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¿Cómo elegir la lente de suspensión Sony A580?

Tengo un a580. Déjame contarte mis experiencias, lecciones y sentimientos.

Lo uso principalmente para tomar fotografías de viajes, principalmente para que el paisaje y la gente que veo no sean tan ruidosos como las tarjetas.

Originalmente compré una carrocería 580 con un jersey de 18-55. Más tarde compré rápidamente una macro de 70-300 DG con cabeza de caballo. De esta manera viajé varias veces.

Descubrí que cuando se viaja, lo que más se utiliza son entre 18 y 55 cabezales. Los de 18 a 35 párrafos son los más utilizados. Cuando viaja para tomar fotografías de personas que "han estado aquí", necesita entre 35 y 55 años o más. El segmento 100-300 rara vez se utiliza, principalmente para fotografías espontáneas (barrido de calles, caza de aves y fotografía de la luna cuando se viaja). La función macro del 70-300DG en el segmento 200-300 se utiliza para fotografías macro de flores.

Al fotografiar pájaros, el extremo 300 del 70-300 es demasiado incómodo para enfocar y siempre es inexacto. Como no hay motor ultrasónico, el motor del fuselaje es relativamente lento. En condiciones de poca luz, esta cabeza es ligeramente carnosa y no se siente puntiaguda.

A veces me resulta incómodo cambiar de cabeza. Una vez, mientras cambiaba de cabeza en Jiuzhaigou, dejé caer la tapa de la lente debajo de la costura del camino de tablones. Me tomó mucho tiempo sacarlo. Entonces, decidí comprar otro cabezal de zoom grande. Mire el 18-270PZD B008 de Longteng. Lo probé varias veces y me sentí bastante bien. También encontré algunas muestras en línea, pero no estaban escaladas al tamaño original. Encontré que las imágenes estaban bien.

En ese momento, el 16-80ZA de Zeiss saltó a mi círculo de elección. Un amigo me recomendó esto, pero terminé comprando 16-80ZA. Renunció a 18-270PZD.

Comparé el 16-80 con el 18-55 original. Se encontró que 18-55 tiene una dispersión más severa que 16-80. Una vez disparé a flores rociadas con agua. Las gotas de agua con una pequeña dispersión y todas enfocadas deben ser muy nítidas. Si la dispersión es severa, se encontrará una cola de color azul violeta a lo largo de la dirección radial. Comparé el 16-80 y el 18-55 en la misma escena, las mismas condiciones de iluminación y los mismos parámetros de apertura y obturación, y descubrí que la cola de dispersión del 16-80 es ligeramente más pequeña que la del 18-55. . Pero todavía no estoy satisfecho.

Creo que el 18-270 también tiene dispersión, y es más grave.

Para alguien como yo, que está algo interesado en la fotografía, lo que persigo es una calidad de imagen un poco más clara, pero no particularmente estricta. Lo que queremos es comodidad y una calidad de imagen relativamente buena.

De esta manera, puedo sacar una conclusión:

1) Lo mejor es comprar un cuerpo +18-270pzd para cumplir con los requisitos de viaje y práctica.

2) Si tienes cierta base (estás familiarizado con el funcionamiento de las máquinas y comprendes algunos elementos básicos para tomar buenas fotografías) y buscas una mayor calidad de imagen, puedes comprar algunas lentes de enfoque fijo, como la 85F1 de Zeiss. .4ZA (similar al 85F1.4ZA de Cima) y 135F1.8ZA (disparo). Luego compré la 16-35ZA para fotografiar “trabajos” de paisajes y humanidades. Otra cosa a tener en cuenta es que estos lentes fijos se usan en cámaras de fotograma completo. Después de todo, son caros. Si actualiza el cuerpo de su cámara a fotograma completo en el futuro, estos lentes de enfoque fijo podrán seguir utilizándose.

En este caso debería bastar con colgar una 18-270 y viajar por el mundo, y preparar algunos planos fijos para "obras".

Creo que la mayoría de las veces será 18-270. ¿Con qué frecuencia tienes tantas oportunidades de modelaje?

Si realmente buscas calidad de imagen, ¿deberías utilizar sólo una cámara de formato APS en lugar de comprar una cámara de formato medio 645D? Al menos compre uno de fotograma completo como Invincible Rabbit y a900.