Apreciación de las imágenes de caligrafía de la ceremonia del té.
Apreciación de las imágenes de caligrafía de la ceremonia del té
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El origen de la ceremonia del té
La ceremonia del té es una forma de apreciar la belleza del té.
La ceremonia del té también se considera un arte vivo de preparar y beber té, una etiqueta de vida que utiliza el té como medio y un estilo de vida de cultivarse con té.
Preparar té, saborear té, oler té y beber té es un ritual de belleza muy beneficioso para potenciar la amistad, disfrutar del cultivo moral, aprender la etiqueta y apreciar las virtudes tradicionales. Beber té puede calmar la mente, ayudar a cultivar el estado de ánimo y eliminar los pensamientos que distraen.
El espíritu de la ceremonia del té es el núcleo de la cultura del té. La ceremonia del té es conocida como la encarnación del taoísmo.
La ceremonia del té se originó en China y luego se extendió a Occidente.
La ceremonia del té se originó en China. Al menos en la dinastía Tang o antes de la dinastía Tang, los chinos utilizaron por primera vez el té como una forma de cultivar su carácter moral, lo que quedó registrado en "Wen Jian Ji" escrito por Feng en la dinastía Tang. La ceremonia del té se hizo popular y todos los príncipes y ministros la bebían. ? Este es el registro más antiguo de la ceremonia del té en la literatura existente. Se puede ver que la tecnología de ceremonia del té más antigua y completa es la ceremonia del té frito iniciada por Lu Yu en la dinastía Tang. Lu Wen describió vívidamente la elegante atmósfera de la fiesta del té y el maravilloso encanto de la degustación de té en el "Prefacio al banquete del té del 3 de marzo".
Durante las dinastías Tang y Song, la gente era muy exigente con el medio ambiente, la etiqueta y el modo de beber té. De acuerdo con las reglas y rituales acordados, los banquetes de té se dividen en banquetes de té de palacio, banquetes de té de templo y banquetes de té de literatos. También tengo un profundo conocimiento del efecto de autocultivo del té. Song Huizong Zhao Ji era un amante del té. Él cree que el aroma y el sabor del té pueden hacer que la gente esté relajada, tranquila e interesante. Si el té es algo bueno en la delicadeza de Fujian, el espíritu de Zhongshan, el espíritu de Sichuan, y es claro y armonioso, entonces no es algo que un adolescente mediocre pueda saber. Zhonglian es pausado y puro, con rima alta y tranquila.
En el segundo año de Shaoxi en la dinastía Song del Sur (1191 d.C.), el monje japonés Rongxi trajo variedades de té de China a Japón, y Japón comenzó a cultivar té en varios lugares. A finales de la dinastía Song del Sur (1259 d. C.), el maestro zen japonés Nanpu Shoming vino al templo Jingshan en el condado de Yuhang, provincia de Zhejiang, China, para aprender escrituras budistas e intercambiar horarios de banquetes de té en el templo. Introdujo la ceremonia del té chino en Japón por primera vez y se convirtió en el primer divulgador de la ceremonia del té chino en Japón. La "Investigación sobre cosas famosas" de Japón tiene un registro claro de esto: A partir de la ceremonia del té, la primera montaña del templo Zhengyuan Chongfu, Nanpu Zhaoming, fue introducida desde la dinastía Song. ? El "Chaosengzhuan" de Japón también tiene:? Nanpu Zhaoming regresó de la dinastía Song y trajo la mesa de té y los utensilios de té al templo de Chongfu. No fue hasta que Toyotomi Hideyoshi estuvo en Japón (1536 ~ 1598 d. C., equivalente a la dinastía Ming media y tardía en China) que Riio Morino se convirtió en un monje de alto rango en la ceremonia del té japonesa. ¿Ceremonia del té? Esta bandera resume los cuatro principios de la ceremonia del té: ¿armonía, respeto, pureza y silencio? Obviamente, esta teoría básica está influenciada por la esencia de la ceremonia del té china, y su principal marco de etiqueta todavía se origina en China.
La ceremonia del té china apareció muy temprano, pero ¿es una lástima que China la haya propuesto muy temprano? ¿Ceremonia del té? El concepto de " se ha explorado continuamente en este campo, pero no ha podido adoptar una posición clara. ¿Ceremonia del té? En nombre del desarrollo de esta causa, no existe una estandarización de la etiqueta de la ceremonia del té en el sentido tradicional. Ceremonia del té china Se puede decir que es más espiritual que la forma. ¿Es cierto que la ceremonia es más importante y no hay ceremonia para reclamarla? Aunque no se puede decir que se elogie en un sentido amplio, la El Tao puede ser el Tao, ¿Es extraordinario?
Preparar té es una cuestión muy sencilla. Sólo requiere dos acciones: poner hojas de té y verter agua. complicado o demasiado complicado. La gente común definitivamente no complicará tanto un asunto tan trivial.
De hecho, la ceremonia del té china no se contenta solo con la invención y estandarización de rituales que utilizan el té para cultivar la salud. pero también se atreve a explorar los efectos del té en el cuerpo humano. El verdadero significado de la salud, combinando creativamente el té con la medicina tradicional china y otras materias primas naturales, ha mejorado enormemente el papel del té en la atención médica y ha ganado un mayor espacio de desarrollo. Es el aspecto más práctico de la ceremonia del té china, y también ha sido utilizado por la gente durante miles de años. El amuleto al que siempre he prestado atención y amado.
La forma de beber té y sopa de té en la dinastía Tang era completamente diferente a nuestras ideas actuales. En la dinastía Tang, las tortas de té se cortaban en trozos y se molían hasta convertirlas en polvo. ¿Luo? (? Luo? es un colador. ¿Bebes té? Es un juego de té que se usa especialmente para tamizar el té en polvo), luego ponlo en agua hirviendo y cocínalo hasta formar una pasta, y agrega sal, cebolla, jengibre, cáscara de naranja, menta, etc. al mismo tiempo. Todo agregado, es similar a uno aterrador. ¿Sopa caliente? . ¿Es de extrañar que este olor completamente extraño sea tan inimaginable? ¿Sopa de té? Puede refrescar la mente y evitar que las personas se queden dormidas cuando beben.
La ceremonia del té de la dinastía Tang se extendió a generaciones posteriores y fue completamente aniquilada en la tierra de China 100 años después, en la dinastía Yuan. Por el contrario, la ceremonia del té japonesa conserva algunos de los contenidos de la ceremonia del té de la dinastía Tang. La elaboración de té se originó en la dinastía Yuan y se ha transmitido hasta el día de hoy, pero ¿ya no está disponible aquí? ¿cerámica? composición. ¿La llamada popularidad en China hoy? ¿Ceremonia del té? ,?Cultura del té? , llamado? ¿Diligencia y Jane? ¿Pensamientos sobre la ceremonia del té? , y muchos gestos con las manos retorciéndose, todas las tonterías que los entrometidos han inventado contra la pared durante treinta años. ¿Así llamado? ¿Investigación sobre la cultura del té? Por supuesto, en su mayoría son tonterías. Hay propaganda aún más ridícula. Durante varios años se ha vendido un pastel de té Pu'er, que es casi falso. Esto es exactamente lo que se dice: si el instrumento no existe, el Tao no existe.
¿Pero entonces? ¿Ceremonia del té? Esta palabra se ha utilizado durante más de 1.000 años desde la dinastía Tang, pero no existe ninguna entrada en el Diccionario Xinhua, Cihai o Etimología.
La ceremonia del té pertenece a la cultura oriental. La diferencia entre la cultura oriental y la cultura occidental es que la cultura oriental a menudo no tiene una definición científica y precisa, sino que depende de que los individuos se acerquen y comprendan según su propia comprensión. ¿Ya en la dinastía Tang en China? ¿Ceremonia del té? Esta palabra, por ejemplo, en Feng Shiwen Ji Jian:? Gracias a la teoría de Hongjian, la ceremonia del té se hizo popular. ? En la dinastía Tang, Liu también afirmó claramente en "Diez virtudes de beber té": El té es el camino a seguir, el té es la ambición de Kaya. ?
La ceremonia del té es un arte escénico que expresa cierta etiqueta, carácter, concepción artística, puntos de vista estéticos y pensamientos espirituales a través de actividades de degustación de té. Es una combinación de arte del té y espíritu. Expresa el espíritu a través del arte del té. Floreció en la dinastía Tang de China, la dinastía Song Ming y declinó en la dinastía Qing. El contenido principal de la ceremonia del té china se centra en cinco aspectos de la belleza: té, té, temperatura, utensilios para el té y medio ambiente, así como las condiciones emocionales. ¿oler? Entonces qué. ¿Corazón? El máximo disfrute. La ceremonia del té japonesa se considera una religión estética. Tiene como espíritu básico la armonía, el respeto, la pureza y el silencio y hereda el legado de las dinastías Tang y Song.
Profundiza en la connotación de la cultura china y estudia y explora el renacimiento de la cultura china. La cultura del té pertenece a la categoría de la cultura china, que es una belleza artística formada al regular cada detalle de la degustación del té con etiqueta, prestando atención al té, el té, la temperatura, los juegos de té, el medio ambiente y el autocultivo y el estado mental de el bebedor.
La connotación de la cultura del té es en realidad una manifestación concreta de la connotación de la cultura china y debe combinarse con la cultura Han de China. La connotación espiritual de la cultura del té es un fenómeno cultural con características culturales chinas distintivas formadas al combinar los hábitos de preparar té, probar té, oler té, beber té y probar té con los rituales de las connotaciones culturales chinas. También se puede decir que es un fenómeno educado.