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Plan de actividades de la reunión deportiva de empleados

Ensayo de muestra sobre el plan de actividades de reuniones deportivas para empleados (5 capítulos generales)

Para garantizar la efectividad de la actividad, debemos formular un plan de actividades con anticipación. Este plan puede aclarar una dirección general para una actividad. . Entonces, ¿cómo deberíamos hacer un plan de actividades? A continuación se muestra un ensayo de muestra (generalmente 5 artículos) sobre el plan de actividades de la reunión deportiva para empleados que compilé para usted. Bienvenido a la colección.

Plan de Actividades del Encuentro Deportivo de Empleados 1 1. Objeto del Encuentro Deportivo:

Fortalecer la construcción de la cultura corporativa, enriquecer la vida deportiva y cultural de los empleados, potenciar la aptitud física de empleados, y mejorar la cohesión y fuerza centrípeta de todos los empleados de la empresa.

Dos. El tema del encuentro deportivo:

Unidad, civilización, innovación, trabajo duro

Tres. Estructura organizacional y responsabilidades

Director y árbitro principal:

Responsabilidades: Responsable de la planificación de toda la reunión deportiva; formular procesos de trabajo y presupuestos, determinar los estándares de gastos y los métodos de gestión; planificar y guiar la ceremonia de clausura; organizar diversas competiciones y actividades; demarcar el lugar de la competición; convocar reuniones con abanderados, guías, entrenadores, árbitros y líderes de equipo; preparar los formularios generales para la competición; Responsable de los discursos de apertura y clausura.

Subdirector:

Responsabilidades: Responsable del juicio final sobre el desempeño de los atletas y la decisión final sobre temas controvertidos en competiciones individuales;

Subdirector:

Responsabilidades: Responsable de ayudar al director en diversas tareas; comprar y administrar artículos deportivos, equipos, premios, trofeos y certificados según lo planeado, hacer u ordenar banderas y orientación Seleccionar y capacitar a los abanderados y guías, responsables de coordinar el trabajo de varios departamentos; organizar, invitar y recibir a los líderes en la reunión deportiva; recibir inscripciones de los atletas y los departamentos participantes, recopilar y publicar oportunamente diversos resultados de competencias y eventos deportivos; tiempo;

Miembros:

Responsabilidades: Obedecer las disposiciones del director y subdirector; organizar las instalaciones deportivas; colocar pancartas y lemas; fotografía y videografía de competiciones deportivas; preparación, montaje, coordinación y organización de suministros para ver el partido de forma ordenada, preparación e instalación de equipos de audio; Depuración de marchas de deportistas. Preparación, colocación, atención médica y seguridad del agua potable; trabajos ceremoniales y demás logística.

Cuatro. La hora y el lugar de la reunión deportiva:

Está programado para llevarse a cabo el día X, el día X y el día X en el patio de juegos y la sala de actividades de Precision Branch.

x, x, x: Ceremonia de apertura y algunas competiciones deportivas;

Algunas preliminares deportivas se llevarán a cabo de 18:30 a 20:00 de la tarde el xx;

x, x, x: Resto de competiciones deportivas y ceremonia de clausura.

Eventos de verbo (abreviatura de verbo) (14 eventos, incluidos 8 eventos de equipo y 6 eventos individuales):

Eventos de equipo: baloncesto masculino, tiro de pie femenino, carrera de relevos mixta de 100 m, nueva cooperación,

Relevo de pelota, relevo de tres piernas, tira y afloja, cruzar el puente

Competiciones individuales: ajedrez, salto a la cuerda, salto de longitud de pie, tenis de mesa, bádminton, masculino billar.

6. Métodos de competición:

1. Baloncesto masculino:

Empresarial. Precision Company formó tres equipos de baloncesto, y Furniture y Chuangfeng formaron cada uno un equipo de baloncesto para participar en la competencia. La competición se divide en rondas eliminatorias y finales. Precision Branch primero llevó a cabo una ronda eliminatoria y seleccionó un equipo de baloncesto para participar en la final junto con Furniture y Chuangfeng.

2. Tiro de pie femenino:

Usando departamentos (clases) como equipos, aquellos con menos departamentos se pueden combinar en un equipo, y cada equipo enviará 5 atletas femeninas a participar. Los competidores lanzan la pelota en el límite designado (sin pisar la línea) y cada jugador está limitado a lanzar cinco pelotas. El número acumulado de golpes anotados por los jugadores del equipo se considera la puntuación del equipo.

3. Carrera de relevos mixta de 100 metros:

Usa departamentos (clases) como equipos. Los departamentos con pocos miembros se pueden fusionar en un solo equipo. Cada equipo enviará cinco atletas masculinos y cinco femeninos a participar, y el líder del equipo organizará el orden de los jugadores. Después de que suena el silbato, el equipo comienza una carrera de testigos, se desplaza a 50 metros, regresa al punto de partida y entrega el segundo testigo, y así sucesivamente hasta que todo el equipo completa la carrera. Durante la entrega, la persona que se dispone a aceptar el testigo no cruzará la línea antes de aceptar el testigo y se registrarán los resultados. Trabajar en grupos de dos.

4. Nueva cooperación:

Utilice departamentos (clases) como equipos. Los departamentos con pocas personas se pueden fusionar en un equipo.

Cada equipo enviará 6 atletas a participar, sin límite en la proporción de hombres y mujeres. Seis atletas se pararán juntos sobre dos tablas de madera, fijarán sus pies a las tablas de madera con cuerdas, se pondrán las manos en los hombros y comenzarán juntos desde el punto de partida hasta la línea de meta, y cronometrarán sus resultados. Trabajar en grupos de dos.

5. Relevo con balón:

Toma los departamentos (clases) como equipos. Aquellos que tengan menos departamentos se pueden fusionar en un solo equipo. Cada equipo enviará 3 atletas masculinos y 3 atletas femeninas para participar y utilizarán raquetas de bádminton para apoyar el baloncesto. El líder del equipo organizará el orden en que aparecerán los jugadores. Después de que suena el silbato, todo el equipo comienza a sostener el balón, se aleja 50 metros, regresa al punto de partida y se lo entrega a la segunda persona para que lo atrape, y así sucesivamente hasta que todo el equipo completa el juego. Durante el traspaso, los preparadores de relevos no deberán cruzar la línea antes de atrapar la pelota o disparar, y los resultados serán cronometrados. Si la pelota cae al suelo durante el relevo, el portador de la pelota debe recogerla y devolverla al punto de aterrizaje para sujetarla nuevamente. Trabajar en grupos de dos.

6. Relevo trípode:

Utilice departamentos (turnos) como equipos, y los departamentos con pocas personas se pueden fusionar en un equipo. Cada equipo enviará 12 atletas a participar, sin límite en la proporción de hombres y mujeres. Hay un total de 6 personas en el punto de partida y en el punto final, paradas una al lado de la otra en parejas, con los pies adyacentes atados con cuerdas. Después de que suena el silbato, los jugadores en el punto de partida salen al campo primero, y cuando llegan a la meta, chocan los cinco y se bajan. Resultados de tiempo. Trabajar en grupos de dos.

7. Competición de tira y afloja:

Cada uno de los tres equipos envió a 20 jugadores, 10 hombres y mujeres, para competir directamente y ganar el primer puesto. Se requiere que cada equipo se pare a ambos lados de la cuerda de tira y afloja, sosteniendo la cuerda en sus manos. Después de que suena el silbato, se acercan uno al otro. Cuando la marca de la línea central de la cuerda llega a la línea de posición designada, el silbato anuncia la parada y el juego se lleva a cabo por sorteo, 1, 2.

8. Cruza el río a través del puente;

Usa departamentos (clases) como equipos. Los departamentos con pocas personas se pueden fusionar en un equipo y no hay límite para la proporción. de hombres a mujeres. Los departamentos participantes seleccionarán 10 jugadores y cada uno competirán dos equipos. El primer jugador comienza a hacer un puente hacia adelante y los 10 jugadores avanzan por turnos. Cuando el jugador actual no tiene cartas puente, el último jugador pasará las cartas puente hacia adelante, y así sucesivamente. Contrarreloj, sólo consigue el primer puesto.

9. Ajedrez: (hombres y mujeres no se dividen en grupos)

La batalla entre dos jugadores dura 10 minutos y el resultado no se puede determinar en 10 minutos. Gana quien ponga más piezas de ajedrez en el tablero. Eliminación por sorteo. Divídete en 3 grupos de 6 personas cada uno y ocupa el primer lugar en cada grupo para una partida de clasificación. (18)

10. Salto a la cuerda: (equipo masculino y equipo femenino)

Gana el jugador que realice más saltos en 2 minutos. Eliminación por sorteo. El equipo masculino y el femenino se dividen en cinco grupos, con 10 jugadores en cada grupo. El primer lugar de cada grupo se elegirá antes de la final. (50 hombres y 50 mujeres)

11. Salto de longitud de pie: (grupo masculino y femenino)

Los atletas se paran fuera de la línea designada para el salto de longitud y registran la distancia del salto de longitud como puntuación. , y sortear para la eliminación. El equipo masculino y el femenino se dividen en cinco grupos, con 10 jugadores en cada grupo El primer lugar de cada grupo antes de la final. (50 hombres y 50 mujeres)

12. Tenis de mesa: (equipo masculino y equipo femenino)

Los concursantes sirven cada uno 6 bolas y son eliminados en grupos mediante sorteo. La puntuación debe tener una diferencia de más de 2 puntos para ser considerado ganador o perdedor. El equipo masculino y el femenino se dividen en 3 grupos, cada grupo tiene 6 personas y el primer lugar de cada grupo jugará la final. (18 hombres y mujeres)

13. Bádminton: (equipo masculino y equipo femenino)

Los concursantes sirven cada uno 6 bolas y son eliminados en grupos mediante sorteo. La puntuación debe tener una diferencia de más de 2 puntos para ser considerado ganador o perdedor. El equipo masculino y el femenino se dividen en 3 grupos, con 6 personas en cada grupo, y el primer lugar de cada grupo avanzará a la final. (18 hombres y mujeres)

14. Billar masculino:

Los concursantes jugarán durante 10 minutos, y el resultado no se determinará en 10 minutos. El ganador será el equipo que tenga menos bolas de billar sobre la mesa y la ronda eliminatoria se realizará por sorteo. Divídete en 5 grupos de 6 personas cada uno y el ganador del primer lugar de cada grupo avanzará a la final. (30)

7. Unidades participantes:

1. Sucursal de muebles de la empresa Chuangfeng, Sucursal de precisión

2. Alinearse por departamento y publicar carteles de admisión. Los departamentos con poco personal se pueden fusionar en un equipo. Los departamentos con una pequeña cantidad de departamentos solo se pueden combinar en un equipo para participar en todos los eventos en los que han participado, y no pueden formar equipos separados para cada evento.

3. El nombre de la empresa y el nombre del equipo están escritos en la tarjeta guía.

8. Procedimientos de la reunión deportiva

1 Ceremonia de apertura

1 MC anuncia el inicio oficial de la ceremonia de entrada a la reunión deportiva (entra el equipo colorido, entran los jugadores)

p>

El director general pronunció el discurso de apertura.

3 El representante del árbitro prestó juramento

4 El representante del atleta prestó juramento

El director general anunció el inicio oficial del encuentro deportivo.

6 atletas abandonaron el estadio

2. Cada evento se competirá de acuerdo con el diagrama de flujo (ingrese al lugar de competencia después de 30 minutos).

3. Ceremonia de Clausura

1 MC anuncia el ingreso del equipo de atletas.

El director general pronunció el discurso de clausura.

3 premios

El director general anunció la exitosa conclusión del encuentro deportivo.

9. Métodos de recompensa

Los juegos incluirán premios generales para equipos, premios individuales para equipos, premios para organizaciones destacadas y premios de clasificación individual.

1) Premio total por equipos: Calcula el primer lugar en la competencia por equipos de esta rama. Recibido por el responsable de la empresa. Establecer 1 estudiante, aumentar si hay empate.

2) Premio Individual por Equipos: El equipo obtuvo el primer lugar en una competición por equipos. Configure siete personas

3) Premio a la Excelente Organización: El equipo que obtenga el primer lugar en el proyecto del puente recibirá este premio.

4) Se entregarán premios individuales a los tres primeros de cada competición. Un total de 30 jugadores (10, ajedrez masculino, salto masculino, salto femenino, salto de longitud de pie masculino, salto de longitud de pie femenino, tenis de mesa masculino, tenis de mesa femenino, bádminton masculino, bádminton femenino, billar masculino).

5) El equipo general entrega trofeos y certificados.

6) El premio individual por equipos incluye trofeos y bonificaciones, siendo 7 trofeos y 7 bonificaciones.

7) Las organizaciones destacadas recibirán bonificaciones.

8) Se otorgarán certificados de honor y bonificaciones por premios individuales. 30 certificados de honor y 30 premios.

X.Otros:

1. Usar todos los uniformes de fábrica y ropa de marca, y no comprar más ropa deportiva.

2. Equipo de bandera colorida: 20 chicos de similar altura seleccionados de tres empresas.

3. Instructor: Según el número de personas determinado por el departamento de registro, seleccione chicas de similar altura de las tres empresas.

4.MC:

5. Control de audio:

6. Cámara:

7. Presentadores de premios:

8. Miss etiqueta:

9. Invitados extranjeros:

Proyecto de juegos del personal 2 1. Propósito del evento

Marzo en primavera es cálido, verde y lleno de vitalidad exuberante. El ruidoso Festival de los Faroles acaba de terminar y ha dado comienzo el "Día Internacional de la Mujer" anual. Para enriquecer la vida cultural amateur de todas las profesoras y el personal femenino del Comité de Educación, mostrar la perspectiva espiritual de las profesoras y el personal femenino y defender un estilo de vida saludable y progresista, el sindicato del Comité de Educación organizó una actividad divertida para las profesoras y personal llamado “Hago ejercicio, estoy sano, soy feliz”. Se espera que los sindicatos de todas las unidades organicen el registro para garantizar que todas las mujeres docentes se inscriban activamente para participar. Los asuntos específicos ahora se notifican de la siguiente manera:

2. Hora de actividad, personal, ubicación y proyectos

Hora de actividad: 20xx de marzo, de mediodía a mediodía.

Activistas: Todas las maestras de las escuelas intermedias, primarias y jardines de infancia del Comité de Educación de Dongxi.

Ubicación: Atletismo de escuela primaria

Actividades: Hay tres eventos en la competencia: salto de cuerda simple de un minuto, patada de volante simple de un minuto y carrera rápida de 3000 metros. caminando. Cada miembro de la facultad sólo necesita informar sobre un proyecto.

Tres. Reglas de la actividad

1. Competencia única de salto de cuerda de un minuto

Reglas de la actividad: el tiempo de salto de cuerda de cada maestra participante es de 1 minuto y puede haber pausas durante el proceso de salto de cuerda. El número total de veces al final de un minuto es la puntuación final del individuo, y los premios del primer, segundo y tercer lugar se otorgarán en función del número total de cuerdas para saltar.

Accesorios de actividad: cuerda corta (trae la tuya), cronómetro.

Árbitros: 6 personas (por determinar)

2. Competencia de patada de volante de un minuto

Reglas del evento: Cada profesora participante pateará el volante durante 1 minuto. Al patear el volante, puedes hacer una pausa y moverte dentro del rango establecido. Al final de un minuto, el número total de patadas de volante se utilizará como puntuación final. Se otorgarán premios de primer, segundo y tercer lugar en función de la cantidad total de patadas de volante.

Accesorios de actividad: volante (traído por ti mismo), cronómetro.

Árbitros: 6 (por determinar)

3. Caminata rápida de 3.000 metros

Reglas de la actividad: Cada profesora debe caminar 3.000 metros, de lo contrario no lo hará. será considerado una falta. Los profesores participantes recibirán el primer, segundo y tercer premio según su clasificación.

Accesorios de actividad: cronómetro.

Árbitros: 6 (por determinar)

Cuatro.

Disposición de actividades: Se llevarán a cabo tres proyectos al mismo tiempo. (o (en orden de eventos)).

Los asuntos pendientes se notificarán por separado.

Plan de actividades de la reunión deportiva del personal 3 1. Propósito de la actividad:

La reunión deportiva de nuestra universidad llegará pronto A través del colorido contenido de la divertida reunión deportiva, todos los estudiantes participan activamente. en ello. El propósito de esta actividad es enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes, y el objetivo principal es seleccionar atletas destacados para prepararse para el encuentro deportivo escolar. Esperamos que todos los estudiantes se registren activamente para participar. Al mismo tiempo, promueve la comunicación entre los estudiantes, fortalece la interacción entre clases y crea una atmósfera de clase armoniosa y feliz.

2. Hora del evento:

Jueves 17 de marzo de 20XX, de 3:00 a 5:00 p.m.

Tres. Ubicación:

Estadio del Distrito Occidental

IV. Responsable:

Comité de Tercer Nivel

Verbo (abreviatura de verbo) Actividades. :

p>

1. Prueba de agilidad de 100 metros

Prueba de agilidad de resistencia de 2200 metros

3. >4. Salto de longitud de pie

5. El tenis de mesa es preciso

Carrera coordinada de 6.100 metros con tres piernas

7. p>

8. Tira y afloja

Requisitos de la actividad de verbos intransitivos:

1. El comité de clase llegará con diez minutos de antelación para prepararse para la competición.

2. Todos los estudiantes deben registrarse en ese momento.

3. Presta atención a la seguridad durante el juego.

4. Llevar ropa deportiva y zapatillas deportivas

5. Nadie participa en al menos tres eventos.

El comité de clase registra los resultados. Los participantes deben hacer todo lo posible para mostrar su experiencia deportiva y participar en todos los eventos tanto como sea posible.

Siete. Premios de actividades:

Los estudiantes que completen cinco actividades pueden canjear billetes por premios.

Ocho. Planificador de eventos:

Comité de Entretenimiento Clase 3

El cuarto plan del encuentro deportivo de empleados es fortalecer la construcción de la cultura corporativa, crear una atmósfera unida y armoniosa, enriquecer el tiempo libre de los empleados. vida, y promover el buen desarrollo de diversos emprendimientos, después de la investigación, se decidió realizar una interesante competencia cultural y deportiva en X, X, este año.

(1) Horario de actividad: 9 a. m. del mes X X

(2) Ubicación: Centro de actividades para empleados.

(3) Elementos y reglas de la competencia

1. Paquete Sunshine Run (20 minutos)

(1) Reglas de la competencia: el número total de participantes es 16 Cada sindicato selecciona a 8 miembros (al menos 2 de ellos son mujeres) para participar; dos personas se unen y sus pies adyacentes se atan con cuerdas para correr la competencia. Después de correr hasta la línea roja en la línea de meta (todos los corredores deben rodear la línea roja), retroceda y vuelva corriendo al punto de partida (distancia 20 metros). La competencia se dividirá en dos grupos, un grupo de cuatro, y las clasificaciones se calcularán de acuerdo con el tiempo para completar la competencia especificada. Los participantes de cada equipo se prepararán en la línea de salida designada y comenzarán la competición siguiendo la señal de orden del árbitro. No se permiten salidas en falso. Durante la carrera no se les permite sobrepasar los bordes prescritos de la pista.

(2) Responsable:

2. Partido de doble pelota (20 minutos)

(1) Reglas de la competición: El número total de participantes es 16, cada sindicato elige 8 miembros y compite en equipos de dos; los concursantes corren espalda con espalda, se agotan a un lado y, después de llegar a la línea roja de la línea de meta (todos los concursantes deben pasar por alto la línea roja), regresan y corren. Regreso al punto de partida (a 20 metros). La competición se divide en dos grupos.

Realización, un grupo de cuatro combinaciones completa el plan dentro del tiempo especificado y calcula la clasificación; los jugadores se preparan en la línea de salida designada y comienzan el juego siguiendo la señal de orden del árbitro. No podrán salirse del borde de la pista. Si la pelota cae durante el juego, el competidor deberá detenerse en el punto donde cayó el globo para volver a sujetar la pelota antes de continuar, de lo contrario se considerará una infracción.

(2) Responsable:

3. Competición de salto a la comba de 1 minuto (20 minutos)

(1) Normas de la competición: Cada grupo sindical selecciona 4 personas Participa en la competencia (incluido 1 empleado masculino) se divide en dos grupos y los participantes pueden elegir libremente varios métodos de salto único; El atleta sacude la cuerda cada vez que salta y registra el número de saltos de cuerda en un minuto. La competición comienza cuando el árbitro da la señal y el conteo de saltos a la cuerda se detiene cuando finaliza la señal. Si el salto se interrumpe durante el juego, puedes continuar saltando, excepto que esta vez puedes seguir contando. Si la cuerda se rompe, puedes volver a medir. Cada jugador se clasifica según la cantidad de saltos de cuerda que completa en un minuto.

(2) Responsable:

4. Tiro a punto fijo (30 minutos)

(1) Normas de competición: Cada grupo sindical selecciona 3 Los concursantes (al menos 1 empleada) participan en el concurso; el orden de participación se determina mediante sorteo. Después de recibir la señal del árbitro, los jugadores comienzan a tirar hacia la línea de tiros libres (disparar por encima de la línea o pisar la línea no es válido) y permiten que un asistente los ayude a recoger el balón. Cada tiro contará como 1 punto y será cronometrado (2 minutos). Cuando finalice el cronómetro, el árbitro enviará una señal para detener el juego, registrar los resultados y determinar la clasificación en función de la puntuación.

(2) Responsable:

5. Competición individual de bádminton (30 minutos)

(1) Normas de la competición: Cada grupo sindical selecciona a 4 personas. para participar en la Competición; la competición adopta un sistema de eliminación directa.

Los tres o cuatro jugadores de la revancha perderán. Se sortearán para determinar el orden de la competición, los oponentes y los primeros jugadores. El sistema de puntuación para cada partido es de 11, utilizando un sistema de puntuación por gol. El ganador de cada ronda suma 1 punto y sirve por turno. Cuando ambos lados obtienen 10 puntos, gana el lado que lidera los otros dos puntos.

(2) Responsable:

6. Competición de tira y afloja (20 minutos)

Reglas de la competición de tira y afloja

(1) Sede de la competencia

Dibuje tres líneas rectas en el suelo en el camino de tira y afloja, separadas por 2 metros, con la línea media como línea central y ambos lados como el río. límite. A excepción del líder del equipo, el supervisor y los jugadores, nadie puede ingresar a la pista de tira y afloja.

(2) Número de jugadores

En un juego participan dos equipos, siendo el número de jugadores de cada equipo 10 (incluidas 5 empleadas).

(3) Método de competición:

1) La competición adopta un sistema al mejor de tres juegos.

2) Dibuja tres líneas cortas paralelas en el campo, separadas por 2 metros, con la línea media como línea central y ambos lados como límites. Se ata un cinturón rojo en el medio de la cuerda de tira y afloja como cinturón de señales, y debajo se cuelga un peso perpendicular a la línea central. Dos equipos de igual tamaño compiten al mismo tiempo. Cada equipo elige un comandante y los jugadores alternan los lados de la cuerda de tira y afloja detrás del límite del río. El árbitro da la orden de "prepárense", y los jugadores de ambos lados se colocan en sus respectivas posiciones, recogen el tira y afloja, se posicionan y se preparan. En este punto, la cinta de marcado debe quedar perpendicular a la línea central. Después de que el árbitro hace sonar el silbato, ambos lados juntan la cuerda y la cinta adhesiva.

Nuestro equipo, River Boundary, es el ganador.

Responsable:

(4) Reglas de puntuación

El primer, segundo y tercer premio se otorgarán en función de la clasificación del proyecto.

(5) Configuración del premio

Primer premio: certificado + bono + premio; segundo premio certificado + premio.

Certificado del tercer premio + premios

Certificado de tira y afloja + premios

Certificado de premio del equipo + premios

Programas de encuentros deportivos para el personal de cinco enriquecen la vida cultural del campus, abogando por "una hora de ejercicio todos los días, una vida saludable para toda la vida", mejorando la aptitud física y la cohesión del profesorado y el personal, construyendo un campus armonioso y organizando la primera reunión deportiva divertida para profesores y personal de Hunan Radio y Universidad de Televisión El programa del divertido encuentro deportivo se anuncia ahora de la siguiente manera:

1 Anfitrión:

Sindicato XXXXX

2.

20XX 65438+finales de febrero

3. Ubicación de la competencia:

Síndrome de cinco x

Cuatro. Reglas de participación de los atletas:

Todos los miembros sindicales activos de nuestra escuela pueden registrarse.

Eventos de competición de verbos (abreviatura de verbo)

Eventos por equipos: tira y afloja, relevo doble perla del dragón, seis personas y cinco piernas, cruzar el río palpando las piedras.

6. Reglas de la competencia:

(1) Estructura organizativa

Comité Organizador de Fun Games:

Director:

Subdirector:

Miembros:

Árbitro principal:

Árbitro:

(2) Reglas de competición

Proyecto 1: Tira y afloja

A Tira y afloja consiste en dibujar tres líneas rectas en el campo, separadas por 200 cm, la línea media es la línea central y las líneas a ambos lados son el río. límites. Nadie puede participar en la competencia de tira y afloja, excepto los concursantes, árbitros y demás personal.

b. Antes del inicio del juego, cada equipo debe prepararse de acuerdo con los requisitos de la competencia. Después de que comienza el juego, los atletas deben trabajar duro al mismo tiempo para llevar al otro equipo a cruzar el límite del río especificado en el campo para ganar.

c. El juego no tiene límite de tiempo hasta que se pueda determinar el ganador; el juego se divide en rondas eliminatorias y finales.

Número de participantes: Cada unidad participante enviará un equipo con 15 participantes, entre ellos 10 hombres y 5 mujeres.

El segundo evento: Double Dragon Pearl Relay

Concursantes: 20 personas por equipo (incluidas no menos de 6 lesbianas) se dividen en dos grupos y las reglas se formulan por turnos:

1. Cada equipo se divide en dos grupos, ubicándose en los lados este y oeste respectivamente. Cada vez, dos jugadores sostienen la pelota de baloncesto espalda con espalda. Después de escuchar la señal de salida, avanzan desde la línea de salida. Después de llegar a la meta, toman la pelota y se la entregan al siguiente grupo de jugadores en el área límite (otros jugadores no pueden ayudar y así sucesivamente, el juego termina cuando las dos últimas personas cruzan la línea de meta y la final); La clasificación está ordenada por tiempo.

2. Durante el juego no está permitido sujetar la pelota excepto en el cruce, pero se podrá recoger si cae. Tienes que continuar donde lo dejaste. Dos personas pueden sostener el balón de la mano y llevarlo sobre sus espaldas, y no hay restricciones en los métodos de carrera;

3. Aquellos que usan asideros o no lo entregan en el área límite. se contará como una falta de 2 segundos por cada resultado.

El tercer evento: seis personas, cinco piernas

Seis jugadores se alinean horizontalmente, atan los pies de dos jugadores adyacentes con cuerdas y corren toda la distancia, unos 30 metros. A 15 metros, se colocarán varios globos horizontalmente y los jugadores deberán pisar todos los globos para llegar a la meta y completar el juego. Durante todo el proceso, la cuerda no se puede aflojar. Si la cuerda se cae a la mitad, debes atarla antes de continuar el juego; de lo contrario, el juego se cancelará y el grupo que tarde menos tiempo ganará.

Número de participantes: Cada unidad participante enviará dos equipos, con un total de 6 participantes, independientemente del género.

Tema 4: Cruzar el río palpando las piedras.

Cada atleta dispone de dos ladrillos, que se colocan en el borde posterior de la línea de salida (verticalmente). Después de que los atletas escucharon la orden del árbitro de "ponerse de pie", se pararon sobre dos ladrillos con ambos pies. Cuando el árbitro dispara, los atletas pueden comenzar, levantar el pie izquierdo (los pies izquierdo y derecho se pueden personalizar), tomar un ladrillo con las manos y colocarlo al frente (la distancia se puede personalizar). Coloque su pie izquierdo sobre el ladrillo frente a usted, levante su pie derecho y recójalo con sus manos. Si un pie toca el suelo a mitad de camino, se considerará falta y no se anotarán puntos. Por cada 10 personas compitiendo (debe haber 2 mujeres).

(4) Requisitos de la competencia:

1. La competencia se llevará a cabo de acuerdo con los métodos de competencia estipulados en el reglamento de competencia individual

2. El atleta solo puede participar en 1 Proyecto;

3. Los atletas no pueden abstenerse sin motivo (excepto deberes oficiales o lesiones).

4. Los miembros del equipo pudieron cumplir con los requisitos de seguridad pertinentes de la competición sin ningún accidente.

5. Cada equipo participante debe cooperar activamente con el personal de la competencia para brindar servicios relacionados con la competencia.

6. Participa en las actividades de principio a fin y nunca te vayas sin motivo.

7. Cada estudiante debe mantener el lugar limpio y ordenado y no dejar basura en el lugar.

(5) Medidas de incentivo:

1. 2 primeros premios por la puntuación total del equipo (500 yuanes cada uno), 2 segundos premios (400 yuanes cada uno), 2 primeros premios (300 yuanes cada uno). yuanes cada uno).

2. Cada punto vale (50 yuanes por punto): 7 puntos por el primer lugar, 5 puntos por el segundo lugar, 4 puntos por el tercer lugar, 3 puntos por el cuarto lugar y 2 puntos por el quinto lugar. , 1 punto por el sexto puesto. La puntuación total es la suma de los elementos individuales y el monto total de la recompensa es 3500 yuanes.

3. Si las puntuaciones son iguales, mira la puntuación de cada ítem.

4. Cada deportista que participe en el encuentro deportivo recibirá un souvenir.

(6) Los asuntos no cubiertos se notificarán por separado.

(7) El Comité Organizador de Fun Games tiene derecho a interpretar las reglas de la competencia y las reglas de la competencia individual.