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Ilustraciones estilo cubismo-Pinturas cubismo

¿Cuáles son algunas obras con tendencias cubistas? Una chica de Aviñón. "Les d'Avignon" cambió la trayectoria artística de Picasso. Esta obra que se considera de importancia histórica también se considera el primer paso de Picasso hacia el cubismo. No es sólo su avance artístico personal, sino también un gran avance en la historia del arte occidental moderno.

En los diez años siguientes, "Las muchachas de Aviñón" permitieron que la pintura cubista francesa alcanzara un desarrollo sin precedentes e incluso se extendiera a otros campos. No sólo en bellas artes, sino también en ballet, escenografía, literatura y música. "Les Demoiselles d'Avignon" creó una nueva situación para el cubismo francés. Fue una obra cubista que rompió por completo con las técnicas artísticas anteriores. Picasso también se convirtió en una figura influyente en esta escuela de pintura.

Datos ampliados:

Antecedentes creativos

Les Demoiselles d'Avignon fue escrito en 1907. "Las niñas de Aviñón" está inspirada en esculturas íberas y máscaras africanas. Cuando el autor visitó el Museo de Antropología de París, se sintió atraído por el arte de los indígenas africanos, especialmente las formas simples, extrañas y toscas talladas por los negros. Los rostros deformes de las niñas son el resultado de la exploración del artista de las esculturas ibéricas y africanas.

Picasso vivió mucho tiempo en Barcelona cuando era joven y conocía muy bien la Avenida Avennon de Barcelona. Avenon Street era un famoso barrio rojo en Europa en aquella época, un lugar frecuentado por prostitutas y diversas figuras religiosas. El pintor se inspiró en los recuerdos de su juventud y creó el cuadro "Las muchachas de Aviñón" basándose en lo que vio en las calles de Aviñón.

Pintura Cubista Pregunta 1: ¿Cuándo surge la pintura cubista? ¿Qué país? ¿Cuál fue el primer cuadro considerado cubista? El cubismo (Cubismo * * *) es un movimiento y género en la historia del arte occidental moderno. También se traduce como cubismo y comenzó en Francia en 1908. Los artistas cubistas buscaron la fragmentación, el análisis y la recombinación de formas para formar una imagen separada, con muchos fragmentos combinados sirviendo como objeto de presentación del artista. El artista describe el objeto desde múltiples ángulos y lo coloca en la misma imagen para expresar la imagen más completa del objeto. La superposición de objetos en varios ángulos crea muchos ángulos lineales verticales y paralelos, y las sombras dispersas liberan la imagen cubista de la ilusión de espacio tridimensional causada por la perspectiva tradicional de la pintura occidental. El fondo y el tema del cuadro se intercalan alternativamente, dando al cuadro cubista las características de una pintura bidimensional.

Orígenes históricos

Construcción

El cubismo comenzó en 1906, cuando la gente vivía allí.

Casa Estaque 1908 Georges Braque

Fundada por Georges Braque y Picasso Pablo Picasso en Montmartre, París.

Se conocieron en 1907 y colaboraron muy estrechamente hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914.

El nombre Cubismo apareció accidentalmente.

En 1908, Braque expuso su obra "Casa de Estaque" en la Galería Carnevel. El crítico L. Piston comentó en la revista "Gil Brass": "El señor Braque lo ha simplificado todo hasta convertirlo en un cubo".

Los maestros del cubismo son Picasso y Braque. Entre ellos, el óleo de Picasso "Las señoritas de Aviñón" (1907) se considera la primera obra que incluye el cubismo.

Antecedentes escolares

Arte modernista occidental es el nombre general de algunas escuelas de arte moderno desarrolladas en los países occidentales desde principios del siglo XX: fauvismo, cubismo, futurismo, escuela dadaísta, expresionismo, Surrealismo, abstracción y arte pop. La palabra "modernismo" se asocia con algunos conceptos artísticos nuevos, no tradicionales y diferentes del pasado; el arte modernista no solo es diferente del pasado. El arte tradicional tampoco incluye varias escuelas realistas modernas. No es el mismo concepto que el arte moderno occidental, sólo ocupa un lugar en él. El surgimiento del arte moderno occidental tiene sus orígenes históricos políticos, económicos, culturales y filosóficos, y está estrechamente relacionado con el proceso de la sociedad moderna occidental. Nueva revolución tecnológica, cambios en la estructura social, pensamientos de las personas, valores, relaciones entre las personas, etc.

, tecnología fotográfica cada vez más madura, la introducción del arte oriental representado por grabados japoneses y arte africano, la influencia de los pensamientos filosóficos de Kant, Hegel, Schopenhauer, Nietzsche y la psicología freudiana, así como la influencia de la sociedad real occidental Todo tipo de contradicciones y las deficiencias en el arte han promovido la formación del arte modernista.

La industria moderna, la ciencia y la tecnología han jugado un papel importante en el desarrollo del arte modernista. La psicología y la actitud de los artistas modernistas hacia la ciencia moderna y la civilización mecánica son complejas. En la práctica de algunos artistas (como el cubismo, el futurismo y el constructivismo), intentan reflejar este profundo cambio en la sociedad, mientras que en las obras de la mayoría de los artistas adoptan una actitud evasiva y distante hacia la civilización industrial. Están descontentos con la devaluación de la naturaleza humana y la apreciación de la maquinaria en la sociedad industrial. Pero esto no significa que la corriente principal del arte modernista sea contraria al proceso de la sociedad industrial. De hecho, la civilización industrial y tecnológica ha cambiado enormemente la faz de la sociedad moderna y ha promovido eficazmente los rápidos cambios espirituales en el arte moderno.

El arte modernista se alimentó inicialmente del arsenal de idealismo trascendental de Kant y, al mismo tiempo, estuvo fuertemente influenciado por el pensamiento filosófico moderno, especialmente Nietzsche, Freud, Bergson, Jung y Sargón. La teoría de Nietzsche no sólo promovió el movimiento expresionista en Alemania, sino que también tuvo un enorme impacto en todo el movimiento literario modernista. En particular, niega la autoridad, defiende la creatividad basada en la voluntad y el instinto humanos, desprecia la civilización de clase media y la moral hipócrita, defiende la inconsciencia y el instinto y mantiene una actitud pesimista hacia el futuro del mundo. Esto se refleja en las teorías y teorías. de diversas escuelas del modernismo se reflejan en la práctica. La teoría del subconsciente de Freud es el pilar teórico del movimiento surrealista, que cree que "el inconsciente es la existencia real del espíritu". Fue bajo la guía de la teoría de Freud que los artistas de escuelas como el surrealismo utilizaron diversos métodos para explorar las profundidades del mundo espiritual de las personas, por un lado, abrieron nuevas áreas de expresión artística y, por otro, el arte. El lenguaje tiende a ser absurdo y extraño. Muchas obras de la naturaleza crean cosas absurdas y extrañas.

Pregunta 2: Figuras representativas del arte cubista y sus principales estilos. Braque y Picasso fueron dos pintores parisinos del siglo XX que desarrollaron un nuevo estilo influenciado por las formas simples y los marcados contrastes de la escultura africana. Además, en 1907 visitaron una retrospectiva de Cézanne y "Las señoritas de Aviñón" de Picasso fue la primera obra representativa del cubismo.

El cubismo siguió el enfoque de Cézanne, dividiendo los objetos en muchas caras y presentando caras desde diferentes ángulos al mismo tiempo. Como resultado, las obras cubistas parecen estar colocadas sobre una superficie plana como fragmentos.

En las primeras obras sólo se utilizaban tonos grises. Debido al uso de colores neutros, todo el espacio no mira particularmente hacia adelante o hacia atrás.

Pintores representativos:

Braque, Picasso, Reggie, Drone, Lebus, Brancusi.

Pregunta 3: ¿Cuáles son las características de la pintura cubista? El cubismo es un movimiento y una escuela de pintura que tiene gran influencia en el arte moderno occidental y en el extranjero. Sus actividades artísticas están directamente relacionadas con la perspectiva artística de Cézanne. El propio pintor cubista afirmó también que "Quien entiende a Cézanne, entiende el cubismo" (Hades Osborne, "Abstraction and Technique in 20th Century Art", Sichuan Fine Arts Publishing House, 1978, p. 87). Los pintores cubistas se inspiraron en la idea de Cézanne de "usar cilindros, esferas y conos para abordar la naturaleza" y trataron de crear belleza estructural en las pinturas. Se esfuerzan por reducir los elementos descriptivos y expresivos de su obra, intentando organizar una estructura geométrica. Si bien sus obras aún mantienen un cierto grado de concreción, sus objetivos son fundamentalmente muy diferentes de la representación objetiva. A partir de Cézanne desarrollaron un lenguaje pictórico llamado "visión simultánea", que combinaba diferentes visiones de un objeto desde múltiples ángulos en la misma imagen de un cuadro. Por ejemplo, en "Las señoritas de Aviñón" de Picasso, el lado de la nariz está dibujado en la cara frontal y los ojos frontales están dibujados en la cara lateral. En general, "Les Demoiselles d'Avignon" es la primera obra cubista y el movimiento cubista normalmente se puede dividir en dos etapas. Una etapa fue el llamado Cubismo Analítico antes de 1912. Los pintores heredaron la tradición de Cézanne de analizar racionalmente la estructura de las pinturas y trataron de formar un espacio pictórico y una estructura corporal mediante la descomposición y reconstrucción del espacio y los objetos. Después de 1912, el movimiento cubista entró en su segunda fase, a menudo llamada cubismo sintético. En esta época el color desempeñaba un papel importante en la pintura, pero las formas todavía estaban fragmentadas, sólo que eran más grandes y decorativas.

El pintor creó una nueva técnica y lenguaje artístico, utilizando objetos reales para hacer un collage de la imagen, fortaleciendo aún más los cambios de textura de la imagen y planteando la cuestión de qué es real y qué es una ilusión entre la naturaleza y la pintura. El cubismo era un estilo de pintura, pero también tuvo una profunda influencia en la escultura y la arquitectura del siglo XX. Figuras representativas: Pablo Picasso (1881d1973), "Les Demoiselles d'Avignon"; Georges Braque (1882d1963), la familia Estaque (Fernand, 1885-1955), Tres mujeres para guitarra y música ( 1887-1927); DD La descomposición y reconstrucción del cubismo 1908 Cuando el pintor fauvista Matisse vio las obras novedosas y únicas de Picasso y Braque, no pudo evitar exclamar: "¡Estos son sólo cubos!" El crítico Wasser utilizó las palabras de Matisse para comentar las obras de Braque expuestas en la Galería Kessler en la revista Gilbras: "Braque redujo todo a un solo cubo". Posteriormente se acordó el nombre "cubismo" como una reprimenda al estilo y la escuela de pintura iniciada por Picasso y Braque. El cubismo es un movimiento y una escuela pictórica con gran influencia en el arte moderno occidental. Sus actividades artísticas están directamente relacionadas con las visiones artísticas de Cézanne. El propio pintor cubista afirmó también que "quien entiende a Cézanne, entiende el cubismo". Inspirándose en la idea de Cézanne de "tratar la naturaleza con cilindros, esferas y conos", los pintores cubistas intentaron crear una belleza estructural en sus pinturas. Se esfuerzan por reducir los elementos descriptivos y expresivos de su obra, intentando organizar una estructura geométrica. Si bien sus obras aún mantienen un cierto grado de concreción, sus objetivos son fundamentalmente muy diferentes de la representación objetiva. A partir de Cézanne desarrollaron un lenguaje pictórico llamado "visión simultánea", que combinaba diferentes visiones de un objeto desde múltiples ángulos en la misma imagen de un cuadro. Por ejemplo, en "Las señoritas de Aviñón" de Picasso, el lado de la nariz está dibujado en la cara frontal y los ojos frontales están dibujados en la cara lateral. En general, "Les Demoiselles d'Avignon" es la primera obra cubista y el movimiento cubista normalmente se puede dividir en dos etapas. Una etapa fue el llamado Cubismo Analítico antes de 1912. Los pintores heredaron la tradición de Cézanne de analizar racionalmente la estructura de las pinturas y trataron de formar un espacio pictórico y una estructura corporal mediante la descomposición y reconstrucción del espacio y los objetos. Después de 1912, el movimiento cubista entró en su segunda fase, a menudo llamada cubismo sintético. En esta época, el color juega un papel poderoso en la pintura, pero la forma...> & gt

Pregunta 4: ¿Cuál es la obra representativa del cubismo de Picasso? La pintura de Picasso 1909D11 durante el período del "cubismo analítico" muestra aún más el descuido de las apariencias objetivas. Durante este periodo, las imágenes de sus obras, ya fueran naturalezas muertas, paisajes o figuras, estaban completamente descompuestas, dejando al espectador con poca comprensión de ellas. Aunque cada pintura tiene un título, a las personas les resulta difícil encontrar el objeto relacionado con el título. Esas formas descompuestas y fondos se fusionan entre sí, haciendo que toda la imagen esté llena de bloques de diferentes formas entrelazados con líneas verticales, diagonales y horizontales. En esta compleja estructura de red, las imágenes emergen lentamente pero pueden disolverse instantáneamente en bloques complejos. Aquí se minimiza el papel del color. Parece que en la pintura sólo hay algunos monótonos colores negro, blanco, gris y marrón. De hecho, lo que el pintor quiere expresar es sólo la estructura compuesta de líneas, formas y formas, y la tensión que emana de esta estructura.

1910 Picasso pintó “Retrato de Casler”, óleo, 100 × 61,5cm, Chicago, Art Center of Chicago.

A partir de 1912, Picasso se dedicó a sus experimentos pictóricos de estilo "cubismo sintético". Empezó a hacer collages. La obra titulada "Botella, vaso y violín" demuestra claramente este nuevo estilo.

Botella, Vidrio y Violín 1890D1892, óleo, 45×57cm, Museo de Orsay, París.

El óleo "Guernica" es una obra maestra de gran influencia y significado histórico creada por Picasso en los años 30. Este cuadro fue un encargo de España y China para el Pabellón de España en la Exposición Internacional de París de 1937. Esta pintura muestra la atrocidad del bombardeo de la Luftwaffe a la ciudad española de Guernica en 1937. Como artista con un fuerte sentido de la justicia, Picasso mostró una gran indignación ante este acto bárbaro.

Sólo le llevó unas pocas semanas completar esta obra que condena las atrocidades fascistas y * * *

Pregunta 5: ¿Cómo apreciar profesionalmente las obras del cubismo? En primer lugar, comparar el cubismo con la Escuela de la Rebelión es demasiado vulgar y cínico. Creo que Picasso te daría una paliza si viviera.

En segundo lugar, si la descripción de "unas figuras geométricas, unas manchas de tinta" no se ajusta a las características del cubismo, se acerca más al estilo pictórico de Mondrian y al surrealismo de Joan Miró. Baidu usted mismo.

Además, cómo apreciar este tipo de pintura simplemente requiere bastante lectura y pintura. Por ejemplo, cuando era niño, tenía un diccionario de pintura occidental en casa y cada página era una obra maestra de imágenes y clásicos del color. Sin embargo, cuando hojeé todo el álbum, encontré que gran parte estaba relacionado con Jesús, lo cual era muy aburrido y rígido. La escena solo mejoró marginalmente hasta que el romanticismo, y luego el impresionismo, el fauvismo y el modernismo, se volvieron hilarantes e incluso inquietantes, por no decir inquietantes. Este cambio estético hay que compaginarlo con la época del pintor, como por ejemplo el cubismo.

Por ejemplo, el fondo del famoso "Guernica" es la escena del bombardeo de la Fuerza Aérea Alemana a la localidad española de Guernica en 1937. ¿Qué haría un pintor tradicional? (Puedes consultar los carteles revolucionarios soviéticos), pero ¿por qué no lo hizo Picasso? -Debido a que Europa experimentó la Primera Guerra Mundial y la Revolución Literaria, la tecnología de las cámaras también se hizo popular, la información circuló más y la humanidad se volvió más libre. También apareció el diseño y las habilidades y el estatus de los pintores tradicionales cayeron en picado. No necesita dedicar mucho tiempo a promocionarse. Al mismo tiempo, ¿qué estamos haciendo los artistas chinos? ¿Por qué no apareció esa tendencia de pensamiento en China? ¿Cuál es el trasfondo social?

Hay mucho margen de interpretación en un solo cuadro, y mucho menos en un cuadro del mar. No sé si esta explicación te ayudará a leer y apreciar el arte.

Pregunta 6: La definición de pintura cubista es breve y clara.

Definición sencilla: El cubismo es una escuela que persigue la belleza de las formas geométricas, y su principal componente son las formas geométricas.

El cubismo es un movimiento y género en la historia del arte occidental moderno, también traducido como cubismo. Se inició en Francia en 1908. La primera pintura cubista fue creada por Georges Braque. El cubismo estuvo muy activo en París a principios del siglo XX. Aunque fue fuertemente criticado por la generación anterior de artistas representada por el fundador del fauvismo, Matisse, fue perseguido con entusiasmo por los pintores jóvenes representados por Picasso. Aunque el cubismo sólo duró unos ocho años, es innegable que se ha convertido en una estrella brillante en la historia del arte con sus conceptos artísticos únicos.

La escuela cubista muestra al extremo la belleza de las formas geométricas, centrándose en la belleza producida por la disposición y combinación de las formas. Niega el método tradicional de observar y expresar las cosas desde un punto de vista y restaura la imagen tridimensional a un plano. Niega el método tradicional de observar y expresar las cosas desde un punto de vista y restaura la imagen tridimensional a una imagen bidimensional plana. El interés expresado por la luz, la oscuridad, la luz, el aire y la atmósfera da paso al interés y sentimiento de la acumulación y entrelazamiento de bloques de contorno P formados por líneas rectas y curvas P. No vemos las cosas desde un solo punto de vista, sino que damos forma a las cosas que observamos y entendemos desde diferentes puntos de vista en la imagen, mostrando así la continuidad del tiempo.

Personajes representativos: Pablo Picasso, Georges Braque, Fernand Léger, etc.

Obras representativas: “La Casa de Estaque”, “La Niña Tocando la Mandolina”, “La Niña de Aviñón”, “La Abreviatura del Paso del Metro”, etc.

Pregunta 7: ¿Cuál de los siguientes representantes es representante del cubismo? En 2007, el cubista Pablo Picasso (1881d1973) editó la obra maestra cubista: "Les Demoiselles d'Avignon". Esta obra le llevó a Picasso cuatro meses crear 17 bocetos. La obra trastoca por completo todas las técnicas pictóricas tradicionales. En la pantalla aparecen cinco chicas desnudas. Sus cuerpos son rosados ​​y sin ningún tipo de decoración. Los tres de la izquierda tienen cuerpos en forma de diamante y ojos oliva. Parecen llevar máscaras y tienen rasgos de esculturas negras. Una de ellas tiene una mano increíble volteada hacia el costado y lado derecho del cuerpo, tirando una cortina de color rojo ocre. La otra tiene un ojo que ocupa casi todo el rostro. Las otras dos mujeres desnudas están de frente, pero son puntiagudas. Las narices están orientadas hacia los lados. Los dos de la derecha son feroces y aterradores, como si vinieran del inframundo. La cara agachada está girada hacia la derecha y la cara de pie tiene una nariz prominente. Estas cinco chicas están dispuestas en línea diagonal desde la parte inferior izquierda hasta la superior derecha y destacan sobre el fondo azul.

El azul le recordó el hermoso paisaje de Gosol. Pero lo que el público ve es un grupo de mujeres geométricamente mutadas. Una mujer sentada a la derecha parece llevar una máscara. Cuando se dio la vuelta, su rostro parecía aterrador, como un fantasma saliendo del inframundo, pero el color era como el de un cochinillo cocido. En el extremo izquierdo, una mujer descorre una cortina ocre para revelar los cuerpos en forma de diamante de sus hermanas. Su expresión seria y su perfil casi se parecen a un mural egipcio. En el medio hay un montón de frutas. Considerándolo todo, estas imágenes son repugnantes de ver. Cuando el poeta asoció estas imágenes con Aviñón, el público pareció insultado y reprendió a Picasso por su vulgaridad. No sabían que esta pintura conduciría a un desarrollo sin precedentes de la pintura cubista francesa en los diez años siguientes, e incluso se extendería a otros campos. No sólo en bellas artes, sino también en ballet, escenografía, literatura y música. "Les Demoiselles d'Avignon" creó una nueva situación en el cubismo francés, y Picasso y Braque también se convirtieron en figuras influyentes en esta escuela de pintura. Cubista Georges Braque Entre los pintores cubistas, Georges Braque (1882-1963) es tan influyente como Picasso. Tanto él como Picasso fueron fundadores del movimiento cubista y el nombre "cubismo" proviene de sus obras. Además, fue responsable de muchas de las innovaciones del movimiento cubista, como la introducción de letras y números en las pinturas, el uso del collage, etc. Las obras de Braque son en su mayoría bodegones y paisajes, con un estilo sencillo, riguroso y unificado. Más que todos los demás pintores cubistas, aportó un análisis irreductiblemente específico e incisivo, una rara armonía de color y una elegante fluidez de líneas que ninguno de sus compañeros pudo lograr. Braque nació en Argentay-sur-Seine en una familia de pintores. Su padre y su abuelo eran pintores aficionados, lo que hizo que desde pequeño se interesara por la pintura. Del 65438 al 0893, la familia Braque se mudó a Le Havre, donde pronto estudió en una escuela de arte local. Del 65438 al 0902 ingresó en la Escuela de Bellas Artes de París, bajo la tutela de Beaune, y posteriormente fue trasladado a la Academia del Ámbar. Fundó su propio estudio en 1904. Después de visitar el Salón de Otoño en 1905, se interesó por la pintura fauvista y pasó los dos años siguientes participando en el movimiento pictórico fauvista. Sin embargo, el tono "tranquilo y cantabile" de sus obras es muy diferente de aquellas auténticas obras fauvistas con colores fuertes y pinceladas atrevidas y excitantes. "Su temperamento es extremadamente estable, por lo que no abusa de la libertad del pintor fauvista para entregarse a él." Raymond Konya (Diccionario de pintura moderna), Editorial de Bellas Artes del Pueblo, 1991, página 39). En 1907 conoció a Picasso y quedó profundamente atraído por su obra "Las señoritas de Aviñón". Se hicieron amigos íntimos y juntos planearon el movimiento cubista. En 1908 Braque llegó a Estaque. Allí es donde Cézanne pintó muchos de sus paisajes en sus últimos años. Allí, Braque comenzó a explorar las formas geométricas detrás de la apariencia de la naturaleza a través de pinturas de paisajes. Su casa de Estac es típica de su época. En esta pintura, las casas y los árboles se simplifican en formas geométricas. Esta expresión procede evidentemente de Cézanne. Cézanne resumió las diversas formas de la naturaleza en cilindros, conos y esferas, mientras que Braque fue un paso más allá y persiguió esta representación geométrica de los objetos naturales. Comprimió la profundidad espacial de la imagen de una manera única, haciendo que la casa en la imagen pareciera una caja de cartón sesgada, y> & gt

Pregunta 8: ¿Qué es el cubismo? Escuela de Cubismo: El cubismo es un movimiento y escuela en la historia del arte occidental moderno, también traducido como cubismo, que comenzó en Francia en 1908. Los artistas cubistas buscaron formas fragmentadas, analizadas y reorganizadas para formar cuadros separados, utilizando muchos fragmentos combinados como objetivo de presentación del artista. El artista describe el objeto desde múltiples ángulos y lo coloca en la misma imagen para expresar la imagen más completa del objeto. La superposición de varios ángulos de los objetos crea muchos ángulos lineales verticales y paralelos, y las sombras dispersas hacen que las imágenes cubistas pierdan el sentido tridimensional causado por el método de perspectiva de las pinturas occidentales tradicionales. El fondo y el tema del cuadro se intercalan alternativamente, dando al cuadro cubista las características de una pintura bidimensional.

El cubismo comenzó en 1906, liderado por George? ¿Braque y Pablo? Creados por Picasso, vivieron en Montmartre, París, Francia. Se conocieron en 1907. Hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial en 1914, los dos trabajaron muy estrechamente.

El nombre Cubismo apareció de forma casual. En 1908, Georges Braque (1882d1963) expuso la obra "Casa de Estaque" en la Galería Kahneweiler.

El crítico L. Pistons comentó en la revista "Gil Blass": "El señor Blaque lo ha simplificado todo hasta convertirlo en un cubo". Los principales integrantes del cubismo fueron Pablo Picasso y Braque. El óleo de Picasso "Las señoritas de Aviñón" (1910) se considera una obra del cubismo.

La exploración de los pintores cubistas se originó a partir de la teoría y la práctica creativa de Cézanne. Consideran la frase de Cézanne "la naturaleza debe expresarse mediante cilindros, esferas y conos" como su búsqueda artística. En esencia, esto es el reflejo de la realidad social de la civilización industrial y la era de las máquinas de principios del siglo XX en el espíritu del pintor.

Picasso dijo una vez: "Hacemos cubismo no para hacer cubismo, sino para expresar lo que tenemos". Braque admitió: "El cubismo, o más bien yo, el cubismo fue el medio que creé y utilicé para adaptar la pintura a mi genio." La unión de sus dos temperamentos, y su reunificación a través de los esfuerzos de Grice y Legge, dieron como resultado un Cubismo Dinámico.

La aparición del método pictórico cubista pasó por un proceso de gestación. A principios del siglo XX, la pintura parisina estuvo muy activa. Después del simbolismo postimpresionista, los artistas jóvenes generalmente están preocupados por cómo innovar formas para expresar las emociones internas y la psicología de las personas en la sociedad industrial que cambia rápidamente. Aparecieron nuevas escuelas en Francia, Alemania, Italia y Rusia. En Francia, con el auge del animismo, otro grupo de escritores y artistas se reunió en la "lavandería móvil" de Montmartre. Entre los asistentes se encontraban Picasso P Braque PM, Laurentson pG, Apollinaire pA, Salmon PM, Renard pJ, Grice pF, Legge et al. Fueron apoyados por un comerciante de arte, D.-H. Carnweiler, que abrió una galería en París, conocida como la Sociedad Cubista. También participó en actividades cubistas R. Delaune pA Glades. En 1910 se estableció una nueva sociedad cubista con J. Perón como centro. Debido a sus frecuentes actividades en Pitoux, Francia, se le llamó Grupo Pitoux. Al Grupo Pito también estuvo asociado el pintor holandés P. mondriaan P. el mexicano J. de Rivera. Dieron orden y reglas al cubismo analítico, promoviendo así el desarrollo del cubismo en una dirección más abstracta y subjetiva. A partir de 1912, Picasso y otros llevaron a cabo exhaustivos experimentos cubistas. Dentro de la estructura rota y transparente del cubismo analítico, todavía hay una fuerte sensación de luz y espacio. El pintor concentra objetos observados en diferentes estados y diferentes puntos de vista en un plano para producir un efecto de experiencia general. El cubismo sintético ya no parte de la disección de un determinado objeto, sino que crea nuevos motivos combinando una variedad de materiales diferentes, intentando acercar a los artistas a la realidad cotidiana de la vida a través del collage físico.

Aunque la Sociedad de la Sección Áurea, como rama del cubismo, continuó realizando exposiciones entre 1920 y 1925, el cubismo como movimiento artístico perdió su vitalidad ya en 1914.

El cubismo es una escuela de arte llena de ideas. Persigue principalmente la belleza de las formas geométricas y la belleza producida por la disposición y combinación de formas...> & gt

Pregunta 9: Las obras representativas del cubismo y los pintores representativos del cubismo

Picasso (1881-1973),

Lezer (F. Léger, 1881-19?),

George Brackney (1882-1967),

Juan Gris (1887-1927) y otros.

Un resumen de 10 estilos de diseño gráfico comunes 1. Estilo Cyberpunk

Hackers; ciberespacio; inteligencia artificial; cibernética y bioquímica informática; expansión urbana y barrios marginales; drogas y bioquímica; p>2. Estilo steampunk

Ficción y nostalgia, nuevas energías, nueva maquinaria, nuevos materiales y nuevas herramientas.

3. Estilo Bauhaus

Combinaciones de colores ricas, composición de placas simple, orden geométrico mecánico, texto procesado racionalmente, gráficos en color y características esqueléticas rigurosas

4. Estilo popular

Arte de cartel collage, colisión exagerada de colores brillantes, sentido visual exagerado, surrealista y fuerte.

5. Estilo Memphis

Los colores contrastan fuertemente, rompiendo deliberadamente las reglas de combinación de colores, tonos brillantes, divertidos y de alto croma, cuadrículas, ondas y fuentes negras. .

6. Estilo hiperrealista

Nivel espacial, escena de imagen, diseño de estilo C4D.

7. Estilo vaporwave

Se combinan degradados rojos y azules fluorescentes, esculturas griegas, ventanas98 y otros elementos únicos.

Estilo de ilustración 8.MBE

Elementos de dibujos animados coloridos sobre un fondo blanco (se deben dibujar los bordes negros)

9. >Describe objetos desde múltiples ángulos. La superposición de varios ángulos crea muchos ángulos lineales verticales y paralelos. Las sombras dispersas hacen que la imagen cubista pierda la ilusión de espacio tridimensional causada por la perspectiva de la pintura occidental tradicional.

10. Estilo de modelado de polígonos bajos

Crea una sensación de bloque a través del modelado, divide una imagen en cuatro triángulos para rellenar y cada triángulo se divide en cuatro triángulos pequeños.

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