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La vida de los personajes de las obras de Himeko.

Jizi se llamaba Jizi porque era un país asediado. Era un noble de finales de la dinastía Shang y tío del rey Zhou de Shang. Tan famosos como Wei Zi y Bi Gan, son conocidos en la historia como los "Tres Sabios de la Última Dinastía Yin".

Cuando Ji Zi estaba a cargo del gobierno, se sintió muy lujoso al ver que el rey Zhou tenía que usar palillos de elefante para comer. Suspiró: "Si es un palillo de elefante, debe ser una copa de jade. Si es una copa, estará atado por las cosas extrañas de Siyuan Fangzhen. A partir de entonces, el palacio de los caballos tembló gradualmente".

Efectivamente, el rey Zhou de la dinastía Shang era tiránico, bebía y se divertía todo el día, ignoraba la política y era extravagante. El tío del rey Zhou, Ji Zi, vio que el rey Zhou estaba tan indefenso y se esforzó mucho en protestar ante él, pero protestó ante el rey Zhou muchas veces.

Algunas personas le aconsejaron que se fuera, diciendo: "Como ministro, irse sin escuchar el consejo es mostrar la maldad de Yin y complacer a la gente. No puedo soportarlo. Ji Zi vio que Tang". Los seiscientos años de desarrollo de Cheng fueron arruinados. Será destruido en manos del rey Zhou y su corazón será cortado como un cuchillo. Simplemente se cortó el pelo, se hizo pasar por un esclavo, se escondió y tocó el piano para sentir lástima de sí mismo. Todos los días, simplemente toca "Fuck Himeko" para desahogar su tristeza. Al ver esto, Zhou pensó que estaba realmente loco, por lo que lo encarceló y lo degradó a esclavo. En los últimos años del rey Zhou (1122 a. C.), el rey Wu de Zhou convocó un ejército para atacar. En la batalla decisiva de Konoha, el rey Zhou fue derrotado y se quemó. El rey Wu invadió la capital Shang y avanzó vigorosamente, y la dinastía Shang pereció. Durante las dinastías Shang y Zhou, Ji Zi aprovechó el caos y huyó a Jishan (ahora Qizishan, Lingchuan), donde vivió una corta vida de reclusión.

Ji Zi utilizó esas piedras naturales blancas y negras para realizar adivinación, con el fin de observar los fenómenos celestes y comprender el movimiento de las estrellas, las cuatro estaciones del cielo y la tierra, el yin y el yang, los cinco elementos y los principios de los cambios en todas las cosas. Después de que el rey Wu destruyera a Shang, el rey Wu de Zhou, que tenía sed de sabiduría, fue en persona a la montaña Taihang, encontró a Ji Zi en Lingchuan y pidió sinceramente consejo sobre cómo gobernar el país. El rey Wu le preguntó a Ji Zi el motivo de la desaparición de la dinastía Shang, pero Ji Zi no habló porque no quería hablar mal de su antiguo país. El rey Wu también se dio cuenta de que había cometido un error, por lo que le preguntó cómo gobernar el país según su destino. Luego, Ji Zi le contó al Rey de Wu la historia de los "Nueve Dominios de Hong Fan" que se había transmitido y que se conocía como Yi Ming en la historia. El rey Wu lo admiró mucho después de escuchar esto, por lo que quiso invitar a Ji Zi a gobernar el país y poner a Ji Zi en una posición importante. Sin embargo, Ji Zi le dijo a Wei Zi hace mucho tiempo: Si la dinastía Shang es destruida, no seré ministro (cuando la dinastía Yin sea destruida, no seré ministro de la nueva dinastía). ("Shang Shu Weizi") No quería ser un ciudadano obediente de la dinastía Zhou, por lo que se negó a abandonar la montaña nuevamente y tuvo que irse.

Como le preocupaba que el rey Wu lo invitara nuevamente, después de que Ji Zi dejó al rey Wu, rápidamente llevó a sus discípulos y a un gran número de comerciantes a abandonar Jishan y dirigirse hacia el este. A partir de entonces, Lingchuan dejó la leyenda de las huellas de Ji Zi, y Qishan gradualmente pasó a ser conocido como Qishan y Qiling. Ji Zi y su grupo cruzaron el mar desde la bahía de Jiaozhou hasta Corea del Norte, que tenía ciertas relaciones étnicas con los comerciantes, y establecieron la dinastía Ji Zi. Lo acompañaban Jing, Nangongxiu, Kanghou, etc.

Se dice que cuando Ji Zi y su grupo llegaron al Mar Amarillo, tomaron una balsa y se dirigieron hacia el este. Unos días después aterricé en una isla. Debido a que vio las hermosas montañas y ríos, la exuberante hierba y el hermoso paisaje, llamó a ese lugar Corea del Norte. Desde entonces, más de 5.000 personas lideradas por Jizi se han asentado allí.

Según la leyenda, después de que Jizi llegó a Corea del Norte, construyó casas, recuperó tierras de cultivo, cultivó gusanos de seda y tejió telas, quemó cerámica y tejió bambú, y aplicó los ocho métodos simples para prevenir y resolver las disputas populares. Y difundir la cultura de la patria en todas direcciones.

Más tarde, cuando el rey Wu de Zhou supo que Jizi estaba lejos del este, envió a alguien a Corea del Norte para convertir a Jizi en monarca de Corea del Norte e invitó a Jizi a visitar su ciudad natal. Por lo tanto, el rey Wu lo nombró marqués de Corea y no lo trató como a un vasallo. Himeko tenía 52 años en ese momento. Dos años después de que Ji Zi se convirtiera en monarca de Corea del Norte, Ji Zi regresó a la capital desde Corea del Norte para reunirse con el emperador de la dinastía Zhou. Al pasar por las ruinas de la capital Yin Shang, la antigua capital de la dinastía Shang, vi las ruinas del palacio original y se plantaron cultivos en algunos lugares. Me duele el corazón y quiero llorar, pero está cerca de una mujer. El dolor del sometimiento nacional llegó a mi corazón y no tuve más remedio que llorar en poesía. Se llama "Pabellón Maixiu" y su poema dice: Poco a poco se acerca la feria del trigo y los granos están aceitosos. ¡Es astuto e infantil, pero no está contento conmigo! Lamento la desaparición de la dinastía Shang. El "fantasma travieso" aquí se refiere al rey Zhou, lo que significa que no escuchaste mi consejo en ese momento y ahora has venido a este mundo. Cuando Yin Min escuchó esta canción, se conmovió hasta las lágrimas.

El niño astuto del poema es comparado con el rey Zhou, que no escuchó los consejos. El poema toma la forma de una canción de amor entre un hombre y una mujer, reflejando la relación entre el rey y sus ministros, que es el origen de la técnica Bixing en generaciones posteriores. Qué pasó después de que Jizi llegara a Jizi, Corea del Norte. Está Hong Fan de Ji Zi en "Registros históricos", y la única figura histórica confiable en el hexagrama del "Libro de los cambios" es Ji Zi.

Confucio dijo: "El Yin tiene tres benevolencias", y colectivamente llamó a Yin, Bi y Gan, "tres benevolencias". Los lugares pintorescos y los sitios históricos de Jizi también están registrados en algunos libros de historia importantes de la dinastía Joseon, como "Tres Reinos·Zi Zhi Dongfang", "Historia del Este", etc.

La Corea más antigua registrada en la historia de China fue después de que la dinastía Zhou Occidental destruyera a la dinastía Shang. Ji Zi, un superviviente de la dinastía Shang, fue a la península de Corea y estableció una "recolección de piedras para formar un señorío" con los indígenas locales. Este país fue destruido por Wei Man del estado de Yan durante la dinastía Han de China. A finales del siglo III a. C. se registró por primera vez en la historia de Corea. Sima Qian, un historiador de la dinastía Han en China, registró en "Registros históricos" que Ji Zi, el tío del último rey de la dinastía Shang, llevó la etiqueta y los sistemas de la dinastía Shang a la parte norte de la península de Corea. después del ataque del rey Wu de Zhou, fue elegido monarca por el pueblo y recibió el reconocimiento de la dinastía Zhou. Históricamente conocido como "Ji Zi Corea".

Alrededor del siglo XI a.C., Ji Zi, un importante funcionario de la dinastía Shang, recibió el título de Joseon del rey Wu de Zhou en el cambio de las dinastías Shang y Zhou. La historia de Jizi Corea duró más de mil años, hasta que la dinastía Han Occidental fue destruida por Wei Man del estado de Yan y se estableció Weiman Corea. Se puede decir que Jizi Corea es el comienzo de la civilización en la península de Corea. Se dice que la costumbre popular coreana actual de amar al blanco es un legado de la dinastía Shang. Ji Zi Yu Xu fue un santo famoso a finales de la dinastía Yin. Debido a su noble carácter moral, Confucio lo elogió como una de las "Tres Benevolencias" de la Dinastía Yin. Como el rey Zhou no tenía otra opción, Ji Zi, que era perseguido políticamente, llevó a su pueblo a abandonar Corea del Norte. La entrada de Jizi en la Península de Corea no sólo difundió la cultura avanzada, la agricultura, la sericultura y las técnicas de tejido avanzadas, sino que también trajo una gran cantidad de bronces. Además, también se formularon disposiciones legales como "romper las ocho prohibiciones", lo que hizo que Jizi Corea fuera conocido como el "país de los caballeros" de las Llanuras Centrales. Una gran cantidad de registros antiguos en libros de historia chinos y coreanos, bronces y cerámicas desenterrados en Corea y monumentos terrestres en Corea confirman mutuamente la existencia de Jizi Corea. Desde la antigüedad, los pueblos chino y coreano han apreciado este hecho histórico bien documentado. Desde que Corea del Norte tuvo sus propios registros históricos, o hasta la década de 1960, los libros de historia y los libros de texto de Corea del Norte y del Sur han seguido esta teoría histórica.

Jizi Corea fue un gobierno local establecido en la península de Corea por los descendientes de las dinastías Yin y Shang. Era un estado vasallo de ultramar de Zhou y Qin. Jizi Corea fue reemplazada por Weishi Corea, que era el "ministro de Relaciones Exteriores" y estado vasallo de la dinastía Han. El emperador Wu de la dinastía Han atacó Corea y la dividió en cuatro condados, que estaban bajo la jurisdicción de las zonas fronterizas de la dinastía Han. Con Jizi Corea, está la historia de Weishi Corea, los cuatro condados de la dinastía Han, Goguryeo y Bohai, formando así la serie básica de la antigua historia del Noreste, la historia étnica y territorial del Noreste es el comienzo de la historia del Noreste.

La historia no oficial de Corea del Norte difunde rumores sobre el legado de los Tres Reinos. Después de que Jizi llegó a Corea, los descendientes de Dangen fueron al sur con su gente para evitar conflictos con la gente que trajo Jizi. Estas personas más tarde se convirtieron en los antepasados ​​de Sanhan. Las "Reliquias de los Tres Reinos" escritas en Corea tenían miles de años y no existen otros registros históricos en ellas. En general, se cree que la Corea del Norte de Tan Jun fue fabricada por generaciones posteriores y no se puede confiar en ella. Ji Zi trajo intelectuales que dominaban la poesía, la música, la medicina, el yin y el yang y la brujería, así como también hábiles artesanos que dominaban diversas habilidades. Trajeron la civilización de las Llanuras Centrales a la parte norte de la Península de Corea, educaron a sus súbditos y permitieron a la antigua Corea aprender la etiqueta y el sistema musical chinos, y gradualmente siguieron las costumbres de las Llanuras Centrales en el sistema oficial, comida, y la vida cotidiana de los yamen.

Políticamente, Ji Zi promulgó ocho leyes escritas que prohibían el asesinato, las heridas y el robo; económicamente, popularizó el sistema agrario de las dinastías Yin y Shang y la agricultura avanzada y tecnologías agrícolas especiales en las Llanuras Centrales. Según los registros de An Dingfu, un historiador de la dinastía Joseon en "Dongshi Gang", Jizi entró en Corea hace menos de tres años. Las costumbres locales cambiaron mucho y no había ladrones. Las mujeres eran castas y no cometían adulterio. Los hombres se casaban con las mujeres sin pagar regalos de compromiso. El pueblo era frugal y respetuoso con la armonía y la estabilidad social. Otros compararon el río Datong en las afueras de Pyongyang con el río Amarillo y la montaña Yongming con el monte Song, y compusieron canciones para alabar y alabar a Ji Zi.

Lo que el gran poeta Liu Zongyuan de la dinastía Tang llamó la "educación del pueblo" de Ji Zi fue que Ji Zi educó al pueblo de Corea del Norte, formó una buena atmósfera social y promovió el desarrollo social. En este sentido, la "Historia de Goryeo" también registra que en 1102 d. C., el Ministerio de Ritos dijo que China había comenzado a llevar a cabo la educación sobre la etiqueta y solicitó el establecimiento de un santuario para ello.

Ya sea literatura china o libros de historia coreana, Jizi es indispensable para el desarrollo de la antigua Corea. Lin Efeng, un historiador de principios del período Edo (principios del siglo XVII), creía que Himeko creó la "Tierra de los eruditos orientales" en Corea, y el título de "Tierra de los eruditos orientales" proviene de esa época.

Según los registros históricos, la dinastía Jizi pasó por 41 generaciones de reyes hasta el segundo año del emperador Hui de la dinastía Han (193 a. C.), el 41º Sun Jizhun de Jizi fue derrocado por los Wei Manchú. Golpe de Estado. Escapa y la dinastía cae. Jizi Corea gobernó la península de Corea durante casi mil años.

Según el árbol genealógico de Taiyuan Xianyu, la familia Xianyu en Corea del Norte se originó a partir de los descendientes de Jizi Corea del Norte. Comenzaron en Jizi y no fueron destruidos hasta el siglo I a.C.

Por razones nacionalistas, algunos académicos norcoreanos y surcoreanos tienen algunas disputas sobre la existencia de este período de la historia y no reconocen la existencia de Jizi Corea. "Ji Zi, cuyo nombre real era Guo (ahora al noreste del condado de Taigu, provincia de Shanxi)" está abierto a dudas.

●Crónica "Zuo Zhuan·Xingong Treinta y tres años": Di Fajin, Ji y Jie dijeron: Está Jicheng en el sur del condado de Yangyi, Taiyuan. No, en el actual condado de Taigu, Xianggong no estaba en Jin cuando estaba en Jin. Se dice que también se dice que "Fatikin y Jipan" son "todos enviados a mí y a Su Majestad", que también es un dicho de los tiempos modernos. En el decimotercer año, el ministro Lu Xiang se rindió a Qin y le dijo: "Vienes a nuestro condado y quemas mi recogedor y mis platillos". Qin y Di también pueden luchar por la ciudad cerca del río. En el octavo año del reinado del duque Wen, fue ascendido al estatus oficial; en el año veintiuno de su reinado, se completó el reinado del duque Wen y se convirtió en ciudadano de la ciudad. como evidencia. Hay registros en "Registros históricos", "Familia Song Weizi" y "Shang Shu Hong Fan Da Zhuan". Después de destruir Yin, se le concedió el título de Corea y se convirtió oficialmente en un estado vasallo de Corea. El lugar donde fue sellado es el actual Pyongyang. "Las Crónicas de los Tres Reinos" registra: "La capital es Pyongyang (pequeña nota: el Xijing de hoy)".

Han Feizi: Ji Zi le tiene miedo a los palillos de elefante. Creía que los palillos de elefante no sostenían sopa en palillos de arcilla, sino en tazas de jade. La copa de jade no estará llena de flores de hibisco, sino que será como un feto con manchas de leopardo, ni bajo ni marrón, así que tírala. Llámalo así, entonces el mundo no es suficiente. Los sabios conocen el comienzo cuando ven la más mínima cosa, y eventualmente conocen el final, por eso temen la imagen y saben que el mundo es inadecuado.

La historia de la familia Qi se puede encontrar en la "Genealogía de la familia Qi". Según el registro genealógico, "Ji Shi tiene cincuenta y tres reyes. Su quincuagésimo primer nombre es Wang Xiuxun y tiene otros tres hijos: You Ping, seguido de Xianyu. Eres sincero, seguido de Qi". , entonces será Han" puede que no sea creíble. El extracto de hoy de "Tía" es el siguiente: Dice brevemente: "El rey humilló a la dinastía Zhou y se fue a Corea del Norte, ahora Pyongyang. Había cinco mil personas siguiendo al pueblo Yin, con poemas, libros y regalos. Los Zhou Por lo tanto, la gente Ji Zi no se vio afectada y fue nombrada Han Hou por la dinastía Zhou. El llamado Han Hou en el poema fue el que siguió a Qian Fu. El argumento decía: Una vez existió Hancheng, y su país estaba cerca de Yan. entonces el poema decía: "Pu fue a Hancheng y Yanshi se fue". Wang Suyun fue citado diciendo: Estaba la ciudad de Hanhou en el condado de Fangcheng, y la nota fue citada como: Fangcheng es ahora el condado de Gu'an, prefectura de Shuntian. 100 metros al suroeste de la ciudad. Según las Crónicas de unificación de la dinastía Qing: Hancheng está en el suroeste del condado de Gu'an; las crónicas del condado, ahora llamadas Hanhouying, se encuentran en el sureste del condado. del poema, mucha gente ahora lo dice. Está ubicado en el oeste del condado de Tong en Beijing y el noreste del condado de Gu'an Wang Fu: Artículo 35 de "On Qianfu" "Zhishi": "En el pasado, allí. También eran Han marqués, y su país también estaba cerca de Yan. Más tarde, alguien también llamado Han fue conquistado por Wei Man y vivió en el mar. Un caso en el que Han Xi encubre los errores de Corea del Norte. Esta afirmación es indeseable. Zheng Xuan dijo: A Zhou se le concedió el título de Marqués de Han y vivió en Hancheng. Se vio obligado a trasladarse hacia el este. Después de que la dinastía Han en el condado de Gu'an se mudó al noreste, su apellido original era Ji, y luego cambiaron su apellido a Han, tomando Guo como apellido, como lo demuestran los registros históricos. Wei Lue dijo: Más tarde, Corea del Norte se convirtió en marqués y pudo luchar con Manchuria, pero fue derrotada. Sus sirvientes de palacio izquierdo y derecho se fueron al mar y vivieron en Corea, llamándose a sí mismos rey de Corea. Su hijo y sus parientes que se quedaron en el campo se llamaban todos Han. El cuasi rey Haizhong no interactuó con Corea del Norte. Se puede demostrar que el Reino Hanhou en el condado de Gu'an se mudó al noreste. Su apellido original era Ji, pero luego cambió su nombre a Han. Debe haber un Reino Hanhou en el noreste. Más tarde, hubo poemas sobre el noreste de Corea. Han Houguo fue sellado en el norte y perseguido por Wang Suqian. Wang Suqian dijo que el estado de Hanhou en el noreste fue destruido por el pueblo Wei y luego huyó a Corea del Norte. Este estado de Hanhou era Han Xi. Ji Zi pasó a manos de Wang Zhenjingque a la edad de 18 años. En el decimotercer año, sirvió como rey Huan de Zhou durante diez años. El hambre obligó a los hablantes de Qilu a comprar arroz al otro lado del mar. El vigésimo día es la piedad filial. Hacer que los funcionarios estén menos interesados ​​en las ganancias y emplearlos en Qi. Gong Lai, un compañero de viaje, lo contrató. Las personas con conocimientos claros hablan por sí mismas. Con la habilidad de Xuanyuan, puede crear elixires y vivir para siempre. Visite las montañas sagradas del Mar de China Oriental y viaje a Corea del Norte. Ministros, por favor inténtenlo. no quiero. Príncipe Nobuyuki. Cuando el rey muere, se convierte en el viejo rey en piedad filial. Tomemos a Yiqing como maestro nacional. Sendai fue construido en el monte Kuzuya, que tiene 500 pies de altura. Para las reparaciones, se pasó al taoísta Wang Xiang. Tomemos a Yiqing como maestro nacional. Lu Long, un discípulo de la Primera Dinastía Qing, navegó en docenas de barcos hacia el Mar de China Oriental en busca de montañas sagradas. Cuando llegamos a la Isla Bambú, el barco estaba cubierto en caso de viento. Lulong simplemente está exento. Tanto el Rey Faraón como el Rey Tao en el Cielo fueron envenenados y murieron después de tomar el elixir. El príncipe taoísta Xiang Hui Wang Erli, Zhu Yiqing y Lu Long. Capítulo 27: Li. Fue establecido en el primer año de la dinastía Zhou. Si Beihu invade, hay que acabar con él. Extendiéndose por miles de millas. El Lago Norte se llama "Lago del Este" en China. En otras palabras: lo mismo se aplica a las generaciones futuras. Veintinueve, el Rey de la Salvación. La gente tiene prohibido colarse en Qilu. Treinta y dos personas dijeron "He Sheng Xi King". El ministro Yan Nuo vino a contratarlo.

Muerte, hijo, rey Luo, mézclate. Seis años, los veintidós años del rey Zhou An. El pueblo Yan invadió el condado fronterizo y Miao Chun, el gobernador del condado, fue derrotado. Los peones se convierten en reyes y trabajan juntos. Cinco años, Zhou Xianwang cuatro años. Yan Xihui invadió el oeste de Liaoning con 20.000 personas y llegó al lugar donde Wei Wenyan, el funcionario de Wuhe, fue derrotado. Yan Xihui se mudó a la isla Li Anyun. Construye una balsa y la balsa podrá cruzar el mar. El año que viene el chino clásico volverá a fracasar. Dispara a su general. Yu Zhong huyó. Muerte, nombre de cortesía Huali. Doce años, diecinueve años de Zhou Xianwang. El jefe de Beihu, Ernie Chechihan, llegó a Corea del Norte. Por favor * * * corta la golondrina. La petición de inmortalidad del médico será atendida por veinte mil soldados. Mil soldados de Beihu fueron arrastrados al valle. El Estado de Yan invadió durante muchos años sin éxito. Diecinueve años, el vigésimo sexto año de Zhou Xianwang. Por favor, haz las paces y haz una promesa. Muerte, la fuerza del Rey Zi Jiade. Veinte años, cuarenta y seis años de Zhou Xianwang. Yan es el rey y él es el rey. Persiguiendo al rey número 29 Himeko. Después de su muerte, murió Wang Yuli, el tercer hijo de su hijo. En el primer año, Shenzhou estuvo hermosa durante cinco años. Hizo que el Dr. Wang Lin sintiera como si estuviera orando. Desde el treinta y nueve hasta Zhangping, Yan fue derrotado. Se perdieron más de dos mil millas. Tome Pan Manhan como límite. No hay detalles de dónde. Ali era el marido y jefe de Beihu. Le pidió ayuda a Yan, pero él se negó. Northern Hu se molestó pero se negó a rendir homenaje. Si te cortas, serás derrotado. Muerte, el hijo del rey. El servicio de Wang Zhishi pertenece a Qin, no a la corte imperial. Muerte, el hijo pierde al rey. Veinte años después, Qin destruyó a Han y lo resucitó. En el año veintisiete, el pueblo Yan estaba sano y más de mil personas regresaron. Con Qin Fenghou, se dice que los obstáculos están a cientos de millas de arriba a abajo. El primer año del emperador Hui de la dinastía Han. Wei Man le dijo al rey: Los soldados Han llegaron en diez grupos. Por favor entra en la guardia y haz tu promesa. Entonces los humanos atacaron al rey. El rey es invencible. Flotando en el mar la gente del palacio de izquierda y derecha y miles de personas más. Ataca a Ma Han de Zhiwang. El condado de Geumma es ahora el condado de Uisan en la provincia de Jeolla del Norte. Pasó a la novena generación y fue destruido por Baekje. Wang Mang inició el primer año de la fundación de la República Popular China. Los remanentes se reunieron en un rincón, y los que adoraban al rey antes que ellos dijeron que Mahan los seguiría. En la época de Jianwu, se rindió a Silla Cloud. "Las cosas que registra no son razonables y los artefactos son obvios. Sin embargo, nada en el mundo está completamente falsificado. Siempre debe haber algunos hechos. De ellos, también podemos inferir la situación en la antigua Corea.

Ji Zi, siguiendo El rey del trono. La "Genealogía de la familia Qi" recientemente publicada enumera a los descendientes de la familia Qi en Guangzhou, Hunan. Después de que Ji Zi perdió su país, también hubo dudas sobre cómo recolectar. y regístrelo. Ji Zi vino a vivir a Corea. Es un caballero. Ji Zhun tiene novecientos veintinueve años. Sólo hay dos generaciones en la historia oriental: Ji Fei y Ji Zhun. Después del período medio de los Tres Reinos, hay un "espectro extraño" de "personas dudosas". Es el antepasado del rey Kang. No hay una "genealogía extraña", y el líder del rey es Zhuang Hui. Han pasado catorce años del reinado del rey Song, el año treinta y siete del reinado del rey Gong Zhen y el año cuadragésimo cuarto del reinado del rey Chun de Jingchang. 59 años. El rey Xiangyi ha estado en el poder durante 50 años. Veinticinco años de luto por el trono. Quince años del reinado del rey Chang. El rey Xiang Hui tenía veintiún años. El rey Shousheng tenía sólo dieciocho años. El rey Kun salvó al mundo durante diecisiete años. El rey Hesheng vivió veintiocho años. Se dice que el rey Wen lo felicitó durante ocho años. En el año veintisiete de Xu, el emperador Xianwen lo liberó en el año treinta y nueve de luto por Wang Zhuo. Treinta y un años del reinado del rey Hui. Cuarenta años, el vigésimo sexto año del rey Xiang Xun, el nombre de Wang Ji se perdió durante dieciséis años. por el rey Wenzuo de Baekje en 176 años.

También es dudoso que la historia de Oriente se escriba a menudo en libros especiales. Pensé que esto era un presagio. Parece no permitido. La orden de Himeko. O piense que la familia Golden Grass se ha transmitido de generación en generación. No hay pruebas. El hijo de Himeko. No se puede omitir. Así que sólo conseguí libros antiguos. Busca espías. Necesita secarse un poco. También es dialéctico. Wei Lue. Quienes se quedan en el país cuentan con el apoyo de Ji Zhunzi. Porque su apellido es Han. ¿Se te permite ir? 022 en el mar. No hablen entre ellos Yunshu Jizi fue sellado en Corea del Norte. Recogida de alimentos en sucursales. Porque la familia está fresca. Los Tres Reinos acaba de estrenarse. Escuela secundaria Wei Mingdi Jin. Gobernador Lelang. El emperador Ming envió a su hijo a llevar al prefecto a ver a Liu Xin. Hay dos condados al otro lado del mar. Todos los ministros coreanos son sabios. Pon un sello en la ciudad. En segundo lugar, con el alcalde. Libro de Jin. Shan Yuying se convirtió en emperador de la dinastía Jin en el segundo año de Taikang. Gobernador de Pingzhou. Xianbei invadió Liaoxi. El bebé ruega conseguirlo. Recién horneado. Zhao Mengfu de la dinastía Song entregó flores a Comfort. Himeko tiene muchas barbas después de eso. "Catálogo general de las dinastías orientales" de Hong Wanzong. La familia real del emperador Hongwu de la dinastía Ming. Los nuevos en Beijing. Conviértete en un líder en China. Su séptima generación, Sun Mao. De Taichuan. Vive junto al Palacio Chongren en Pyongyang. Entonces, nombré a Wan reina. Rinde homenaje al funcionario de palacio. Los descendientes son hereditarios. Y si está fresco en casa, también está fresco en los platillos. No, es Tuen'an. You'an, el hermano menor del Sr. Song está fresco. También muy famoso. Historia oriental. El Rey Caballo gana. Tener tres hijos. Di que eres pacífico, sincero y tolerante. El país pereció. Yu Ping Ben Goguryeo. Rey de Piedra. Para la familia de Beiyuan Xianyu. La amistad y la sinceridad traen cien bendiciones. Rey de Piedra. Es una piedra rara de Deyang. Cuando un amigo muere, regresa a Silla. Quita al rey. Para Shangdang Han. Li Yuesha se enteró del monumento en el templo de Chongren. Mamá Mohan. Tener tres nietos maravillosos. Después del matrimonio, fue Han. Yue Ping gritó Qi. Atrévete a entrar en la montaña Longgang Wushi. Para Yushi fresco. Sus familiares. Este es el llamado "examen universal". Amigos y familiares de Yoshi Junko. Quédate con los que se llaman Han. Es plano y tolerante. El mismo espectro extraño. Es de Ji otra vez. Siguió la genealogía del apellido Ji y el apellido Wan. Tome el país como apellido. El lunes quedó atónito. El duque Wen de Jin pidió ayuda. Confía en Japón. Dr. Rey. Han Jikan. Xihualing. Tienda principal de té Keith Zang. La cesta es muy gruesa. Capitán Wu Huan. Jin sugirió que Liu Kun atacara a Shi Le. Soy oriental. Están los antecedentes familiares de Ji en el libro de cuentas. Y todos son humildes. Yu Yu inspeccionó los campamentos militares en Hunan. Ver Ji. servidor. Pregúntale a su familia. Sólo hay una nube. Lo mismo ocurre con el pueblo Jizi. Soy oriental. Trabaja para Himeko Chronicle. Puede considerarse como una historia de Jizi Corea. Está "Ji Zi Zhi" de Yin Dooshou. Las notas del Sr. Li. Xu ordenó reunirse afuera. Un examen de "Sacrificio al cielo" escrito por el funcionario del templo Zhengmiao. Según Liu, obtuve "Luanyang Records" de Gong. Material didáctico para banquetes de Yuanmingyuan. Wang Zhongtang Jay. Buscando poemas de los países del Este en la Historia Secreta de los Tres Reinos y el Acuerdo. Este país no tiene ninguna respuesta. También solicité dos colecciones de Pu Yin y Yin Mu. Xu tiene algunos tabúes al respecto. No hay mucho que decir. Nav le preguntó seriamente sobre el libro. El "Mapa del campo minado de Ji Zi" de Han Jiuan debe utilizarse como último recurso. Posteriormente fue corregido. Se adjuntan Liu Gen, Xu Jian y Li Ling. Se llama "Yoshida Kao". Imprime y envía. Dilo de nuevo. No sé qué tipo de libro hay. Hay ideas estúpidas en el libro de Hong Fan. Hay tres sacrificios sobre diez. La vida de los niños en miniatura. con su antiguo título. Conozca la benevolencia del rey Wu y el duque Zhou. No tomes lo que otros se quedan. Ji Zi le dijo a Zhou Zhi. Se puede decir que también es una pérdida de tiempo. Realmente quiero demostrarlo. Los libros chinos sobre el desarrollo de Corea por parte de Ji Zi incluyen "Biografía de Shangshu", "Registros históricos", "Hanshu", "Houhanshu", "Tres Reinos", etc. Tanto "Registros históricos" como "Biografía de Shangshu" registran que el rey Wu de Zhou concedió a Ji Zi el título de Joseon.

El "Shang Shu Da Zhuan" escrito a principios de la dinastía Han Occidental decía que el rey Wu derrotó a Yin, siguió al padre de su hijo Lu y liberó a los cautivos. Incapaz de soportar la liberación de Zhou, desertó a Corea del Norte. El rey Wu se enteró y firmó un acuerdo con Corea del Norte. En "Registros históricos", Wei Zi llama a Ji Zi su padre. El libro de historia anterior a Qin "Bamboo Book Annals" dice: Boyi y Shuqi fueron a la montaña Shouyang para esconderse. O decirle al tío Boyi: "Yinzi está aquí y papá está estudiando en el extranjero". 'Si eliges un bambú solitario, puedes conseguirlo y las cosas se pueden restaurar. 'Mi padre estudió en el extranjero, lo que es coherente con el desarrollo de Jizi en Corea del Norte. "Yi Lin" de Jiao Yanshou de la dinastía Han Occidental también dijo: La tierra de Corea está garantizada por Ji Bo. Sus relatos se corroboran entre sí. Entre ellos, "Registros históricos: familia Song Weizi" es más sistemático y específico.

"Hanshu Geography" registra más específicamente: Xuantu y Lelang, cuando se estableció el emperador Wu de la dinastía Han, eran ambos coreanos, fantasmas y bárbaros. Después del declive de Yin Dao, Jizi fue a Corea, enseñó a su pueblo etiqueta y rectitud y cultivó gusanos de seda.

Los ciudadanos norcoreanos en Lelang violaron ocho prohibiciones: matarse unos a otros como compensación en ese momento; compensación por las heridas de los demás, los hombres eran esclavos domésticos y las mujeres eran sirvientas. Hay 500.000 personas que quieren expiar sus pecados. Aunque no es ciudadano, todavía se avergüenza de la gente común y no tiene nada con qué casarse. Por lo tanto, su gente nunca se robará unos a otros, no hay puertas cerradas y las mujeres son leales, no inmorales. Sus aldeanos comen frijoles, y sus funcionarios y el pueblo Jia de Neijun suelen utilizar tazas para comer. Al comienzo del condado, se llevaron a los funcionarios de Liaodong. Cuando un funcionario ve que la gente no se esconde, la gente de Jia va allí, son ladrones por la noche y las costumbres son un poco escasas. Hoy en día existen más de 60 violaciones de la prohibición de inmersión. ¡Es precioso y benevolente! Sin embargo, el pueblo Yi del Este es rebelde y diferente de los tres partidos. Por lo tanto, Confucio no puede llorar y flota en el mar. ¡Quiere vivir en los Nueve Países Yi y tiene un marido! "Dongyi Hou Hanshu" también describe la situación de los descendientes de Ji Zi: más de cuarenta años después, fue a Corea del Norte para ser Hou Zhun y se autoproclamó rey. Hubo un gran caos a principios de la dinastía Han, y miles de personas de Yan, Qi y Zhao huyeron en busca de refugio. Este hombre de Weiyan rompió el estándar desde el rey de Corea y expandió el país a Sun Youqu. En el pasado, fue en contra del destino de Yin y evitó Corea del Norte. Al principio, las costumbres nacionales eran desconocidas y prohibidas por los Ocho Artículos. Por lo tanto, no hay prostitutas ni ladrones en la ciudad, y las puertas están cerradas por la noche. Vuelve a ser terco y vulgar y continúa durante cien años. Dongyi Tong toma la suavidad y la sinceridad como tendencia. También es inusual para los tres partidos. Si la situación política es estable, la moral permanecerá. Zhongni estaba enojado, pensando que Jiuyi era habitable o sospechaba que era feo. Confucio dijo: '¿Cómo puede considerarse fea la residencia de un caballero? '

"Las Crónicas de los Tres Reinos·Biografía de Dongyi" también tiene la misma descripción. "Three Kingdoms" cita a "Wei Lue" con más detalle, describiendo que después de que Ji Zhun huyó al sur, su hijo y sus familiares se quedaron en el país porque cambiaron sus apellidos a Han. Este país tiene apellidos Ji y Han.