Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - Compartimos la experiencia de juego del DLC de la temporada turística de Anno 1800 y consejos para completar misiones

Compartimos la experiencia de juego del DLC de la temporada turística de Anno 1800 y consejos para completar misiones

Experiencia de juego DLC Travel Season de Anno 1800. Es posible que muchos jugadores aún no sepan cómo jugar este último DLC. Aquí hay algunos consejos de juego específicos para su referencia. Mis pensamientos sobre cómo jugar el DLC Peak Tourist Season

Después de jugar durante varias horas, construí la torre de hierro y completé varias tareas. Ahora déjame compartir mis pensamientos.

① Si no quieres comprar este DLC por algún motivo, entonces casi no tienes pérdida. Este DLC casi no proporciona funciones que mejoren el juego.

②Los turistas son una nueva clase. Los hoteles equivalen a residencias. Esta residencia es difícil de mantener, pero también da mucho dinero, pero de qué sirve el dinero...

③Los turistas también generan mano de obra en sus residencias, y esta mano de obra se infunde en cafés, nuevos pubs, restaurantes y torres de hierro. Estos cuatro tipos de edificios requieren un cierto número de visitantes para funcionar y son equivalentes a calentadores, por lo que funcionan eficazmente sin productos. Los propios turistas también necesitan estos cuatro tipos de edificios.

④Una residencia en el viejo mundo no necesita cuatro tipos de edificios: cafés, tabernas nuevas, restaurantes y torres de hierro. Sin embargo, estos cuatro tipos de edificios tienen beneficios para las residencias del Viejo Mundo dentro del alcance de su influencia (un círculo relativamente grande). Los tres primeros aumentan la felicidad entre 1 y 5 puntos, y la torre de hierro aumenta la población en 10. Además, cada uno de los cuatro tipos de edificios reduce la demanda de ciertos tres tipos de consumibles en la residencia entre un 10 y un 20%.

⑤ Una cobertura total de cafeterías, nuevos pubs y restaurantes puede aumentar la felicidad hasta en 11 o 12 puntos. En cuanto a reducir la demanda de consumibles, ¿por qué utilizamos los materiales uno al lado del otro en el nuevo DLC para reducir la demanda de suministros de las malas calles en el área del puerto?

⑥Este DLC agrega tres nuevos productos terminados y cinco productos agrícolas. Los productos terminados se utilizan para sustentar el hotel y los productos agrícolas se utilizan para sustentar el hotel y los cuatro edificios mencionados anteriormente.

⑦ Todos los productos agrícolas se cultivan a partir de árboles, un tipo es del Viejo Mundo y cuatro tipos son del Nuevo Mundo. El rendimiento de estos cinco tipos de árboles parece ser mayor que el de los pabellones de caza y similares, pero el rendimiento es limitado si quieres sustentar a miles de turistas, necesitas al menos una o dos buenas islas en el Nuevo Mundo.

⑧Todos los edificios nuevos, varios gremios y ayuntamientos no consumirán los efectos, solo la planta química consumirá electricidad...