¿De qué trata la película "Wei Lan"?

No intenté prepararme para los exámenes durante mis vacaciones de tres semanas, pero después de ver algunas películas malas, caí en la entrepierna de Tom Hiddleston y encontré una película de autor a su nombre. Gracias a Tom por presentarme al director y poeta cinematográfico Terrence Davis. Una obra tan hermosa es como un poema cinematográfico de 96 minutos que se desarrolla lentamente ante mis ojos.

Algunos directores son maestros en contar historias y sus diversas tramas son fascinantes. Algunos directores son poetas natos. No es gran cosa, pero los detalles son impresionantes. La película es un poema de impresión de conciencia fluida.

Como película femenina, el personaje masculino de Tom Hiddleston, Freddy, en la película no es en realidad el protagonista. Todas las perspectivas de la película se basan en los sentimientos de la heroína Hester, interpretada por Rachel Weisz. Se puede decir que, como audiencia, seguimos la perspectiva de Hester y experimentamos su vida amorosa privada con ella. (Simplemente deambulando por aquí. Todas las bellezas que se acostaron con el actor británico Ralph Fiennes (el protagonista de "El paciente inglés") en la película se consideran súper bellezas por defecto, y Rachel Weisz resulta ser una súper belleza. Belleza.)

La película completa trata sobre lo que sucedió en las 24 horas posteriores a que ella rompió con su amante. Para los estudiantes que están confundidos acerca de la relación entre fragmentos y transferencia de fragmentos, pueden entender que toda la historia es muy simple, es decir, la mujer se suicidó por la mañana y fue rescatada. El hombre encontró la nota de suicidio cuando regresó a casa y se fue furioso. Cuando su verdadero marido fue a visitarla por la noche, el hombre se fue a casa y rompió con ella. Se quedó una noche y partió hacia Sudamérica temprano a la mañana siguiente, y ese fue el final de la historia. Las otras tramas intermedias son los recuerdos y sentimientos de la heroína.

Al comienzo de la película, una madrugada en Londres, una mujer, que luego supimos que es la heroína Hester, está limpiando tranquilamente su habitación. Parecía no tener intención de salir. Simplemente hizo la cama, abrió el gas y se acostó tranquilamente. Sólo entonces el público se dio cuenta de que ella iba a suicidarse.

Esta es una toma larga, acompañada de una hermosa música y una luz errática, el público experimentará la primera edición emocionante de la película y marcará el comienzo del clímax de la belleza. La cámara gira sobre la cama y muestra las hermosas piernas de la heroína Hester.

Justo cuando el público estaba inmerso en el clímax estético de las hermosas piernas de Rachel, la cámara siguió girando, mostrando lentamente otro tiempo y espacio en el mismo lugar. La perfecta conexión del empalme perfecto muestra a la anfitriona Hester recordando los buenos momentos entre ella y su amante Freddy antes de morir. En este punto, vemos el lado desnudo de Tom Hiddleston y Rachel Weisz entrelazados como esculturas griegas. La mujer se suicidó desesperada en la realidad, pero recordó los buenos momentos en la misma cama. En este momento, el público sentirá empatía y, en general, sentirá el mundo interior desesperado y triste de la heroína. No pude evitar preguntarme cómo una mujer hermosa podía terminar en tal situación.

En este momento, el vídeo vuelve a saltar. Era Hester otra vez, sentada tranquilamente en el interior. Esta habitación era obviamente mucho más hermosa y lujosa que la habitación donde se suicidó. En este punto, la película ya lleva casi diez minutos y no hay diálogo. Todo es evidente. Toda la película es extremadamente hermosa y elegante, con hermosas mujeres sonriendo al público en la niebla. Luego la cámara giró y descubrimos que ella le estaba sonriendo a un anciano. El hombre le devolvió la sonrisa con mucha moderación y luego bajó la cabeza para leer. Ni una palabra. La cámara volvió a girar, la sonrisa de la belleza se congeló y su favor no fue correspondido calurosamente. Ella apartó la mirada con disgusto.

En este momento, la conciencia fluida de Hester nos lleva una vez más a otra escena de tiempo y espacio. Un hombre alto y guapo (el protagonista masculino Freddy) se encuentra en un hermoso jardín y sonríe al público. La cámara giró y resultó que le estaba guiñando un ojo a nuestra bella Hester. Hester sonrió. Ella sigue siendo tan hermosa. La única gran diferencia con la escena anterior fue que su sonrisa no era fija, pero bajó la cabeza con timidez.

Luego vimos a este chico guapo corriendo hacia el sillón reclinable de Hester, tomándola de la mano y diciendo con voz profunda: Realmente, realmente, realmente creo que eres la chica más hermosa que he visto. (Estoy realmente de acuerdo en que eres la chica más hermosa que he visto en mi vida).

Bajo un contraste sensorial tan fuerte, el público también debería sentir el amor del guapo Freddie por Hester en este momento. .

Estos dos interludios sensuales son los sentimientos subjetivos de la heroína Hester. La directora presenta directamente sus sentimientos internos en primera persona a través de una descripción meticulosa. El público tiene una experiencia de primera mano y creo que se enamorarán del protagonista masculino en el mismo segundo que la heroína.

Esto puede parecer caótico, pero en realidad es un salto en el tiempo cuidadosamente organizado, pero vale la pena reflexionar sobre la gran cantidad de detalles presentados en el clip. Varios detalles de la película también implican que los protagonistas masculinos y femeninos son personas de dos mundos. No había visto ninguna información sobre esta película antes. En realidad es una nueva versión. La obra original fue filmada en la década de 1950 y fue protagonizada por la gran belleza Vivien Leigh.

Tan pronto como comenzó esta película, sentí que algo andaba mal. Engañado por el temperamento personal de Tom Hiddleston, hijo del Eton College y un hombre talentoso de Cambridge, creyó erróneamente que el protagonista masculino también era un libertino con los mismos antecedentes que la heroína. De hecho, me detuve por un momento y me di cuenta de que la versión del protagonista de Vivien Leigh tenía un temperamento completamente diferente al de Tom. De hecho, están en dos clases. Ahora lo entiendo.

En primer lugar, de los primeros tres párrafos, podemos inferir fácilmente que la mujer es de buena procedencia y está casada con un anciano de alto estatus social. Más tarde, cuando estaba con el protagonista masculino, su calidad de vida decayó, lo que se puede comprobar en su vestimenta y mobiliario interior. Independientemente de su estatus de clase, se comprometió con el hombre.

Entonces, ¿quién es esta persona? El director explicó lenta y tranquilamente que había una escena en la que la heroína, su aburrido marido y su suegra cenaban juntos y hablaban de deportes.

Mi suegra le preguntó ¿a qué juegas? ¿A qué sueles jugar? ) La heroína dijo que jugaría a las cartas, lo que hizo reír a su esposa sin corazón. El poker no es un deporte. Quizás podamos sentir que hay niveles de deporte. Mi suegra cree que sólo el deporte de alto nivel puede ponerla en escena. A ella le gusta jugar al tenis y su hijo, el marido de la heroína, juega al golf. Estos son los llamados deportes de clase alta. En ese momento, la heroína no pudo evitar sufrir un ataque. Los deportes, afirmó, son lo más inútil, cínico y deficiente de los seres humanos. ) Sabemos que la heroína es una extraña en su propio mundo. No está de acuerdo con los valores dominantes de la gente de su clase en ese momento.

Entonces el director empezó a jugarle malas pasadas. . . . . . Uno de los pequeños detalles es interesante. En la escena en la que cenan juntos, la heroína le pregunta a su suegra: ¿todavía vas a ver tenis? Dijo que dejó de ir después de la muerte de su marido y que era aburrido. Luego, al final de la película, la anfitriona pide visitar a su marido. ¿Sigues jugando al golf? Mi marido dijo que no mucho. . . . . Luego silencio.

Creo que el público se dará cuenta de repente de que el hombre es el amigo golfista del marido de la mujer. Al comienzo de la película, el protagonista masculino aparece cuando el marido de la heroína lo invita a jugar juntos a la pelota. La primera vez que vio a la heroína, se relacionó con ella. Entonces el marido de la heroína dejó de jugar al golf después de que un golfista secuestró a su esposa. Al final de la película, la última amabilidad del protagonista masculino que dejó a la mujer resultó ser: ¡puedes vender mi equipo de golf y pagar el alquiler! Ver esto y conectarse con estos detalles hace que la gente llore y también aplauda los cuidadosos arreglos del director.

El deporte puede ser un atajo hacia la clase alta, y este principio también se muestra en otras películas. Por ejemplo, en "Matching Point" dirigida por Woody Allen, el protagonista masculino ingresa a la clase alta jugando tenis. En el talentoso "Mr. Ripley", Matt Damon, que quiere ingresar a la clase alta, no tiene ninguna habilidad atlética. Solo puede cantar y tocar el piano, pero Jude Law todavía lo menosprecia.

Como piloto retirado, es normal no tener talento artístico. Por el contrario, la heroína Hester es aún peor. Hay una escena en la que recuerda que le pidió al protagonista masculino que lo acompañara a un museo para ver pinturas cubistas. El cubismo, como arte moderno de vanguardia, no importa si un soldado no puede apreciarlo, pero el protagonista masculino es inconscientemente muy sensible a la diferencia de clases entre ellos. Contó un chiste que se burlaba del arte de vanguardia, pero la mujer no se rió. Cuidadosamente dijo que era una broma, queriendo decir que yo no era tan estúpido. Estoy bromeando. ¿Por qué no te ríes? La heroína dijo que eras demasiado ingenuo y el héroe se enfureció y gritó en público. .

Sí, eres una persona educada. (Sí, usted es el único que tiene educación).

Si no hubiéramos arriesgado nuestras vidas para proteger a personas educadas como usted, usted no sería una persona educada aquí.

Si no hubiéramos arriesgado nuestras vidas para protegerlos a ustedes, personas alfabetizadas, no estarían aquí fingiendo. )

La heroína dijo, sí, eres valiente, nadie lo niega, pero hay que seguir adelante, este es otro tabú de los hombres. Es un hombre que vive en la guerra y no puede mirar hacia adelante. Nada lo hacía sentir más digno que la guerra. Hay una escena en la que el marido de la heroína habla con la mujer. La heroína dijo que el héroe envidiaba el trabajo de su marido, no por dinero o estatus social, sino por un trabajo que le permite vivir en el presente. Probablemente eso es lo que significa. Entonces el actor maldijo y se alejó de la galería de arte.

Estos detalles nos hacen saber que su amor es desigual, sus diferencias son irreconciliables y el hombre y la mujer no son almas gemelas. Entonces ¿qué hay entre ellos?

Diversas personas han dado sus propias interpretaciones. Cuando el marido de la heroína de cierto episodio vino a visitarla, discutió este tema con ella.

Esposo: Qué tragedia.

Mujer: No, sólo triste. No, sólo triste.

Esposo: ¿Cuándo te diste cuenta de eso? ¿Cuándo te diste cuenta de esto?

Mujer: Desde el principio. Lo supe desde el principio.

Esposo: ¿Por qué amas a un hombre que no puede darte nada? ¿Por qué te enamorarías de un hombre que no puede darte nada?

Señora: Él se entregó a mí. Él se entregó a mí.

El marido de la mujer estaba confundido. Para un hombre sin dinero ni estatus, además de ser más guapo que ella y tener sexo, ¿qué más le gusta de él? También le preguntó varias veces si era sexual, pero ella lo negó. De hecho, la presentadora reveló su relación durante una conversación con su marido. Le dijo a su marido que su problema era: Sabes, como una de esas personas, me criaron para creer que, universalmente, son los hombres los que tienen relaciones sexuales. (Sabes, según mi educación, suelo pensar que los hombres son los que dan amor. Es decir, en su mundo los hombres suelen ser tolerantes y tolerantes, mientras que las mujeres son las que hacen lo que quieren y son amadas. .

El protagonista masculino, Freddy, siente una atracción fatal por ella debido a su energía dinámica y su sol en todas partes. En comparación, todo parece aburrido.

También hay una escena que refleja la vida matrimonial de la heroína, que es tomar té con su suegra en la sala. Beber té es sin duda una actividad muy caballerosa, pero hace sentir a la heroína. inquieta. La suegra tiene muchas aficiones y dice ser "amante de la jardinería y de las tartas". La suegra parece apasionada por todo, pero no por la vida. p>Esta vida asfixiante de clase alta hace que la heroína se vaya decididamente. Subió las escaleras para llamar a su amante. Llamó a su amante abiertamente al dormitorio, así que decidió vivir, como ella. Como era de esperar, el protagonista masculino se fue, y su amor destinado finalmente llegó a su fin. Ella sostuvo sus guantes y lloró amargamente, y luego se paró frente a la ventana y abrió las cortinas. Si el público tuviera cuidado, recordaría el primero. En ese momento, el hombre entró juntos en la habitación, el hombre se paró en la misma ventana y abrió las cortinas con esperanza. La constante superposición de varias escenas hizo que la gente se sumergiera en este poema durante mucho tiempo. Hay que decir que las dotes interpretativas de las dos protagonistas son excelentes. La heroína interpretada por Rachel Weisz es elegante, bella y valiente. Se enamora de un hombre que sabe desde el principio que esto es una tragedia y no puede dárselo. mucho amor a pesar de la presión de la sociedad. El temperamento personal añade una capa de emoción al protagonista, y emerge un personaje sensible, afectuoso, vivaz y encantador.

Además, la versión que vi tiene muchos subtítulos. errores.

Un ejemplo es cuando el marido de la anfitriona le preguntó si le ayudaría tener un bebé.

Esposo: ¿Sería diferente si tuvieras hijos?

¿Sería diferente si tuviera hijos?

Mujer: ¿A quién?

¿A quién (diferente a mí)?

Los subtítulos están traducidos, ¿de quién es hijo?

¿Quién es diferente de la preposición aquí? Si estás embarazada del hijo de alguien, debes usar la preposición de, no. Esto simplemente está demasiado lejos. Lo que la heroína quiere decir es que estoy dando a luz a un niño y a nadie le importa, porque sé que nuestra relación no se puede cambiar. Ella supo desde el principio que era ella quien daba el amor y estaba destinada a ser una historia triste. Los subtítulos convirtieron esta trama en un drama coreano de las ocho en punto. ¿De quién voy a tener un hijo? = =

Este error se puede entender si se traduce de oído, pero sería demasiado descuidado si se traduce literalmente. Espero que usted mismo preste atención al sonido original. A veces los errores de subtítulos pueden afectar seriamente nuestra experiencia visual.

Las líneas de este artículo fueron escritas desde mi propia memoria y no se puede garantizar que sean exactas. Debería haber revisado las líneas, pero era demasiado vago para comprobarlo.

Esta puede ser la reseña de película más larga que he escrito. Si ve esto, por escribir tanto, también puede dejar un mensaje. :)