Al diseñar una aplicación móvil, ¿cuál es el tamaño de los botones?
Piensa en cómo lograr la usabilidad de la comunicación del diseño. ¿Cómo entienden los usuarios un botón? El uso de formas y colores es un elemento de la interfaz que parece un botón.
La página de inicio de sesión de Groupon se centra en las acciones más importantes.
Además, Silk Road cree que el tamaño del dedo también debe considerarse cuidadosamente en el diseño. El tamaño del botón juega un papel decisivo para ayudar a los usuarios a diferenciar entre estos elementos. Diferentes plataformas proporcionan diferentes especificaciones de diseño para el tamaño mínimo del punto de acceso. Los resultados de la investigación del MIT Touch Laboratory muestran que el área de contacto promedio de los dedos está entre 10 y 14 mm, y la punta del dedo promedio es de 8 a 10 mm, por lo que es la mejor.
Ubicación y comandos
Los botones deben ubicarse donde los usuarios puedan encontrarlos directamente o esperar verlos. Por ejemplo, las especificaciones de diseño de la interfaz de usuario de iOS muestran la ubicación razonable de los botones.
La relación entre el comando a ejecutar por el botón y su ubicación. El comando que realiza un botón es importante, especialmente cuando hay pares de opciones (como "Anterior" y "Siguiente"). Asegúrese de que el diseño enfatice las acciones más importantes o importantes.
Al diseñar una aplicación móvil, ¿qué tamaño deben tener los botones? Los botones pequeños son más difíciles de controlar que los botones grandes. Al diseñar una interfaz móvil, es mejor agrandar los objetivos en los que se puede hacer clic para que a los usuarios les resulte más fácil hacer clic. Pero, ¿qué tamaño debe tener este “grande” para que sea conveniente para la mayoría de los usuarios? Silk Road Education cree que muchos desarrolladores de dispositivos móviles también quieren saber la respuesta a esta pregunta y finalmente encontraron la respuesta en las especificaciones de diseño de la interfaz de usuario de cada plataforma.
¿Qué nos dicen las Directrices de Diseño de Plataformas Móviles?
En las "Especificaciones de diseño de interfaz hombre-computadora del iPhone" de Apple, se señala que el tamaño mínimo del objetivo del clic es 44 × 44 píxeles. Las pautas de interacción y diseño de la interfaz de usuario de Windows Mobile de Microsoft recomiendan el uso de 34 x 34 píxeles, con un mínimo de 26 x 26 píxeles. La Guía de desarrollo de Nokia recomienda que el tamaño objetivo no sea inferior a 1 cm x 1 cm o 28 x 28 píxeles.
Aunque estas pautas nos dan un tamaño estándar para objetivos en los que se puede hacer clic en varias plataformas, sus estándares no son consistentes entre sí, y mucho menos con el tamaño real de un dedo humano. Su tamaño recomendado es más pequeño que el tamaño promedio de un dedo, lo que afectará la precisión de los objetivos en los que se puede hacer clic en las pantallas táctiles.
Los objetivos de clics pequeños pueden generar grandes problemas.
El tamaño del objetivo en el que se puede hacer clic es demasiado pequeño, lo cual es muy malo para la experiencia del usuario, porque si desea un toque más preciso. Los usuarios deben ajustar el modo de operación del dedo desde la operación del centro del dedo hasta la operación de la punta del dedo para operar objetivos más pequeños. Las operaciones que utilizan el centro del dedo generalmente cubren todo el objeto de la operación, lo que hace imposible que los usuarios distingan el objetivo que desean operar, no puedan recibir retroalimentación visual durante la operación y no puedan saber si su operación es efectiva. Un nuevo problema surge cuando los usuarios tienen que utilizar las yemas de los dedos para operar, lo cual es muy lento, laborioso y tiene una mala experiencia.
No sólo estos problemas, sino que el pequeño tamaño del objetivo también puede provocar operaciones táctiles accidentales. Debido a su pequeño tamaño, es fácil de apretar y los usuarios pueden tocar fácilmente objetivos cercanos, lo que genera resultados de ejecución inesperados. El dedo es demasiado grande y el tamaño del objetivo es demasiado pequeño. El ancho de un dedo puede cubrir el ancho de dos objetivos. Si presiona la posición incorrecta, provocará un mal funcionamiento. El dedo índice es propenso a cometer errores, pero el pulgar es aún más propenso a cometer errores. Porque el pulgar es más grande y torpe. A veces los usuarios inclinan los pulgares y operan con los lados de los pulgares, pero el tamaño del objetivo es demasiado pequeño y todavía cometen errores a menudo.
En las operaciones diarias de los usuarios de dispositivos móviles, los pulgares se utilizan con mucha frecuencia. A veces, los usuarios no pueden abrir las manos para operar y solo pueden sostener el teléfono con una mano y operarlo con el pulgar y el índice. En este escenario, la precisión de la operación del usuario es limitada, por lo que es necesario aumentar el tamaño del objetivo para evitar errores de operación. A esto se le llama una experiencia táctil.
Ancho de píxel medio bajo operación con el dedo índice
El MIT Touch Laboratory realizó un estudio para analizar la función sensorial de las yemas de los dedos. Se ha descubierto que el ancho del dedo índice de un adulto es generalmente de 1,6 a 2 cm.
Eso se traduce en 45-57 px en píxeles, que es más ancho que el ancho recomendado en esas instrucciones.
El tamaño del objetivo de 45-57 px es amplio, lo que permite a los usuarios colocar todo el dedo contra el objetivo. Durante la operación, el usuario también puede ver los bordes del objetivo. De esta manera, la retroalimentación y la transferencia de información entre el usuario y el objeto controlado se vuelven muy claras, y el usuario también puede saber si su operación es efectiva. Debido a su gran tamaño, el posicionamiento es más rápido y el arrastre más cómodo. Como dice la ley de Fitt, cuanto más pequeño sea el objetivo, mayor será el tiempo de operación. Los objetivos pequeños ralentizan las operaciones de los usuarios porque necesitan concentrarse en localizarlos. Los objetivos del tamaño de un dedo son diferentes, lo que brinda a los usuarios suficiente espacio operativo y una alta tolerancia a errores.
Ancho de píxel bajo operación con el pulgar
También hay muchos usuarios que tocan objetivos en la pantalla con sus pulgares. El pulgar es más ancho que el índice, con un ancho promedio de aproximadamente 2,5 cm, que es 72 px cuando se convierte en píxeles.
El efecto de uso real de 72 píxeles es excelente, es más fácil de colocar y la operación es más cómoda. También puede ver los bordes del objetivo operativo. Esto significa que los usuarios no tienen que forzar los dedos para ajustarse, sino que utilizan las yemas de los dedos. No es necesario que levante los pulgares. Haga clic en el objetivo con el lado de su pulgar.
En el artículo "Investigación sobre el funcionamiento con una sola mano en dispositivos táctiles pequeños: acerca del tamaño objetivo de las operaciones con el pulgar", se descubrió que aumentar el tamaño objetivo reducirá el número de operaciones incorrectas. El espacio más grande proporciona mayor tolerancia y un funcionamiento más preciso, mientras que el poder expresivo del objetivo se vuelve más fuerte debido al gran tamaño.
Otro artículo "Diseño táctil móvil: la clave para la selección de objetivos" también expresa el mismo punto de vista.
Un objetivo del tamaño de un dedo es ideal, pero existen algunas circunstancias especiales.
Establezca el tamaño del objetivo para que sea similar al tamaño de su dedo. Los beneficios no se describirán aquí. Pero no es adecuado para todos los escenarios de diseño. En dispositivos móviles el espacio es limitado. Esto significa que si el tamaño de cada objetivo es grande, el espacio de la pantalla simplemente no será suficiente y será necesario pasar las páginas continuamente, lo cual es una muy mala experiencia. Debe medir el tamaño de la pantalla y luego calcular la proporción para averiguar "¿Cuál es el tamaño objetivo máximo apropiado en una pantalla de este tamaño?". Si cambia el tamaño de acuerdo con el tamaño de su dedo, las proporciones de toda la interfaz serán. muy malo; después de volver a escalar, el tamaño objetivo máximo es verdadero y solo se deben usar los tamaños recomendados en las pautas.
Para los dispositivos tablet la situación no es tan complicada como la de los teléfonos móviles porque hay más espacio en la tableta. No tenga miedo de quedarse sin espacio para los objetivos de clic. Hay suficiente espacio y puede aumentar fácilmente el tamaño para mejorar la aplicabilidad operativa. Los teléfonos móviles son los más problemáticos, el tamaño del objetivo es difícil de manejar. Pero precisamente porque el espacio del teléfono móvil es limitado y propenso a errores, es necesario establecer un tamaño objetivo del tamaño real de un dedo. El desafío para los diseñadores es encontrar una manera de hacer que la mayoría de los objetos en la pantalla tengan el mismo tamaño que un dedo. Pero también tiene ventajas que obligan a los diseñadores a prestar más atención a la funcionalidad y al estilo minimalista a la hora de diseñar.
Diseñe objetos del tamaño de un pulgar en los que se pueda hacer clic para aplicaciones de juegos.
La pregunta que no podemos especular es: ¿los usuarios usan más sus dedos índices cuando usan tu aplicación? ¿O usar más el pulgar? Entonces, dado esto, deberíamos hacer un estudio muy detallado y luego desarrollar un tamaño objetivo razonable. Sin embargo, si tu aplicación es un juego, la mayoría de los usuarios usarán sus pulgares. Esta es la razón por la que en muchas aplicaciones de juegos, algunos elementos de control son generalmente del tamaño de un pulgar, para que los usuarios puedan sujetarlos con mayor firmeza con ambas manos y operar con mayor precisión.
Conclusión
Al ajustar el tamaño del objetivo y combinarlo con la situación real de la aplicación, se puede mejorar efectivamente la aplicabilidad del terminal móvil y se puede mejorar la experiencia del usuario. No importa si tu aplicación es un juego o algo más. Los objetivos en la pantalla táctil son para que los usuarios hagan clic. Si el usuario necesita pensar en "¿cómo hago clic para completar la operación precisa?", debe pensar en el método antes de interactuar, ajustar el método de operación y utilizar varios métodos para completar la interacción. Esto demuestra que el diseño de interacción de este producto no es bueno. En este artículo, dejo de lado algunas opiniones personales. En una era en la que el tacto está a punto de convertirse en un método operativo unificado, ¿cómo crear una experiencia táctil amigable? Éste es el problema al que nos vamos a enfrentar. Esperamos más ideas y estándares más estandarizados.
¡Gracias por leer!
Después de leer este Silk Road, te recuerdo que solo necesitas recordar dos puntos: el tamaño objetivo para hacer clic con el dedo índice es 44 × 44 píxeles y el tamaño objetivo para el pulgar es 72 ×. 72 píxeles. Entonces, al dibujar la interfaz, preste atención a estas dos dimensiones.
Consejo: Al exportar el ícono, si el tamaño real del ícono es 32×32, puede exportar el ícono con un fondo transparente de 50x50 PNG. La clave es agregar un área transparente. Esto hace que sea más fácil hacer clic.
Es razonable hacer que el diseño PS tenga el mismo tamaño que el impreso. . Si desea imprimir en tamaño A4, el tamaño es A4, que es 297X210 mm, y la resolución es 300.
Si desea pintar con aerosol, por ejemplo, 3 metros por 6 metros, entonces el tamaño del archivo también debe ser de 3 metros por 6 metros y la resolución puede ser inferior a 30.
¿Cuánto cuesta diseñar una aplicación móvil? El diseño de aplicaciones se hace mucho ahora.
Te sugiero que visites el sitio web de Tweet, que contiene muchos materiales de referencia. Las aplicaciones móviles son importantes para las experiencias interactivas.
Utilice Photoshop para diseñar tarjetas de presentación. ¿Cuál es el tamaño de 1? El tamaño estándar de las tarjetas de presentación: 90 mmX54 mm 90 mmX50 mm 90 mmX45 mm. Pero con la adición de 2 mm para la parte superior, inferior, izquierda y derecha, el tamaño de producción debe establecerse en: 94 x 58 mm 94 mm x 54 mm 94 mm x 48 mm.
2. Si el tamaño de su producto terminado excede el tamaño de una tarjeta de presentación, indique el tamaño correcto que desea y habrá un sangrado de 2 mm en la parte superior, inferior, izquierda y derecha.
3. El modo de color debe ser CMYK. Archivos de imagen superiores a 350 ppp
4. Una vez completado el manuscrito, no es necesario dibujar líneas cruzadas ni tangentes.
¿Cuál debe ser el tamaño de tubería para un pulsador de alarma de incendio manual? Los pulsadores manuales de alarma contra incendios solo requieren una tubería para conectarse al cable de alarma. Si tiene conector telefónico, también necesitará un conducto para la línea telefónica, normalmente 16.
¿Qué tamaño debe tener el diseño de Android? Hola, Android tiene las siguientes carpetas, lo cual es un problema de diferentes tamaños de imagen de pantalla.
Los tamaños de los iconos de la aplicación corresponden a
m 48x48
hdpi 72x72
xh 96x96
xxh 144x144
p>web 512x512
Estos cinco tamaños de íconos de aplicaciones generalmente son necesarios. Si es un individuo, solo sea 48x48.
Espero que esto ayude.
¿Qué tamaño de archivo deberías crear al diseñar una tarjeta de presentación en PS? Tamaño estándar de tarjetas de visita: 90mmX54mm 90mmX50mm 90mmX45mm. Pero hay sangrado, 2 mm arriba y abajo, izquierda y derecha, por lo que el tamaño de fabricación debe establecerse en: 94 x 58 mm 94 mm x 54 mm 94 mm x 48 mm.
Al crear una nueva imagen, seleccione mm como unidad, que es más de 300 píxeles. Parece más grande cuando lo creas nuevo, por lo que no importa porque se imprimirá de acuerdo con el tamaño que establezcas.
Al diseñar una aplicación, el tamaño del diseño de iOS generalmente se basa en cuál de los siguientes diseños es un proceso largo y doloroso. Se pueden utilizar algunas técnicas para reducir el dolor durante este proceso. El artículo "Más de 30 consejos para mejorar el flujo de trabajo de diseño de iOS" (en Photoshop) resume 30 consejos prácticos para referencia y aprendizaje. En este artículo, yo (el autor original en inglés) resumo los métodos que sigo al diseñar software iOS en Photoshop. Muchas técnicas se aplican al diseño general de la interfaz de usuario. Nota: Las teclas de acceso directo mencionadas en este artículo son para usuarios de Mac, Cmd corresponde a la tecla Ctrl y Opt corresponde a la tecla Alt. 1. Mantenga el tamaño uniforme. Primero diseñó para pantallas de retina y luego pasó a la resolución estándar, ¿verdad? Para mantener una representación perfecta de píxeles en resoluciones estándar, es necesario garantizar un tamaño y una distancia uniformes. El método específico es: basado en un diseño de cuadrícula de 2ps. En Editar > Preferencias > Guías, Cuadrículas y Sectores (cuides, Cuadrículas y Sectores) Cambie las líneas de la cuadrícula y las subdivisiones para que las líneas de la cuadrícula sean de 2px. Por ejemplo, establezca el espaciado entre líneas de la cuadrícula en 64 px y la subcuadrícula en 32. 2. Modo de fusión Utilice únicamente el modo normal. Los modos de fusión solo usan el modo Normal cuando se configuran efectos de capa directamente sobre otros elementos (por ejemplo, Sombra paralela y Emitir rayos en las opciones de fusión). Usar otros modos de fusión en Photoshop puede verse bien, pero también puede tener malos resultados cuando se guarda en formato PNG.
3. Cambie el color del degradado de manera más conveniente. ¿Quiere cambiar el tono (tono) del botón de degradado sin cambiar el valor de color inicial del degradado cada vez? Aquí existen dos métodos y con ambos se consigue exactamente el mismo efecto. Método 1: cree una capa de degradado usando Superposición de color en las Opciones de fusión de capa de degradado. Los colores iniciales se establecen en gris claro y oscuro, que se pueden ajustar más adelante. Crea una máscara vectorial para el botón. Copie la máscara vectorial y péguela en la capa de degradado (seleccione la máscara vectorial>>Ctrl+C>seleccione la capa de degradado>>Ctrl+V) Establecer capa>Máscara vectorial>Trazado actual Establecer opciones de fusión de capa de degradado>Superposición de color Cambiar el modo de fusión a Color. Ahora puedes cambiar el color aquí para cambiar el degradado. Método 2: utilice la superposición de degradado en una capa de color sólido para crear una capa de color sólido con el color que desee. Igual que el método 1. Igual que el método 1. Igual que el método 1. En Opciones de fusión de plantilla de color sólido > Superposición de degradado, establezca el Modo de fusión en Luminancia. Ahora simplemente cambia el color de la plantilla de color sólido para cambiar el degradado. Nota del traductor: la máscara vectorial se usa arriba. De hecho, puedes lograr el efecto correspondiente cortando la máscara. Personalmente creo que es relativamente sencillo. 4. Utilice más degradados radiales y superponga capas de degradado radial en la barra de navegación para hacerla más interesante. Método 1: utilice la herramienta de degradado radial para crear una nueva capa encima de la capa de la barra de navegación. Copie la máscara vectorial de la capa de la barra de navegación a la capa recién creada (mantenga presionada Ctrl+Alt y arrastre la máscara vectorial a la nueva capa con el botón izquierdo del mouse presionado). Seleccione la herramienta Degradado radial (configure el degradado para que sea completamente transparente en el extremo blanco central). Dibuja un degradado en la capa desde el centro hasta el borde. Cambie el modo de fusión de la capa a Superponer y establezca la opacidad al 25%. Método 2: Bisel y Relieve también se pueden utilizar en las opciones de fusión de capas. Puede configurarlo como se muestra a continuación. Ajuste la configuración para obtener el efecto deseado. Normalmente, cuanto más sutil sea el ajuste, mejor será el efecto. 5. Mayor uso de la deformación de las sombras Las sombras (cualquier otro efecto de capa) en Photoshop y sus capas correspondientes se pueden separar. Esto le permite manipular las sombras de forma independiente. Seleccione Capa > Estilo de capa > Crear capa (Nota del traductor: debe usar el efecto en las opciones de fusión de capas para usar este comando; el propósito de este paso es separar el efecto de la capa). Convierta la capa en un Objeto inteligente (marque la Capa de forma transparente en las Opciones de fusión. Haga clic derecho en la capa y seleccione Convertir en objeto inteligente) para que pueda editar el efecto más tarde. Ctrl+T selecciona la transformación. Haga clic y arrastre los controladores para cambiar la forma. Los controladores no forman una cuadrícula, pero puede usar la cuadrícula como referencia para arrastrar repetidamente otros controladores. Mueva suavemente la capa hacia arriba hasta que se vea como en la imagen de abajo. 6. Es más fácil agregar texturas finas usando iluminación interna. Como se muestra en la figura siguiente, la iluminación interna puede agregar texturas rápidamente.
El tamaño del iphone6 es 750X1334px. Para los teléfonos Android, debido a la gran cantidad de marcas, no existe una definición específica en las especificaciones de diseño. Siempre que sea hermoso, los estándares de diseño de iOS son relativamente estrictos, incluida una barra de estado de 40 px, una barra de navegación de 88 px y una barra de pestañas de 98 px. Otras adaptaciones son buenas, ps se puede adaptar directamente con complementos.