En la serie de televisión estadounidense "Six and a Half", a Chandler y Joey les gusta jugar en la mesa. ¿Cuáles son las reglas? ¿Son populares en Estados Unidos?
El fútbol es un juego de futbolín que se originó en Francia. Futbolín se traduce del francés y significa "pies pequeños". Hablando de su origen, es bastante legendario. En los años 50, el joven francés Iber Guti, de 20 años, era sólo un desconocido aficionado al fútbol. En aquella época, al joven Guti siempre le gustaba hablar de fútbol con los amigos en los bares. Para restaurar la escena en la cancha y expresar sus puntos de vista con mayor claridad, Guti inventó esta cancha controlada por un villano y a menudo jugaba este humilde "futbolín" y otras opiniones que discuten diferentes fanáticos. En ese momento, el Taller Jurásico francés inauguró el "Coffee Club", y el operador negoció con Guti para colocar su futbolín en el club. El futbolín empezó a entrar en los bares, y más gente empezó a intentar utilizar a Guti para controlar el futbolín, formando un juego de confrontación. Poco a poco, Guti descubrió que el juego de controlar él solo a once villanos era tan interesante como la pelea real en la cancha. En secreto se dijo a sí mismo que construiría una división de reyes según la voluntad de Guti y ganaría la gloria suprema. Después de incansables esfuerzos, Guti finalmente se convirtió en el primer campeón de futbolín de Francia en 1953. En las décadas siguientes, Guti se hizo famoso y el futbolín se extendió rápidamente por toda Europa. La gente estaba acostumbrada a jugar al futbolín en los bares, y algunos estaban dispuestos a dedicar su vida a ello, para poder convertirse en emperadores y superestrellas sin jugar en el futbolín. verdadero sueño. Hoy en día, Guti, de 70 años, sigue siendo el presidente del club de fútbol de mesa de Niza en Francia y el campeón absoluto de la Copa del Mundo de fútbol de mesa de 2000. Las mesas de manos y pies de todo el mundo vienen en muchas apariencias diferentes, algunas adecuadas para la competencia y otras solo para entretenimiento, pero la mayor diferencia en apariencia está en el tipo de palos: postes completos y postes telescópicos. La denominada varilla pasante, denominada en inglés "solid rod", es una varilla común que puede atravesar la mesa. Generalmente, los postes son sólidos y relativamente pesados. Para las mesas de alta gama, los palos son más livianos porque están ahuecados en el medio y están hechos de mejores materiales, pero los costos de desarrollo son más altos y la producción es más difícil, pero golpear la pelota será más cómodo. Este tipo de mesa con varilla pasante tiene grandes ventajas. En primer lugar, es muy fácil de mantener. En segundo lugar, no es fácil que se dañe y es fácil de instalar. Sólo hay un pequeño inconveniente, y es que un palo que penetre en la mesa puede provocar lesiones. Agacharse para recoger la pelota es como un futbolín.
Si no te importa, puedes golpear el palo, pero no te lastimarás durante el juego. ) Luego está la mesa de postes telescópicos, que en inglés se llama "telescoping pole". Es un palo dividido en dos juegos de postes, un poco como un telescopio, con un poste interior fuerte y delgado, el poste exterior es hueco; grueso. La ventaja de este tipo de palo es que es muy ligero y no penetra la mesa, por lo que no hay duda de lesiones. Sin embargo, tiene las desventajas de ser difícil de mantener y dañarse fácilmente. Los jugadores violentos pueden destruir fácilmente el club de dos hombres del defensor y el club de tres hombres del delantero, y el costo de producción es alto. El futbolín ha estado en los Estados Unidos desde la década de 1960. Después de que el futbolín ingresó a los Estados Unidos, cada año se llevan a cabo más de 10 juegos abiertos solo en los Estados Unidos. El concurso se divide en tres categorías: grupo infantil, grupo juvenil y grupo senior. Si los campeones regionales de los tres grupos participan en la competencia nacional, el premio en metálico para el campeón de la final nacional de fin de año ascenderá a cientos de miles de dólares. Entre ellos, el premio en metálico del US Open Challenge celebrado en el W K. Dallas del 28 de septiembre de 2002 al 2 de junio de 2002 ascendió a 6,5438+03 millones de dólares estadounidenses. La American Table Football Alliance (AFA) es la organización autorizada en el campo del futbolín en los Estados Unidos. Es la principal responsable de la popularización del futbolín y de la organización de diversas actividades temáticas, como las competiciones de futbolín. Reglas del futbolín
Tres reglas básicas: los primeros cinco goles de cada partido ganan; los goles que cumplan las reglas cuentan como un punto (incluso si la pelota es expulsada después de marcar el gol); bola Girar el palo más de 360° antes o después del impacto se considera falta. Algunas reglas básicas del juego más detalladas: 1. El equipo que adivinó correctamente el balón sacará primero. 2. Después de que se saque el balón, el gol debe marcarse después de que el villano toque el balón; el equipo que anotó el balón sirve; 4. Si el balón es golpeado fuera de la mesa y el equipo que marcó el último saque sirve; 5. Cuando el balón se detiene en un área donde los villanos de ambos lados no pueden tocarlo, se llama un saque; "bola muerta". Si el balón muere en la zona de defensa, el portero volverá a sacar el balón. En otros lugares, el balón muerto lo sirve el equipo que anotó la última vez; 6. Después de que el equipo que tiene el balón detiene el balón, ambas partes tienen derecho a pedir un tiempo muerto. Hay dos tiempos muertos en cada juego, cada vez que no. exceder los 30 segundos 7. Durante el juego, ambos lados No se permite que nadie toque la pelota sobre la mesa con las manos 8. No se permiten palabras ni acciones incivilizadas durante el juego 9. Durante el juego, el equipo en posesión; del balón no puede retener el balón durante más de 12 segundos como máximo. (Los juegos de futbolín generales se llevan a cabo según reglas simples) Competición Nacional
1 Preparación del juego: La prioridad se determina adivinando la pelota, y el ganador elige la primera parada y sirve primero. 2. Servicio: Después de asegurarte de que tu oponente está listo, sirve desde el tee. 3. Servicio posterior: Lado que saca: el lado que acaba de anotar o el lado que perdió en el juego anterior. 4. La pelota en juego: Excepto en las siguientes situaciones, se considera que está en estado de juego: a La pelota es golpeada fuera de la mesa B, se declara bola muerta o de córner muerto C, se pide tiempo muerto. D, y después se anotan 5 puntos.
La bola sale de la mesa: Se considera que la bola ha salido de la mesa y queda fuera de juego. Si: la pelota golpea al anotador, golpea o cruza la frontera, o golpea cualquier cosa que no sea parte de la mesa, el equipo que inicialmente sacó conserva el derecho de sacar. 6. Una bola muerta que se detiene en un área que ninguno de los villanos puede tocar se llama "bola muerta". Si la zona de defensa es un balón muerto, el portero vuelve a servir. En otros lugares, las bolas muertas las da el último equipo que marcó. 7. Tiempos muertos Cada jugador dispone de dos tiempos muertos de 30 segundos en cada partido. Si el balón no está en juego, cada jugador puede pedir un tiempo muerto. Si el balón está en juego y parado, sólo el equipo que lo tiene puede pedir un tiempo muerto. Ambos equipos pueden: a. Hacer una pausa de 30 segundos; b. Intercambiar posiciones con los jugadores una vez; Penalidad: pedir dos tiempos muertos se considera una falta técnica. 8. Reiniciar el juego después del tiempo muerto: el balón debe tocar a dos villanos y detenerse durante 1 segundo; . Reanudar. El tiempo de juego comienza 1 segundo después de que la pelota golpea al segundo villano. Penalización: El oponente puede continuar o volver a sacar. 9. Tiempo muerto formal Ambos equipos pueden solicitar un tiempo muerto formal cuando el balón esté detenido o muerto, y no contará como tiempo muerto para ninguno de los equipos. Los tiempos muertos formales se utilizan para pedirle al árbitro que retire objetos extraños de la mesa, repare la mesa, corrija las luces, etc. Penalización: Cuando el balón aún está en juego o cuando se considera que un jugador está perturbando la concentración del oponente al disparar o pasar el balón. 10. Puntuación: Futbolín
a. Cualquier gol legal cuenta como puntuación (incluido un tiro que rebota). b. Si ambos equipos creen que han marcado, pero no hay bonificación ni otros puntos, entonces la bonificación deberá compensarse de mutuo acuerdo. 11. Sitio de intercambio: el sitio de intercambio debe completarse en 60 segundos. Penalización: La prórroga se considera un retraso del juego. 12. Intercambio de posiciones: Los jugadores del mismo equipo pueden intercambiar posiciones bajo las siguientes circunstancias: a. Durante un tiempo muerto B. Después de anotar y antes de sacar C. Durante el período intermedio D. Antes o después de un tiro de falta técnica. Penalizaciones: En otros casos, cambiar de canal se considera un intento deliberado de distraer al oponente. Rotar el palo: Rotar el palo más de 360 grados antes y después de golpear la pelota es una falta (se considerará que la rotación irrazonable del palo interrumpe intencionalmente la concentración del oponente). Penalidades: a. Un balón marcado con un palo giratorio se considerará nulo y el balón será servido por el portero contrario. Si no se obtienen puntos, el oponente puede continuar el juego o volver a servir. 14. Colisión de mesa: Cualquier acción que sacuda, levante o mueva la mesa provocando que el oponente controle la pelota se llama colisión de mesa. Penalidades: a. Para la primera y segunda vez, se dará una advertencia, o el juego continuará en la posición inicial o actual del impacto, o se repetirá el servicio. La tercera vez que se determinó falta técnica, el juego se reanudó según el punto a 15, reinicio: cuando el equipo atacante se disponía a disparar o pasar, el equipo defensor alteró el estado del balón, incluso si el balón estaba simplemente temblando en el lugar. Penalización: A. El límite de tiempo debe restablecerse después de una falta y el juego debe continuar después de que entre el árbitro. b. Hay una oportunidad de advertencia de "reinicio" en cada juego. cReinicio entre dos puntajes Primera vez: Reinicio de amonestación Segunda vez: Falta técnica.
El reinicio después de una falta técnica también es una advertencia para el atacante reiniciado. Fingir reiniciar debería permitir al oponente volver a sacar. 16. Sacar el balón del campo: no hay falta cuando el balón está muerto. Penalización: A. Cuando a un equipo que tiene el balón se le impide sacarlo de la cancha, el otro equipo puede volver a servir. b. Moverse dentro de su propia área de portería o tomar el balón del campo a la entrada de la portería para calcular el marcador del oponente. c. En cualquier otra situación en la que el balón sea retirado de la cancha, se considerará falta técnica. 17. Reemplazo o reparación de la mesa: a. Si la bola está rota, se puede solicitar una bola nueva. b. Si la mesa se estropea repentinamente, se puede reparar. c. Los jugadores pueden utilizar herramientas específicas o colofonia para aumentar el agarre y la fricción, pero no en la mesa. Modificar la mesa de cualquier otra forma es ilegal. 18. Perturbar deliberadamente la atención del oponente, lo que puede afectar los movimientos del jugador o emitir sonidos no relacionados con el funcionamiento de la mesa (excepto los sonidos producidos por el villano al golpear la pelota). Penalidades: a. Si la infracción es causada por la infracción, no se contarán puntos y el oponente sacará nuevamente. b. Otras situaciones: El afectado opta por continuar el juego o volver a servir19. Práctica: Practique con el balón durante el juego (como practicar el saque o el pase). Penalización: Falta técnica 20. Civilización del lenguaje: Las palabras y acciones incivilizadas, los comentarios que no están en línea con la ética profesional del deporte o la interrupción deliberada de la atención del oponente (solo se permite entrenar a los jugadores durante los tiempos muertos o los entretiempos) se consideran violaciones de la civilización del lenguaje. Penalidad: a. Falta técnica por palabras y hechos incivilizados. b. Otras situaciones: discreción, amonestación de falta técnica o penalización. 21. Pase: (Esta regla se utiliza para guiar las competiciones internacionales) Se cambia el sistema de cinco a un sistema de tres, y el portero se cambia a un sistema de cinco: el balón clavado o la pelota estática debe ponerse en movimiento y encontrarse antes de pasar la pelota al futbolín para dos personitas.
. Cinco tiros a tres tiros: Se permiten dos toques y el tercer toque se puede utilizar como parte del pase. Es ilegal utilizar los pies delanteros y traseros del villano para colocar el balón y pasarlo. Penalidad: El oponente puede continuar jugando o servir nuevamente. 22. Tiempo de posesión del balón: Ningún villano en el campo podrá tener posesión del balón durante más de 12 segundos. Penalidad: a. Durante el tiempo suplementario, cuando el palo de tres controla el balón, el portero contrario sirve el balón. b. En cualquier otro lugar, el oponente vuelve a servir. 23. Límite de tiempo: el límite de tiempo para los juegos al mejor de cinco es de 1 hora y el límite de tiempo para los juegos al mejor de tres es de 35 minutos. Penalización: a. Para tiempo extra, el retraso obligatorio se limita a 10 minutos y debe finalizar. b. El ganador después del retraso es: (1) El ganador de múltiples rondas (2) El ganador con más puntos (si hay empate; (3) En caso de empate, será el ganador con 1 punto); decide el resultado y el jugador que obtiene la puntuación final sirve.
24. Aplazamiento del partido: Si un jugador no está preparado para jugar transcurridos 10 minutos, se considerará aplazado. Castigo: a. Primera prórroga de la amonestación. Utilice cálculos de suspensión para cada reincidente. 25. Abandonar el juego o llamar al jugador. Cuando se anuncia el juego, los equipos tienen 3 minutos para prepararse para que comience el juego. Sanciones: a. La primera llamada de 3 minutos es una advertencia. b. Cada 3 minutos después de cada llamada se cuenta como una ronda. 26. Falta técnica: Una falta maliciosa o intencionada se sanciona como falta técnica. Nota: Después de una falta técnica, los jugadores del mismo equipo pueden cambiar de posición (doble juego). Penalidades: a. Detener inmediatamente el juego; b. Una oportunidad de disparar con tres personas c. Perdedor
d. No importa qué juego se juegue en cada juego, si se cometen un total de tres faltas técnicas, el juego será cancelado. 27. Resolución de la regla y decisión de apelación a. Si el árbitro no está presente, no se permite ninguna disputa (se permite el argumento de la regla) b. Si el árbitro no está presente, el árbitro debe tomar una decisión lo más justa posible c. al árbitro 28. El espíritu deportivo no ético y moral puede conducir a la ética. 29. Director de Competición a. Decidir sobre el funcionamiento, organización y nombramiento de árbitros de la competición. b. Árbitros: nombrar árbitros, decidir las reglas del juego y tramitar las apelaciones. Para obtener más clasificación de reglas, consulte las Reglas del árbitro.