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Reglas para quemar incienso al anciano muerto

No existe ningún tabú en quemar incienso a los ancianos fallecidos.

Es tabú adorar a Buda y quemar incienso. FYI

Desde una perspectiva profesional, existen reglas sobre cómo tomar, insertar y devolver palabras para la meditación. Sin embargo, no hay reglas fijas y todo es como un sueño. Mientras adores a Buda con sinceridad y hagas las cosas con honestidad, no importa cómo quemes incienso, obtendrás buenos resultados.

Entonces, ¿cómo es la quema de incienso profesional?

1. Utilice su propio fuego para encender la varilla de incienso; 2. Sostenga la varilla de incienso con los dedos medio e índice de ambas manos (la mano izquierda arriba), con el pulgar contra la cola del incienso; /p>

3. Colócalo frente a tu pecho, con la pantalla mirando hacia la estatua de Buda;

4. Levanta el Mei Qi nuevamente. 5. Después de eso, gira tu pecho hacia el Buda; estatua; 6. Comience a separar con la mano izquierda.

El primer método de inserción de incienso: insertar el primer incienso en el centro, y decir en silencio: "Ofrenda a los Tres Tesoros de las Diez Direcciones". El segundo incienso se inserta en el lado derecho, y decir. en silencio mientras lo inserta: "Para apoyar a los padres y maestros". (Nota: el método de quemar incienso en el artículo fue escrito por laicos, por lo que es diferente del método de observación y meditación de los monjes. Sin embargo, si los monjes lo son. (Las personas que ofrecen incienso y adoran a Buda, pueden usar este método juntos). Tercero Inserte la varilla de incienso en el lado izquierdo. Al insertarla, recite en silencio: "Apoyo a todos los seres sintientes en los diez reinos del dharma, y ​​soy injusto y. endeudado."

La segunda forma de insertar incienso es hacer un par primero y decir: "Jura erradicar todo mal." "El segundo a la izquierda dijo: "Jura hacer todo bien". obras". Más tarde, leí: "Juro por todos los seres vivos".

El tercer método de insertar incienso es el más simple. El método es el mismo, pero es más fácil de leer. El primer incienso está pegado en el medio y dice: "Ofrécele al Buda, siente pero no te obsesiones; el segundo incienso está pegado a la derecha y dice: "La ley de apoyar a los demás es correcta pero no mala; Está a la izquierda y dice: "Ofrécelo a los monjes, estará limpio pero no contaminado". El resumen es simple.

Después de quemar incienso, debes ponerte de pie y cruzar las manos para responder a la imagen de Buda y rendir homenaje a Buda. Cruzó las manos y se dijo a sí mismo: "Que esta nube de incienso llegue directamente a las Tres Joyas (o léase "directamente a los Budas"), ore por una gran misericordia y salve a todos los seres vivos.

Si es un círculo de incienso, debe estar en el círculo de incienso. Muestra el lugar de iluminación al Buda y sostenlo con tus manos como si estuvieras sosteniendo una varita larga de incienso. Solo di: "Ofrécelo a los tres tesoros de". las diez direcciones y las tres generaciones." "Que esta nube de incienso llegue a las Tres Joyas, ore por una gran misericordia y traiga alegría a todos los seres vivos. "Tú puedes.

Si vas a colocar sándalo (es decir, ramas partidas de sándalo), debes sujetar ambos extremos del incienso con el pulgar y el índice, con el dedo medio, anular y meñique abiertos y rectos, mantén presionado. Mei Qi en alto y colóquelo delante y detrás del quemador de incienso; la primera rama de sándalo se toma con la mano izquierda y se envía con la mano derecha; la segunda rama se toma con la mano derecha y se envía con la izquierda; mano; la tercera y la primera rama se recogen con la mano derecha y se envían con la mano izquierda. El método de meditación debe ser el mismo que cuando se quema incienso. ¡Quemar incienso es para hacer ofrendas y quemar sándalo es lo mejor!

Un ritual es un ritual. Incluso quemar incienso tiene poco o ningún valor si no va acompañado de sinceridad. Al igual que las artes marciales, no importa cuán poderosos sean los movimientos, si no están respaldados por una fuerza interna profunda, son solo trucos y engaños. En lugar de hacer las cosas temporalmente, es mejor hacer más buenas obras y ser compasivos. Espero que todos los Bodhisattvas que tengan la oportunidad de leer el artículo lo compartan más cuando les convenga. ¡No hay ningún Buda Amitabha en el sur!