Museo Metropolitano de Nueva York
La calle 82 está situada en la Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos, lejos del famoso Museo Americano de Historia Natural. Con una superficie de 6,5438+3 millones de metros cuadrados, es uno de los cuatro museos de arte más importantes del mundo, junto con el Museo Británico de Londres, el Louvre de París y el Museo de Arte de Leningrado en San Petersburgo, Rusia. (también conocido como Museo Tashi de Transliteración del Hermitage), con una colección de 3 millones de objetos expuestos.
En 1866, J. Jay propuso la creación de un museo y una galería de arte nacionales y organizó un comité para prepararlo. 1870 65438 + 31 de octubre El museo se estableció oficialmente en el antiguo emplazamiento de la Escuela de Danza Dodsworth en 681 Fifth Avenue, Nueva York. Se trasladó a la dirección actual en 1880.
A medida que la colección crece, el museo se ha ampliado varias veces. Todo el edificio refleja diferentes estilos arquitectónicos en diferentes épocas, con una superficie total de 6,5438+3 millones de metros cuadrados. Actualmente, se conservan más de 3,3 millones de tesoros artísticos de Egipto, Babilonia, Asiria, el Lejano y Cercano Oriente, Grecia y Roma, Europa, África, la América precolombina y Nueva Guinea. Incluye arquitectura, esculturas, pinturas, dibujos, grabados, fotografías, cristalería, cerámica, textiles, productos metálicos, muebles, casas antiguas, armas, armaduras, instrumentos musicales, etc. de diversos períodos históricos. Hay 19 departamentos profesionales responsables de la colección, almacenamiento y exhibición de diversas colecciones.
El Museo Metropolitano de Arte
La sala de exposiciones del museo tiene tres plantas, divididas en trajes, arte griego y romano, arte primitivo, armas y armaduras, escultura y artes decorativas europeas, americanas. arte, Colección R. Lyman, Arte del Antiguo Cercano Oriente, Arte Medieval, Arte del Lejano Oriente, Arte Islámico, Pintura y Escultura Europea del Siglo XIX, Grabados, Dibujos y Fotografías, Arte del Siglo XX, Pinturas Europeas, Instrumentos Musicales y Arte Ocasional.
La sala de exposición de ropa se desarrolló a partir del original Museo de Arte del Traje. En 1946, se fusionó con el Museo Metropolitano de Arte y se convirtió en un departamento independiente. Hay entre 17 y 10.000 prendas de vestir procedentes de todo el mundo en el siglo XX. También alberga una biblioteca y un estudio de diseño para investigadores profesionales del diseño de moda.
En la primavera de 1981, se completó el Astor Courtyard, una empresa conjunta entre China y Estados Unidos, en el ala este del Jardín Wangshi y su patio trasero en Suzhou, China. En el patio del templo de Xuanming se exhiben muebles de la dinastía china Ming.
El Templo de Deandel, un regalo del gobierno egipcio a los Estados Unidos, se exhibe en el Sackler Hall del museo. Es el único templo egipcio antiguo en el mundo fuera de Egipto. Fue abierto oficialmente al público en septiembre de 1978.
La Biblioteca T. J. Watson se estableció en 1964. Con una colección de más de 65.438+085.000 volúmenes, es una de las bibliotecas más completas del mundo y es utilizada por estudiantes de posgrado, investigadores profesionales y académicos visitantes. La biblioteca de fotografías y diapositivas contiene 290.000 diapositivas, 250.000 fotografías en blanco y negro y 6.000 fotografías en color, que presentan la historia del desarrollo del arte mundial. El Laboratorio de Investigación Textil cuenta con 6,5438+0,5 millones de piezas de diversos textiles, lo que lo convierte en un lugar de investigación ideal para los diseñadores de moda. El museo también alberga un laboratorio de grabado y dibujo, un museo juvenil, una librería, un centro de audiencias y un restaurante. El museo publica periódicamente la Revista del Museo Metropolitano de Arte, entre otras publicaciones.
El Museo Metropolitano de Arte
Este claustro es una sucursal del Museo Metropolitano de Arte y fue fundado en 1938. Ubicado en el parque Fort Tyrone de la ciudad de Nueva York, exhibe arte y arquitectura medievales, que incluyen esculturas, murales, vidrieras, tablillas de arcilla, tapices con motivos de animales bicornio, cajas sagradas, cálices, marfil y orfebrería. El monasterio cuenta con monasterio, iglesia y jardines. Hay conciertos medievales todos los días y conciertos todas las semanas. La audiencia llega a 7 millones de personas cada año.
[Adjunto] Descripción general del transporte: Líneas 4, 5 y 6 del metro, bájese en la estación 86th Street. Tome el autobús M1, 2, 3 o 4 y bájese cerca de la calle 82.
Según la información más reciente, después de gastar $65,438 + $0,000,000,000 en renovaciones, el museo pronto reabrirá el American Wing, de 30,000 pies cuadrados, dedicado a la Colección de Arte Americano.
La colección de arte americano Wings on America es una de las mejores y más completas del mundo. El museo celebró su ceremonia de inauguración el 16 de octubre de 2012, con pinturas, esculturas y artes decorativas expuestas en la sala de exposiciones.
La recién inaugurada sala de exposiciones American Wing brindará a los visitantes un examen rico y fascinante de la historia del arte estadounidense, desde el siglo XVIII hasta el siglo XX.
Además, según el último informe de New York Tourism Network, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha decidido transformar la plaza que tiene enfrente para hacer su diseño más amigable. David H. Koch, el filántropo estadounidense y el segundo hombre de negocios más rico de Nueva York, gastó 60 millones de dólares en la reconstrucción de la Plaza del Museo Metropolitano.
Edita la historia de este párrafo
El Museo Metropolitano de Arte
El Museo Metropolitano de Arte es el museo más grande de Estados Unidos. Construido en 1880. Ya en 1866, J. Jay propuso la creación de un museo y una galería de arte nacionales y organizó un comité para prepararlo. Todo el museo es un edificio, con una superficie de 8 hectáreas, que es 1/9 del tamaño del Museo del Palacio de Beijing. Sin embargo, el área de exposición es muy grande, nada menos que 24 hectáreas, que es el doble de tamaño. del Museo del Palacio. Solo hay más de 200 galerías, con 365.000 piezas de diversas reliquias culturales y obras de arte. Ubicado en 82nd Street, Fifth Avenue, Central Park, Nueva York. 1870 65438 + 31 de octubre El museo se estableció oficialmente en el antiguo emplazamiento de la Escuela de Danza Dodsworth en 681 Fifth Avenue, Nueva York. Se trasladó a la dirección actual en 1880.
Edita este párrafo. Directores Anteriores
Hasta la fecha (2009), el museo ha tenido nueve directores. El primero fue el general del ejército italoamericano Cessnola. El supervisor actual es Thomas Campbell, quien asumió el cargo en junio de 2009. Reemplaza al ex director Philippe de Montebello, nombrado en 1977. El director anterior era de Francia y era director del Museo de Bellas Artes de Houston.
Cesnola
Cesnola (1870)
ces nola[3]1832-1904) fue el primer presidente y director de 1879 a 1904. Nacido en una familia de militares, participó en la guerra de Crimea en el ejército austríaco. En 1860 emigró a los Estados Unidos. Fundó la Academia Militar en Nueva York. Durante la Guerra Civil estadounidense, sirvió como coronel de la Caballería del Ejército y recibió la Medalla al Valor. Su carrera militar terminó en 1865. En ese momento fue nombrado cónsul en Chipre. Su amor por la arqueología lo llevó a realizar excavaciones en la zona, durante las cuales se desenterraron aproximadamente 30.000 reliquias culturales. Estos artefactos son recolectados por museos. Del 65438 al 0879 se convirtió en el primer director. El nombramiento fue controvertido, ya que muchos historiadores consideraron que sus excavaciones equivalían a un saqueo.
Clark
Sir Caspar Clark (1846-1911) de Inglaterra fue el segundo director de 1904 a 1910. Del 65438 al 0867 trabajó primero en el Museo de South Kensington en Londres. En 1896 empezó a tomar la iniciativa. Dimitió por motivos de salud en 1910 y regresó a Londres.
Caspar Clark
Robinson
De 1910 a 1931, el cargo de Supervisor lo ocupó Edward Robinson. Es un experto en arqueología y se especializa en artefactos griegos antiguos. En 1885, se convirtió en conservador del Museo de Bellas Artes de Boston y en 1902 fue ascendido a director del museo. Pronto se incorporó al Museo Metropolitano de Arte como director de procesamiento. Ascendido a supervisor en 1910.
Wenlock
Herbert Wenlock fue un famoso científico egipcio. Estuvo a cargo de 1932 a 1939. Fue el responsable de la arqueología del arte egipcio, especialmente del de Tebas.
Taylor
De 1940 a 1955, Francis Henry Taylor estuvo a cargo. Antes de eso, fue director del Museo de Arte de Filadelfia y del Museo de Arte de Worcester en Massachusetts. Poco a poco fue estableciendo su creencia de que un museo no es simplemente una acumulación de obras de arte, sino también una institución académica o un servicio público. Después de repetidos esfuerzos, duplicó el número de visitantes del museo a 2,3 millones de personas por año.
Lorimo
Lo estuvo al mando desde 1955 hasta su muerte en 1966. Dedicó su vida. Tras finalizar sus estudios en 1927, se incorporó como asistente al Departamento de Arte y Decoración del Museo Metropolitano de Arte. En 1934 fue ascendido a director del Museo de Arte Medieval. En 1943, abandonó brevemente el museo debido a la Segunda Guerra Mundial, pero ayudó al ejército estadounidense a preservar y estudiar arte robado por los nazis. En 1949 regresó al museo y sirvió como abadesa hasta 1955.
Bloat
Thomas Hoving nació en 1931. Tras completar sus estudios de doctorado en la Universidad de Princeton en 1959, se incorporó al Departamento del Museo de Arte Medieval y se convirtió en su director en 1965. En 1966, se unió al personal del alcalde de la ciudad de Nueva York, John Lindsey. Sin embargo, cuando recibió la noticia de la muerte de Luo Ruimo, regresó al museo como director.
Nombre (Montebello)
Philippe de Montebello fue director del museo de 1977 a 2008. El francés nacido en París es descendiente del duque de Montebello. Llegó a los Estados Unidos con su familia en 1951 y se naturalizó estadounidense en 1955. Estudió su licenciatura en la Escuela Francesa de Nueva York. Graduado de la Universidad de Harvard en 1958. Posteriormente recibió su doctorado en la Escuela de Arte de la Universidad de Nueva York. Se unió al museo en 1963 y se convirtió en asistente en el departamento del museo, y luego fue ascendido a director asociado del Departamento Europeo de Pintura al Óleo. De 1969 a 1974 fue nombrado director del Museo de Bellas Artes de Houston. En 1974, regresó al Museo Metropolitano de Arte como subdirector, coordinando los asuntos curatoriales y educativos. Bajo su dirección, el museo duplicó su tamaño y su colección de pinturas al óleo europeas del siglo XIX se hizo aún más rica.
Edite el estilo arquitectónico de este párrafo
Museo Metropolitano de Arte
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York está respaldado por Central Park en Nueva York y tiene un ambiente tranquilo. Sin embargo, la creatividad estadounidense no se manifestó en la arquitectura. Los altos escalones y la enorme columnata son tan aburridos como cualquier museo estándar. Sin embargo, el contenido de la exposición es rico y colorido, y refleja el estilo americano con fondos suficientes y gran estilo. Toda la tumba egipcia de 2460 años de antigüedad ha sido reubicada en una cúpula de cristal gigante en la sala especialmente construida del museo. Es impresionante y puede describirse como el tesoro del museo. El Museo del Traje es también el mejor del mundo, con una colección de 15.000 trajes nacionales de los cinco continentes durante los últimos cuatro siglos. A medida que la colección crece, el museo se ha ampliado varias veces. Todo el edificio refleja diferentes estilos arquitectónicos en diferentes épocas, con una superficie total de 6,5438+3 millones de metros cuadrados.
La sala de exposiciones del museo tiene tres plantas, divididas en trajes, arte griego y romano, arte primitivo, armas y armaduras, escultura y artes decorativas europeas, arte americano, colección de R. Lyman, arte antiguo del Cercano Oriente, arte medieval, arte del Lejano Oriente, arte islámico, pintura y escultura europea del siglo XIX, grabados, dibujos y fotografías, arte del siglo XX, pintura europea, instrumentos musicales y arte ocasional.
El Museo Metropolitano de Arte
La Sala de Exposiciones de Trajes se desarrolló a partir del Museo de Arte de Trajes original. En 1946, se fusionó con el Museo Metropolitano de Arte y se convirtió en un departamento independiente. Hay entre 17 y 10.000 prendas de vestir procedentes de todo el mundo en el siglo XX. También alberga una biblioteca y un estudio de diseño para investigadores profesionales del diseño de moda.
El Museo Metropolitano de Arte es un enorme edificio ubicado en las calles 80 y 84 de la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York. Tiene cinco salas de exposiciones que incluyen pintura europea, pintura americana, arte primitivo, pintura medieval y antigüedades egipcias. El museo tiene un total de 248 salas de exposición, en las que se exponen decenas de miles de objetos durante todo el año, y esto es sólo la punta del iceberg del inventario total del museo: el número de objetos expuestos en el Museo Metropolitano ha alcanzado los 3 millones.
Patio Aster
Museo Metropolitano de Arte
En la primavera de 1981, se construyó el Patio Astor, construido conjuntamente por China y Estados Unidos, en el El ala este del jardín Wangshi en Suzhou, China y su patio trasero están terminados. En el patio del templo de Xuanming se exhiben muebles de la dinastía china Ming.
El Templo de Deandel
El Templo de Deandel donado a los Estados Unidos por el gobierno egipcio se exhibe en la Sala Sackler del museo. Es el único templo egipcio antiguo en el. mundo fuera de Egipto. Fue abierto oficialmente al público en septiembre de 1978.
Biblioteca Watson
Museo Metropolitano de Arte
La Biblioteca T. J. Watson se estableció en 1964. Con una colección de más de 65.438+085.000 volúmenes, es una de las bibliotecas más completas del mundo y es utilizada por estudiantes de posgrado, investigadores profesionales y académicos visitantes. La biblioteca de fotografías y diapositivas contiene 290.000 diapositivas, 250.000 fotografías en blanco y negro y 6.000 fotografías en color, que presentan la historia del desarrollo del arte mundial. El Laboratorio de Investigación Textil cuenta con 6,5438+0,5 millones de piezas de diversos textiles, lo que lo convierte en un lugar de investigación ideal para los diseñadores de moda. El museo también alberga un laboratorio de grabado y dibujo, un museo juvenil, una librería, un centro de audiencias y un restaurante.
El museo publica periódicamente la Revista del Museo Metropolitano de Arte, entre otras publicaciones. El museo exhibe obras de arte desde civilizaciones antiguas hasta la actualidad, incluidos cientos de obras maestras de civilizaciones del mundo. El museo exhibe no sólo pinturas y esculturas, sino también alfombras, instrumentos musicales, trajes y decoraciones.
La Abadía
La Abadía es una sucursal del Museo Metropolitano de Arte y fue fundada en 1938. Ubicado en el parque Fort Tyrone de la ciudad de Nueva York, exhibe arte y arquitectura medievales, que incluyen esculturas, murales, vidrieras, tablillas de arcilla, tapices con motivos de animales bicornio, cajas sagradas, cálices, marfil y orfebrería. El monasterio tiene un monasterio, una iglesia y un jardín. Hay conciertos medievales todos los días y conciertos todas las semanas. La audiencia llega a 7 millones de personas cada año.
Editar artefactos en esta sección
El Museo Metropolitano de Arte
Actualmente, en Egipto, Babilonia, Asiria, el Lejano y Cercano Oriente, Grecia y Roma, Europa Hay más de 3,3 millones de tesoros artísticos de África, América precolombina y Nueva Guinea. Incluye arquitectura, esculturas, pinturas, dibujos, grabados, fotografías, cristalería, cerámica, textiles, productos metálicos, muebles, casas antiguas, armas, armaduras, instrumentos musicales, etc. de diversos períodos históricos. Hay 19 departamentos profesionales responsables de la colección, almacenamiento y exhibición de diversas colecciones. En el Museo Metropolitano de Arte podrás seguir la visita guiada a cualquier sala de exposiciones que desees. Obras de arte representativas de Babilonia, Egipto, Grecia, Roma, países europeos, África, América Latina y casi todos los lugares marcados en la tierra, así como diferentes etapas históricas como la sociedad primitiva, la sociedad esclavista, la etapa medieval europea, la dinastía asiática, los tiempos modernos. , etc. Todas las obras de arte representativas tienen salas de exposición dedicadas en el Museo Metropolitano de Arte.
En el Museo Metropolitano de Arte, algunas personas ven la historia de la exposición en sí, otras ven más fácilmente la historia del país donde se encuentra la exposición, algunas ven su valor artístico único y otras ven su lugar en la exhibición Las características artísticas de la época incluyen algunas personas que peregrinan por sus ideales, algunas que buscan fama, algunas que lamentan no poder ver todas las vastas exhibiciones y algunas que están agradecidas por poder apreciarlas. colecciones preciosas. El museo seguirá en pie, a la espera de quienes puedan beneficiarse de él.
El museo exhibe obras de arte desde civilizaciones antiguas hasta la actualidad, incluidos cientos de obras maestras de civilizaciones del mundo. El museo exhibe no sólo pinturas y esculturas, sino también alfombras, instrumentos musicales, trajes y decoraciones. Las cinco salas de exposición son: pintura europea, pintura americana, arte primitivo, pintura medieval y antigüedades egipcias.
El Museo Metropolitano de Arte recibe más de 5 millones de visitantes cada año y es una de las atracciones turísticas más populares de Nueva York. El Museo Metropolitano de Arte ofrece colecciones y exhibiciones especiales para cada visitante: desde jarrones del antiguo Egipto y estatuas romanas hasta vidrieras de Tiffany y pinturas de Rembrandt, hay algo para todos los intereses. Si no sabe qué hacer con una colección del tamaño y alcance del museo, realice el Tour de lo más destacado.
Tesoros chinos en el Museo de Nueva York (16)
Cráter Fronios, Fronni.
Incluso si lo evitan deliberadamente, es difícil para algunos museos escapar de las acusaciones de utilizar medios informales para obtener algunos artefactos raros, como la botella de avestruz Oforoni. Esta botella de cerámica de 2.500 años de antigüedad con exquisitos diseños ornamentados, utilizada para contener agua y vino, fue adquirida por el Museo Metropolitano por 100 dólares a través de medios informales en 1972. El museo estaba muy emocionado de conseguir este jarrón porque las obras del antiguo pintor de cerámica Euflogny Oss son muy raras, pero se lo compraron por un precio tan bajo a Robert Hecht, quien era famoso por vender y saquear en secreto artefactos buscados por el gobierno italiano. . Entonces, justo cuando el director del Met quería saber de dónde venía el jarrón, el museo recibió una llamada de Italia. Resulta que la botella de cerámica se descubrió por primera vez fuera de Roma e Italia exigió su devolución.
Edite esta exposición para presentar la exposición de pintura tradicional china en tinta.
A los ojos de muchos extranjeros, el arte tradicional chino de la caligrafía y la pintura es un "misterio" infinitamente encantador y difícil de descifrar. El misterio y la respuesta a este acertijo en realidad están relacionados con la escritura con tinta. A principios de septiembre, la exposición "Tinta: El arte de la caligrafía en China", celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, EE.UU., presentó 70 obras de calígrafos y pintores chinos antiguos y modernos, brindando nuevas oportunidades y posibilidades para resolver este profundo misterio que despertó un gran interés entre muchos artistas y visitantes estadounidenses.
El Museo Metropolitano de Arte rara vez organiza exposiciones de obras de caligrafía y pintura chinas, y ocasionalmente exhibe principalmente obras de calígrafos y pintores antiguos. Los organizadores de esta exposición han seleccionado especialmente las obras de seis artistas chinos contemporáneos de caligrafía y pintura, con el objetivo de encontrar el "código" de herencia de la trayectoria de desarrollo del arte de la caligrafía y la pintura chinas, que refleja la continuación de una cultura antigua y la evolución actual. del antiguo arte de la pintura con tinta Estos seis artistas chinos contemporáneos de caligrafía y pintura son Wang Dongling (Hangzhou), Wang Tiande (Shanghai), Wang Zhan (Beijing), Gu Wenda (Nueva York), Xu Bing (Nueva York) y Qin Feng (. Bostón).
Las obras de estos seis artistas contemporáneos, junto con las obras de artistas antiguos como Huang Tingjian, Mi Fu, Li, Zhao Mengfu, Dong Qichang, Fu Shan, Mi, Ni Zan, etc., forman Un río de arte de pintura con tinta china hace que la gente se demore. Medios locales dijeron: "Hacía mucho tiempo que el Museo Metropolitano de Arte no veía una escena tan animada".
Cabe mencionar que las técnicas de expresión utilizadas en las obras de los seis artistas contemporáneos no son puramente Tradicional, pero incorpora muchos elementos modernos. Por ejemplo, las obras de Wang Dongling son caligrafía abstracta, las obras de Wang Tiande utilizan técnicas de blanqueo antiguas y tecnología digital moderna, Xu Bing exhibió su original "caligrafía de caracteres chinos en inglés", las obras con visión de futuro son esculturas de piedra Taihu y Gu Wenda tiene un sentido. de tinta y paisaje. Obras de escritura de sellos, Qin Feng es caligrafía moderna.
Quizás lo que los organizadores valoran no es la forma, sino una tradición, un espíritu, la comprensión de un artista de la escritura con tinta china a través de un soporte único. No es difícil entender por qué clasificaron las tallas de piedra de Taihu en la categoría de "pinturas con tinta" y comentaron en los medios locales: "Esta instalación se remonta a los 1.600 años de historia de la caligrafía. Después de varios clímax de desarrollo sostenido, (la caligrafía) es ahora Ha pasado de ser un símbolo académico universal a un arte abstracto ". A partir de este pasaje, podemos ver cómo integrarse y entenderse entre la caligrafía y la pintura tradicionales chinas y el arte moderno. También puede ser el organizador de esta exposición. Uno de los propósitos.
Se informa que las 70 obras expuestas esta vez son colecciones permanentes seleccionadas de importantes instituciones de colección y coleccionistas de los Estados Unidos. La exposición durará hasta mediados de octubre de 2007. El Museo Metropolitano de Arte es un museo que colecciona principalmente arte de todo el mundo. Fue construido a finales del siglo XIX y ahora es el museo más importante del mundo.
Exposición fotográfica
Del 3 de junio al 6 de septiembre de 2019, el Museo Metropolitano de Arte celebró una exposición fotográfica única "Mirando hacia atrás al siglo: Maestros de la fotografía, 1840~1940". , brindando a los visitantes una sensación maravillosa. La exposición no sólo revisita la historia misma, sino que también muestra el desarrollo de la fotografía. 13. El trabajo de fotógrafos destacados es único a su manera. Exploran la fotografía con sus propias perspectivas y propósitos diferentes. Utilizan sus cámaras para descubrirse a sí mismos, a la fotografía y al mundo. Las impresionantes obras de 13 fotógrafos se exhiben en la exposición fotográfica "Century Views: Photographers, 1840 ~ 1940" del Museo Metropolitano de Arte. Estos son
Desde fotografías en bandeja de plata hasta instantáneas tomadas con teléfonos móviles, la historia de la fotografía ha mostrado al mundo una serie de milagros, y cada revolución reescribe profundamente nuestra comprensión de la unidad del tiempo y el espacio. A medida que se desarrolla, la fotografía también revela maravillas desde otra perspectiva, es decir, nos ayuda a conectar con un pasado que nunca antes habíamos visto.
La exposición adopta el formato de una exposición conjunta de pintores nuevos y antiguos, y está comisariada por Malcolm Daniel del Departamento de Fotografía del Museo Metropolitano de Arte. "Century Views" utiliza las obras de 13 fotógrafos y su importante influencia histórica, mostrando la historia centenaria de la fotografía.
La exposición de fotografía enumera a 13 fotógrafos, y cada maestro muestra fotografías que van de 10 a 16, todas las cuales son sus impresionantes obras. Desde William Henry Fox Talbot, el caballero británico que inventó la fotografía de Carroll en lugar de la fotografía de daguerrotipo, hasta los fotógrafos estadounidenses Walker Evans y Man Ray, que amaban el estilo minimalista clásico, hasta el genio de la fotografía callejera Henry ·Cartier-Brasset, y el fotógrafo francés Brasset, el maestro. de la fotografía nocturna. Entre ellos se encuentran fotografías de paisajes de Roger Fenton, Gustave Le Gray y Carlton E. Watkins; retratos del fotógrafo francés Nadar y de la famosa fotógrafa Julia Margaret Cameron; el fotógrafo francés Charles Marvell y otros tomaron fotografías de París y Francia en el siglo XVIII y principios del XIX.
Todas las obras están ordenadas básicamente en orden cronológico. La exposición es como el desarrollo de la fotografía misma, de lo estático a lo dinámico, de los paisajes y las ruinas a los paisajes urbanos, de la gente en el estudio a la gente en acción.
Las primeras grandes obras de la cámara fueron la naturaleza y la arquitectura, ubicuas, interesantes y relativamente estáticas, y fueron el material perfecto para las primeras y voluminosas cámaras.
Edita esta famosa fotografía de Fox Talbot
Una de las fotografías más antiguas de la exposición es una copia de la fotografía de Fox Talbot, tomada ca. 1835. El fondo es un papel fotosensible gris. con una hoja de helecho apenas visible. Las reproducciones están en exhibición porque una vez expuestos los originales, quedan completamente destruidos. Las otras 15 obras de Fox Talbot lo abarcan todo, incluidas fotografías de paisajes y retratos, así como su obra maestra "Abriendo la puerta". En tan solo unos años, llevó la cámara desde su etapa primitiva a la fotografía sofisticada. Su último trabajo en la exposición es una fotografía calcográfica de un diente de león, visible hasta el fondo.
Daniel (nombre masculino)
El criterio de Daniel para seleccionar obras es intentar mostrar lo mejor que puede el tipo creativo de cada fotógrafo. Roger Fenton, por ejemplo, pasó del estilo victoriano a la fotografía moderna. Una de sus obras utiliza como fondo las ruinas de la famosa abadía medieval de Waller en Yorkshire. El centro de la foto es una mujer significativa rezando. El resto de sus fotografías, como los ferrocarriles en el puerto de Balaklava en Crimea, sugieren que pudo haber sido el primer fotoperiodista del mundo. Otra foto tomada dentro de la Catedral de Salisbury combina a la perfección sus dos estilos diferentes.
Gray
La mayoría de las obras de Gray tratan sobre los bosques y los paisajes marinos y celestes de la pequeña ciudad de Fontainebleau, en el norte de Francia, mientras que Watkins se centra en el accidentado, desolado y vasto oeste de los Estados Unidos. Estados Unidos. El paisaje natural combina la geografía con la sensibilidad en la obra. Una de las fotografías de Fenton muestra a una mujer acostada envuelta en una túnica exótica del Medio Oriente. Junto a él colgaba un retrato de una mujer desnuda de Legree, completamente desnuda. ¿Es este un gran enfrentamiento entre Gran Bretaña y Francia? Quizás sea así. Pero las mujeres en ambas fotos parecen estar esforzándose por evitar mirar a la cámara, por lo que no es difícil explicar por qué el cuadro "Olympia" del maestro impresionista Monet es tan impactante, y la mujer desnuda en ese cuadro no evitó los ojos del mundo.
En las salas de exposición que muestran las obras de Baldes, Atget y Marvell, todo es París: el París viejo y el París nuevo, el París en transformación. Marvell no sólo capturó la tranquilidad de los hombres que yacían bajo los castaños, sino que también documentó París antes y después del rediseño del barón Haussmann.
Otras obras muestran el desarrollo del arte fotográfico moderno: sosteniendo una cámara, puedes tomar fotografías según tus sentimientos en cualquier momento. También demuestra que la fotografía es un arte experimental, que parte de la maquinaria y se desarrolla en los estudios. , y finalmente utilizar la tecnología para lograr el progreso y la perfección del arte bajo la promoción del arte.
Edita esta guía de viaje.
Museo Metropolitano de Arte Descripción general del transporte: líneas de metro 4, 5 y 6, bájese en la estación 86th Street. Tome el autobús M1, 2, 3 o 4 y bájese cerca del número 82 de la calle.
Nombre de la atracción: Museo Metropolitano de Arte
Información de contacto: Tel: 2125357710.
Entradas para atracciones: Las entradas deben adquirirse. Anteriormente no había una tarifa de admisión fija, sino que se utilizaba una donación sugerida. Si compras una entrada, también podrás visitar el monasterio el mismo día.
Horario de atención: martes a jueves, domingo: 9:30 am a 5:00 pm viernes y sábado: 9:30 am a 8:45 pm. Cerrado: lunes, Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
Entradas: $20 adultos, $12 estudiantes. Aspectos destacados del museo: ofrecidos durante todo el día, estos recorridos voluntarios de una hora brindan una excelente introducción a las colecciones del museo (gratis)
Charlas de galería: estas conferencias de una hora se centran en explicar el contenido de las galerías en detalle . (Gratis incluido con la entrada)
Audioguía: obtenga información detallada (no todas las obras incluidas) a su propio ritmo y sobre sus exhibiciones favoritas, incluida la colección permanente del museo y exhibiciones especiales ($7, $6 para miembros, $5 para niños menores de 12 años).
La colección permanente del Museo Metropolitano de Arte representa diferentes períodos, diferentes medios y diferentes fuentes terrestres. La colección de arte egipcio abarca desde el 300.000 a.C. hasta el siglo IV. Otras colecciones permanentes incluyen instrumentos musicales, arte moderno y arte monástico. Para comprender mejor el tipo y la amplitud de las más de 20.000 obras de arte que se encuentran aquí (solo una parte de los tesoros artísticos), consulte su sitio web para obtener información sobre las colecciones, no solo las selecciones. en cada sala de exposiciones Una galería en línea de la colección, así como una base de datos de información con capacidad de búsqueda.
Las colecciones del Met atraen a más visitantes que cualquier otra atracción de Nueva York, aproximadamente 5 millones de personas cada año. Es imposible ver todas las colecciones en un día o incluso en varios días, por lo que se recomienda elegir una o dos áreas de interés o realizar un recorrido por el museo de un día completo.
El Museo Metropolitano de Arte está ubicado en la Quinta Avenida y la calle 82. Es un vasto tesoro escondido que ocupa cuatro cuadras de la ciudad e incluye más de 3 millones de exhibiciones. Visitar los lugares famosos puede llevar varios días y medio. Por eso, antes de entrar al majestuoso salón, lo mejor es hacer un plan. En el Museo Metropolitano de Arte, algunas personas ven la historia de la exhibición en sí, algunas ven más fácilmente la historia del país donde se encuentra la exhibición, algunas ven su valor artístico único, algunas ven las características artísticas de su época a partir de la exhibición. , y algunas personas Ideales y peregrinaciones, algunas personas buscan fama, algunas personas lamentan no poder ver todas las vastas exhibiciones y algunas personas están agradecidas por poder apreciar preciosas colecciones. El museo seguirá en pie, a la espera de quienes puedan beneficiarse de él.
También hay muchos jardines y patios en el museo, con techos de cristal que se elevan hacia el cielo. Será muy agradable descansar en él. Por supuesto, también podrá comprar recuerdos significativos en la tienda del museo.