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Técnicas y métodos para tomar fotografías de productos (alimentos)

La iluminación del estudio simula la iluminación natural. Normalmente, la luz clave (fuente de luz) vendrá desde arriba del sujeto, por lo que, a menos que desee capturar un efecto particularmente dramático, la luz clave habitual brillará de arriba a abajo, en un ángulo de aproximadamente 30 grados con respecto a la cámara. a 60 años. No, depende de la necesidad. Además, se pueden usar una o dos luces para una luz de relleno débil para reducir los reflejos a niveles razonables.

Luz positiva: Además de "grabar" claramente al sujeto, rara vez se usa luz positiva, porque bajo la iluminación de luz positiva, el sujeto carecerá de un sentido tridimensional.

La "luz positiva" de la fotografía de estudio suele utilizar luz positiva de ángulo alto en lugar de luz positiva horizontal. Utilice luces de techo para iluminar. Es una luz horizontal.

Medio brillo: alrededor de 30. a 45 años. La luz lateral tiene un buen efecto tridimensional y es natural, adecuada para fotografiar productos normales.

La luz de media posición es una iluminación común; por supuesto, es necesario agregar luz de relleno o reflector.

Luz lateral positiva: la iluminación del lado izquierdo o derecho del sujeto, complementada con luz de relleno positiva, puede resaltar la textura del sujeto.

Visto completamente desde la izquierda o la derecha, el efecto es dramático y a menudo se utiliza para crear una atmósfera.

Retroiluminación: ilumina desde la parte posterior del sujeto hacia la parte posterior del sujeto. Con la ayuda de la luz de relleno frontal, el efecto es muy dramático.

La luz emitida desde la mitad trasera ilumina la posición de los hombros de la parte superior de la espalda del sujeto. Esta es una de las posiciones de lámpara más utilizadas, pero debe complementarse o reflejarse desde el frente.

Retroiluminación: Se utiliza para resaltar el contorno del sujeto o para sujetos transparentes (como vidrio). Normalmente, puedes utilizar retroiluminación vertical y horizontal, y el efecto es muy especial.

El efecto de luz de fondo solo debe ser especial, como mostrar solo la luz del hombro o requerir luz de relleno frontal en un ambiente completamente oscuro.

Luz superior: la mayoría de las personas rara vez utilizan la luz superior al tomar fotografías. Sin embargo, los fotógrafos comerciales suelen utilizar una iluminación superior al tomar fotografías desde una mesa. La razón es que los productos son diferentes a los de la gente común. La parte superior del producto es a veces el "frente" importante, por lo que la foto se toma de arriba a abajo, aproximadamente a 45 grados, por lo que la luz superior es en realidad de 45 grados.

Arriba a la derecha: Una gran caja de luz para tomar fotografías desde la parte superior del producto.

Ángulos de iluminación flexibles: en el trabajo de fotografía real, la iluminación puede ser muy flexible y cambiante. El objetivo principal es utilizar la luz para resaltar las características principales o crear una atmósfera determinada, sin importar qué ángulo de iluminación se utilice. .

Puedes configurar individualmente los objetos y accesorios a fotografiar en la plataforma de disparo. Asegúrese de usar un trípode para fijar el DC, hacer la composición requerida, luego reajustar la posición del sujeto que ve desde atrás, agregar accesorios y accesorios, y luego comenzar a agregar luces. Primero debes organizar la luz de la tecla. Una vez que haya logrado básicamente su efecto de iluminación, agregue luces auxiliares y reflectores como luz de relleno.

Iluminación suave de gran superficie: se utiliza principalmente para productos que necesitan "verse claramente", normalmente utilizando iluminación superior, 45. Ángulos de cámara, como alimentos y grandes almacenes.

Luz de textura: El propósito es resaltar la textura del sujeto. Por ejemplo, utilice luz frontal lateral, luz frontal superior o luz de fondo de ángulo estrecho para resaltar la textura desde la parte posterior.

Contraluz: se suele utilizar para fotografiar objetos transparentes como el cristal.

La luz del techo trasera organiza la luz para iluminar la parte superior y posterior del sujeto desde atrás. Con el visor de luz, la luz cae hábilmente sobre la parte superior y posterior del sujeto, resaltando el contorno del sujeto. borde superior del sujeto.

Espero que te ayude.