Tómate un día para memorizarlos: tus habilidades fotográficas mejorarán.
Después de memorizarlos, tus habilidades fotográficas serán excelentes.
Lente estándar:
Por lo general, la lente de 50 m (en una cámara con sensor de fotograma completo) se considera la lente estándar porque es la más cercana a lo que ve el ojo humano. La lente de 35 m es lo más cercano a lo que el ojo humano puede ver en una cámara de medio fotograma.
Teleobjetivo:
En pocas palabras, un teleobjetivo es más largo que un objetivo normal, como 70-300 mm. Una lente con una distancia focal mayor que la estándar, que brinda un campo de visión estrecho y una imagen ampliada. Los superteleobjetivos suelen ser objetivos de 300 my más largos.
Lente gran angular:
Muestra un campo de visión más amplio que una lente estándar, lo que permite una escena más amplia. Dependiendo del grado de gran angular, también puede haber distorsión de los bordes (súper gran angular) y, si se amplía lo suficiente, la imagen se redondeará (ojo de pez).
Lente de cambio de inclinación:
Intenta recrear el movimiento disponible del metraje cuando utilizas la cámara de visión. Poder inclinar el elemento frontal de la lente permite reajustar el plano focal. Permite ajustar la posición del sujeto dentro del encuadre sin inclinar la cámara, evitando así que las líneas paralelas converjan. Se trata de un objetivo popular entre los fotógrafos de arquitectura y paisajes, y los fotógrafos de retratos lo utilizan ampliamente para crear fotografías estilizadas únicas.
Ruido:
Cuando el ajuste ISO es demasiado alto, aparecerán pequeños granos en las fotografías tomadas.
Contraste:
El contraste se refiere al contraste entre la luz y la oscuridad en una imagen.
Relación de iluminación:
La relación entre la intensidad (brillo) de la luz clave y la luz de relleno es la diferencia entre los bordes brillantes y oscuros del rostro del sujeto.
Flash:
Un flash pequeño y portátil que se puede acoplar a la zapata de la cámara o utilizar de forma independiente cuando se activa de forma remota.
Reflector:
Dispositivo utilizado para reflejar la luz, generalmente hacia un sujeto. Puede ser un panel reflectante fabricado en fábrica para una puerta especializada (se recomienda un 5 en 1) o un trozo de cartón blanco.
[Vocabulario de longitud focal del objetivo (sistema de fotograma completo de 35 mm)]
Lente de enfoque fijo = lente con distancia focal fija
Lente con zoom = lente con focal variable valor de longitud.
Encabezado = cabezal de distancia focal fija con valor de distancia focal estándar de 50 mm. En el sistema de 135 mm, el ángulo de visión a esta distancia focal es cercano al ángulo de visión del ojo humano, por lo que se denomina lente estándar o, para abreviar, encabezado.
Zoom estándar = lente de zoom estándar, que cubre lentes de zoom con distancia focal estándar (50 nm). Por ejemplo, la foto 24-70/24-120.80-90 se tomó con este rango de distancias focales.
Ojo de pez = distancia focal de 10 ~ 14 mm, ángulo de visión extremadamente amplio, deformación exagerada y efectos visuales muy exagerados y emocionantes.
Ultra gran angular = distancia focal de 14 mm a 23 mm, utilizado principalmente para fotografiar paisajes de escenas grandes.
Gran angular=distancia focal de 24 mm ~ 35 mm.
Enfoque medio = distancia focal de 35-70 mm, cercano a la perspectiva humana.
Teleobjetivo medio = distancia focal de 70 mm ~ 135 mm.
Daikin--Pentax SMC FA*250-600/5.6.
Juhei--Sigma120-300/2.8 se conoce como Juhei.
Mantou-EF85 mhhmh f1.2LUSM, EF50mmf1.OL USM.
Frijol mungo--Canon EF70300 mm IS D0.
Budweiser (también llamado Baiwei): también se refiere generalmente a un objetivo macro con una distancia focal de 100 mm.
Escupidera pequeña: Canon EF50/F1.8 (llamada así por su forma).
Escupidera de plástico - Canon EF50/F1.811.
Cañón--EF200mmf1.8.
Pequeña pistola de bambú--AF-SVR70-200mmf/2.8GIF-ED.
Cañón grande de acero-AF-S80-200mmf/2.81F-ED.
Pistola burro pequeña--AF-SVR70-300mmf/4.5-5.6GIF-ED.
Granada pequeña--AF-S DX VR55-200mmf/4-5.6GIF-ED.
Cañón pequeño de acero-AF80-200mmf/2.8DED Cañón pequeño de papel AF70-300mmf/4-5.6G.
Cañón pequeño de acero-AF70-210mmf/4-5.6D.
Exposición:
Cantidad total de luz que llega al sensor digital. Se controla ajustando la apertura, la velocidad de obturación y el IS0. Los principios y el uso de estos tres parámetros se explicaron en detalle en mi puesto anterior.
ISO:
Representa la sensibilidad del sensor digital de la cámara a la luz. Cuanto menor sea el número (1S0100), menos sensible es y cuanto mayor sea el número (IS03200), más sensible es. Un IS0 más alto permite disparar en condiciones de poca luz.
Velocidad de obturación:
Cuánto tiempo permanece abierto el obturador durante la exposición. Utilice velocidades rápidas (como 1/2000 de segundo) para congelar el movimiento o velocidades lentas (1/4 de segundo o más) para desenfocar los objetos en movimiento.
Lente de enfoque fijo:
Cualquier lente que no enfoque tiene una distancia focal fija, como por ejemplo una lente de 50 mm. Una abertura variable en el cabezal a través de la cual la luz ingresa a la película o al sensor digital. Medido en unidades de valor. Me gusta compararlo con las pupilas, que se abren y cierran dependiendo del nivel de brillo de la habitación para permitir que entre más o menos luz en el ojo.
Lente macro:
Lente tomada muy cerca de un sujeto, permitiendo una reproducción 1:1 del tamaño del objeto o mayor.
Disparador por cable o temporizador:
Dispositivo que acciona la puerta del obturador de la cámara sin necesidad de pulsar un botón ni tocar la cámara. Ayuda a eliminar el movimiento de la cámara durante exposiciones prolongadas.
Apertura:
La apertura variable de una lente a través de la cual la luz ingresa a la película o al sensor digital. Medido en unidades de valor. Me gusta compararlo con las pupilas, que se abren y cierran según el nivel de brillo de la habitación para permitir que entre más o menos luz al ojo.
Horquillado de exposición:
Captura una serie de imágenes con diferentes exposiciones o EV. Es posible que vea una configuración en su cámara que está configurada en AEB (horquillado de exposición automática). Esto generalmente se usa al crear imágenes HDR o en situaciones de iluminación difíciles en las que es posible que desee tener una variedad de exposiciones de clara a oscura.
Puerta B:
La configuración "B" de tu cámara mantendrá el obturador abierto mientras se presione el botón del obturador o se presione con una cámara. En una Canon, esto puede estar en el dial de modo en la parte superior de la cámara o en el extremo inferior de la configuración de velocidad de obturación, similar en Nikon; consulte el manual para obtener más detalles.
EV:
El valor de exposición es un número que representa varias combinaciones de apertura y velocidad que pueden producir el mismo efecto de exposición.
Compensación de exposición:
Modifica la velocidad o apertura según los parámetros de medición recomendados por la cámara para producir un efecto específico (sobreexposición o subexposición), habitualmente utilizado en el modo de prioridad rápida o prioridad de apertura. Representado por un pequeño botón / en la cámara. La cámara lee la luz reflejada por el sujeto. Al fotografiar sujetos que son más claros o más oscuros que 18 grises, puede usar esta configuración para indicarle a la cámara el valor de exposición correcto. La regla es blanco más negro menos.
Modos de cámara:
Manual: Ajuste manual completo de SO, velocidad de obturación y apertura. Los usuarios de prioridad rápida (TV en Canon o S en Nikon) pueden seleccionar manualmente S0 y la velocidad de obturación, y la cámara selecciona automáticamente la apertura para una exposición correcta. Prioridad de apertura (AV para usuarios de Canon, A para Nikon) el fotógrafo elige el ISO y la apertura, y la cámara elige la velocidad de obturación.
F-stop:
Es una medida de la apertura de la apertura en un objetivo, definida al dividir la distancia focal del objetivo entre la apertura. El orden de las paradas f es un múltiplo de la raíz cuadrada de 2 (1.414...);
Aunque estos números son bastante arcanos, recuerda que cada paso supone el doble de cantidad de luz.
Luz ambiental:
También conocida como luz disponible, es la luz que se produce en la escena sin añadir ningún flash ni modificadores de luz. Puede ser luz diurna o luz artificial como bombillas de tungsteno o fluorescentes.
Luz principal:
Es la fuente de luz principal de la foto. Podría ser el sol, una luz estroboscópica de estudio, un flash, un reflector o cualquier otra cosa. Pero es la fuente de luz.
Luz de relleno:
Es la segunda fuente de luz después de la luz principal. Se utiliza principalmente para "rellenar" la sombra. Se puede realizar mediante flash, reflector, etc.
Patrón de iluminación:
Esta es la forma en que la luz incide en el rostro del sujeto, creando un patrón específico de luces y sombras.
Teleobjetivo = distancia focal de 135~200 mm.
Lente para retratos = lente con una distancia focal de 85 mm ~ 135 mm. Este tipo de lente es adecuada para tomar primeros planos de retratos.
Baiwei = un cabezal macro con una distancia focal de unos 100 mm. Por ejemplo: Canon 100 mm Macro/Nikon AF-S105 mm VR Macro.
Superteleobjetivo/teleobjetivo = 200 mm o más de distancia focal.
Cannon = generalmente se refiere a una lente con una distancia focal larga de más de 200 mm, una gran apertura y un gran volumen.
"Los apodos de las lentes se dividen en categorías]
Xiaobai (XB)-Canon EF70200/2.8LUSM.
Me encanta Xiaobai (IsXB)-Canon EF70 -200 /2.8 L IS USM
Me encanta el Conejito Blanco (IsXB1I)-Canon70-2.8 L ISII USM
Conejito Blanco (XXB)--Canon EF70/. 4 L IS USM
Me encanta Xiaobai (ISXXB)-Canon EF70200/4LUSM
Dabai--Canon EF100-400/4.5-5.6L(1S)
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Laohei--Canon EF80-200/2.8L
Nikkor AF-SVR200/2 G IF ED Pequeño negro--Sigma70200/2.8 EX HSM
Negro grande--Sigma100-300/4AP0 EX IF HSM
Negro grande-Sigma300-800/5.6 EX IF HSM /p>
G---Minolta AF 70-200/2.8 APO. G(D)SSM
小金--Pentax SMC FA*80200/2.8
Pequeño.