¿Cómo colorear el fondo universal?

¿Cómo colorear el fondo universal?

La forma de ajustar el color del fondo se basa en la correcta observación y comprensión de la relación de color de los objetos. El color del manuscrito se ajusta según el tono, de oscuro a claro. Puedes ver el color principal de la imagen. Así es como comparto cómo colorear un fondo universal.

¿Cómo colorear el fondo universal? 1 Método avanzado de tono gris;

1. Amarillo fruta = amarillo medio + pulpa

2. Gris amarillo = color pulpa + color limón + blanco + azul cielo (un poquito)< /p >

3. Gris egipcio = caqui + oliva + blanco.

4. Gris cisne = gris + verde rosa + azul cielo + blanco

5. Gris sólido frío = caqui + verde amarillo

6. =Blanco = azul cielo

7. Gris azul = verde rosa + azul lago = blanco

8. Gris pera hielo = oliva + amarillo medio + caqui.

9. Gris morado = rosa + azul cielo + blanco

10. Gris manzana = amarillo-verde + amarillo medio

11. blanco

12, azul grisáceo = oliva + amarillo verdoso + blanco

13, verde masilla = verde oscuro + caqui + rosa

14, verde cálido = verde medio (más) + rojo oscuro (menos)

15, gris plátano = limón + amarillo verdoso + blanco

16, gris loza = ocre + violeta + verde oscuro

17, gris pera cálido = caqui + oliva

18, gris pacífico = violeta + azul cielo + polen + verde rosa

19. Tilan Club = Puran + Rosa Verde + Violeta (menos)

20. Gris Ideal Azul = Azul Lago + Rosa

21. Rojo Sandía = Escarlata + Limón

22. morado = rosa + azul cielo

23. Gris intenso frío = negro (diluido) + tablero de madera

24. Gris intenso cálido = negro (diluido) + rojo intenso

25. Amarillo Nápoles = blanco (más) + limón + carne

26. Gris azul = azul + verde rosa + azul cielo

27. Amarillo terroso = ocre + carne. + rosa (un poquito)

28. Fruto rojo gris = carne (mucho) + naranja + rojo oscuro + azul cielo

29. Gris = carne + naranja.

30. Masilla roja = rojo oscuro + color oliva

Teoría del color

1 Para las manzanas, oscurece el color verde del nido y no lo hagas. demasiado maduro.

2. Naranja, la parte brillante no tiene blanco, naranja y amarillo limón/amarillo claro. Agregue naranja y gris verde a la parte inferior, verde oliva, reflectante, violeta, gris verde y violeta, amarillo claro o amarillo verdoso a la parte oscura. Color ocre/marrón maduro con ganchos de loto transparentes en la base.

3. Pera, amarillo medio, color caqui, mucho blanco, [blanco frío, blanco con un poco de azul]. Tallo de pera: verde oliva con rojo terroso [se puede extender a cualquier objeto con tallo], rojo y verde claro en el nido.

4. Para el vaso, primero dibuja la bebida de dentro y las cosas que hay detrás, y finalmente añade un poco de gris verde.

5. Pan, color inherente [naranja, caqui, caqui] parte brillante [caqui más amarillo limón más blanco] parte oscura [marrón maduro más caqui (una pequeña cantidad) más caqui (una pequeña cantidad)] .

6. Patatas, color inherente [caqui más marrón cocido más ocre] brillante [caqui más blanco más una pequeña cantidad de amarillo medio] oscuro [marrón cocido más azul más una pequeña cantidad de rojo oscuro].

7. Yema de huevo, color inherente [amarillo medio más amarillo limón] parte brillante [amarillo medio más una pequeña cantidad de amarillo limón más blanco] parte oscura [naranja más amarillo medio más caqui].

8. Tomate, brillante [rojo rosa más bermellón más amarillo] excesivo [rojo más rojo rosa], límite [rojo oscuro más verde hierba más marrón ocre] reflectante [caqui más verde hierba más verde amarillo] convexo. amarillo.

9. Calabaza, amarillo brillante y cálido, naranja, rojo oscuro, violeta brillante y gris.

10. Huevos, brillantes [amarillo con pulpa, un poco morado y blanco], color medio [caqui más ocre marrón cocido] con ocre en la parte oscura.

11. Pimiento verde, brillante [verde amarillo más amarillo medio más verde hierba] reflectante [naranja más verde hierba más color de transición]

12. verde claro 】Excesivo [verde hierba más naranja] oscuro [ocre más marrón cocido]

13, frasco oscuro, la parte más oscura [rojo oscuro más azul] y la parte brillante [ocre más caqui] 】Excesivo [ caqui más ocre más marrón cocido más un poco de morado]

14, tela azul

a. Color inherente [azul puro más un poco de color carne] La dirección de los trazos es perpendicular a. los pliegues de la dirección de la tela.

b.Ajustar el color de los objetos circundantes al color inherente de la tela.

c. Gris: Reduce la pureza y añade color carne a la parte brillante de la tela azul. Agregue gris violeta en el medio, gris violeta verde en la distancia y gris violeta en el azul.

d. Parte oscura: profundiza el azul y el rojo, usa un bolígrafo pequeño para darle más vida y agrega menos. Los pares anterior y posterior son relativamente débiles y las partes oscuras son ocres y marrones.

15, tela roja, color natural [rojo más diente (más) amarillo más caqui (menos) más blanco (menos) más del 60% del color original, menos color ambiental, más gris y menos oscuro paño.

Colores de ambiente, vivos, amarillo verdoso, ocre verde claro y gris violeta.

Añade azul a las zonas oscuras y profundiza los verdes y verdes oliva.

En la parte de brillo, la banda de color inherente tiene una pequeña cantidad de blanco/color carne/amarillo limón/beige. La fuente de luz brillante es uniforme frente al objeto y la sombra es más intensa.

16, tela amarilla, amarillo brillante con un poco de color blanco/carne.

Parte oscura: amarillo más violeta con un poco de azul.

Redacción

No existe una forma segura de determinar el color del manuscrito. Puedes fijarte en el color principal de la imagen.

El color ocre cálido se cambia a azul frío, y el color se diluye y se pinta de lado.

Primero posiciona y encuentra el ángulo, y luego mide cuidadosamente la proporción.

Se utilizan líneas auxiliares para dibujar formas y se cambia la profundidad de las formas grandes.

Por último, es importante realizar un boceto basado en los lados claros y oscuros.

Color

Los colores de la mesa de trabajo se dividen según el tono, de oscuro a claro.

1. El color de proyección debe ser espeso, uno oscuro, dos claros y tres tonos.

Cuidadosa combinación de colores y cuidadosa observación, las pinceladas atrevidas son poderosas.

Completa la proyección y dibuja el lado oscuro, y escribe en la unión de la luz y la oscuridad.

Los degradados de color tienen transiciones y los cambios de color ambientales son extremadamente importantes.

El lado positivo está conectado en color y el lado relativamente oscuro es monótono.

La configuración de colores es exquisita y es necesario conocer los conceptos básicos.

Mira primero el tono y compara cuidadosamente las tendencias de cambio de color.

Observa el brillo para encontrar la profundidad. Ten cuidado de no mezclar los mismos colores.

Después de fijarnos en la pureza, se divide en dos tipos: claro y oscuro, alto por delante y bajo por detrás.

Los colores también deben hacer eco y el manuscrito debe estar unificado con el ajuste general.

No basta con saber lo anterior, también es necesario conocer el color principal.

Observa áreas con diferentes tonos y encuentra colores según los tonos.

Ajuste y reforma

La etapa de coloración debe ser rápida, colocación preliminar y luego puesta a punto.

Comprueba si el tono es exacto. El color debe ser más espeso y el agua debe ser menor.

En segundo lugar, el brillo es mejor que el del boceto, con luz y oscuridad claras y buena sensación al tacto.

En tercer lugar, puedes dibujar los detalles, pero no olvides añadir el toque final.

En cuarto lugar, dependiendo de si existe sensación de espacio, el primero puede confundirse con el segundo.

En quinto lugar, observe el color general y capte los tonos cálidos y fríos.

Primero siga los pasos de manera competente y luego requiera habilidades de pintura avanzadas.

Usa bolígrafos

Los bocetos en color enfatizan los tonos, y también es importante utilizar bolígrafos.

El modelado de texturas depende de ello y es necesario conocer diferentes métodos.

Generalmente los objetos siguen la forma y la entretela se debe limpiar con un bolígrafo.

Puedes coger más flores pequeñas y restos, y puedes cepillar el cristal metálico.

Las cosas finas son todos pequeños ganchos para bolígrafos y los reflejos están ligeramente frotados.

Todas las pinceladas cambian uniformemente y la imagen se siente bien.

Fallos

Los principiantes tienen muchos problemas al dibujar y necesitan recordar los métodos correctivos.

En primer lugar, el color es demasiado monótono, así que busca colores más ambientales.

La segunda es que el color es demasiado rosado, y no es bueno abusar del blanco.

En tercer lugar, el color es demasiado brillante y el problema radica en la pureza.

En cuarto lugar, si el color es demasiado oscuro, se puede cambiar añadiendo luz para iluminarlo.

En quinto lugar, el color está demasiado sucio y el bolígrafo será reemplazado si no se lava.

En sexto lugar, los colores son demasiado elegantes y el entorno tiene demasiados colores.

¿Cómo colorear el fondo universal? 2. La combinación de colores al dibujar se basa en la observación y comprensión correctas de la relación de color de los objetos. Al mezclar colores, no se puede mirar una pieza de forma aislada, ajustar una pieza o pintar una pieza. Considere la relación general entre tonos y colores y decida cada color del conjunto. No es fácil conectar los colores de los bocetos de gouache. Para aclarar la relación principal entre los colores, intente ajustar los colores de varios bloques de color grandes como preparación para volver a dibujar. No te separes del todo. Mira una pieza, ajusta una pieza, dibuja una pieza, luego ajusta una pieza y reemplázala con otra.

El color de la pintura gouache es más oscuro cuando está húmedo y más claro cuando está seco, y el cambio entre seco y húmedo es evidente. Si se utiliza más polvo (blanco) en la combinación de colores, o se ha pintado una capa de color más gruesa antes de pintar, los cambios en seco y húmedo de la pintura serán más significativos si se utiliza papel muy absorbente. Esto dificulta hacer una estimación correcta de la combinación de colores del gouache. Es difícil conectar, superponer y modificar colores. Ésta es una característica obvia y una dificultad de la pintura gouache. Debes prestar especial atención a este tema cuando seas principiante. Así que empieza con colores intensos. En términos generales, cuando la pintura está húmeda, el color está húmedo. Después de pintar de una vez, la relación del color es fácil de captar. Si el color está seco antes de conectar los colores, preste atención a los cambios de color secos y húmedos.

Pintar objetos

1. Objetos metálicos:

Seleccione el lápiz en la dirección del brillo para dibujar la fuerza estructural correcta.

La profundidad y el nivel son muy diferentes, y las mechas deben ser de gran pureza.

Si la forma del reflector es demasiado clara, sería mejor resaltar el color.

2. Objetos transparentes:

Utilice metal y otros métodos de lápiz para lograr la diferencia de color justa.

La visualización transparente es una característica y el inserto se deformará cuando se exponga al agua.

Objetos incoloros y transparentes, método inteligente de sincronización de fondo.

En el caso de semioclusión notarás la diferencia de color entre el interior y el exterior.

3. Objetos cerámicos:

Aunque no hay muchas tonalidades, conviene conocer la pureza del color de resaltado.

Aunque el color del entorno reflejado es brillante, la forma de la imagen del objeto es caótica.

No te preocupes por los pequeños patrones. Dibuja todo y luego descríbelo en detalle.

4. Objeto de tela:

Se ha ajustado el color de la tela, pero el cambio es muy uniforme.

Solo es necesario dibujar el patrón de forma aproximada y la consideración general no debe ser demasiado imprecisa.

Las arrugas son complicadas. No te preocupes, solo toma el pedido principal.

5. Frutas y verduras:

Las frutas tienen colores básicos y la conexión entre la luz y la oscuridad es buena.

A la hora de reflejar la luz, presta atención al color ambiental y no gastes demasiado ni demasiado brillante.

Las verduras vienen en diversas variedades y formas, y es necesario prestar especial atención a los colores grandes.

Las líneas finas se pueden añadir mientras está húmedo o cepillado ligeramente después del secado.

6. Objetos florales:

Las hojas primero, luego las flores son el orden Las flores grandes deben ser pequeñas.

En particular, las flores y las hojas deben distinguirse por el color. Las flores brillantes y las hojas oscuras son las notas clave.

El lado oscuro de las flores grandes se puede cambiar ligeramente, mientras que las flores pequeñas son simples y claras.

7. Libros y artículos de papel:

Generalmente, el reflejo de los libros y el papel es débil y el color del entorno no es importante.

La dificultad reside en la caligrafía y la pintura, y en el control general del color.

Busca las formas de los objetos en la imagen, omitiendo detalles.

Utilice una marca de verificación para completar caracteres grandes o pequeños.

¿Cómo colorear el fondo universal? 3Actualmente existen muchas academias de arte.

Los estilos suelen ser grises.

Pero el gris es duro.

¡Espera! Déjame darte una pequeña sugerencia ~ ~

Primero haz que todo el papel de dibujo sea negro (no negro puro, azul simple + escarlata)

Luego comienza a pintar lentamente.

Hay muchas maneras de encontrarlo tú mismo.

¡Es lo mejor! Porque ejercita tu conciencia.

Quieres preguntar cómo ajustar el fondo gris.

Se estima que la respuesta de mucha gente es

¡Heijiabai! Así es.

Pero no necesitamos el blanco y el negro~

El blanco y el negro son dos extremos.

El blanco y el negro también son colores complementarios.

Rojo y verde

Morado y amarillo... muchos de ellos.

Solo el rojo se divide en 255 tipos de rojo, y 255 tipos de amarillo son difíciles de distinguir a simple vista.

255 tonos de azul

Entonces 255X255X255

El resultado final es el resultado de decenas de millones de números: lo más importante es

Debes aprovechar

Los tres colores primarios

3 colores complementarios

¡Se pueden cambiar decenas de millones de colores a partir de estos colores~~!