cuelga como señal de buena o mala suerte. La forma es como el cielo, la forma es como la tierra y refleja las veinticuatro montañas. Las celebridades tienen belleza y maldad, por eso hay buenos y malos. Entre estas cuatro estrellas, Wei Zi, Shao Wei, Shi Tian y Taiwei son las cuatro más caras. A excepción de algunas estrellas rotas, los tres tienen experiencia en la construcción de capitales. Cuando las estrellas brillan en la cripta, la combinación de metal, madera, agua, fuego y tierra es auspiciosa, pero fuera del juego trae mala suerte.

También conocida como las Nueve Estrellas de la Madre Tierra, se utiliza principalmente para recolectar montañas y quitar arena, pero algunas sectas también la usan para recolectar y liberar agua.

24 en el quinto piso. Este es el disco interno, también llamado aguja positiva. Las veinticuatro direcciones se componen de ocho tallos celestiales, doce ramas terrestres y Qiankunxun.

¿Por qué tomamos el autobús 24? Los maestros de Feng Shui creen que este es el número del cielo y la tierra. Veinte días son cinco a uno, las plazas treinta a seis, ambos veinticuatro. Este número debería ser veinticuatro términos solares para el clima y veinticuatro montañas para el subsuelo. La disposición de las 24 direcciones es: el norte es Guiwang de Gangua, el noreste es Chouyin de Gangua, el este es Jiamaoyi de Gangua, el sureste es el Templo Zen de Gangua, el sur es Bingwu de Gangua, el suroeste es, y al oeste está Geng y Gan Gua, y Qian Hai está en el noroeste. El propósito de veinticuatro es determinar la dirección de las montañas e identificar la dirección del agua. Cuando el índice intradiario apunta a un término solar, la ira está del lado correspondiente. La dirección en la que apunta la aguja positiva es el meridiano del polo magnético. Refleja la orientación de la tierra, por eso también se le llama territorio.

Este nivel es el yin y el yang de las Veinticuatro Montañas Sanyuan. Los caracteres dorados sobre el fondo negro de la brújula pertenecen al Yin, mientras que los caracteres rojos sobre el fondo dorado pertenecen al Yang. No puedes tener un yin y un yang, de lo contrario cometerás el "error del yin y el yang".

Veinticuatro términos solares en el sexto piso. Entre los veinticuatro términos solares, el comienzo de la primavera comienza a ponerse feo cuando hace frío, para promover el fuego, el agua y la tierra de metal y madera, y examinar el sol con Shaoyin y Shaoyang.

Setenta y dos dragones que cruzan la montaña se utilizan para verificar el origen y desarrollo de los troncos y ramas, y luego utilizan los elementos yin y yang de los troncos y ramas para inferir la buena o mala suerte del origen y desarrollo. Cualquiera que viva en el origen y desarrollo de la palabra "zheng" es culpable de "vacío" y no debería utilizarla.

El séptimo piso pasa por la montaña. Sesenta Jiazi más ocho tallos y cuatro dimensiones hacen un total de setenta y dos, lo que se llama cruzar la montaña y afrontar setenta y dos rondas. Setenta y dos dragones se distribuyen bajo los veinticuatro, con tres dragones cada uno y doce y seis armaduras. Cruza la montaña y podrás cruzarla. Sólo comprendiendo la causa y el efecto podremos distinguir entre el bien y el mal. El llamado Renshan solo puede sentarse a ambos lados de Guihai y Jiazi; solo puede sentarse a ambos lados de C y G. La octava dimensión está en el espacio vacío y el índice es malo en estos espacios vacíos.

La aguja en la carta humana es un disco tres en uno, que se forma mediante la rotación inversa de las veinticuatro montañas y medios palacios. A partir de esto, podemos ver el palacio estelar alrededor del campo de puntos de acupuntura y luego inferir Jishan basándose en los cinco elementos del palacio y los cinco elementos de la montaña.

Pon el oro en el octavo piso. Debajo de las veinticuatro montañas de Zhengzhen, hay cinco personas en cada montaña, es decir, ciento veinte personas, para evitar sentirse solos y vacíos, lo que se llama compartir oro.

Dividir los sesenta dragones en partes iguales, también llamados sesenta dragones de tierra, y calcular si el origen y desarrollo del Qi es Yang o Yin, o si su división es pura.